Plegable euroway de13 pins para 3 bicicletas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plegable euroway de13 pins para 3 bicicletas es una de las bicicletas plegables más ligeras que se pueden conseguir, con lo que es muy fácil llevar la bicicleta todo el día en los hombros en la mochila.

Una plegable euroway de13 pins para 3 bicicletas tiene un marco rápido con una excelente durabilidad para su transmisión y cambios.

El hecho de poder doblar la bicicleta hasta que tenga el tamaño de una mochila grande la transforma en un medio de transporte muy versátil, que deja gozar de todas las ventajas de ir en bicicleta sin los problemas que conlleva su volumen.

Es posible que aprecies que el tamaño de la rueda es un poco más grande que la mayoría de las bicicletas plegables, con lo que va a dar una vivencia de conducción más suave y cómoda aun en pequeñas colinas o zonas rurales.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de plegable euroway de13 pins para 3 bicicletas

La Stowaway de Raleigh tiene un cuadro de aluminio y un diseño de solo una bisagra para un desarrollo de plegado sencillo. Hay imanes para mantener las ruedas de 20 pulgadas juntas en el modo perfecto de almacenaje, y la bicicleta viene de serie con guardabarros y un portaequipajes trasero.

Ciertos fabricantes dan aleaciones y materiales ligeros en sus bicicletas plegables para facilitar el transporte en el momento en que la bicicleta está plegada. Esto puede ser una virtud para los viajes en avión, donde se aplican limitaciones de peso.