Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Indudablemente deseas una portabicicletas bola bicicletas eléctricas que tenga una autonomía lo suficientemente larga a fin de que puedas conducir a los escenarios de capacidad que desees.
El marco de acero de una portabicicletas bola bicicletas eléctricas es duradero y rápido, lo que posibilita el transporte de la misma y la hace más duradera.
Las bicis eléctricas, además llamadas eBikes o bien bicicletas de asistencia eléctrica son bicicletas de tracción humana con motores eléctricos integrados para otorgar al ciclista una más grande capacidad y agilidad.
En promedio, la carga completa de la batería dejará a las bicicletas eléctricas recorrer unos 30 kilómetros antes que necesiten ser recargadas.
- Premontado al 99 %. Montaje rápido. Cierre rápido bloqueable
- Soporte para cuadro: Se puede bloquear; adecuado para cuadros de hasta 6 cm de diámetro. Estribo del cuadro: plegable/inclinable. Con mecanismo abatible: control mediante pedal
- Ruedas integradas para facilitar el transporte (sin carga). Soporte de rueda ancho con cintas de plástico, incluye función de carraca. Tipo de riel: extensión del soporte de rueda extraíble 146 cm (110 cm)
- Distancia entre los rieles: aprox. 25 cm. Distancia entre ejes: máx. 125 cm. Material: acero. Dimensiones (plegado): aprox. 63 x 28 x 61 cm
- Máx. capacidad de carga: 60 kg. Peso: 14,6 kg
- Para transportar 1 bicicleta en el enganche de remolque.
- Con cierre rápido.
- Fijación de las bicicletas mediante soporte de marco y correas tensoras de tela.
- Se puede cerrar con llave.
- También adecuado para bicicletas de tamaño grande y marco en Y de hasta 8,5 cm de diámetro.
- MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sistema de fijación mediante palanca permite instalar el portabicicletas en el enganche de bola de forma práctica y sin necesidad de herramientas adicionales. Asegura una conexión firme y estable, lo que es ideal para trayectos largos o carreteras irregulares. Reduce la vibración y los movimientos de las bicicletas durante el viaje y no afecta a la aerodinámica del vehículo como los portabicicletas de techo.
- CAPACIDAD DE CARGA: El portabicicletas E-TREK 2 está diseñado específicamente para bicicletas eléctricas. Cada carril del portabicicletas puede soportar hasta 30 kg, con una carga máxima total de 60 kg.
- SUJECIÓN TOTALMENTE AJUSTABLE: Los brazos de sujeción son móviles, lo que facilita la colocación y ajuste de las bicicletas. Además, cuentan con refuerzos de goma en las zonas de contacto con la bicicleta, protegiendo el cuadro y garantizando una sujeción firme y segura durante el transporte. Compatibles con cuadros de bicicletas de hasta 70mm, adaptándose a diferentes tamaños y tipos de cuadros. Para los soportes de rueda se utilizan CINCHAS ANTIRETORNO, dimensiones de ruedas de 20“ hasta 29“, garantizando una sujeción estable para diferentes tipos de neumáticos. Importante comprobar compatibilidad con el cuadro y los neumáticos para garantizar un correcto funcionamiento.
- DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD: Tanto las piñas de sujeción de las bicicletas como el portabicicletas (palanca del enganche de bola) incluyen su propia llave, ofreciendo un sistema de seguridad completo para proteger tanto las bicicletas como el portabicicletas contra robos.
- TOMA DE CORRIENTE: El portabicicletas cuenta con una toma de corriente de 13 polos, e incluye un adaptador a 7 polos, lo que garantiza el funcionamiento correcto de las luces, los intermitentes y luces de freno durante el transporte, asegurando visibilidad y cumplimiento con la normativa de tráfico.
- Para el transporte de 2 bicicletas en el enganche de remolque
- Adecuado para bicicletas de tamaño grande y marco en Y de hasta 8,5 cm de diámetro
- Peso neto: aprox. 12 kg
- Máx. Capacidad de carga: 50 kg
- Distancia entre rieles: aprox. 18 cm
Ofertas portabicicletas bola bicicletas eléctricas
El Departamento de Transporte de Pensilvania necesita una edad mínima de 16 años para operar una bicicleta de asistencia eléctrica. Entonces, los corredores tienen que tener por lo menos 16 años de edad para comprobar una bicicleta eléctrica. Los menores deben estar acompañados por un padre o tutor de cuando menos 18 años durante el trayecto.
Caminar para ir de un espacio a otro es buen ejercicio, pero puede llevarte un tiempo llegar a donde necesitas ir. Si buscas una forma más veloz de desplazarte sin tener que gastar una fortuna en gasolina y seguro del coche, las bicicletas eléctricas son la mejor opción.