Precio bicicleta plegable con doble suspensión

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para que sea aún más simple emprender los terrenos más agrestes, la precio bicicleta plegable con doble suspensión cuenta con ruedas reforzadas con neumáticos de primera calidad.

En general, una precio bicicleta plegable con doble suspensión es un aparato muy accesible para los desplazamientos diarios en un ambiente urbano.

Si planeas recorrer distancias más largas, las ruedas de 700c te van a ofrecer un recorrido despacio y maximizarán tu entrada de pedaleo, pero a expensas de un tamaño más pequeño cuando se pliega, y un peso más bajo.

La novedosa serie de ruedas de tamaño 700c es perfecta para los desplazamientos en bicicleta.

Más vendido Nº 1
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña, 250W Bicicletas Electricas Plegables con Batería Extraíble De 8Ah, 21 Velocidades, Doble Suspension
  • BICICLETAS ELECTRICAS PLEGABLES: La bicicleta eléctrica adopta un marco plegable de aleación de aluminio 100% liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento.Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y un paseo más rápido con menos arrastre. Diseño de línea impermeable desmontable, accesorios fáciles de reemplazar
  • CONFIGURACIÓN PREMIUM: Doble absorción de impactos, diseño de freno de disco delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades para una gran capacidad de escalada. Puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades, adecuada para laderas, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias. mayor variación de alcance y mayor adaptabilidad al terreno. También proporcionamos guardabarros delanteros y traseros gratis
  • SISTEMA ELÉCTRICO: Electrico bicicleta equipado con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH, solo tarda de 4 a 6 horas en cargarse durante un día de viaje de aventura o la mayoría de los viajes de ida y vuelta. Además, se agrega un sistema de ahorro de energía a la batería, el motor y el controlador, aumenta el rango de kilometraje, amplía el tiempo de servicio de la batería.
  • 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Bicicleta eléctrica, Bicicleta asistida y Bicicleta normal. Con el botón "+" y "-" del medidor inteligente LED, puede seleccionar los modos de bicicleta asistida y bicicleta eléctrica de 3 velocidades. Promete una autonomía de 70 a 80 km cuando se conduce en modo asistido o de 35 a 40 km cuando se conduce a plena potencia. También puede optar por apagar la alimentación para disfrutar de la diversión de la bicicleta normal.
  • EL CLIENTE ES PRIMERO: El motor, la batería, el controlador y el tablero están garantizados por un año. Para evitar colisiones y daños durante el transporte, Bicicleta electrica montaña llega 90% ensamblada, solo necesita ensamblar la rueda delantera, el manillar y los pedales. También puede contactarnos para el video de instalación. Si hay algún problema con él, no dude en informarnos, le responderemos dentro de las 24 horas
Más vendido Nº 2
QCLU Las bicicletas de montaña bicicletas Juvenil 26 pulgadas 21 Bicicletas engranaje,freno de disco,Suspensión Suspensión Tenedor de bicicletas for adultos completa Frenos MTB cambio de marchas de do
  • Bicicleta de alta calidad:Tiene un marco rápido 26 pulgadas hecha de acero de alta resistencia.Usted puede rápida freno con el V-brake de acero.bicicleta de montaña para la bici menMountain para bicicleta de montaña mujeres bicicletas de montaña bicicleta de montaña en bicicleta de montaña bicicletas de carretera.
  • bicicleta de montaña de 26 pulgadas:Esta bicicleta de montaña fuera de la carretera es ideal para senderos,caminos de grava e incluso carreteras pavimentadas.Multi-color bicicleta de ciudad,cumplir diversos requisitos.
  • bicicleta de carretera elección:Marco duradero,lo convierten en una moto de crucero duradera y estable.Para los conductores de diferentes tamaños,puede vencer sin esfuerzo cualquier rastro fuera de la carretera.Bicicletas para los amantes del ciclismo,oficinistas y estudiantes,aventuras al aire libre Más comodidad para la vida.
  • El Fuerte de 26 pulgadas es una excelente bicicleta de montaña a un precio razonable.La instalación es fácil y rápida,y la moto se entrega 85%pre-ensamblada.El cambio de frenos y engranajes están instalados y sólo necesita ser ajustado.
  • Si tienes alguna pregunta,por favor,póngase en contacto con nosotros en el tiempo y que le restaurar dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
Bicicleta Montaña MTB Bicicleta De Montaña, 26 "plegables De Las Mujeres / Hombres Barranco Bicicletas MTB Precio: 21 Marco De Acero Al Carbono Suspensión Del Freno De Doble Disco Bicicleta de Montaña
  • La bicicleta de montaña es ideal para los viajes diarios a la escuela, el trabajo o un paseo a campo traviesa.
  • Solo se instalan componentes de alta calidad, que contribuyen a la seguridad y longevidad de la bicicleta de montaña.
  • Alta Resistencia de estructura de acero: resistentes, no es fácil de daños, a caballo para un máximo de 10 años.
  • Resistente al desgaste y el neumático engrosada exterior: menos resistencia a la rodadura, antideslizante y resistente al desgaste.
  • disco de freno dual proporciona una gran potencia de frenado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe Ebike 20PRO, Aluminio, Shimano 7V, Batería Litio integrada y extraible 48V 13Ah
  • Cuadro aluminio
  • Cambio Shimano Tourney TY300, 7V
  • Llantas en aluminio de doble pared RIM XTREAM
  • Disco Hydraulicos Delantero & trasero
  • Suspension Delantera

 

Cargar más productos

 

Ofertas en precio bicicleta plegable con doble suspensión

La gama de tamaños de Bike Friday se adapta a ciclistas de 1,5 a 1,80 metros. Bike Friday también da tres opciones de transmisión por correa, que son simples de sostener y grandes para mantener la grasa fuera de las piernas del pantalón.

La C8 de Tern es el hermano pequeño de su bicicleta plegable GSD S10, pero es la mejor si se equipara con otras bicicletas plegables no eléctricas. Tiene una transmisión versátil de 8 velocidades, sólidos neumáticos Impac en ruedas de 20 pulgadas y algunos guardabarros que combaten la lluvia.