Precio funda bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una de las peculiaridades más vendidas de esta precio funda bicicleta plegable es su menor peso.

Si deseas meter tu precio funda bicicleta plegable debajo de tu escritorio o llevarla a tiendas con corredores estrechos, lo más pequeño es, por supuesto, definitivamente mejor.

La novedosa serie de ruedas de tamaño 700c es idónea para los desplazamientos en bicicleta.

Aunque es rápida, la construcción es robusta y puede soportar enormes pesos con total sencillez.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
COTOP Funda para Bicicleta, 210T Nylon Cubierta Impermeable para 1-2 Bicicleta Protección UV Anti Polvo Lluvia con Orificio de Bloqueo para Bicicleta de montaña Carretera Eléctricas,XL
  • 【Tamaño grande】Dimensiones: 200L x 80W x 110H cm. COTOP cubierta de la bici es universal y se adapta a varios tamaño de la rueda de bicicleta de hasta 29 ".Se adapta a una bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, incluso se adapta a algunos ebikes tamaño pequeño y scooters.
  • 【Material de revestimiento superior】Hecho de tela de nylon 210T,poliéster impermeable con PU y revestimiento UV que es mejor en resistencia al agua y UV que otros materiales como 190T. impermeable y duradero, adecuado para uso al aire libre. Ayuda a proteger su barniz bicicleta de la lluvia, el calor, el polvo, el sol, el sol, arañazos, etc.
  • 【Diseño de agujero de bloqueo】El diseño de orificio de bloqueo en el área de las ruedas delanteras permite usar un candado de bicicleta con la cubierta puesta. Cuando no esté en uso, puede bloquear su bicicleta. Correas de amarre ajustables con hebillas de liberación rápida para evitar que la cubierta de la bicicleta se hunda y se agite con el viento.
  • 【2 hebillas a prueba de viento】El cordón elástico en la parte inferior y 2 hebillas a prueba de viento ayudan a proporcionar un buen ajuste a su bicicleta y hacerla más resistente al viento. La hebilla a prueba de viento asegura que la cubierta nunca se caiga y se vuele.
  • 【Bolsa de almacenamiento incluida】Puede organizar bien la cubierta de bicicleta al aire libre con la bolsa de almacenamiento. No ocupará espacio y mantendrá la cubierta de la bicicleta limpia. La cubierta de la bici se puede plegar fácilmente en un tamaño portátil y se coloca en la bolsa de almacenamiento cuando no esté en uso.
Más vendido Nº 2
Loyzey Bolsa de Transporte para Bicicletas Plegable 20 Pulgadas Engrosamiento Impermeable Bicicleta Funda Transporte Bolsa Viaje Bicicleta para Coche Avión
  • 【Material de alta calidad】 La bolsa para bicicleta está hecha de tela de poliéster 600D de alta resistencia y forro no tejido de 300G, lo que hace que tenga una alta resistencia a la tracción y a la abrasión.
  • 【Espacio de almacenamiento generoso】 Nuestra bolsa transporte bicicleta tiene suficiente espacio para bicicletas plegables de 20 pulgadas y accesorios adicionales, por lo que puede llevar todo lo que necesita para su paseo en bicicleta cómodamente.
  • 【Súper capacidad de carga】 Fabricada con material de alta calidad, nuestra bolsa de transporte bicicletas es muy fuerte y duradera, y puede soportar muchas cargas a largo plazo, lo que le permite transportar sus bicicletas de manera segura y confiable.
  • 【Fácil de usar】 Con las prácticas asas de transporte y las correas para los hombros, nuestra bolsa viaje bicicletas se puede transportar de manera fácil y conveniente. La bolsa de almacenamiento incluida facilita guardar la bolsa de la bicicleta.
  • 【Multifuncional】 El diseño de las bolsa de transporte de bicicletas está especialmente diseñado para bicicletas plegables de 14 "-20" pulgadas y puede combinar perfectamente con su bicicleta. Tamaño desplegado: 86 x 33 x 69 cm (33" x 13" x 27"). Nuestras bicicleta funda transporte no solo son adecuadas para transportar bicicletas, sino también para otros equipos deportivos como tablas de snowboard, lo que hace que viajar sea más fácil y conveniente
Más vendido Nº 3
Elezenioc Funda para Bicicleta,190T Nailon Funda Bicicleta Exterior para 2 Bicicletas Impermeable Anti-UV,Funda Bicicleta con Orificio de Bloqueo Antirrobo (Hasta 29 ")
