Potencia de bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una vez plegada, la potencia de bicicleta plegable va a tomar una manera muy compacta con dimensiones reducidas para que consigas guardarla en espacios más pequeños.

Una potencia de bicicleta plegable es suficientemente robusta para aguantar distancias medias y largas en superficies pavimentadas, y lo suficientemente duradera como para atravesar terrenos más bien difíciles.

El cuadro de acero da la tan precisa resistencia y durabilidad, al paso que la horquilla de doble suspensión afirma un viaje cómodo incluso en terrenos irregulares.

Las bicicletas plegables son una solución de ahorro de espacio para todo el mundo con espacio de almacenaje limitado, y pueden ayudar a organizar su casa.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Potencia Ordenador para Bicicleta Soporte Plegable Apoyo GPS Ciclismo Cronómetro para Garmin Edge - Negro
  • Excelente Rendimiento, y más Good-Looking Because Of Elegante Aspecto
  • Fácil de Instalar, Solo Instalación It On Your Bicicleta en Pocos Segundos.
  • Hecho de Aluminio y Plástico Material, Durable y Estable
  • Incluido en el Paquete: 1 Pieza Ordenador para Bicicleta Soporte
  • Adecuado para GARMIN1000 , 820 , 810 , 800 , 520 , 510 , 500 , 200
Más vendido Nº 2
Bicicleta Electrica Plegable con Fat Tire, 20" x 4.0 Bicicleta de Montaña con Batería Extraíble de 48V 14Ah, hasta 40-90 KM de Autonomía Bici Electrica, Shimano 7 Velocidades, Ebike Hombres Mujeres
  • 【Potente motor】:La bicicleta eléctrica está equipada con un motor de alta velocidad sin escobillas para una velocidad máxima rápida, lo que garantiza una potencia completa en las subidas y la libera de largas subidas y sin aliento
  • 【Gran capacidad】: La batería de litio extraíble de 48 V 14 Ah tiene una vida útil de aproximadamente 40 a 90 kilómetros con una sola carga y una autonomía de 8 horas, lo que proporciona suficiente energía para su viaje diario y paseos por la montaña.
  • 【Seguro y Portátil】: La bicicleta eléctrica está equipada con dos frenos de disco y un potente amortiguador doble para proporcionar una potencia de frenado amplia y fiable en colinas, carreteras de montaña llenas de baches u otras condiciones extremas, lo que aumenta la seguridad de la conducción. El diseño plegable facilita su transporte y ahorra espacio.
  • 【Grasa Tires】: Los grandes neumáticos de 20 x 4 pulgadas reducen los baches durante el ciclismo de montaña y la dureza de las carreteras urbanas. La pantalla LCD muestra los datos del trayecto. Los faros LED de alta luminosidad y el reflector te mantienen seguro incluso de noche.
  • 【Servicio al Cliente】: La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Para diferentes partes, ofrecemos 6-12 meses de servicio de garantía. Brindamos soporte técnico y un servicio posventa rápido en Europa. Si tiene alguna pregunta sobre bicicletas eléctricas, contáctenos y las resolveremos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
EVERCROSS EK6 Bicicleta Eléctrica para Adultos, E-Bike Plegable con Neumático 20" x 4,0, Bicicleta de Montaña Eléctrica con 7 Velocidad, Batería 48V 15AH, Motor 250W, Peso 33,2 kg, Amortiguador Doble
  • ARRANQUE NO CERO: Equipado con una función de Inicio distinto de cero, especialmente diseñada para Seguridad para evitar toques accidentales. Después de encenderla, esta bicicleta eléctrica debe impulsarse a una velocidad de al menos 3,75 MPH (6 kmh) para activar el motor.
  • POTENTE MOTOR Y BATERÍA: Con un motor de alta velocidad de 250W y una batería de iones de litio extraíble de 48V y 15AH, esta bicicleta eléctrica EK6 para adultos con asistencia de pedaleo puede alcanzar entre 45 y 90 km por carga y producir una velocidad máxima de hasta 25 km/h. Su aventura en la montaña y su recorrido diario serán más rápidos y rentables.
