Precio bicicleta eléctrica xiaomi

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con los engranajes y el ajuste de asistencia ajustable sobre la marcha de una precio bicicleta eléctrica xiaomi, tienes una vivencia considerablemente más interesante.

El sistema de transmisión de una precio bicicleta eléctrica xiaomi incorpora sensores de par y agilidad, lo que agiliza aún más los cambios con niveles de asistencia.

Las e-bikes, además conocidas como bicicletas eléctricas, powerbikes, pedelecs o booster bikes, son bicicletas con un motor eléctrico integrado que no supera los 750 vatios de potencia.

Ciertas bicicletas eléctricas traen luces delanteras y traseras para ayudarte en tus paseos nocturnos o con poca luz.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable electrica, Adultos Unisex, Negro, Unic Size
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm
Más vendido Nº 2
TOEU Ebike 36V Bicicleta Electrica Plegable 12", Black Matte, Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (B3-White)
  • 🚲『Ebike urbano económico』TOEU B3 bici electrica es más ligera, resistente y funcional que las demás bicicletas eléctricas plegables de su categoría. Las mejores especificaciones a un precio imbatible.
  • 🚲『Potente Ebike』Batería de iones de litio LG 36v / 4.4Ah; Velocidad de 25 km / h; Motor de 350W; 15 ~ 18 km de autonomía dependiendo de las condiciones del camino y la carga; Portador de carga maxi de 120 kg.
  • 🚲『Compacto y cómodo』La bicicleta eléctrica hecha de un marco plegable de aleación de aluminio 100 por ciento liviano para un plegado rápido y un fácil almacenamiento. Puede almacenarlo fácilmente en cualquier vehículo.
  • 🚲『Scooter mejorado』Una pantalla LED clara podría ayudarlo a controlar fácilmente la velocidad y mostrar la capacidad, velocidad y kilómetros de la batería; 2-3 horas de carga; Rueda de goma maciza resistente al desgaste de 12 pulgadas.
  • 🚲『No dudes en comprar』 Garantía de 1 años provista. TOEU tiene 5 años de experiencia en comercio B2B. Podemos ofrecer descuentos por volumen de compra.
Más vendido Nº 3
M MEGAWHEELS Scooter-Patinete electrico Adulto y niño, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h.(Verde)
  • ➽【 Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico plegable sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h (14 mph) tan rápido como patinete electrico xiaomi, buena aceleración.
  • ➽【Batería de gran capacidad】: Patinetes para adolescentes la capacidad de la batería es 5000 mAh, lo que proporciona una gran autonomía de 8-12 km, 2-3 horas de carga, la capacidad de ascenso es 15 grados.
  • ➽【Diseño humano y un regalo increíble】: El patinete eléctrico m megawheels está hecho de aleación de aluminio, 7.8kg ultraligero y plegable, plegado mide es 81*42*29cm, Este patinete es el mejor regalo para los niños.
  • ➽ 【Seguridad avanzada】: Patinete electrico adulto potente tiene la sistema de frenos dual, la luz trasera LED, Y el amortiguador, es más seguro en la carretera. Los neumáticos están hechos de caucho sólido resistente al desgaste de 6 pulgadas y 5,5 pulgadas, el equilibrio es muy bueno.
  • ➽【Garantía y Certificado de conformidad】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, proporcionamos la ficha técnica para sacar el certificado de circulación, si lo necesita, póngase en contacto con el vendedor a tiempo! Y cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias!
Más vendido Nº 4
M MEGACHEELS Patinete electrico Adulto S5S - Scooter electrico 25km/h, Juventud Unisex,Negro
  • ▲ 【Batería de gran capacidad】: Mi patinete electrico la capacidad de la batería es 7500 mAh, tiene una LCD pantalla para mostrarle el estado de la batería. Se proporciona una gran autonomía de 18-22 km, 3-4 horas de carga.
  • ▲ 【LCD Pantalla 2 modos de velocidad】: Patín electrico adulto tiene 2 modos de velocidad(10km/h y 25km/h). Presione el botón de encendido dos veces seguidas para cambiar la media velocidad y alta(la luz de blanco y rojo)
  • ▲ 【Seguridad avanzada】: El patinete electrico como mijia scooter tiene faros ultra-brillantes, luces rojas de frenado, y freno de disco ABS, Los grandes neumáticos de 8,5 pulgadas son más seguro en la carretera.
  • ▲【 Doble Sistema de Frenos】: El patinetes electricos tiene la sistema de doble frenado frontal y trasero, sin escobillas de 250W alcanza una velocidad máxima de 25 km / h, el peso 120 kg se sube por la carretera es muy fácil.
  • ▲【Un regalo increíble y Garantía】: El patin electrico adulto M Megawheels es el mejor regalo para los amigos. Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, proporcionamos la ficha técnica para sacar el certificado de circulación, si lo necesita, póngase en contacto con el vendedor a tiempo! Y cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias!

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en precio bicicleta eléctrica xiaomi

Queremos que nuestras bicicletas eléctricas permanezcan en la carretera toda la vida, como todos vehículo clásico. De ahí que cada soldadura, puntada, tuerca y perno fué minuciosa, cautelosa y minuciosamente considerada antes de ser ensamblada.

A fines de 2009, diez ciudades de China además habían prohibido o bien impuesto restricciones a las bicis electrónicas por exactamente los mismos fundamentos que a las motocicletas. Entre esas localidades se encontraban Guangzhou, Shenzhen, Changsha, Foshan, Changzhou y Dongguang.