  • 🚲Resistente a los rayos UV e impermeable: El material de tafetán de poliéster (nailon) 190T tiene las características de suavidad, alta resistencia y buena elasticidad. La funda para bicicleta es más resistente al desgarro, el desgaste y la corrosión y puede soportar todo tipo de clima. El revestimiento de poliuretano y anti-ultravioleta puede ayudar a que la bicicleta sea impermeable, protector solar y resistente al viento, y también tiene una buena transpirabilidad.
  • 🚲Ámbito de aplicación: La funda de bicicleta se puede aplicar a 2 bicicletas con un tamaño de rueda delantera inferior a 26 pulgadas y una bicicleta de 29 pulgadas. Incluye bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas, bicicletas para niños, carritos de compras para mujeres y bicicletas para spinning, scooters y otras bicicletas de la mayoría de tamaños. La funda para bicicleta se puede utilizar para almacenamiento en interiores o exteriores.
  • 🚲Diseño de seguridad y a prueba de viento: Hay 2 orificios de bloqueo antirrobo (4 cm) en la parte delantera de la funda bicicleta exterior, que se pueden usar con candados U / D para brindar protección de seguridad a la bicicleta. Con hebillas a prueba de viento en la parte trasera, la funda de la bicicleta no se volará ni siquiera con viento fuerte. La funda para bicicleta puede proporcionar una buena protección y es duradera.
  • 🚲Protección integral: El borde de la funda para bicicleta es resistente y flexible, fácil de usar y fija la bicicleta de forma segura. Cubre la bicicleta de arriba a abajo, incluyendo ruedas, pedales, timbres y brinda una protección completa.
  • 🚲Tamaño del embalaje: 1 * funda de bicicleta, tamaño: 200 * 70 * 110 cm, 1 * estuche de almacenamiento. Si el producto tiene problemas de calidad, puede contactarnos en cualquier momento y le enviaremos nuevos productos o le reembolsaremos a tiempo.
Más vendido Nº 4
Tekenewbse 2 Piezas Funda Bicicleta Exterior Impermeable, Funda Bici, Cubiertas para Bicicletas, Cubierta Impermeable para Bicicleta Protección UV Anti Polvo Lluvia, Cubierta Protector Impermeable
  • 【Material superior y rendimiento protector】 Nuestra funda para bicicleta está hecha de material PEVA duradero y respetuoso con el medio ambiente, que no contiene olores acre. Tiene una excelente flexibilidad y ductilidad, así como una excelente resistencia al agua, resistencia al desgarro, resistencia a la abrasión y protección UV, brindando la mejor protección para su automóvil.
  • 【Tamaño y método de empalme cuidadosamente diseñados】 El tamaño de la cubierta es de aproximadamente 200 cm * 100 cm, y la parte inferior está empalmada con velcro para cubrir perfectamente su automóvil. Este diseño no sólo garantiza una protección integral, sino que también es adecuado para una variedad de modelos de vehículos.
  • 【Calidad liviana portátil y duradera】 La cubierta general para bicicletas es liviana y fácil de transportar. El exquisito proceso de producción hace que tenga bordes integrados, lo que no solo es hermoso y elegante, sino que también previene eficazmente las fugas. Esta funda es duradera y tiene una vida útil relativamente larga, lo que brinda protección a largo plazo para su automóvil.
  • 【Limpieza y almacenamiento convenientes】 Esta funda para bicicleta está diseñada para una fácil limpieza y almacenamiento. Después de su uso, simplemente enjuague con agua para mantenerlo limpio. Al mismo tiempo, se puede plegar y comprimir fácilmente para un fácil almacenamiento sin ocupar espacio adicional, manteniendo su espacio de almacenamiento limpio y ordenado.
  • 【Escenarios de aplicación multifuncional】 Además de proteger bicicletas en interiores y exteriores, también se puede utilizar para cubrir otros artículos. También se puede utilizar como lona y cubierta antipolvo, aportando más comodidad a su vida. Una opción práctica y versátil ya sea para actividades al aire libre o para uso diario.

 

Cargar más productos

 

Precio funda bicicleta plegable al mejor precio

En tanto que Schwinn es una marca popular para toda clase de bicicletas, debes estar seguro de que la construcción es sólida, práctica y durable. En pocos segundos, esta bicicleta de acero se pliega en una forma compacta, 29,5″ por 29″ por 19″ en dimensiones que pueden ser de forma fácil transportadas en un RV o un vehículo a donde desees llevarla.

Como su nombre indica, las bicicletas plegables son algo diferentes de las habituales pues proponen una característica agregada que es la aptitud de plegado. Esta característica la transforma en una opción perfecto para los usuarios que viven en pisos y espacios reducidos.