Potencia de baterías para bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No debería asombrar que de manera frecuente se describa a esta potencia de baterías para bicicletas plegables como entre las mejores bicicletas plegables del mercado, gracias a su excelente calidad, su inusual fabricación y su coste asequible.

Una potencia de baterías para bicicletas plegables se pliega rápidamente para caber en algún ascensor, y se guarda discretamente debajo de su escritorio o mesa de lugar de comidas.

Las bicicletas de tamaño completo usarán una rueda de tamaño 700c si es una bicicleta de carretera y unos cuantos neumáticos de 26 pulgadas si es una bicicleta de montaña.

Sus ruedas más pequeñas también son más ligeras y fuertes que las ruedas más grandes y de radios más largos de una bicicleta común.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe, Ebike 20PRO, Aluminio, Shimano 7v, Batería Litio integrada y Extraible de 48V 13Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, rápida y fiable, adecuada para moverse sin esfuerzo por la ciudad gracias a su sistema de pedaleo asistido; no importa la distancia o el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y 4 niveles de asistencia, esta bicicleta se adapta a cualquier situación
  • DISEÑO: Un diseño urbano y “trendy”, especialmente concebido para la ciudad; su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad; opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra E-bike 20 Pro; se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par; la batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 4 niveles de asistencia, Eco / Tour / Sport / Turbo; muestra datos como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades y mando de cambio Shimano TX50 con pulsador
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana Ebike20.2, Aluminio Shimano 7v, Batería Litio 36V 16Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, adecuada para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido; no importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad; su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad; opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra E-bike 20.2; se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero; la batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia; también indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades, con una mando de cambio Shimano TX50 con pulsador
Más vendido Nº 3
HITWAY Bicicleta eléctrica 20 * 3.0 Bicicleta Montaña Plegable Ebike Fatbike,36V/12Ah Batería, 250W Motor, 7 Vel,E-MTB, Pedal Assist, Alcance 35-90KM
  • [Duración de la batería de alta velocidad y alta calidad]: BK11 está equipado con un motor sin escobillas de 250 W, una batería de litio de 12 Ah/36 V y la velocidad máxima de conducción puede alcanzar los 25 km/h. Cada carga completa puede viajar de 35 a 90 km, y la batería se puede quitar para cargarla en interiores.
  • [Fat E-Bike profesional de 20"]: Equipada con neumáticos profesionales 3.0 y doble suspensión. Resistente al desgaste y a los pinchazos, buena absorción de impactos. Ya sea en la ciudad o en la montaña, HITWAY puede brindarle una experiencia de conducción cómoda.
  • [Excelente rendimiento de conducción] BK11 tiene 2 modos de conducción incorporados (modo de asistencia, modo de bicicleta) y un sistema de cambio de 7 velocidades, puede definir con precisión su velocidad de conducción. Estos 2 modos de conducción son mejores opciones para sus desplazamientos, ejercicio y viajes.
  • [Diseño plegable] La bicicleta eléctrica HITWAY está hecha de aleación de aluminio de alta calidad y pesa alrededor de 25,8 kg.Es duradera y tiene una velocidad de conducción más rápida. El diseño plegable es fácil de transportar y se puede guardar en el automóvil o en casa, para que pueda comenzar su viaje en bicicleta en cualquier momento. La cesta y la bicicleta se le enviarán por separado.
  • [Configuración avanzada] La pantalla LCD multifuncional de las bicicletas HITWAY le brinda suficiente información de conducción, que puede mostrar la velocidad, el kilometraje y la potencia, y facilitarle la conducción. Las horquillas delanteras amortiguadoras, los frenos de disco y las luces delanteras y traseras están especialmente diseñados para su seguridad al conducir.
Más vendido Nº 4
St 36V/48V 10/12.5/15/18/20AH Batería De Repuesto Plegable De Iones De Litio Batería De Alta Potencia para Motor De 200W 400W 500W 800W 1000W 36V, 10AH (20ah,48v)
  • [Parámetros de la batería de iones de litio] Tamaño: 390*110*75 MM, 36V/48V 10AH 13AH 15AH 18AH 20AH, adecuado para motores de 250W 350W 500W 750W 1000W. Corriente máxima de descarga constante: 15A/20A/30A, cargador: 42V 2A.
  • [Placa de protección BMS] Fabricada con celdas de batería de alta calidad con buen rendimiento de seguridad, placa de protección BMS incorporada y protección contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecarga y cortocircuito. Hemos pasado por miles de descargas repetidas y pruebas de seguridad para que puedas usarlo con confianza.
  • [Batería de larga duración] Batería de litio de marca incorporada de alta calidad, el ciclo de vida de la batería es de hasta 200-1000 veces y nuestra esperanza de vida de la batería es de hasta 5 años. Nuestras baterías de iones de litio se han descargado repetidamente y se ha probado su seguridad miles de veces, por lo que puede usarlas con confianza.
  • 【Alta eficiencia de descarga】 La batería puede funcionar a temperaturas de -20 ~ 60 ℃ y la eficiencia de descarga puede alcanzar el 95%. Aprovecha al máximo tu batería y viaja más lejos. Cuando la batería no está en uso, la tasa de autodescarga no supera el 3%. Ahorra energía de la batería.
  • [After-sales Service] Batteries are dangerous goods. Please be sure to understand the relevant knowledge of lithium batteries before purchasing. If you have any questions, please feel free to contact us. We will respond within 24 hours.

 

Cargar más productos

 

Potencia de baterías para bicicletas plegables

Las bicicletas Biomega están diseñadas en Dinamarca y cuentan con algunos de los diseños más innovadores de la industria de la bicicleta. Su bicicleta plegable se llama Boston y tiene ruedas de 24″ para enfrentarse a toda clase de terrenos y un mecanismo de bloqueo único que forma una parte del cuadro.

Las bicicletas plegables son una opción versátil y con frecuencia olvidada. Es posible que tu estudio tenga un espacio de almacenaje con límite, o que tus desplazamientos impliquen un tren, numerosos tramos de escaleras y un ascensor.