Precios bicicletas plegables brompton

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una precios bicicletas plegables brompton es capaz de satisfacer las pretensiones tanto de los corredores de montaña como de los de carretera.

Construida a la perfección, esta es una precios bicicletas plegables brompton rápida que tiene un marco construido de aleación de aluminio.

El tamaño de rueda estándar de una bicicleta plegable es de 20 pulgadas, si bien ciertos modelos traen ruedas tan pequeñas como de 16 pulgadas para adoptar una forma compacta en el momento en que se pliegan.

El cuadro de acero da la tan precisa resistencia y durabilidad, mientras que la horquilla de doble suspensión afirma un viaje cómodo incluso en terrenos irregulares.

Más vendido Nº 1
Alomejor Reemplazo Easywheel del Guardabarros de la Bicicleta, Ruedas de los Rodillos del Guardabarros de la Rueda Doble para la Bicicleta Plegable Brompton(Negro)
  • DISEÑO ESTABLE: Adopta una estructura de soporte de acero, con rotación estable y alta concentricidad. El diseño hueco reduce el peso adicional y hace que las ruedas parezcan livianas.
  • MANO DE OBRA FINA: El guardabarros de la bicicleta easywheel adopta el acabado CNN, el color del ánodo y el eje del rodamiento para que las ruedas rueden de manera suave y estable.
  • TAMAÑO ESPECIAL: El tamaño del diseño de la rueda fácil del guardabarros de la bicicleta es razonable y fácil de instalar y transportar. Diámetro de la rueda: 38,5 mm / 1,5 in, ancho de la rueda: 10 mm / 0,3 in, orificio de montaje: 5,2 mm / 0,2 in, BCD: 36,5 mm / 1,4 in. El guardabarros de bicicleta easywheel tiene un excelente rendimiento para la bicicleta plegable Brompton y para Dahon bicicleta plegable.
  • BUEN REEMPLAZO: la mano de obra exquisita y la alta precisión ayudan a brindar el mejor rendimiento. Puede reemplazar directamente piezas viejas o dañadas.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.
Más vendido Nº 2
FabricBike Folding Bicicleta Plegable Cuadro Aluminio 3 Colores (Fully Matte Black)
  • Bicicleta plegable de aluminio ligero, perfecta para desplazarte por la ciudad y fácil de transportar y almacenar
  • Llantas de 20 " proporcionan una aceleración rápida. Frenos Promax de aluminio ofrecen un frenado progresivo
  • Componentes de alta calidad: cubiertas con surcos de dispersión de agua, manguitos ergonómicos y cómodo sillín
  • Se pliega fácilmente en un tamaño portátil (Single Speed 81x36x63cm / 7 Speed 83x40x63cm) para llevártela a todos lados
  • Manillar y sillín regulables para adaptarse a diferentes usuarios. Límite de peso recomendado: 95 kg
Más vendido Nº 3
Huntvp Bolsa de Almacenamiento de Bicicleta Bolso Plegable del recorrido viaje de la Bici Para la Bici 20 pulgada, negro
  • Bolsa de transporte de 20 pulgadas: 86 x 33 x 69 cm. Bolsa de almacenamiento: 33 x 16 cm. Material: De alta calidad poliéster 600D, durable e impermeable.
  • Fácil llevar: con la bolsa del almacenaje adentro, puede almacenar el bolso que lleva plegable de la bici y fijar la bolsa en el marco manillar y trasero de la Bici.
  • Bolsillo externo: el bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
  • Multiuso: No sólo una bolsa que lleva de la bicicleta sino también se puede utilizar como manta de la comida campestre.
  • Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de encontrar cualquier problema, te responderémos en 24 horas.
Más vendido Nº 4
Fischer candado plegable con soporte, talla única, 85852, Negro
  • Seguridad: incluye dos llaves de seguridad. El peso de más de 900 g ofrece una protección especialmente alta
  • Seguro: el candado plegable Fischer ofrece una alta protección contra ladrones ocasionales y es especialmente fácil de manejar, incluso en la oscuridad
  • Estable: el candado con las varillas recubiertas de plástico se fija mediante un bloqueo en el soporte y tiene una longitud total de 85 cm
  • Protección: las varillas recubiertas de plástico evitan que el marco de la bicicleta se raye
  • Fácil: fijación del soporte con bandas de velcro antideslizantes de goma o con tornillos en el soporte para botellas

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de precios bicicletas plegables brompton

Las bicicletas de triángulo articulado utilizan un mecanismo que provoca que el plegado y el desdoblamiento sea aún más simple y veloz que el que se incluye en el diseño frecuente. El marco tiene dentro una bisagra triangular en la construcción para que la parte trasera de la bicicleta se pliegue hacia adelante a fin de que quepa de forma segura bajo el marco principal.

El manillar ajustable hace que la Recon Scout sea adecuada para todo el mundo, desde una mujer de 100 libras hasta un hombre de 300 libras. La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout es la contestación para aquellos que buscan montar en bicicleta siempre que les apetezca.