Precio batería de bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una precio batería de bicicleta eléctrica tiene un cuadro paso a paso específico de aluminio de estilo tradicional se transforma en un motor de pedaleo asistido que te ayuda a ir más allá, más veloz y con menos esfuerzo.

Como los motores y las baterías de una precio batería de bicicleta eléctrica están sellados, además se puede conducir todo el año en algún clima.

Las bicicletas eléctricas son realmente útiles para los corredores que, en general, requieren algo de asistencia, como por ejemplo, para personas con inconvenientes de corazón, músculos de la pierna o bien articulaciones de la rodilla.

Debido a que las bicicletas eléctricas tienen la capacidad de alcanzar mayores velocidades durante períodos más largos de tiempo que las bicicletas estándar, desearás un control adicional.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm
Más vendido Nº 2
Vivi Bicicleta Eléctrica 350W, Bicicleta Eléctrica Montaña con Batería Extraíble de 36V/8Ah, Engranajes de 21 Velocidades / 25km/h/Kilometraje de Recarga hasta 40km, 26"
  • 【Super Power】 E Bike montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W, batería de 36V/8Ah, velocidad máxima de 25km/h, kilometraje de recarga de hasta 40km.

  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, la bici electrica tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Modo de pedaleo asistido】 Encienda el medidor de mtb electrica, no es necesario girar la manivela, el motor le dará una potencia de avance cuando pise el pedal.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor le dará un impulso cuando empuje la bicicleta.

Más vendido Nº 3
Windgoo Bicicleta Electrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 15 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 12", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, sin Pedales
  • ❤Portátil y Plegable: Ebike es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento. Peso ligero de 14 kg; Fácil de almacenar y viajar. Cumplir con la normativa vial de la UE. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ❤Potente Bicicleta Eléctrica: batería de litio 36v / 6.0Ah; Velocidad de 20-25 km / h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 15-18 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ❤SUPER SEGURIDAD: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente. Conducción segura en la noche con campana, luces LED delanteras y traseras brillantes, más a gusto durante el viaje. No frene con fuerza mientras conduce a alta velocidad para evitar caídas.
  • ❤Emisiones gratis y PRÁCTICAS: Bicicletas eléctricas de conducción pura es ecológicas y cero emisiones. Ahorre en gas y proteja el medio ambiente. Ruedas de goma antideslizantes de 12 pulgadas con neumáticos para una excelente experiencia de conducción.
  • ❤Servicio profesional: con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cargador, no se preocupe por usarlo. Consejos: se adapta principalmente a carreteras planas, ¡es mejor que lo tome con la mano al subir pendientes pronunciadas!
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe Ebike 20PRO, Aluminio, Shimano 7V, Batería Litio integrada y extraible 48V 13Ah
  • Cuadro aluminio
  • Cambio Shimano Tourney TY300, 7V
  • Llantas en aluminio de doble pared RIM XTREAM
  • Disco Hydraulicos Delantero & trasero
  • Suspension Delantera

 

Cargar más productos

 

Ofertas precio batería de bicicleta eléctrica

Lo inmejorable es que la mayoría de estas bicicletas tienen la posibilidad de lograr velocidades de más de 15 MPH. Cuando empleas el modo de pedaleo asistido y haces una parte del trabajo tú mismo, puedes alcanzar velocidades de más de 20 MPH.

Las bicis eléctricas representan una pequeña porción del mercado de bicicletas en los EE.UU., pero los ciclistas están comenzando a cambiar sus hábitos de a poco. De ahí que las ventas de bicis eléctricas en los EEUU. crecieron más de ocho veces desde 2014.