Potencia de baterías para bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No debería asombrar que de manera frecuente se describa a esta potencia de baterías para bicicletas plegables como entre las mejores bicicletas plegables del mercado, gracias a su excelente calidad, su inusual fabricación y su coste asequible.

Una potencia de baterías para bicicletas plegables se pliega rápidamente para caber en algún ascensor, y se guarda discretamente debajo de su escritorio o mesa de lugar de comidas.

Las bicicletas de tamaño completo usarán una rueda de tamaño 700c si es una bicicleta de carretera y unos cuantos neumáticos de 26 pulgadas si es una bicicleta de montaña.

Sus ruedas más pequeñas también son más ligeras y fuertes que las ruedas más grandes y de radios más largos de una bicicleta común.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Electrica Plegable 26 Pulgadas 1000W 48V batería Dual MTB E-Bike Adulto Hombre Mujer (Negro Amarillo)
  • ✅ 【BICICLETA ELÉCTRICA Batería dual】 Motor sin escobillas de 1000W * 48V, batería de 12.8AH. La velocidad MÁXIMA de la bicicleta eléctrica es de aproximadamente 45 km / hy la capacidad de subida puede subir 35 ° en condiciones de carretera comunes. El motor tiene una función de límite de velocidad de cinco niveles (20 km / ha 45 km / h opcional). La batería admite un ciclo de recarga de aproximadamente 1000 veces La carga completa de la batería demora entre 5 y 7 horas.
  • ✅ 【FAT TIRE & BICICLETA PLEGABLE】 Las llantas gruesas de 26 x 4.0 pulgadas pueden fortalecer la fricción de la superficie de la carretera, haciendo que la conducción sea más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera, como nieve, carretera, playa y montaña MTB. y la suspensión trasera y el sistema de cambio de 21 velocidades pueden brindarle un viaje cómodo y seguro. El puerto de carga USB de la bicicleta eléctrica puede ser muy conveniente para cargar sus teléfonos móviles.
  • ✅ 【DISEÑO PARA Hombre & Mujer】 El marco de aleación de aluminio es ligero y resistente, y la carga segura de esta bicicleta eléctrica es de hasta 150 kg. Los frenos de disco hidráulicos hacen que su viaje sea seguro. El componente clave es impermeable y la energía se cortará automáticamente al frenar. Las bicicletas eléctricas tienen un completo sistema de iluminación LED, que te mantendrá a salvo por la noche.
  • ✅ 【3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO】 ❶ Modo totalmente eléctrico : Gire el acelerador en cualquier incremento de potencia que desee para accionar el motor de la bicicleta.En este modo, tiene una autonomía de batería de 45 km.❷Modo de asistencia de pedal : El motor le ayudará con un Cantidad moderada de potencia mientras pedaleas en la bicicleta.En este modo puedes conducir de 80 a 100 km antes de recargar.❸Modo manual: pedalea la bicicleta normalmente.
  • ✅ 【GARANTÍA Y EN STOCK EN EUROPA】 Ventas de inventario europeo, entrega dentro de 5-8 días después de la confirmación del pedido. Nuestro centro de servicio posventa se encuentra en Bélgica, por lo que podemos resolver sus problemas más rápido y mejor. (7 * 24 horas). Garantía del cuadro: 3 años. Garantía motor: 1 año. Garantía de batería dual: 1 año.
Más vendido Nº 2
Fafrees Bicicleta Eléctrica Plegable con Pedales, Bicicletas Eléctricas para Adultos de 14 Pulgadas Motor sin Escobillas 350W, 36v/10AH/25km, IP54, (Entrega rápida en 3-7 días laborales) [EU Stock]
  • ♥♥Diseño de Batería de Gran Capacidad Incorporado: Batería de litio 36v / 10AH; Velocidad de 25 km/ h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 40 ± 5 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ♥♥Tres Modos de Conducción:Puramente Eléctricos, Asistente al Pedaleo y de Asistencia Eléctrica. Equipado con la ventaja de la bicicleta normal y la bicicleta eléctrica, para cambiar libremente al ciclismo eléctrico puro cuando lo intente. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.
  • ♥♥Bicicletas Eléctricas Plegable de 14 Pulgadas: es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento.Peso es 21 kg; Fácil de almacenar y transportar. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ♥♥Seguro y Rapido: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente.14 pulgadas Neumáticos inflables a prueba de golpes con textura resistente al desgaste y antideslizante, los frenos son más estables y efectivos, aseguran una experiencia de conducción más cómoda en diferentes condiciones de la carretera.
