Probike bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para todos los que eligen un look vintage pero con todas las especificaciones geniales de una probike bicicletas plegables moderna, también hay muchas elecciones.

Plegar tu probike bicicletas plegables te va a llevar apenas unos 30 segundos sin precisar asistencia profesional o herramientas de lujo.

La eTura es la bicicleta plegable eléctrica más ligera de todo el mundo, con un peso de sólo 12 kgs gracias a su cuerpo de fibra de carbono.

La mayor parte de las bicicletas plegables son de un solo tamaño y pueden ser compartidas entre los integrantes de la familia.

Más vendido Nº 1
VeloChampion Bomba de Bicicleta Alloy 9 con manómetro - Presta/Schrader 8.3 Bar (120 PSI) - portátil, compacta, Duradera, rápida y fácil de Usar (Pump)
  • ✅CONFIABLE Y CONSTRUIDO PARA DURAR: Hecho de aleación de aluminio de calidad superior con piezas duraderas y precisas, que están diseñadas para durar para que pueda tener un viaje seguro y agradable, superando a otros modelos más baratos con piezas de plástico.
  • ✅MAX 120 PSI / 8.3 BAR CAPACIDAD DE ALTA PRESIÓN: la mini bomba de bicicleta Velochampion Alloy 9 le ahorra tiempo y energía al tratar con una llanta pinchada y lo lleva rápidamente de vuelta a la carretera.
  • ✅MARCO DE MONTAJE DEL MARCO DE BICICLETA: se fija de forma segura a su bicicleta y mantiene su bomba de neumáticos portátil firmemente en su lugar. Potente pero ligero y fácil de transportar.
  • ✅ALLOY MINI 9 BIKE BOMP ES EXCELENTE PARA - Ideal para bicicletas de carretera, montaña, BMX, ciclocross e híbridas, cochecitos para bebés / buggies
  • ✅NOTA: Esta bomba de bicicleta tiene una válvula REVERSIBLE y es compatible con Presta, Schrader y Dunlop.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en probike bicicletas plegables

En los años 60 se reavivó el interés por las bicicletas plegables. Una gran parte del ímpetu de este interés se asigna a la introducción de la bicicleta Moulton en 1962. Aunque no es una bicicleta plegable en sí, la Moulton, con sus pequeñas ruedas, sirvió de inspiración para muchos diseños de bicicletas plegables que siguieron.

En las ocasiones en las que comúnmente te agradaría ir en bicicleta pero tener una de tamaño normal es poco práctico, como cuando vas a la estación de ferrocarril en tu viaje de ida y vuelta, comúnmente cogerías un coche. Sin embargo, si tienes una bicicleta plegable, puedes utilizarla en esta situación en vez de coger el turismo.