Probike bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para todos los que eligen un look vintage pero con todas las especificaciones geniales de una probike bicicletas plegables moderna, también hay muchas elecciones.

Plegar tu probike bicicletas plegables te va a llevar apenas unos 30 segundos sin precisar asistencia profesional o herramientas de lujo.

La eTura es la bicicleta plegable eléctrica más ligera de todo el mundo, con un peso de sólo 12 kgs gracias a su cuerpo de fibra de carbono.

La mayor parte de las bicicletas plegables son de un solo tamaño y pueden ser compartidas entre los integrantes de la familia.

Más vendido Nº 1
Multibrand, PROBIKE 6th Sense, 460 mm, 26 Pulgadas, Mountain Bike, 18 velocidades, Set de Mudgard, para Mujeres, Blanco-Rosa (Blanco-Turquesa (Shimano))
  • Objetivo: Este modelo está diseñado para chicas jóvenes y mujeres que tienen el sexto sentido del ciclismo en cualquier terreno. El cuadro rígido le ayudará a lograr el mejor montar independientemente del terreno y las condiciones.
  • Características básicas: 26 pulgadas del cuadro de acero, 18 velocidades, V-frenos del sistema QUICK RELEASE del aro delantero, descarrillador manual (wrist change) de velocidades, instrucciones de instalación en 5 idiomas, ensamblada en 85%, envase mejorado de protección adicional. Conjunto de herramientas.
  • Recomendado para: Este modelo es adecuado para personas de 150-180 cm de altura, de más de 11 años de edad.
  • Geometría: Tamaño del aro: 26 pulgadas; Altura desde el sillín hasta el suelo: 84-94 cm; Tamaño del tubo debajo del sillín: 46 cm; Distancia desde el sillín hasta el manubrio: 62 cm. Distancia desde el suelo hasta el manubrio: 101 cm.
  • Cumplimiento de seguridad: Producida en la Unión Europea de acuerdo con las disposiciones de la UE sobre seguridad de bicicletas; El fabricante tiene la certificación bajo la norma ISO 9001:2008
Más vendido Nº 2
Licorne Bike Guide Bicicleta de montaña de 26 Pulgadas, Cambio de 21 velocidades, suspensión de Horquilla, Bicicleta Infantil, para niños y niñas, Bolsa para Cuadro,Rosa/Blanco
  • La bicicleta de montaña perfecta: La bicicleta es un verdadero héroe cotidiano y para el uso diario, para ir a trabajar, pero también adecuada para un viaje por la montaña. Gracias al cambio de alta calidad, con la bicicleta de montaña Licorne podrás subir cualquier montaña

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en probike bicicletas plegables

En los años 60 se reavivó el interés por las bicicletas plegables. Una gran parte del ímpetu de este interés se asigna a la introducción de la bicicleta Moulton en 1962. Aunque no es una bicicleta plegable en sí, la Moulton, con sus pequeñas ruedas, sirvió de inspiración para muchos diseños de bicicletas plegables que siguieron.

En las ocasiones en las que comúnmente te agradaría ir en bicicleta pero tener una de tamaño normal es poco práctico, como cuando vas a la estación de ferrocarril en tu viaje de ida y vuelta, comúnmente cogerías un coche. Sin embargo, si tienes una bicicleta plegable, puedes utilizarla en esta situación en vez de coger el turismo.