Plegable con bolsa bicicleta

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un peso bastante ligero, esta plegable con bolsa bicicleta no es una gran carga para llevar plegada.

Con un diseño muy elegante y ligero y un desempeño superior en la carretera, es bien difícil comprender por qué una plegable con bolsa bicicleta tiene un precio tan bajo.

Cuanto más pequeño sea el tamaño de la bicicleta plegable, más simple va a ser guardarla en un maletín, bolsa o maleta y más favorable será llevarla.

Los viajeros que procuran opciones aún más compactas para una bicicleta hallarán en las bicicletas plegables portátiles una buena opción.

Más vendido Nº 1
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta 1680D Oxford Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes
  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
  • Protección ideal: proteja los interiores de su automóvil, mantenga su bicicleta alejada de la humedad y el polvo.
  • Las bolsas de transporte se adaptan tanto a las bicicletas de montaña de 26 "normales como a las bicicletas de carretera 700C, y deben retirarse del volante y del manillar.
Más vendido Nº 2
LNIM Soporte de bloque de soporte delantero, aleación de aluminio plegable para bicicleta, soporte de bolsa con tornillo, para bicicleta BROMPTON
  • Material: el producto utiliza material de aleación de aluminio de alta resistencia, más duradero.
  • Diseño hueco: el bloque de soporte delantero para bicicleta adopta un diseño hueco que reduce el peso y hace que el ciclismo sea más suave y fácil.
  • Aplicación: adecuado para el marco de montaje de la bolsa delantera de la bicicleta, la distancia del agujero de instalación es de 25,5 mm, y se puede instalar tan pronto como se puede combinar.
  • Diseño telescópico: cuando cojas la bolsa, solo tienes que tirar suavemente con el dedo para completarla.
  • Potentes funciones: el bloque portador delantero de bicicleta es un accesorio perfecto para la bicicleta plegable, se puede utilizar para fijar la cesta delantera.
Más vendido Nº 3
Funda Bicicleta Exterior Impermeable, Cubierta Bicicleta con Tejido 210D Premium, Contra Lluvia Sol Polvo para Bicicletas de Montaña y Carretera, Funda Bicicleta Plegable con Bolsa de Almacenamiento
  • DURADERA, IMPERMEABLE Y CON RESISTENCIA UV : La funda bicicleta exterior Faireach está hecha de tejido OXFORD 210D impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU, que es más fuerte que el nylon 190T, para proteger su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el sol y los arañazos. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo
  • 4 CARACTERÍSTICAS MEJORADAS: Los dos orificios de bloqueo en la rueda delantera le ofrecen una doble seguridad contra el robo. La hebilla en la parte inferior ayuda a mantener la funda de bicicleta en su sitio cuando hace viento. Las correas elásticas delanteras y traseras aseguran una buena sujeción. Las tiras reflectantes de seguridad ayudan a localizar la posición del manillar y permiten quitar la funda con facilidad
  • APTA PARA LA MAYORÍA DE BICICLETAS: Las dimensiones de 78,7 (largo) x 43,3 (ancho) x 27,6 (alto) pulgadas (200x110x70 cm) encajan en la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas y otras con un tamaño de rueda de hasta 29”. (Por favor mida su bicicleta antes de hacer su pedido)
  • PORTÁTIL Y CON BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA: La bolsa de almacenamiento impermeable se puede plegar hasta un tamaño compacto y es fácil de sujetar a la barra de la bicicleta con un gancho y un lazo para transportarla cuando monta en bicicleta
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Compre con confianza con nuestra garantía incondicional de 365 días. Si por cualquier razón no le gusta esta funda para bicicleta exterior, le ofreceremos un reembolso o un cambio sin ninguna excusa
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Bolsa Triangular Impermeable, Bolsa para Bicicleta Triangular, Bolsa de Marco de Tubo Delantero de Bicicleta, Apto para Hombres y Mujeres, Apto para Bicicletas de Montaña, Bicicletas Plegables
  • 【Materiales de alta calidad】 La bolsa para bicicleta está hecha de tela Oxford de alta calidad, que es fuerte, resistente a los arañazos y al desgaste, tiene una buena forma, no necesita preocuparse por la deformación y es duradera.
  • 【Fácil de instalar】 Instalación sin herramientas, esta bolsa de cuadro de bicicleta tiene tres cinturones, que están firmemente fijados entre la parte superior y el tubo del asiento, y los velcros ajustables se adhieren para fijarlo con más firmeza, incluso cuando se conduce por la carretera, el triángulo La bolsa también no se moverá.
  • 【Gran capacidad】 Esta bolsa para cuadro de bicicleta es pequeña pero tiene suficiente espacio de almacenamiento. Puede almacenar una gran cantidad de artículos diarios importantes en él. La bolsa principal de múltiples capas también le permite clasificar y almacenar elementos para proteger su teléfono de objetos afilados.
  • 【Función impermeable】 El paño Oxford de alta calidad y el material de algodón perlado grueso de 5 mm se procesan a la perfección, son impermeables y resistentes a la intemperie. Proporciona una protección completa para los objetos en la bicicleta bajo la lluvia, para que pueda conducir con confianza.
  • 【Ampliamente utilizado】 Adecuado para cargar teléfonos móviles, guantes, gafas de sol, linternas, dinero en efectivo, teléfonos móviles, mini bombas de bicicleta, herramientas de reparación de bicicletas y otros accesorios, adecuados para la mayoría de tipos de bicicletas de montaña y carreras, adecuados para todo tipo de clima.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de plegable con bolsa bicicleta

La bicicleta Rome de Citizen usa un juego con las palabras para comercializar sus impecables habilidades de movimiento, y lo cierto es que pertenece a las mejores bicicletas plegables para ir al trabajo que puedes tener, en especial por su precio. Esta bicicleta de bajo mantenimiento pesa solo 6 kilogramos, lo que hace que sea un excitación llevarla en comparación con sus homólogas más pesadas.

La C8 de Tern es el hermano pequeño de su bicicleta plegable GSD S10, pero es la mejor si se compara con otras bicicletas plegables no eléctricas. Tiene una transmisión polivalente de 8 velocidades, sólidos neumáticos Impac en ruedas de 20 pulgadas y ciertos guardabarros que combaten la lluvia.