Potencia de baterías para bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No debería asombrar que de manera frecuente se describa a esta potencia de baterías para bicicletas plegables como entre las mejores bicicletas plegables del mercado, gracias a su excelente calidad, su inusual fabricación y su coste asequible.

Una potencia de baterías para bicicletas plegables se pliega rápidamente para caber en algún ascensor, y se guarda discretamente debajo de su escritorio o mesa de lugar de comidas.

Las bicicletas de tamaño completo usarán una rueda de tamaño 700c si es una bicicleta de carretera y unos cuantos neumáticos de 26 pulgadas si es una bicicleta de montaña.

Sus ruedas más pequeñas también son más ligeras y fuertes que las ruedas más grandes y de radios más largos de una bicicleta común.

Más vendido Nº 1
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña, 350W Bicicletas Eléctricas con Batería Extraíble De 8Ah, Profesional 21 Velocidades, Doble Suspension
  • BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA PLEGABLE: La bicicleta eléctrica adopta un marco plegable de aleación de aluminio 100% liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento.Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y un paseo más rápido con menos arrastre. Diseño de línea impermeable desmontable, accesorios fáciles de reemplazar
  • CONFIGURACIÓN PREMIUM: Doble absorción de impactos, diseño de freno de disco delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades para una gran capacidad de escalada. Puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades, adecuada para laderas, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias. mayor variación de alcance y mayor adaptabilidad al terreno. También proporcionamos guardabarros delanteros y traseros gratis
  • SISTEMA ELÉCTRICO: equipado con un potente motor de 350 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH, solo tarda de 4 a 6 horas en cargarse durante un día de viaje de aventura o la mayoría de los viajes de ida y vuelta. Además, se agrega un sistema de ahorro de energía a la batería, el motor y el controlador, aumenta el rango de kilometraje, amplía el tiempo de servicio de la batería.
  • 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Bicicleta eléctrica, Bicicleta asistida y Bicicleta normal. Con el botón "+" y "-" del medidor inteligente LED, puede seleccionar los modos de bicicleta asistida y bicicleta eléctrica de 3 velocidades. Promete una autonomía de 70 a 80 km cuando se conduce en modo asistido o de 35 a 40 km cuando se conduce a plena potencia. También puede optar por apagar la alimentación para disfrutar de la diversión de la bicicleta normal.
  • EL CLIENTE ES PRIMERO: El motor, la batería, el controlador y el tablero están garantizados por un año. Para evitar colisiones y daños durante el transporte, esta bicicleta eléctrica llega 90% ensamblada, solo necesita ensamblar la rueda delantera, el manillar y los pedales. También puede contactarnos para el video de instalación. Si hay algún problema con él, no dude en informarnos, le responderemos dentro de las 24 horas
Más vendido Nº 2
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos
  • ► Potente motor, rango súper largo - Motor de 250 W 36 V - La velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy un gradiente máximo de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.
Más vendido Nº 3
Legend Monza Bicicleta Eléctrica Plegable Smart eBike Ruedas de 20 Pulgadas, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería 36V 14Ah Panasonic (504Wh), Negro Onyx
  • ✅ Bicicleta eléctrica plegable compacta, ruedas de 20" con neumáticos de gran balón Schwalbe Big Ben con efecto amortiguador, cuadro de aluminio reforzado con plegado rápido, cambios Shimano 6 velocidades y frenos de disco hidráulicos Tektro.
  • ✅ Smart Ebike con joystick SCI de 5 botones LED, 4 niveles de asistencia y el sistema eléctrico Ebikemotion desarrollado por Mahle (Alemania) con Bluetooth y compatible con nuestra App Android/iOS para un control total de tu bicicleta eléctrica.
  • ✅ Motor Brushless fiable y potente de 250W. Batería integrada en el cuadro: Panasonic 36V 14Ah (504Wh) con una autonomía hasta 100km. Cargador incluido.
  • ✅ Potencia telescópica, anclajes para sujeción de bolsas y cestas KlickFix, portabultos apto para silla de bebé (peso máximo 27kg), sillín de gel, mangos ergonómicos, luces LED Kendo+. Conviene a personas de menos de 100 kg entre 1,60m y 1,90m.
  • ✅ Bicicleta eléctrica "Made in Barcelona", certificada y homologada. Servicio al Cliente en varios idiomas. La bicicleta se envía montada al 95%, sólo algunos ajustes son necesarios para empezar a utilizarla. Baterías , piezas y recambios disponibles en nuestro almacén.
Más vendido Nº 4
Vivi Bicicletas Electrica Plegable Adulto, 20'' Ebike Motor de 250W, Batería de Litio Extraíble de 36V 8Ah, 3 Modo de Trabajo, Profesional de 7 Velocidades (Negro-20 Pulgadas)
  • [▲Configuración]-La bicicleta electrónica de 20 pulgadas tiene un marco plegable de aleación de aluminio y neumáticos resistentes a las perforaciones que son rápidos de doblar y compactos, pero garantizados para proporcionar una capacidad de peso de 150 kg. Horquillas de aluminio de alta resistencia y asiento ajustable, frenos de respuesta, y el desviador Shimano de 7 velocidades para una conducción suave y cómoda.

  • [▲Strong Motor Potente] - Nuestra bicicleta eléctrica está impulsada por un motor sin escobillas de alta velocidad de 250W, con un potente motor para una aceleración más suave y una velocidad máxima de 25 km/h, ideal para adolescentes y adultos por igual para los desplazamientos diarios y los cruceros por la ciudad, con suficiente potencia para satisfacer sus necesidades.

  • [▲Removable Batería de Litio] - La batería de litio de alta capacidad de 36V 8AH está inteligentemente escondida en el marco, con el asa ergonómica hace que sea fácil de llevar y cargar en casa o en la oficina. Completamente cargada en 4-6 horas, el alcance es de 35-50KM. Esta bicicleta compacta es fácil de plegar y transportar y puede montarse fácilmente en autobuses, metro y taxis para un viaje multimodal eléctrico, liberándose de los atascos de tráfico.

  • [▲Smart Modo de Ciclismo]- Soporta el modo de bicicleta normal, el modo de pedaleo asistido y el modo de e-bike, haciendo la experiencia de conducción más suave. Los dos últimos tienen tres velocidades que se pueden cambiar fácilmente pulsando el botón de la pantalla LED multifunción, e incluso desbloquear el faro y la función de ocultar.

  • [▲Service]-Las bicicletas eléctricas plegables Vivi vienen con una garantía de 12 meses en el cuadro, el motor, la batería y la pantalla de LED. La mayoría de las veces se montan nada más salir de la caja. También puedes ver nuestro video de instalación para completar el montaje y el plegado, que no es difícil. Si tienes alguna pregunta, por favor contáctanos.

 

Cargar más productos

 

Potencia de baterías para bicicletas plegables

Las bicicletas Biomega están diseñadas en Dinamarca y cuentan con algunos de los diseños más innovadores de la industria de la bicicleta. Su bicicleta plegable se llama Boston y tiene ruedas de 24″ para enfrentarse a toda clase de terrenos y un mecanismo de bloqueo único que forma una parte del cuadro.

Las bicicletas plegables son una opción versátil y con frecuencia olvidada. Es posible que tu estudio tenga un espacio de almacenaje con límite, o que tus desplazamientos impliquen un tren, numerosos tramos de escaleras y un ascensor.