Precios de bicicletas fijas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Deberás hallar un equilibrio conveniente entre los tamaños de las ruedas que puedes llevar de manera cómoda y las que puedes montar de forma cómoda en el momento de seleccionar tu precios de bicicletas fijas plegables.

Una precios de bicicletas fijas plegables se pliega de forma rápida para caber en algún ascensor, y se almacena discretamente bajo su escritorio o mesa de restaurante.

Naturalmente, como esta bicicleta asimismo se pliega, puede ser almacenada o transportada más de forma fácil que las bicicletas comunes.

Perfectas para comenzar y parar en la localidad, sus pequeñas ruedas aceleran rápidamente fuera de la línea, pierden menos velocidad por la resistencia del viento y ofrecen mayor capacidad de maniobra cerca de los obstáculos de la carretera.

Más vendido Nº 1
Candado antirrobo plegable extralargo para bicicleta eléctrica, 8 ramas, 88 cm, circunferencia, negro, alta seguridad, 3 llaves
  • _xD83D__xDD10_Super seguro: el candado de bicicleta Tonyon de acero aleado de alta calidad le confiere una resistencia al cizalamiento hidráulico y a los cortes
  • _xD83D___xDD___xD83D_xD83D_xD83D_xDD_ Diseño de plegado compacto: la cerradura plegable de 8 articulaciones se puede girar, fácil de plegar, transportar y no ocupa espacio. Tamaño plegado: 16 x 6 x 3 cm
  • _xD83D__xDC4C _ Cilindro de muy buena calidad para una excelente protección contra manipulaciones, por ejemplo, El ganzúas, viene con 3 llaves codificadas únicas.
  • _xD83D__xDEB2_ Con fijación fácil del soporte de bicicleta: el soporte de bloqueo de bicicleta de diámetro ajustable se adapta a un tubo de sillín de diferentes tamaños y fácil de usar. El diseño portátil garantiza que el candado de bicicleta sea compacto y bien fijado a los bastones de bicicleta. Estable, seguro y resistente a los golpes
  • Este candado desarrollado por Tonyon según las especificaciones de ROS&CO es una empresa francesa. Somos amantes de la bicicleta y hemos querido ofrecerte el mejor producto al mejor precio. ⚠ Nuestra oferta no es abusiva
Más vendido Nº 2
SHUOQI Bicicleta estáticas para Fitness, Bici de Spinning, Calidad Profesional, Rueda de inercia bidireccional,Transmisión por Cadena Fija,Asiento Ajustable, Pantalla LCD
  • 🏅 【SEGURA, CÓMODA Y AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 100 kg. El asiento y el manubrio ajustables ofrecen un espacio de conducción más amplio. Los pedales antideslizantes de la bicicleta están equipados con un soporte de bloqueo de pie ajustable y frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura.
  • 🏅 【SILENCIOSA & DISCRETA】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de transmisión por cadena all-inclusive a ambos lados y la silenciosa polea con siete ranuras aseguran una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. Cuando vayas en bicicleta, no tendrás que preocuparte por el ruido, así que olvídate de esas preocupaciones y disfruta del deporte.
  • 🏅 【CON PROTECCIÓN Y FÁCIL DE TRANSPORTAR】- Equipada con doble protección en ambos lados. El robusto chasis de acero y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permiten mover la bicicleta fácil y cómodamente.
  • 🏅 【PANTALLA LCD & MANGO ERGONÓMICO】 - La pantalla LCD indica información como el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo! También tiene un manubrio ergonómico, una cubierta de goma suave para el brazo, protección contra el frío y antisudoral.
  • 🏅 【ENTREGA RÁPIDA Y GARANTÍA】- La bicicleta se envía desde Holanda. La entrega se estima dentro de 4 a 7 días. Concentramos nuestros esfuerzos para desarrollar siempre productos tecnológicos e innovadores. Si tiene alguna pregunta sobre la bicicleta, por favor, póngase en contacto con nosotros. ¡Haremos todo lo posible para proporcionarle la mejor solución posible!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Mobiclinic, Pedalier, Camino, Ejercitador de brazos y piernas, Marca Española, Ejercicio en casa, Pedales estáticos, Pedaleador para ancianos, Minibicicleta estática
  • OLVÍDATE DE EXCUSAS: Con este pedalier, tienes cero pretextos de clima o traslados para mantenerte en forma y saludable, ya que te puedes ejercitar desde casa.
  • IDEAL PARA: Ejercitador de piernas para personas con problemas de movilidad o que no puedan desplazarse del hogar y que tengan la necesidad de realizar actividad física para mantener hábitos saludables.
  • LIGERO: Apenas pesa 2 kg, siendo un ejercitador de piernas perfecto para llevarlo siempre contigo si tiene la necesidad de desplazarse del hogar o prefiere cambiar de habitación a la hora de usarlo.
  • GRADUABLE: Ajusta la carga de intensidad del pedalier ortopédico en función a tus posibilidades, evitando rutinas pesadas que puedan llevarte a límites insanos.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Top Class 24 - Bicicleta Plegable Urbana, Cambio Shimano TZ-50 6 vel, Ruedas de 24″ con llantas de aluminio, color Negro
  • Cuadro de aluminio & cambio shimano tz-50 6v
  • Accionamiento shimano revoshift rs35 & piñon shimano
  • Manillar plegable, cuadro plegable en 2 y pedales plegables
  • Frenos v-brake de aluminio
  • Dimensión plegada: 80 x 75 x 35 cm

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en precios de bicicletas fijas plegables

En las situaciones en las que normalmente te agradaría ir en bicicleta pero tener una de tamaño habitual es poco práctico, como cuando vas a la estación de ferrocarril en tu viaje de ida y vuelta, comúnmente cogerías un coche. No obstante, si tienes una bicicleta plegable, puedes utilizarla en esta misma situación en vez de coger el turismo.

La Stowaway de Raleigh tiene un cuadro de aluminio y un diseño de una sola bisagra para un proceso de plegado simple. Hay imanes para mantener las ruedas de 20 pulgadas juntas en el modo de almacenaje, y la bicicleta viene de serie con guardabarros y un portaequipajes trasero.