Precio bicicleta 7 marchas plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Construida a la perfección, esta es una precio bicicleta 7 marchas plegable ligera que tiene un marco construido de aleación de aluminio.

La precio bicicleta 7 marchas plegable tiene un cuadro de aleación de aluminio ligero que garantiza una calidad inusual.

Las bicicletas de tamaño completo emplearán una rueda de tamaño 700c si es una bicicleta de carretera y un par de neumáticos de 26 pulgadas si es una bicicleta de montaña.

Un tamaño demasiado pequeño de plegado significará que las ruedas de la bicicleta plegable son inusualmente pequeñas, lo que quiere decir que tendrás que comprometer la funcionalidad de la bicicleta, más que nada su agilidad.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe, Ebike 20PRO, Alu. Shimano 7v, Bat. Ion Litio integrada y extraíble de 48V 13Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, rápida y fiable, ideal para moverse sin esfuerzo por la ciudad gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia o el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y 4 niveles de asistencia, esta bicicleta se adapta a cualquier situación.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y “trendy”, especialmente concebido para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20 Pro. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 4 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades y maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY18 de 7 velocidades, con una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Más vendido Nº 3
FAIREDEAR EF-51 Manetas de freno de bicicleta 3x7 21 velocidades con indicador de marcha y cable de freno en V para Moutain bike, road bike, MTB, BMX, ciclismo
  • Uso: adecuado para bicicletas de montaña/bicicletas de ciudad/vehículos recreativos/bicicletas de carretera/bicicletas plegables. Nota: esta es de 3 x 7 velocidades, comprueba si la bicicleta es adecuada antes de comprar.
  • Confirmación rápida: Confirma la posición del engranaje de un vistazo. La pantalla visual de la posición del engranaje hace que la pantalla del engranaje sea un campo de visión más amplio, solo mira el cambio de velocidad.
  • Durabilidad: esta palanca de cambios está hecha de material de aleación de aluminio duradero, que puede jugar perfectamente al mejor rendimiento y maximizar la seguridad y la vida útil.
  • Diseño razonable: la posición del dedo y el mango del gatillo de diseño ergonómico están diseñados ergonómicamente, lo que hace que el funcionamiento sea más cómodo y también puede amortiguar el ruido.
  • Multifuncional: izquierda 3 velocidades x derecha 7 velocidades + palanca de freno izquierda y derecha. Con diseño integrado, se pueden utilizar dos funciones al precio de un producto, y debes tener un producto rentable.
Más vendido Nº 4
FabricBike Folding Bicicleta Plegable Cuadro Aluminio 3 Colores (Fully Matte Black)
  • Bicicleta plegable de aluminio ligero, perfecta para desplazarte por la ciudad y fácil de transportar y almacenar
  • Llantas de 20 " proporcionan una aceleración rápida. Frenos Promax de aluminio ofrecen un frenado progresivo
  • Componentes de alta calidad: cubiertas con surcos de dispersión de agua, manguitos ergonómicos y cómodo sillín
  • Se pliega fácilmente en un tamaño portátil (Single Speed 81x36x63cm / 7 Speed 83x40x63cm) para llevártela a todos lados
  • Manillar y sillín regulables para adaptarse a diferentes usuarios. Límite de peso recomendado: 95 kg

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de precio bicicleta 7 marchas plegable

Si bien una bicicleta plegable no es intrínsecamente más respetuosa con el medio ambiente que una bicicleta habitual, el hecho de que sea tan versátil significa que la usarás más de forma frecuente y dependerás menos de los combustibles fósiles. No solo es bueno para tu salud, sino más bien asimismo para la de la Tierra.

Miles de personas han comprado Bicicletas Plegables Worksman porque buscan esta seguridad y comodidad. Varios propietarios satisfechos ni siquiera doblan sus bicicletas, sino sencillamente se sienten seguros y cómodos montando estas bicicletas únicas.