  • PANTALLA LCD Y ENGRANAJE DE 7 VELOCIDADES: La pantalla LCD inteligente realiza un seguimiento de la velocidad en tiempo real, el nivel de la batería, el kilometraje y otras estadísticas. Al controlar el botón LCD de 3 velocidades y el plato de 7 velocidades, los ciclistas pueden cambiar la velocidad y la potencia de salida de la bicicleta eléctrica según las condiciones de la carretera y sus propias necesidades, para lograr una experiencia de conducción más cómoda y eficiente.
  • FRENOS DE DISCO DOBLE: Junto con los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, la bicicleta eléctrica le brinda una fuerza de frenado confiable y suficiente potencia de frenado en descensos pronunciados, caminos con baches u otras condiciones extremas.
  • EXCELENTE EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN: Equipado con neumático inflable de 20"× 4,0", amortiguador de horquilla delantera, amortiguador de asiento y cojín suave, puede disfrutar de un viaje cómodo. El sistema de iluminación y reflectores garantizan la seguridad durante la noche. El manillar de altura ajustable (106-123 cm) y el asiento (87-102 cm) se adaptan a diversos hábitos de conducción y alturas de 160-195 cm.
Más vendido Nº 4
ELEKGO 16" Bicicleta Eléctrica,250W Plegable Eléctrica,con Batería De 7,8Ah/36V,con Asistencia De Pedal,para Adolescentes y Adultos,Alcance De 35-70 KM
  • 【Potente motor con autonomía extra larga】 motor de 250 W 36 V - hasta 25 km/h con una pendiente máxima de 25 grados. La e-bike utiliza una batería de litio extraíble de 7,8 Ah/36 V. La bicicleta puede recorrer entre 35 y 70 kilómetros con una carga completa.
  • 【Diseño plegable】 (Dimensiones plegada: 77 x 43 x 70 cm) - Dimensiones normales: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, de gran resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,31 kg). Capacidad de carga máxima de 120 kg. Neumáticos integrados de aluminio de 16 pulgadas. Amortiguación de la horquilla delantera y amortiguador central para una conducción más cómoda y estable.
  • 【2 modos de funcionamiento y altura ajustable】 modo de pedaleo tradicional y modo de pedaleo asistido. Tres niveles de control de velocidad y visualización de contador inteligente. La altura ajustable del sillín y del manillar permite a personas de diferentes alturas encontrar la mejor posición para una conducción cómoda. Adecuada para adolescentes y adultos.
  • 【Conducción segura garantizada】 Los frenos de disco delantero y trasero de la e-bike proporcionan una mayor protección contra los elementos. Los faros LED de seguridad y el claxon proporcionan mayor seguridad. La pantalla muestra una amplia gama de información para mantenerle bien preparado y confiado en su viaje.
  • 【Servicio satisfactorio】 la e-bike llega montada al 90% y el resto de componentes son fáciles de montar. También puede ponerse en contacto con nosotros para obtener un vídeo de instalación. Si hay algún problema, no dude en decírnoslo, le responderemos en 24 horas. Las piezas importantes de la bicicleta tienen un año de garantía.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en potencia de bicicleta plegable que no te puedes perder

Aunque está entre los modelos más caros de bicicletas plegables, la simplicidad del diseño y el cuadro de cromoly SuperLite 4130 la convierten en una de las bicicletas plegables más ligeras del mercado con un peso de sólo 24,2 libras. No sólo eso, la bicicleta toma una forma muy compacta cuando se dobla con dimensiones 11,7″ por 30″ por 25″.

La Stowaway de Raleigh tiene un cuadro de aluminio y un diseño de solo una bisagra para un proceso de plegado sencillo. Hay imanes para mantener las ruedas de 20 pulgadas juntas en el modo perfecto de almacenaje, y la bicicleta viene de serie con guardabarros y un portaequipajes trasero.