Precio bicicletas plegables brompton

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La construcción de aluminio del cuadro es lo que mantiene el peso bajo sin comprometer la fuerza o el desempeño de la precio bicicletas plegables brompton.

Además de los beneficios para la salud de la bicicleta, esta precio bicicletas plegables brompton es muy fácil de transportar y ocupa menos espacio para guardarla.

Encontrar la mejor bicicleta plegable no es una ciencia de cohetes, pero requiere mucha investigación, y posiblemente incluso ciertas pruebas de conducción.

Tienes que tener en cuenta el tamaño de las ruedas en el momento en que estás escogiendo la bicicleta plegable perfecto para ti.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana FIRST CLASS 20", Aluminio, SHIMANO 6v. Sillin Confort
  • DISEÑO: Una vez plegada ocupa muy poco espacio, lo que la hace especialmente útil para ser transportada (en tren, en bus, en coche…) y para ser alojada en cualquier rincón de nuestro punto de destino (en casa, en el trabajo…); De este modo estará además a salvo de posibles robos, acciones vandálicas y de las inclemencias del tiempo
  • CAMBIO SHIMANO: Cambio de 6 velocidades con cambio trasero Shimano RD-TZ500, mando Shimano Revoshift RS35 y piñón Shimano MF-TZ500-6
  • FÁCIL PLEGADO: Se pliega en segundos; El sistema de plegado de la First Class contempla que se plieguen manillar y pedales además de que el cuadro se doble por la mitad; Dimensiones plegada 77x64x35cm; Ruedas de 20" y llantas de aluminio
  • FRENOS: Manetas de freno de aluminio y frenos V-Brake de fácil uso y mantenimiento
  • CONFORT: Equipada con sillín confort y puños en simil cuero; Dispone de timbre, caballete, portabultos y guardabarros
Más vendido Nº 2
worahroe 2 piezas C Buckle Paralelizador de plástico plegable Bicicleta de repuesto Herramienta de montar Hebillas Accesorios para Brompton Reemplazo
  • Material: esta hebilla plegable está hecha de plástico, resistente al agua y se puede reutilizar durante mucho tiempo
  • Portátil: la hebilla de resorte de la bicicleta se puede poner en sus bolsillos o bolsillos cuando conduce para evitar emergencias
  • Compatibilidad: esta pieza de repuesto es compatible con ruedas plegables Brompton
  • Fácil de instalar: la herramienta de reparación de bicicletas es ligera y se puede montar fácilmente en ruedas plegables
  • Servicios: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con este artículo
Más vendido Nº 3
JIYUDX Bicicleta Eléctrica, 12" EBike Bicicleta Electrica Plegable, 36V/10.4Ah Bateria Extraible Autonomia 30-45km, Welocidad Máxima 25 km/h e Bicicletas Electricas para Adultos
  • 【Motor sin escobillas de alta velocidad】Esta bicicleta electrica está equipada con un potente motor de 250W, ayudando a los ciclistas a alcanzar una velocidad máxima de 25KM/h. El rango de conducción es de unos 35 km en el modo de bicicleta eléctrica pura y más de 50 km en el modo de bicicleta asistida pura. Es muy adecuada para los desplazamientos diarios y para hacer ejercicio. Las fuertes ruedas y el motor le permiten enfrentarse a todo tipo de terrenos con facilidad.
  • 【IncreíBles Bicicletas De Paseo】Esta bici electrica plegable está equipada con una batería de litio extraíble de 36V 10.4Ah de alta capacidad. Adoptando el sistema de nivel de seguridad BMS, 3-4 horas de carga rápida, seguro y ahorro de energía. Además, el asiento ajustable hace que sea fácil de usar para los jinetes de todos los tamaños y mejorar la comodidad general cuando se conduce en terrenos difíciles.
  • 【Conduzca con Comodidad y Seguridad 】Esta bicicletas eléctricas está equipada con un amortiguador central que absorbe varios baches y reduce las sacudidas durante la conducción. Con diseño de freno de disco, la distancia de frenado es más corta, especialmente en situaciones de emergencia, lo que puede proporcionar un frenado eficaz y mejorar la seguridad del ciclista. Los neumáticos de 12 pulgadas de primera calidad proporcionan una excelente estabilidad durante la conducción.
  • 【Modo de Aceleración Mejorada】3 opciones de modo para que usted elija: acelerador (ebike)/pedal-assist/bicicleta normal. Ya sea para explorar nuevos senderos al aire libre, hacer algo de ejercicio o apresurarse al trabajo o recados, estas bicicletas eléctricas para adultos siempre serán su compañero más confiable.
  • 【Fácil de transportar y pesa solo 21kg】 ¡Nuestra bici electrica está diseñada para ser compacta y portátil para un fácil transporte, por lo que puede caber fácilmente en su maletero, e incluso subirla por las escaleras es muy sencillo y cómodo! Ya sea que ponga su e-bike plegable en el maletero de su coche o en el garaje, no ocupará mucho espacio, por lo que puede comenzar su aventura sin esfuerzo. Allá donde quiera ir, nuestras e-bikes siempre estarán con usted.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de precio bicicletas plegables brompton

Brompton se ha convertido en el estándar de las bicicletas plegables, que edifica por encargo en su factoría de Londres (Reino Unido). La marca proporciona una extensa variedad de transmisiones, colores y maneras de manillar. También puedes pedir una Brompton hecha a medida con los colores y componentes que elijas.

Ninguna revisión de una bicicleta plegable está completa sin charlar de la experiencia de manejo, así que¿de qué forma es el manejo en una bicicleta tan ligera? Los corredores quieren sentirse estables en el momento en que andan en bicicleta, y aunque aceptamos que las ruedas más pequeñas pueden parecer que no inspiran tanta confianza, te sorprendería lo bien que puede manejar una bicicleta plegable rápida.