Precio bicicleta eléctrica specialized

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta precio bicicleta eléctrica specialized es muy divertida de conducir y el precio es el correcto para lo que se obtiene.

El motor eléctrico de una precio bicicleta eléctrica specialized se marcha regulando mediante el pedaleo.

Para cualquier persona que trabaje en el negocio de las entregas, las bicicletas eléctricas son un medio barato de transportar carga, principalmente en las ubicaciones urbanas.

En condiciones idóneas, una carga completa de la batería facilita que las bicicletas eléctricas viajen unos 30 kilómetros antes que necesite recargarse.

Más vendido Nº 1
Limpiador de bicicletas para el cuidado profesional de bicicletas | Limpiador de bicicletas eléctricas para una limpieza óptima de bicicletas | BIKE CLEANER PRO de URBAN FOREST (500 ml)
  • ✅ Limpiador de bicicletas profesional para el cuidado de la bicicleta: el limpiador de bicicleta Bike Clean Pro con efecto profundo se ha producido en calidad prémium para las más altas exigencias en Alemania. También adecuado como limpiador de bicicletas Bike Wash cuida y limpia este cuidado de bicicleta para preparar la bicicleta y dar una protección óptima. Tiene un efecto refinado, refrescante e intenso. El producto de cuidado de bicicletas elimina la suciedad y protege al mismo tiempo la pintura
  • ✅ Cuidado de la bicicleta fácilmente: fabricado con los mejores ingredientes premium para la limpieza de la bicicleta. Este limpiador de bicicletas le dará un nuevo brillo y prolonga la vida útil de la rueda. El limpiador es adecuado para todo tipo de materiales como también para cromo, carbono y aluminio y disuelve incluso la suciedad más persistente como grasas, aceites o resinas.
  • ✅ Limpiador de bicicletas eléctricas de alto nivel: por supuesto, el limpiador de ruedas también es adecuado como producto de limpieza de bicicletas eléctricas o de bicicletas eléctricas. Es ideal como limpiador intensivo para todo tipo de bicicletas como, por ejemplo, bicicletas de montaña, Fatbike, de carreras, BMX, Pocket Bike, Holanda, Treckingrad, etc. Se trata de accesorios de bicicleta para ciclismo y también como limpiador para el cuidado de bicicletas en cualquier hogar
  • ✅ Limpiador de bicicletas fabricado en Alemania: el limpiador de ruedas ofrece la mejor limpieza y la máxima compatibilidad de materiales para toda la rueda. Con una fórmula activa desengrasante limpia de forma independiente y elimina toda la suciedad. Pulveriza la bicicleta, aprox. Dejar actuar 10 minutos y luego enjuagar con agua. En caso de suciedad persistente, puedes dejar actuar el limpiador hasta 40 minutos y, en caso necesario, Con un cepillo limpiador de bicicleta o una esponja
  • ✅ Calidad premium y servicio: garantizar la mejor calidad es nuestra máxima prioridad. Con ingredientes de primera calidad y fabricación en Alemania a precios justos, no nos comprometemos. Queremos ofrecer Bike Clean Pro para el cuidado de la bicicleta de antemano. Para ello, nuestro amable equipo de servicio es también accesible por teléfono o por correo electrónico
Más vendido Nº 2
McQuade's E-Bike Tool – Herramienta de servicio genial y sencilla para el cuidado de la cadena de bicicletas eléctricas
  • ✅ Un pequeño gran ayudante para el mantenimiento de la cadena de la bicicleta eléctrica. Cierra una brecha crucial en el cuidado de la bicicleta eléctrica. Costos de servicio más bajos | Ahorre dinero en efectivo.
  • ✅ Sin mucho esfuerzo, la cadena de la bicicleta eléctrica está siempre en óptimas condiciones. Significativamente menos enfermedades de la cadena y derretimiento del borde de los dientes.
  • ✅ Perfecto, se adapta a bicicletas eléctricas, pedelecs, S-pedelecs y e-BTT.
  • ✅ ¡Producción regional! 100% Made in - Selva Negra - Alemania
  • ✅ 100% nuez (aceitada) con un grado de dureza de 24 HB. Cordón fabricado con alta resistencia a la rotura 2kN.
Más vendido Nº 4
26 pulgadas neumático gordo Bicicleta eléctrica 1000W 48V Nieve E-bici Shimano 21 Velocidades Beach Cruiser Hombre Mujeres Montaña e-Bike Pedal Assist, batería de litio Frenos de disco hidráulicos
  • 【1000W * 48V * 12Ah 】48V * 1000W motor sin escobillas, una gran potencia trae diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de unos 35 km / h. El motor tiene una función de límite de velocidad (de 20 km / ha 35 km / h opcional) ------ Batería de 48 V * 12.8 Ah. La duración de la batería es de aproximadamente 45-90 km (modo de pedaleo asistido) y 40 km (modo de potencia pura). Lleva de 5 a 7 horas cargar completamente la batería. La vida útil de la batería se puede cargar y descargar 100
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: el marco de aleación de aluminio es duradero y duradero, lo que facilita las maniobras. Doble absorción de impactos antes y después, fácil de pasar todo tipo de caminos con baches mientras conduce, lo que aumenta la comodidad. Las llantas de aleación de doble pared garantizan una vida útil más larga y una conducción más rápida con menos resistencia al aire. Una horquilla delantera de alta resistencia y una suspensión trasera llevan la comodidad de conducción a un nuev
  • 【REGALO】 Cargador * 1, Guardabarros, Bomba, Cubierta protectora, Faros, Altavoz, Portaequipajes, (Algunos artículos ya están instalados en bicicletas eléctricas). Las bicicletas eléctricas son estándar con asientos de cuero y luces traseras LED recargables para su acompañante nocturno. Las bicicletas eléctricas tienen un sistema de iluminación completo, incluso cuando se usan bicicletas eléctricas. En carreteras oscuras, esto es suficiente para mantenerte a la luz y seguro.
  • 【3 MODOS DE OPERACIÓN】 mode Modo de asistencia de pedal: el motor lo ayudará con una potencia moderada mientras pedalea la bicicleta. Mode Modo totalmente eléctrico: gire la palanca del acelerador en incrementos de la potencia necesaria para conducir el motor de la bicicleta. ❸ Modo manual: pedalea como cualquier otra bicicleta.
  • 【GARANTÍA】 Tenemos un punto de venta en Francia. Garantía marco: 2 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. 98% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Si no la instala, contáctenos, le enviaremos un video para guiarlo. Para preguntas sobre preventa o postventa, siempre puede contactarnos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas precio bicicleta eléctrica specialized

Con frenos de disco hidráulicos, ruedas de radios de magnesio, caja de cadenas clausurada, pequeño motor de cubo delantero y engranaje interno de tres velocidades, nada de esto es un truco. La suma de una increíble bicicleta eléctrica, incluso sin la capacidad de exactamente la misma, se conduce muy bien.

Ciertas bicis eléctricas tienen un motor eléctrico que trabaja sólo a demanda. En un caso así, el motor eléctrico se acciona y opera de forma manual mediante un acelerador, que suele estar en el mango como los de una moto o bien un scooter. Esta clase de y también -bicicletas comúnmente, mas no en todos los casos, tienen motores más poderosos que los pedales.