Pro gotty bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres una bicicleta que consigas mover de forma fácil pero que no te ocupe bastante espacio en tu apartamento, échale una ojeada a una pro gotty bicicleta plegable.

Aparte de las peculiaridades básicas, una pro gotty bicicleta plegable también puede integrar algunos complementos recomendables como guardabarros y un soporte de aleación.

Las bicicletas plegables renuncian a las virtudes de desempeño y facilidad de conducción de sus análogas más enormes, consiguiendo características similares a las de un scooter plegable para mayores.

Nuestra web de ventas en línea tiene las últimas novedades del mercado de bicicletas plegables y ligeras, con divertidas bicicletas diseñadas particularmente para ser versátiles, robustas y capaces de llevarte a donde desees.

Más vendido Nº 1
ENGWE Bicicleta Eléctrica Plegable, 20"×4.0" Fat Tire 7 Velocidades Bici Eléctrica de 48V 13Ah Batería Extraíble Alcance hasta 50-120km, E-bike para Todo Terreno, MTB, Playa y Nieve (Gris-2)
  • 【POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 48V 13 Ah, lo que le permite recorrer hasta 120 km con una sola carga usando el modo asistido. El motorreductor sin escobillas brinda soporte confiable y una velocidad máxima de 25 KM/H, y si necesita más velocidad puede desbloquearla. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta EP-2 Pro satisfará sus necesidades.
  • 【NEUMÁTICO GRUESO & SUSPENSIÓN DOBLE】 - Bicicletas eléctricas EP-2 Pro equipada con neumático grueso de 20 "* 4.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad. El sistema de suspensión dual mejora el rendimiento de absorción de impactos, ayuda a reducir la probabilidad de vuelco, mejora la seguridad de conducción y brinda a los conductores una experiencia suave y cómoda.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos EP-2 Pro adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo. También tiene buena resistencia a la corrosión y puede soportar ciertos impactos de colisión, lo que permite que el cuadro de la bicicleta resista diversos entornos de conducción.
  • 【MÚLTIPLES OPCIONES DE VELOCIDAD Y PANTALLA LCD】 - 3 modos (modo eléctrico puro, modo de asistencia al pedaleo, modo de bicicleta normal) y SHIMANO 7 velocidades conforman un sistema de cambio de 21 velocidades. Le permite cambiar de marcha fácilmente según sus necesidades y control de conducción, y disfrutar de una experiencia de conducción suave. La pantalla LCD avanzada le permite ver datos completos de conducción y también le ayuda a controlar mejor el rendimiento de su bicicleta.
  • 【PORTABILIDAD Y ADAPTABILIDAD PERSONALIZADA】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 169*57*120CM y después de plegar es 99*55*76CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad. El asiento de la bicicleta es ajustable para adaptarse a diferentes alturas y hábitos de conducción de los ciclistas, lo que garantiza una postura y una experiencia de conducción cómodas.
Más vendido Nº 2
Bounty Citylite Bicicleta Plegable | Cuadro Aluminio Ligero | 6 Velocidades Shimano con Cambios Revo | Perfecta para ir al trabajo | Bicicleta Plegable | Bicicleta Adulto, Negro
  • Bicicleta plegable de aleación de 50.8 cm
  • Maneta de marchas de 6 velocidades Shimano Revo
  • Freno de zapata delantero y trasero de aleación Promax
  • Horquilla rígida y cuadro plegable
  • Bicicletas; bicicleta plegable; cuadro de aleación
Más vendido Nº 3
FabricBike Folding Bicicleta Plegable Cuadro Aluminio Ruedas 20" 3 Colores (Matte Black 7 Speed)
  • Bicicleta plegable de aluminio ligero, perfecta para desplazarte por la ciudad y fácil de transportar y almacenar
  • Llantas de 20 " proporcionan una aceleración rápida. Frenos Promax de aluminio ofrecen un frenado progresivo
  • Componentes de alta calidad: cubiertas con surcos de dispersión de agua, manguitos ergonómicos y cómodo sillín
  • Se pliega fácilmente en un tamaño portátil (Single Speed 81x36x63cm / 7 Speed 83x40x63cm) para llevártela a todos lados
  • Manillar y sillín regulables para adaptarse a diferentes usuarios. Límite de peso recomendado: 95 kg
Más vendido Nº 4
ENGWE EP-2 Pro - Bicicleta eléctrica Plegable y Bicicleta | 20 × 4,0 Pulgadas Fat Tire | 48 V13 AH Baterías Carga máxima 120 KM | 7 velocidades | Doble suspensión | para Cada Terreno Hombre
  • 【POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO】-La bicicleta eléctrica EP-2 Pro está equipada con una batería de 48 V 13 Ah con una excelente duración de la batería. Con el modo asistido, puede viajar hasta 120 kilómetros con una sola carga, convirtiéndolo en su mejor compañero para viajes cortos. El motor de engranajes sin escobillas proporciona un soporte fiable y una velocidad máxima de 25 KM/H.
  • 【Neumáticos grasos y doble suspensión】- EP-2 Pro y bicicleta equipada con neumáticos de 20"*4.0 de ancho, resistentes y no fácilmente perforables. Ya sea que esté pasando por montañas escarpadas, playa o calles rurales, esta bicicleta lo maneja con facilidad. El sistema de doble suspensión mejora la absorción de impactos, lo que ayuda a reducir la probabilidad de vuelcos y golpes, mejora la seguridad de conducción y ofrece a los ciclistas una experiencia fluida y cómoda.
  • 【Marco de aleación de aluminio】- EP-2 Pro bicicleta eléctrica hombre adopta un cuerpo de aleación de aluminio. Los cuadros ligeros para bicicletas ayudan a que la conducción sea más eficiente y cómoda. Tiene buena resistencia a la corrosión y puede soportar tensiones generales e impactos de colisión.
  • 【Varias opciones de velocidad y pantalla LCD】- 3 modos (modo eléctrico puro, modo de pedaleo asistido, modo de bicicleta normal) y 7 velocidades componen un sistema de transmisión de 21 velocidades. Esta versatilidad le permite cambiar fácilmente la marcha y disfrutar de una conducción fluida según sus necesidades de conducción. La pantalla LCD avanzada le brinda una visión completa de los datos de conducción y le ayuda a controlar mejor el rendimiento de su bicicleta.
  • 【PORTABILIDAD Y PERSONALIZACIÓN】- Esta bicicleta plegable eléctrica se puede plegar en solo tres pasos. El tamaño total antes de doblar es 169*57*120 cm y el tamaño después de doblar es 99*55*76 cm. Le permite doblar y transportar fácilmente su bicicleta. El asiento de la bicicleta es ajustable y adecuado para ciclistas de diferentes alturas y hábitos de conducción, ofreciendo una postura de conducción cómoda y una experiencia de conducción.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en pro gotty bicicleta plegable

La BYB de Tern es un intento de mejorar el rendimiento de una bicicleta plegable sin aumentar su tamaño. Pero las ruedas más enormes de la BYB le dan un paseo suave y sin compromisos y una mejor estabilidad que las ruedas de menor diámetro. El modelo S11 tiene una transmisión Shimano Ultegra de 1×11 velocidades y viene equipada con guardabarros, bastidores delanteros y traseros, y un almacena cadena, una virtud para los viajeros.

Construida a pedido en una fábrica de Londres, en gran parte a mano, la Brompton es una bicicleta hermosamente desarrollada y fabricada. Con ruedas pequeñas y un diseño «triple», sus bicicletas mezclan una alta calidad de conducción con el pliegue más ordenado y compacto que vimos en una práctica bicicleta plegable.