Precios motores eléctricos para bicicletas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tendido de los cables de una precios motores eléctricos para bicicletas es todo de adentro, introduciendo el del puesto de mando IR, en tanto que la batería está totalmente dentro en el tubo inferior y el motor está asegurado por una montura de refuerzo forjada.

El rango promedio de una precios motores eléctricos para bicicletas, usando niveles moderados de asistencia, es de cerca de 20 a 35 millas.

Queremos que todo el mundo experimente la libertad de montar en bicicleta más allá de la edad, la aptitud o bien el propósito.

Las bicicletas eléctricas tienen la posibilidad de, y de hecho lo hicieron ahora, mudar vidas por medio de la independencia de movilidad.

Más vendido Nº 1
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W Kit de Conversión de Bicicleta 26’’ Rueda Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Delantera)
  • MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • 2 MODELES de CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • KIT COMPLETO: Incluye rueda motorizada, controlador de motor, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • NOTA: Este producto solo es adecuado para frenos en V, no se pueden instalar frenos de disco ni está incluido el freno de disco
  • SEGURIDAD ACTUALIZADA: Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
Más vendido Nº 2
MOMOJA 26"48V Kit de conversión de Bicicleta eléctrica E-Bike Rueda Trasera Hub de Ciclismo Bicicleta Motor Ciclismo Ruedas 1000W
  • Sistema de accionamiento sin cadenas o engranajes móviles, sin fricción, más eficiente, menos posibilidades de romperse.
  • El freno apaga el motor automáticamente y ahorra energía y mejora la seguridad; Llanta de aluminio para un fuerte soporte.
  • Tenga en cuenta que los kits no son impermeables. Por favor no viaje en el día lluvioso.
  • Este kit de bicicleta eléctrica no contiene batería ni pantalla LCD. Si necesita LCD, puede buscar "YIYIBY e-bike" para elegir otros kits.
  • Diámetro: 26 ''. Paquete que incluye: motor 48V 1000W, rueda, radios y círculo de aluminio, controlador 48V 1000W, bolsa de controlador, PAS, acelerador giratorio, manija de freno, conectores y fusible.
Más vendido Nº 3
X-go Batería Eléctrica para Bicicleta, Batería De Bicicletas Eléctrica Silver Fish (36V10Ah350W)
  • 【Larga vida útil de la batería】 Utilizando una batería de iones de litio de alta calidad, combinada con el tablero de protección BMS de alta resistencia, la carga de la batería y el ciclo de descarga hasta 1000 veces, la vida útil de hasta 5 años, la carga completa normal de la batería tarda aproximadamente de 3 a 5 horas, distancia de línea de conducción de hasta 30 kilómetros, batería para motor de 200-350W
  • 【Fácil de usar design】Diseño moderno la batería se puede levantar, fácil de instalar y desmontar. La pantalla precisa de la batería le brinda una comprensión más clara de la energía restante de la batería, evite que se apague la batería mientras conduce, y la batería tiene una protección impermeable y contra la arena, no tiene que preocuparse por conducir
  • 【Protección del medio ambiente y de seguridad】 El núcleo de la batería utiliza materiales de protección del medio ambiente de iones de litio, que no solo tienen un rendimiento estable de la batería, sino también una sobretensión integrada, sobrecorriente, sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección de la temperatura, para que su seguridad no Amenaza, y una batería bien diseñada. Dispositivo antirrobo para protegerte de la batería perdida.
  • 【Alta eficiencia de descarga】 La batería puede funcionar a una temperatura de -20 ~ 60 ° C, y la eficiencia de descarga puede alcanzar el 95%. Hacer un uso completo de la batería, y la distancia de conducción es más larga. Cuando no se usa la batería, la tasa de autodescarga no excede el 3%. Puede ahorrar energía de la batería.
  • 【Servicio postventa】 La garantía de la batería es de 12 meses. Nuestros productos se envían directamente desde el almacén de Europa. Nota: Debido a la compra incorrecta en lugar de problemas de calidad del producto (ver los parámetros, dimensiones, etc. incorrectos que no satisfacen sus necesidades, en realidad se indica en nuestro página), debe devolver o cambiar los productos, y correrá con los gastos de envío usted mismo. Cualquier pregunta, contáctenos por correo electrónico.
Más vendido Nº 4
HIMO C20 Bicicleta eléctrica para Adultos, Bicicletas E 10Ah 250W 20 Pulgadas con Shimano 6 velocidades 3 Modos de conducción Velocidad máxima 25 km/h para Hombres Mujeres (Gris)
  • 🔥 【Shimano 6 Speed】: nuestra bicicleta eléctrica utiliza un motor de 250 W y el engranaje Shimano 6 Speed ​​proporciona una velocidad máxima de 25 km / h. HIMO C20 ha pasado la tecnología de procesamiento NC de alto nivel y la certificación 3C.
  • 🔥 【Tres modos de ciclismo】: nuestra bicicleta eléctrica tiene tres modos de conducción (eléctrico puro, asistido por pedal y modo de potencia pura para el hombre). HIMO C20 con un alcance eléctrico puro de 50 km y el modo de asistencia eléctrica máxima es de 80 km.
  • 🔥 【Bomba de inflado portátil】 - Nuestra bicicleta plegable tiene un inflador portátil, que está oculto en el tubo del sillín. Llévelo hasta el final y úselo. Te permite disfrutar de un viaje sin preocupaciones.
  • 🔥 【Safe System】: nuestra bicicleta eléctrica está equipada con faros LED de alta calidad, frenos de doble disco y llantas de goma con textura antideslizante inflable de 20 pulgadas, aseguran distancias de frenado más cortas, agregando seguridad al ciclista, brindándole una experiencia de conducción cómoda en carreteras empinadas.
  • 🔥 【Entrega rápida】 - Somos un fabricante profesional de bicicletas eléctricas con mejor precio, calidad y servicios. Tenga la seguridad de comprar. ¡Nuestras bicicletas se envían desde Europa y llegan 85% ensambladas! Cualquier confusión con nuestra bicicleta eléctrica, no dude en Contáctenos.

 

Cargar más productos

 

Precios motores eléctricos para bicicletas

Los efectos ambientales que implica la recarga de las baterías pueden, desde luego, reducirse. El pequeño tamaño del paquete de baterías de una bicicleta eléctrica, con relación a el paquete más grande usado en un coche eléctrico, las convierte en excelentes aspirantes para la carga por medio de la energía del sol o bien otras fuentes de energía renovable.

A finales de 2009, las motos están prohibidas o bien limitadas en más de noventa enormes urbes chinas. Los individuos comenzaron a sustituir las bicis y motos tradicionales y la bicicleta eléctrica se convirtió en una opción a los desplazamientos en coche. Este apogeo fue desencadenado por los sacrificios de los gobiernos locales chinos de restringir las motocicletas en los centros de las localidades para evadir la interrupción del tráfico y los accidentes.