Precios bicicletas plegables marca brompton

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una precios bicicletas plegables marca brompton viene con un cuadro de aleación de aluminio rápido pero resistente y con ruedas de aleación para ofrecer un paseo despacio en todo tipo de superficies.

Es muy fácil llevar la bicicleta consigo en el momento en que se tiene una precios bicicletas plegables marca brompton.

Nuestra web de ventas en línea cuenta con las más recientes novedades del mercado de bicicletas plegables y ligeras, con divertidas bicicletas diseñadas particularmente para ser polivalentes, robustas y capaces de llevarte a donde quieras.

Los motores de forma frecuente instalados en las bicicletas plegables no son muy poderosos ni pesados, pero pueden llevar al ciclista a una velocidad suficiente para recorrer una distancia sin problemas.

Más vendido Nº 1
Brompton Bicycle
  • Henshaw, David (Author)
Más vendido Nº 2
innytund Bicicleta de montaña plegable de 26 pulgadas, 21 velocidades, de acero al carbono, plegable, para jóvenes y adultos, capacidad máxima 120 kg/264,5 libras
  • Alta calidad: esta bicicleta de montaña está hecha de acero al carbono de alta calidad, cuero sintético, metal, esponja y goma. Su revestimiento y mandíbula hacen que el producto sea duradero, robusto y resistente al desgaste, lo que mantiene mejor la practicidad y la estética.
  • Alta seguridad: pedales y asas antideslizantes, barras transversales rectas que te ayudan a controlar la dirección, cadenas suaves, asientos suaves, tramos pequeños, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, más rápido y confiable que los sistemas de frenado en forma de V convencionales, guardabarros, marcos gruesos, luces reflectantes y horquillas delanteras que absorben los golpes, no solo te ofrecen una experiencia más cómoda, sino que también protegen eficazmente tu seguridad.
  • Plegable y portátil: clip plegable de aluminio para un plegado rápido. Cuando está plegado, su tamaño es solo 37,4,27,13,7 pulgadas. Puede plegarlo y colocarlo en el garaje, maletero y otros lugares para ahorrar espacio cuando no lo use.
  • Altura ajustable: la altura del asiento de esta bicicleta de montaña plegable se puede ajustar libremente en el rango de 3.1 a 3.7 pulgadas y ajustarse a su altura más cómoda. Además, la caja de cambios que se encuentra encima de la bicicleta le permite ajustar fácilmente la velocidad (21st marcha) para adaptarse a diferentes condiciones de la carretera y ahorrar energía.
  • Fácil instalación: nuestra bicicleta está preinstalada, con la ayuda de dibujos de instalación detallados, solo necesita dedicar un poco de tiempo y esfuerzo para completar las piezas restantes y disfrutar de una sensación de rendimiento de las piezas al todo
Más vendido Nº 4
Umit 4MOTION Bicicleta, Juventud Unisex, Azul-Naranja, 20"
  • Bicicleta de 20" Cuadro Aluminio, con cambio Shimano 7 velocidades , suspension delantera
  • Manetas y llantas de aluminio, frenos de V-Break, Neumáticos de 20 x 2,125
  • con reflectante y pata de cabra
  • para niños de 6 a 9 años que miden de 120 cm a 135 cm
  • Fácil montaje, viene el 85% montada, con libro de instrucciones

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en precios bicicletas plegables marca brompton

Las bicicletas plegables son una opción versátil y con frecuencia olvidada. Es posible que tu estudio tenga un espacio de almacenamiento con límite, o que tus desplazamientos impliquen un tren, varios tramos de escaleras y un ascensor.

Los desarrolladores han prestado mucha atención a la seguridad de su inversión colocando un candado secundario en todos los cierres de su bicicleta plegable. Este sistema de cierre superior asegura que la bicicleta permanezca en su sitio en el momento en que se pliega y pueda ser transportada fácilmente.