Prima bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La curva de par sensible del motor proporciona una capacidad perfectamente en sintonía con tu cadencia de conducción normal y no deja ninguna resistencia en el momento en que conduces sin asistencia una prima bicicleta eléctrica.

Una prima bicicleta eléctrica tiene una extendida vida útil para recorrer senderos largos y apartados y, junto con el motor, está estratégicamente colocado para una distribución perfecta del peso.

Las bicis eléctricas están accesibles en estilos de bicicleta de carretera de gran tamaño, de carga, de paseo, recreativas, de cola dura, de montaña con suspensión total y también de alto rendimiento.

La gran enorme mayoría de las bicis eléctricas disponen de guardabarros delanteros y traseros y de luces incorporadas para una perfecta configuración de los desplazamientos.

Más vendido Nº 1
Ultrasport Unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 2
Aimocar Bomba de neumáticos, LCD Recargable Bomba de Bicicleta aire Inflador electrico Compresor 120PSI 1200mAh Batería de Litio con Linterna LED para Coche, bicicletas, Motocicletas, Pelotas
  • Inflador de neumáticos automático: el dispositivo puede preestablecer automáticamente el valor de presión de aire que elijas. Cuando se alcanza el valor de presión de aire, la bomba de aire se detiene automáticamente para evitar una sobrecarga. Tamaño 4 x 4 x 18,8 cm, es la bomba de aire portátil más pequeña, puede obtener el mejor toque de tu mano. Adecuado para bicicletas, cochecitos, scooters, ciclomotores, motocicletas, equipos deportivos y pelotas de juguete hinchables, bomba de flotación.
  • Bomba de aire con disipación de calor: el compresor de aire puede medir la presión de los neumáticos, preestablecer y supervisar y se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión preestablecida. En la rueda de la bomba de aire hay un ventilador integrado que garantiza una buena disipación del calor, por lo que puede trabajar continuamente y nunca se calienta. Seguridad profesional contra sobrecorriente, sobretensión, protección contra sobrecarga, para que puedas disfrutar del proceso de inflación.
  • Bomba de aire portátil: Mini y súper gran capacidad, la capacidad de la batería del compresor de aire es de 1200 mAh, 7,4 V, pantalla LCD digital más grande, 4 unidades están disponibles: psi, bar, kpa, kg/cm 2. El cuerpo mini ofrece más comodidad y es fácil de sostener o llevar. Pantalla LCD más grande, doble visualización de símbolos y valores, visualización simultánea de valores de impresión preestablecidos y valores de impresión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • Multifunción: cuando la bomba de neumáticos de la motocicleta está conectada a los neumáticos, el número superior es para la presión de los neumáticos medidos. El número siguiente representa la presión preestablecida. Si la luz no es buena, puedes encender la iluminación y iluminar la oscuridad. Esta bomba de compresor de aire está certificada por FCC, CE y RoHS.
  • Bomba de aire Safty: protección de bajo voltaje, dispositivo de protección de batería integrado que corta automáticamente la alimentación cuando el voltaje es demasiado bajo, lo que evita la sobrecarga de la batería cuando se coloca fuera durante mucho tiempo. Cuando recibas este producto, debes cargarlo antes del primer uso.
Más vendido Nº 3
WARMWORD Ciclismo Bicicleta Bicicleta Conducido, Liderado Frente de la Cabeza con USB Recargable Lámpara de luz Trasera con Clip Lámpara Luz Alerta Impermeable Juego de Luces
  • 100% nuevo y de alta calidad,Tamaño pequeño y fácil de transportar, amplio rango de iluminación, lo que permite una visión más amplia mientras conduce de noche.
  • Material: aleación de aluminio + plástico de ingeniería ABS, Utiliza material de aleación de aluminio, duradero y tiene una excelente conductividad térmica.
  • El diseño integrado con una buena embarcación de sellado garantiza un excelente rendimiento a prueba de agua, lo que le permite conducir en cualquier condición climática,5 modos de luz -100% fuerte, 50% débil, flash lento, luz estroboscópica, SOS (pulsación larga 2-3 segundos).
  • Se carga conectando el cable micro USB a la computadora o conectando el cargador del teléfono a la toma de corriente de la pared.
  • Bienvenido a WARMWORD. Cualquier pregunta, siente libre de entrarnos en contacto con. Le responderemos bajo 24 horas.Deseo que usted tenga una experiencia maravillosa de las compras en nuestra tienda.
Más vendido Nº 4
shenkey Chaleco de señal de Giro LED, Chaleco Reflectante LED con indicador de dirección: Control Remoto, Luces de Giro, USB Recargable, fácil instalación para Ciclismo Luz de Advertencia
  • Indicador de dirección: cuando estás haciendo un turno, simplemente apaga el botón correspondiente en el mando de manillar inalámbrico incluido. La luz LED recordará a los peatones y los conductores mantener la distancia de ti.
  • Seguridad garantizada: mochila ligera con tiras reflectantes y luces de señal LED para una mayor visibilidad y seguridad por la noche, la luz LED recordará a los peatones y los conductores mantener la distancia de ti.
  • Fácil de montar: pon la chaqueta directamente en la parte posterior de tu mochila o sobre ella, el ajuste se realiza a través de sus 2 correas ajustables de longitud y las dos correas en la cintura.
  • Tecnología USB: incluye batería de alta capacidad incorporada, ahorra dinero en batería y sustituye el tiempo de la batería. Este chaleco reflectante está equipado con tiras reflectantes, un mejor accesorio de seguridad en carretera en el ciclismo.
  • 100% devolución de dinero y garantía de satisfacción. Si no está completamente satisfecho con nuestro chaleco de señal de giro en el primer año, lo reemplazaremos con uno nuevo o reembolsaremos su dinero, ¡Nuestros clientes lo importan!

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en prima bicicleta eléctrica

La mayoría de las bicicletas tienen ajustes como Eco (20% de impulso), Sport (50% de impulso) y Turbo (100% de impulso). Si tienes tu bicicleta en modo Sport, el motor añadirá un 50% de potencia a tu pedaleo. En otras palabras, con el motor, estarías pedaleando al 150% de lo que sea tu capacidad de pedaleo.

Hemos aprendido que puede haber más diferencia entre dos ciclistas masculinos que entre un hombre y una mujer. El género por sí solo no brinda suficientes datos para especializarse. Significa que dividir las bicicletas como hombre o bien mujer es arbitrario y obsoleto.