Probike bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para todos los que eligen un look vintage pero con todas las especificaciones geniales de una probike bicicletas plegables moderna, también hay muchas elecciones.

Plegar tu probike bicicletas plegables te va a llevar apenas unos 30 segundos sin precisar asistencia profesional o herramientas de lujo.

La eTura es la bicicleta plegable eléctrica más ligera de todo el mundo, con un peso de sólo 12 kgs gracias a su cuerpo de fibra de carbono.

La mayor parte de las bicicletas plegables son de un solo tamaño y pueden ser compartidas entre los integrantes de la familia.

Más vendido Nº 1
COTOP Funda para Bicicleta, 210T Cubierta Impermeable para Bicicleta Protección UV Anti Polvo Lluvia con Orificios de Bloqueo para Bicicleta de montaña/Bicicleta de Carretera/Bicicleta de Ruta
  • 【Tamaño universal】 - La cubierta de la bicicleta COTOP es universal y se adapta a varias motocicletas y bicicletas. (200L x 80W x 110H cm) Se adapta a una bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, incluso se adapta a algunas motocicletas y scooters de tamaño pequeño.
  • 【Material Material 210T de alta calidad】 - La cubierta de la motocicleta COTOP está hecha de poliéster superior para motocicletas (210T), que es mejor en impermeabilidad y resistencia a los rayos UV que otros materiales como el 190T. Recubrimiento de plata en el interior; Impermeable y resistente, adecuado para uso en exteriores. Ayuda a proteger el barniz de su motocicleta de la lluvia, el calor, el polvo, el sol, los rasguños, etc.
  • 【Diseño de 2 orificios de bloqueo de aleación de aluminio】 - La cubierta de la motocicleta está equipada con 2 orificios de bloqueo, diseño antirrobo. Cuando no esté en uso, puede bloquear su motocicleta. Correas de amarre ajustables para trabajo pesado con hebillas de liberación rápida para evitar que la cubierta de la motocicleta se combe y se agite con el viento. Cordón elástico en la parte inferior para proporcionar un buen ajuste a su motocicleta.
  • 【2 hebillas a prueba de viento】: el cordón elástico en la parte inferior y 2 hebillas a prueba de viento ayudan a proporcionar un buen ajuste a su bicicleta y la hacen más resistente al viento. La hebilla a prueba de viento garantiza que la cubierta nunca se caiga y se vuele.
  • 【Bolsa de almacenamiento incluida】 - El paquete incluye una bolsa de almacenamiento. Puede organizar bien la cubierta de la motocicleta con la bolsa de almacenamiento. No ocupará espacio y mantiene limpia la cubierta de la motocicleta. La cubierta de la bicicleta se puede plegar fácilmente en un tamaño portátil y colocarse en la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
VeloChampion Mini Bomba de Bicicleta Alloy Se Adapta a Presta, Schrader & Dunlop - Portátil, Compacto, Duradero y rápido y fácil de Usar (Bomba Alloy 9)
  • ✅ APTO PARA VÁLVULAS PRESTA, SCHRADER Y DUNLOP: nuestra bomba está configurada para válvulas Schrader (AV) en el momento de la compra del producto. Si desea cambiar la interfaz de la bomba para usar una válvula Presta (SV) o Dunlop (DV), siga estas instrucciones: [1] desenrosque la tapa [2] levante la palanca para extraer los componentes del cabezal de la bomba [3] gire la 2 válvulas dentro del cabezal de la bomba para cambiar a Presta o Dunlop. Vea nuestras imágenes para más detalles.
  • ✅ BOMBA DE MANGO "T" - Esta bomba tiene un mango en "T" por lo que permite un mayor apalancamiento para inflar rápida y efectivamente el neumático de la bicicleta. Este mango en T te ayuda a inflar el neumático de la bicicleta con menos golpes y puedes doblarlo fácilmente cuando no está en uso.
  • ✅ MEDIDOR INTEGRADO HASTA 120 PSI - ¿Quiere saber cuánta presión hay en su rueda? Nuestro manómetro le permite leer medidas exactas en PSI con una presión máxima de 120 PSI.
  • ✅ ACCESORIOS GRATUITOS INCLUIDOS - Todas nuestras bombas VeloChampion incluyen: soporte de montaje de cuadro de bicicleta, aguja de inflado de globo y adaptadores inflables.
  • ✅ COMPRE CON CONFIANZA - Somos una empresa con sede en el Reino Unido y tenemos más de 10 años de experiencia en el desarrollo de bombas para bicicletas con más de cuatro mil revisiones de nuestra bomba de aleación 9. Carretera, BMX, ciclocross, bicicletas híbridas y cochecitos / sillas de paseo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en probike bicicletas plegables

En los años 60 se reavivó el interés por las bicicletas plegables. Una gran parte del ímpetu de este interés se asigna a la introducción de la bicicleta Moulton en 1962. Aunque no es una bicicleta plegable en sí, la Moulton, con sus pequeñas ruedas, sirvió de inspiración para muchos diseños de bicicletas plegables que siguieron.

En las ocasiones en las que comúnmente te agradaría ir en bicicleta pero tener una de tamaño normal es poco práctico, como cuando vas a la estación de ferrocarril en tu viaje de ida y vuelta, comúnmente cogerías un coche. Sin embargo, si tienes una bicicleta plegable, puedes utilizarla en esta situación en vez de coger el turismo.