Precio kit motor eléctrico para bicicleta

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Deja el coche y ve al trabajo o bien a la escuela en una precio kit motor eléctrico para bicicleta y disfruta de tu viaje, debido a que la tecnología de pedaleo asistido amplifica tus esfuerzos.

La tecnología de sensores inteligentes facilita diferentes modos de asistencia para que la precio kit motor eléctrico para bicicleta sepa cuándo asistirte.

Algunas bicicletas eléctricas son de solo una agilidad, y también tienen la posibilidad de inhabilitar todas las funciones de capacidad y el modo perfecto de asistencia de pedaleo y ser utilizadas como una bicicleta normal.

Un estudio nuevo de cohorte prospectivo encontró que la gente que emplean bicis eléctricas tienen un IMC más alto que aquellos que emplean bicis convencionales.

Más vendido Nº 1
Bafang BBS01B 36V 250W / 350W / 500W Kit de conversión de Motor Medio Kit de Bicicleta eléctrica o Kit de Motor Medio con batería
  • 2. [Características Ropa] vestido de una trompeta, de alta calidad, poliéster, retro, elegante, la tela es elástica, suave y cómodo, la tela es muy transpirable, la versión libre es cómodo de llevar y el vestido es conveniente. El estilo es versátil, no demasiado cansado para usar, muy atractivo y el precio es muy alto.
  • 3. [Ropa de escena] adecuados para bodas, cócteles, fiestas de noche formales, banquetes, graduaciones, la fecha, la danza, las ocasiones especiales y en el hogar, etc. alta cintura vestidos estampados con sandalias de verano fresco, tanto casual y casual. Te lo mereces.
  • 4. [TIPS] Este producto es el tamaño asiático. Por favor compare los tamaños del detalle con los suyos antes de comprar !!! Le sugerimos que elija un tamaño más grande desde el pedido hasta la entrega para llenarlo. El tiempo de dirección es de 725 días, por favor, sea paciente. El tamaño es diferente debido a la medida manual. Si hay un error de 23 cm, es razonable.
Más vendido Nº 2
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 350 W Motor para Bicicleta De Montaña Eléctrica para Adultos, 26 Pulgadas E-Bike, Engranaje De 21 Velocidad De Shimano
  • 【350W De Potencia fuerte Mtor】 : La bicicleta eléctrica tiene 3 modos de funcionamiento: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W y una batería extraíble de 36 V / 8 Ah, el motor sin escobillas tiene una vida útil más larga y una velocidad de arranque más rápida. Con sistema de ahorro de energía, mayor tiempo de uso de la batería.
  • 【Bicicleta Eléctrica Plegable】 -Esta bicicleta eléctrica plegable, la horquilla delantera de choque está hecha de acero al carbono de alta resistencia y con un amortiguador trasero de calidad, la absorción de impactos doble puede llevar su comodidad de conducción.Con neumático grueso antideslizante senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias, aumenta la potencia de escalada, mayor variación de rango y mayor adaptabilidad al terreno.
  • 【Cambio De Marchas Y Sistema De Frenos】 --- Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros Frenos de disco para un frenado confiable en todas las condiciones climáticas. La transmisión de 21 velocidades aumenta el rendimiento de ascenso, aumenta el alcance y aumenta la adaptabilidad del terreno. Y la bocina y los brillantes faros LED están listos para conducir de noche.
  • 【Puerto De Cable Impermeable Extraíble】: Gire el asa conectada al controlador a través del puerto de cable extraíble. Puede facilitarle el reemplazo de estos accesorios, sin quitar el controlador, reemplazando directamente los accesorios.La bicicleta de montaña plegable eléctrica se puede cargar fácilmente dentro o fuera del cuadro.
  • 【Servicio】 Nuestras bicicletas de montaña están todas en el almacén de Europa, lo puede recibir pronto. Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar un ensamblaje usted mismo. Con un año de servicio para el motor eléctrico y la batería, no tiene que preocuparse por usarlo. ¡Puede contactarnos en caso de problemas!
Más vendido Nº 3
48 V500 W Hub motor bicicleta eléctrica Kit de conversión + LCD + freno de disco theebikemotor, Rueda trasera, cambio de 7 velocidades, Negro
  • El kit incluye la rueda, controlador de motor motorizado, pas, palanca de freno, pantalla LCD del acelerador, freno de disco & 6 o 7 SPEED Gear para la rueda trasera.
  • Velocidad máxima: 32 km/h (20mile/h) va con, ruedas de 26 "
  • Pantalla LCD muestra el nivel de energía de la batería, tiempo, velocidad, kilometraje, Gear.
  • Freno de disco: para rueda delantera 160 mmdia. placa; Placa para rueda trasera 140 mmdia.. prolongar la vida tiempo para el freno, mucho más resistentes V-Brake
  • Sistema de asistencia de pedal (pas) para disfrutar de ciclismo mientras conduces Electric Bike.
Más vendido Nº 4
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W Kit de Conversión de Bicicleta 26’’ Rueda Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Delantera)
  • MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • 2 MODELES de CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • KIT COMPLETO: Incluye rueda motorizada, controlador de motor, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • NOTA: Este producto solo es adecuado para frenos en V, no se pueden instalar frenos de disco ni está incluido el freno de disco
  • SEGURIDAD ACTUALIZADA: Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo

 

Cargar más productos

 

Precio kit motor eléctrico para bicicleta al mejor precio

Las bicicletas eléctricas de clase 1 tienen un motor que ayuda mientras que pedaleas, hasta 20 mph. La clase 3, también popular como “speed pedelec”, además tiene la posibilidad de tener un motor de solo 750w, mas puede asistirte hasta 28 mph. Los dos están tolerados en la mayoría de los estados y ciudades sin precisar una licencia.

Los pequeños motores a batería dan un impulso a las bicicletas eléctricas. Las transforma en una opción más convincente a las formas más contaminantes de transporte motorizado, a comprender, los coches.