Precio kit eléctrico para bicicletas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Liberada de ciertas restricciones normales del diseño de una bicicleta estándar como el peso y el engranaje, el diseño de una precio kit eléctrico para bicicletas ha explotado; si te lo puedes imaginar, alguien la ha construido.

La distancia que recorre una precio kit eléctrico para bicicletas con una carga de batería, o bien su alcance, depende de muchas cambiantes.

Las bicis eléctricas de pedaleo asistido amplían las oportunidades de los ciclistas de llenar sus conexiones de primera/última milla desde distancias más lejanas con menos esfuerzo para pedalear.

Tanto si vas al trabajo como si das un recorrido tranquilo, las bicis eléctricas de pedaleo asistido pueden proveer un impulso plus a tus esfuerzos de pedaleo.

Más vendido Nº 1
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W Kit de Conversión de Bicicleta 26’’ Rueda Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Delantera)
  • MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • 2 MODELES de CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • KIT COMPLETO: Incluye rueda motorizada, controlador de motor, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • NOTA: Este producto solo es adecuado para frenos en V, no se pueden instalar frenos de disco ni está incluido el freno de disco
  • SEGURIDAD ACTUALIZADA: Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
Más vendido Nº 2
X-go Batería Eléctrica para Bicicleta, 36V 10Ah HaiLong para Bicicletas Eléctricas 200W a 500W
  • 【Larga vida útil de la batería】 Utilizando una batería de iones de litio de alta calidad, combinada con el tablero de protección BMS de alta resistencia, la carga de la batería y el ciclo de descarga hasta 1000 veces, la vida útil de hasta 5 años, la carga completa normal de la batería tarda aproximadamente de 3 a 5 horas, distancia de línea de conducción de hasta 30 kilómetros, batería para motor de 200-350W
  • 【Fácil de usar】Diseño moderno, la batería se puede levantar, fácil de instalar y desmontar. La pantalla precisa de la batería le brinda una comprensión más clara de la energía restante de la batería, evite que se apague la batería mientras conduce, y la batería tiene una protección impermeable y contra la arena, no tiene que preocuparse por conducir
  • 【Protección del medio ambiente y de seguridad】 El núcleo de la batería utiliza materiales de protección del medio ambiente de iones de litio, que no solo tienen un rendimiento estable de la batería, sino también una sobretensión incorporada, sobrecorriente, sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección de la temperatura, para que su seguridad no sea Amenaza, y una batería bien diseñada. Dispositivo antirrobo para protegerte de la batería perdida.
  • 【Alta eficiencia de descarga】 La batería puede funcionar a una temperatura de -20 ~ 60 ° C, y la eficiencia de descarga puede alcanzar el 95%. Hacer un uso completo de la batería, y la distancia de conducción es más larga. Cuando no se usa la batería, la tasa de autodescarga no excede el 3%. Puede ahorrar energía de la batería.
  • 【Servicio postventa】 La garantía de la batería es de 12 meses. Nuestros productos se envían directamente desde el almacén de Europa. Nota: Debido a la compra incorrecta en lugar de problemas de calidad del producto (ver los parámetros, dimensiones, etc. incorrectos que no satisfacen sus necesidades, en realidad se indica en nuestro página), debe devolver o cambiar los productos, y correrá con los gastos de envío usted mismo. Cualquier pregunta, contáctenos por correo electrónico.
Más vendido Nº 3
MOMOJA 26"48V Kit de conversión de Bicicleta eléctrica E-Bike Rueda Trasera Hub de Ciclismo Bicicleta Motor Ciclismo Ruedas 1000W
  • Sistema de accionamiento sin cadenas o engranajes móviles, sin fricción, más eficiente, menos posibilidades de romperse.
  • El freno apaga el motor automáticamente y ahorra energía y mejora la seguridad; Llanta de aluminio para un fuerte soporte.
  • Tenga en cuenta que los kits no son impermeables. Por favor no viaje en el día lluvioso.
  • Este kit de bicicleta eléctrica no contiene batería ni pantalla LCD. Si necesita LCD, puede buscar "YIYIBY e-bike" para elegir otros kits.
  • Diámetro: 26 ''. Paquete que incluye: motor 48V 1000W, rueda, radios y círculo de aluminio, controlador 48V 1000W, bolsa de controlador, PAS, acelerador giratorio, manija de freno, conectores y fusible.
Más vendido Nº 4
JUNSTAR Batería eléctrica para Bicicleta, batería de polímero de Litio de 48V batería Recargable de para Bicicleta eléctrica
  • Equipado con una placa protectora BMS en la batería para garantizar una larga vida útil. Samsung 3500 mAh batería, Capacidad nominal 17.5Ah (13S5P), Capacidad mínima 17Ah, Voltaje de carga 54.6V ± 0.05 V (El paquete incluye el cargador combinado), Voltaje nominal 48V , Máx. corriente de carga 5A, máx. Corriente de descarga 25A (25).
  • Tamaño de la batería 367.2mm * 90.1mm * 111.0mm, incluye una toma USB.
  • Carga de temperatura de funcionamiento: 0 ~ 45, descarga: -20 60 ℃, condiciones de almacenamiento -20 ~ 60 ℃, 45 ~ 85% HR, relación de retención de capacidad ≥ 60% (600 ciclos)
  • Protección de sobrecarga; Protección contra sobrecargas; Protección contra cortocircuitos; Protección contra la sobretensión.
  • Consejos para cargar: El rango de temperatura de carga de la batería es 0 ~ 45 ℃; Carga con voltaje constante y cargador de corriente; El tiempo de carga no debe exceder el tiempo especificado.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en precio kit eléctrico para bicicletas

En configuraciones más típicas, un piñón o rueda del motor activa una correa o cadena que se engancha con una polea o piñón fijado a uno de los brazos del plato de la bicicleta. De este modo, la propulsión se brinda en los pedales en lugar de en la rueda, aplicándose ocasionalmente a la rueda a través del tren de tracción estándar de la bicicleta.

Hay bicicletas eléctricas en las que su motor está situado en la parte frontal y tiene una cadena completamente clausurada que va a la rueda posterior. Esto te permite viajar sin preocuparte de que se te ensucie la grasa o bien la ropa o bien de lubricar la cadena después de estar fuera en un día húmedo.