Precios bicicletas plegables marca brompton

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una precios bicicletas plegables marca brompton viene con un cuadro de aleación de aluminio rápido pero resistente y con ruedas de aleación para ofrecer un paseo despacio en todo tipo de superficies.

Es muy fácil llevar la bicicleta consigo en el momento en que se tiene una precios bicicletas plegables marca brompton.

Nuestra web de ventas en línea cuenta con las más recientes novedades del mercado de bicicletas plegables y ligeras, con divertidas bicicletas diseñadas particularmente para ser polivalentes, robustas y capaces de llevarte a donde quieras.

Los motores de forma frecuente instalados en las bicicletas plegables no son muy poderosos ni pesados, pero pueden llevar al ciclista a una velocidad suficiente para recorrer una distancia sin problemas.

Más vendido Nº 1
ZUKKA Bolsa rígida de plástico ABS para Marco de Bicicleta Brompton grande, Impermeable, Color Azul
  • Multifunción: se puede cruzar o colocar en el marco, no solo se puede utilizar como bolsa de bicicleta, sino que también se puede llevar contigo sin preocuparte de que se roben objetos, lo que es seguro y protegido.
  • Gran volumen: 20 x 14 x 7 cm, gran capacidad, el volumen alcanza 1,9 l, en el que se pueden guardar teléfonos móviles, llaves y muchas otras cosas, lo que hace que viajar sea más conveniente
  • Fácil instalación: equipado con herramientas de instalación, se puede instalar fácilmente en un automóvil o scooter plegable sin preocuparse por el ajuste.
  • Alta calidad: material ABS + PC, calidad duradera garantizada, anticaída o impacto, no te preocupes por el contenido.
  • Resistente al agua: material plástico impermeable, protección solar y resistente a la lluvia, hasta cierto punto, para resistir los efectos del clima, no te preocupes por la lluvia en el camino al teléfono mojado.
Más vendido Nº 2
Alomejor Reemplazo Easywheel del Guardabarros de la Bicicleta, Ruedas de los Rodillos del Guardabarros de la Rueda Doble para la Bicicleta Plegable Brompton(Negro)
  • DISEÑO ESTABLE: Adopta una estructura de soporte de acero, con rotación estable y alta concentricidad. El diseño hueco reduce el peso adicional y hace que las ruedas parezcan livianas.
  • MANO DE OBRA FINA: El guardabarros de la bicicleta easywheel adopta el acabado CNN, el color del ánodo y el eje del rodamiento para que las ruedas rueden de manera suave y estable.
  • TAMAÑO ESPECIAL: El tamaño del diseño de la rueda fácil del guardabarros de la bicicleta es razonable y fácil de instalar y transportar. Diámetro de la rueda: 38,5 mm / 1,5 in, ancho de la rueda: 10 mm / 0,3 in, orificio de montaje: 5,2 mm / 0,2 in, BCD: 36,5 mm / 1,4 in. El guardabarros de bicicleta easywheel tiene un excelente rendimiento para la bicicleta plegable Brompton y para Dahon bicicleta plegable.
  • BUEN REEMPLAZO: la mano de obra exquisita y la alta precisión ayudan a brindar el mejor rendimiento. Puede reemplazar directamente piezas viejas o dañadas.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.
Más vendido Nº 3
Vincita Brompton - Mini Bolsa Frontal para Bicicleta Plegable Brompton, con Marco Frontal extraíble para Bicicleta Plegable Brompton, Cubierta de Lluvia y Correas para el Hombro, Accesorios de
  • Bolsa elegante y divertida para recorrer la ciudad: nuestra mini bolsa es un accesorio práctico para viajes diarios y viajes cortos. La bolsa está diseñada para abrirse simplemente desbloqueando un solo broche, por lo que es fácil acceder a tus pertenencias en el interior.
  • Diseñado para montar en el bloque de soporte delantero Brompton: el marco de soporte delantero está incluido. Puedes asegurarlo firmemente y no tienes que preocuparte de que se suelte cuando haces ciclismo en la carretera. Esta bolsa es compatible con todos los tipos de manillar: H, M, P y S. La carga máxima es de 10 kg. Este diseño clásico está disponible en 3 colores: negro, azul y gris.
  • Marco de bolsa y cubierta de lluvia incluidos: el marco delantero está hecho de aluminio resistente y puede caber fácilmente en el bloque de equipaje delantero de una bicicleta Brompton. Incluye funda impermeable de nailon amarillo. Puede resistir todo tipo de clima, manteniendo tus pertenencias personales seguras y seguras. Esta funda impermeable de colores brillantes también puede aumentar tu visibilidad.
  • Tamaño compacto con dos bolsillos adicionales: hecho para el uso diario. Nuestra mini bolsa proporciona 8 litros de espacio de embalaje. Hay compartimentos delanteros e interiores adicionales para un fácil acceso a tu teléfono u otros pequeños elementos esenciales.
  • Asa y correa de hombro extraíble: esta bolsa tiene cómodas correas de neopreno para portabilidad. La mini bolsa Brompton está hecha con tela de poliéster 600D, que es súper duradera, así como antidesgarros, resistente al desgaste y al calor, protegiendo tus artículos perfectamente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ABUS Bordo uGrip 5700 ST candado plegable con bolsa para candado - Candado para bicicleta con barras de 5 mm de grosor - Nivel de seguridad 7 - 80 cm - Negro
  • Abus contribuye responsablemente a la protección de las personas y los objetos de valor, ocupándose, en muchos campos de la vida, de esta ventaja y seguridad
  • Este artículo ha sido fabricado respetando las normas de producción
  • Fácil de usar
  • La construcción de malla permite un plegado compacto

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en precios bicicletas plegables marca brompton

Las bicicletas plegables son una opción versátil y con frecuencia olvidada. Es posible que tu estudio tenga un espacio de almacenamiento con límite, o que tus desplazamientos impliquen un tren, varios tramos de escaleras y un ascensor.

Los desarrolladores han prestado mucha atención a la seguridad de su inversión colocando un candado secundario en todos los cierres de su bicicleta plegable. Este sistema de cierre superior asegura que la bicicleta permanezca en su sitio en el momento en que se pliega y pueda ser transportada fácilmente.