Precio bicicleta plegable con doble suspensión

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para que sea aún más simple emprender los terrenos más agrestes, la precio bicicleta plegable con doble suspensión cuenta con ruedas reforzadas con neumáticos de primera calidad.

En general, una precio bicicleta plegable con doble suspensión es un aparato muy accesible para los desplazamientos diarios en un ambiente urbano.

Si planeas recorrer distancias más largas, las ruedas de 700c te van a ofrecer un recorrido despacio y maximizarán tu entrada de pedaleo, pero a expensas de un tamaño más pequeño cuando se pliega, y un peso más bajo.

La novedosa serie de ruedas de tamaño 700c es perfecta para los desplazamientos en bicicleta.

Más vendido Nº 1
HINOPY Bicicleta plegable de 20 pulgadas, 7 velocidades, bicicleta plegable, doble freno en V, para hombre y mujer, apto para adultos a partir de 135 cm a 180 cm, color blanco
  • 【 La bicicleta funciona como una nueva incluso después de mucho tiempo.
  • 【 Esta bicicleta plegable pesa solo 13 kg, puedes moverla y abrirla fácilmente. El peso ligero también evita que te lastimes con la bicicleta.
  • 【-El circuito de 7 velocidades te permite disfrutar de la diversión de conducción en diferentes condiciones climáticas y carreteras.
  • El asiento de esta bicicleta plegable está hecho de cuero sintético, es cómodo. Se puede cargar uniformemente mientras conduce, por lo que no dañará su trasero durante viajes largos.
  • La altura del asiento y el manillar de esta bicicleta se pueden ajustar. Esta bicicleta es adecuada para personas con una estatura de 135 cm-180 cm y un peso de no más de 90 kg.
Más vendido Nº 2
BIKESTAR Bicicleta de montaña de Aluminio Suspensión Doble Bicicleta Juvenil 20 Pulgadas de 6 años | Cambio Shimano de 7 velocidades, Freno de Disco | niños Bicicleta | Turquesa
  • TRABAJO DE CALIDAD: Marco de aluminio muy estable para uso diario en la montaña, en la ciudad o en la escuela. Con un tamaño de neumático de 20 pulgadas y un tamaño de cuadro de 12 pulgadas es adecuado para niños o niñas, desde aproximadamente 125 cm
  • COMPONENTES SHIMANO: con el cambio Shimano de 7 velocidades con transmisión casi perfecta, está preparado para cualquier situación. El freno de disco en la parte trasera y delantera proporciona el control necesario.
  • SUSPENSION DOBLE: una bicicleta de montaña con suspensión completa tiene una suspensión de horquilla en la parte delantera, así como una suspensión de cuadro, para que los viajes fuera de la carretera estén mejor amortiguados. Además de una mayor comodidad de conducción, la suspensión total también garantiza la seguridad y más placer de conducción: el contacto con el suelo se ve incrementado por la suspensión del cuadro, lo que le da a la MTB más tracción.
  • MONTAJE RÁPIDO: esta bicicleta viene premontada al 90%. El montaje es rápido y fácil y, si es necesario, nuestro servicio al cliente está a su disposición.
  • CALIDAD DEL PRODUCTO: BIKESTAR se especializa en la producción de bicicletas de alta calidad que pueden hacer frente tanto a una carga diaria como a una carga especial. Por lo tanto, solo se instalan componentes de alta calidad, que contribuyen a la seguridad y la longevidad de la bicicleta de montaña
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Montaña Equinox5.0 26", Aluminio, SHIMANO 24v, Doble Freno Disco, Doble Suspensión (Varias Tallas)
  • DISEÑO: Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad; Los baches y otros obstáculos que encontraremos en nuestras salidas podremos sortearlos con facilidad gracias a su doble suspensión, que nos garantiza una conducción estable y controlada
  • CAMBIO SHIMANO: Cambio de 24 velocidades con cambio trasero Shimano RD-TY500, manetas Shimano ST-EF500, y desviador de platos Shimano FD-TY500
  • DOBLE SUSPENSION: Estabilidad, seguridad, y comodidad, probablemente la mayor virtud de las bicicletas de montaña de doble suspensión, que les ofrece una ventaja significativa sobre las bicicletas rígidas; Se recomienda especialmente para los viajes largos y para cualquier persona con problemas de espalda o de articulaciones, ya que las vibraciones se absorben mucho mejor; En este caso suspensión trasera KS regulable
  • FRENOS: Para una frenada potente y progresiva está equipada con frenos de disco de la marca Zoom; Permiten controlar mejor la potencia de frenado que se quiere aplicar y bloquear la rueda sólo cuando lo necesitas; Discos delantero y trasero de 160mm
  • CONFORT Y SEGURIDAD: Horquilla delantera Zoom con suspensión - recorrido 85mm; Ruedas de 26" y llantas de aluminio de doble pared Rim Xtream
Más vendido Nº 4
ENGWE EP-2 Pro Bicicleta Electrica Plegable Bici Electricas Adulto | 20"×4.0" Fat Tire | 48V 13Ah Batería Alcance de 120 km |7 Velocidades | Doble Suspensión | E Bike Todo Terreno (Naranja)
  • 【POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 48V 13 Ah, lo que le permite recorrer hasta 120 km con una sola carga usando el modo asistido. El motorreductor sin escobillas brinda soporte confiable y una velocidad máxima de 25 KM/H, y si necesita más velocidad puede desbloquearla. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta EP-2 Pro satisfará sus necesidades.
  • 【NEUMÁTICO GRUESO & SUSPENSIÓN DOBLE】 - Bicicletas eléctricas EP-2 Pro equipada con neumático grueso de 20 "* 4.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad. El sistema de suspensión dual mejora el rendimiento de absorción de impactos, ayuda a reducir la probabilidad de vuelco, mejora la seguridad de conducción y brinda a los conductores una experiencia suave y cómoda.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos EP-2 Pro adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo. También tiene buena resistencia a la corrosión y puede soportar ciertos impactos de colisión, lo que permite que el cuadro de la bicicleta resista diversos entornos de conducción.
  • 【MÚLTIPLES OPCIONES DE VELOCIDAD Y PANTALLA LCD】 - 3 modos (modo eléctrico puro, modo de asistencia al pedaleo, modo de bicicleta normal) y SHIMANO 7 velocidades conforman un sistema de cambio de 21 velocidades. Le permite cambiar de marcha fácilmente según sus necesidades y control de conducción, y disfrutar de una experiencia de conducción suave. La pantalla LCD avanzada le permite ver datos completos de conducción y también le ayuda a controlar mejor el rendimiento de su bicicleta.
  • 【PORTABILIDAD Y ADAPTABILIDAD PERSONALIZADA】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 169*57*120CM y después de plegar es 99*55*76CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad. El asiento de la bicicleta es ajustable para adaptarse a diferentes alturas y hábitos de conducción de los ciclistas, lo que garantiza una postura y una experiencia de conducción cómodas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en precio bicicleta plegable con doble suspensión

La gama de tamaños de Bike Friday se adapta a ciclistas de 1,5 a 1,80 metros. Bike Friday también da tres opciones de transmisión por correa, que son simples de sostener y grandes para mantener la grasa fuera de las piernas del pantalón.

La C8 de Tern es el hermano pequeño de su bicicleta plegable GSD S10, pero es la mejor si se equipara con otras bicicletas plegables no eléctricas. Tiene una transmisión versátil de 8 velocidades, sólidos neumáticos Impac en ruedas de 20 pulgadas y algunos guardabarros que combaten la lluvia.