  • ♥♥Indicador de Advertencia: Cuenta con un faro ultrabrillante para mayor seguridad en la conducción nocturna. Las luces traseras rojas parpadean claramente mientras frena como advertencia a otros peatones y vehículos en la carretera.
Más vendido Nº 3
NCM Paris Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batería 36V 15Ah • 540Wh (Blanco)
  • PLEGADO FÁCIL CON CUADRO ROBUSTO Y BAJO : la bici NCM Paris fue diseñada para plegarse fácilmente y sin herramientas, lo que permite un almacenamiento y transporte rápido; el cuadro, la bisagra, los pedales y el sillín se doblan para una flexibilidad excepcional. Con su diseño de cuadro muy bajo, subir y bajar es fácil para cualquier persona, por lo que es una bicicleta adecuada para todos los pasajeros, especialmente en la ciudad.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE DE IONES DE LITIO CON PUERTO USB : batería DeHawk de alta calidad La batería de 36V y 15Ah proporciona al motor toda la potencia que necesita para alcanzar la velocidad máxima asistida de 25 km/h, y proporciona a los pasajeros al menos 40 kilometros de pedaleo asistido ( hasta 100 km en modo Eco) .Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • 6 NIVELES DE ASISTENCIA: Pantalla L6B LCD Das-Kit La pantalla incluida con la E-bike ofrece 6 niveles de asistencia de potencia del motor, además de mostrar diversa información sobre su recorrido. También se puede seleccionar el modo 0-asistencia el motor y hacer que la E-bike se comporte como una bicicleta convencional.
  • MONTE EN BICILETA MÁS SEGURO Y CON COMODIDAD: freno delantero de disco Tektro y traseros que aseguran una parada rápida se ven menos afectados por las condiciones meteorológicas que los frenos en V. Una luz de 20 luX de Spanninga permite una conducción segura con poca iluminación del entorno. El sillín abatible está diseñado para quitar fácilmente la batería y también es muy cómodo con suspensión integrada. Un cambio de marchas Shimano proporciona suavidad y fiabilidad.
  • MÁS FUNCIONAL CON MÁS ACCESORIOS: guardabarros delanteros / traseros robustos y livianos que lo mantienen limpio y seco en condiciones húmedas; una portaequipaje trasero es útil cuando necesita llevar bolsas adicionales; una guía de metal siempre mantiene la cadena en la pista mientras mantiene su ropa limpia y evita que se enganchen mientras conduce.
Más vendido Nº 4
HITWAY Bicicletas eléctricas, Aleación de magnesio Bicicleta Plegable de 16 Pulgadas, luz Delantera LED, Batería de Litio 250 W, Frenos de Disco Dobles Delanteros y Traseros Bicicleta eléctrica
  • ★ Alto rendimiento - Motor 250W 36V - La velocidad más alta puede alcanzar una velocidad de hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • ★ Diseño plegable: las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de operar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas, agarre más potente. Absorción de impactos de horquilla delantera y absorción de impactos media, cuerpo de aleación de magnesio más liviano.
  • ★ 2 modos de trabajo: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ★ Vida útil de la batería de alta resistencia: batería incorporada La resistencia potente, el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar. La luz delantera LED y la bocina te hacen más seguro cuando conduces por el camino. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ★ Servicio de alta calidad: las tiendas Flywheel brindan un servicio al cliente de alta calidad. Organizamos una garantía de mantenimiento gratuito de un año para todos los productos. Si tiene alguna pregunta, puede consultar con el personal de atención al cliente de posventa en cualquier momento. Le daremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Potencia de baterías para bicicletas plegables

Las bicicletas Biomega están diseñadas en Dinamarca y cuentan con algunos de los diseños más innovadores de la industria de la bicicleta. Su bicicleta plegable se llama Boston y tiene ruedas de 24″ para enfrentarse a toda clase de terrenos y un mecanismo de bloqueo único que forma una parte del cuadro.

Las bicicletas plegables son una opción versátil y con frecuencia olvidada. Es posible que tu estudio tenga un espacio de almacenaje con límite, o que tus desplazamientos impliquen un tren, numerosos tramos de escaleras y un ascensor.