Plegable bicicleta racer

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Monta con clase en esta plegable bicicleta racer, que no sólo tiene un diseño único y elegante, sino es idónea para ir y venir por la localidad.

La altura del asiento y el manillar de una plegable bicicleta racer acomodará a los colosales suaves, además la calidad y fuerza de la bicicleta resistirá a los viajes duros y a las cargas pesadas.

Las tijas del sillín y las potencias del manillar de las bicicletas plegables se extienden hasta 4 ocasiones más que las bicicletas convencionales, y las tijas y potencias del mercado de complementos aún más largas proporcionan un rango de ajuste aún mayor.

Los servicios de transporte compartido y los taxis no están prohibidos pues las bicicletas plegables caben en los turismos, incluso en los más pequeños y sólidos.

Más vendido Nº 2
Schwalbe 713232 - Cubierta neumatico Bicicleta Plegable Smart Sam 29x2.60 hs476 Performance DD rac
  • Equipos innovadores para ciclistas recreativos, de desplazamiento y de turismo.
  • Creadores de equipos de alta tecnología que hacen que el ciclismo sea más cómodo y seguro.
  • Artículos fabricados con materiales de primera calidad.
  • Tecnología y comodidad para su máximo disfrute.
  • Disfruta tu deporte favorito al máximo.
Más vendido Nº 3
713031 - Cubierta neumatico Bicicleta Plegable Nobby Nic 27.5x2.40 hs602 Performance Race
  • Fácil de montar
  • Material de calidad
  • Accesorio para bicicleta
  • Pieza de recambio

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en plegable bicicleta racer que no te puedes perder

La bicicleta Rome de Citizen usa un juego de palabras para comercializar sus impecables capacidades de movimiento, y lo cierto es que se encuentra dentro de las mejores bicicletas plegables para ir al trabajo que puedes tener, especialmente por su precio. Esta bicicleta de bajo mantenimiento pesa solo 6 kilogramos, lo que hace que sea un placer llevarla en comparación con sus homólogas más pesadas.

La mayoría de las compañías de bicicletas tenían una oferta de bicicletas plegables durante esta década, lo que llevó a ciertos a llamarla la «Edad de Oro de las bicicletas plegables». También hubo una avalancha de bicicletas plegables baratas de Europa del Este llamadas «de cuadro en U» a lo largo de los años 70, muchas de ellas vendidas por correo o en grandes guardes y estaciones de servicio.