Plegable bicicleta racer marchas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plegable bicicleta racer marchas es en realidad es una bicicleta normal y corriente que se crea para las condiciones más duras de la carretera, pero asimismo se pliega para guardarla en una forma compacta que mide.

Una plegable bicicleta racer marchas tiene un marco ligero con una excelente durabilidad para su transmisión y cambios.

La elección de los elementos es increíble, y el manillar más ancho de lo común es una ventaja.

Si planeas recorrer distancias más largas, las ruedas de 700c te van a ofrecer un paseo despacio y maximizarán tu entrada de pedaleo, pero a cargo de un tamaño más pequeño en el momento en que se pliega, y un peso más bajo.

Más vendido Nº 1
Soberoses Bicicleta de montaña plegable de 26 pulgadas, 21 marchas, cambio de marchas, MTB, para niños, niñas, adultos, mujeres, hombres, freno de disco delantero y trasero, suspensión completa
  • Diseño plegable: esta bicicleta de montaña está equipada con un clip plegable de aluminio que permite un plegado rápido. Cuando está plegado, solo mide 95 x 69 x 35 cm. Se puede plegar y guardar en el garaje, maletero u otros lugares para ahorrar espacio cuando no esté en uso.
  • Diseño ajustable: la altura del asiento se puede ajustar en el rango de 88 – 101 cm para satisfacer completamente tus necesidades y permitirte conducir más cómodamente. Además, una caja de cambios sobre la bicicleta le permite ajustar fácilmente la velocidad (21 velocidades) para adaptarse a diferentes condiciones de la carretera y ahorrar energía.
  • CÓMODO Y SEGURO: los pedales y asas antideslizantes, barra transversal recta que te ayuda a controlar la dirección, cadena lisa, asiento suave, bajo envergadura, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, que son más rápidos y confiables que los sistemas de freno V convencionales, guardabarros, marco engrosado, luces reflectantes, una horquilla delantera amortiguadora no solo puede brindarle una experiencia más cómoda, sino que también protege eficazmente tu seguridad.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - La superficie lisa, la preinstalación del 85%, el diagrama detallado de instalación en inglés, los accesorios completos, el diseño desmontable y la estructura simple hacen que sea conveniente para usted instalar y limpiar con una toalla húmeda y agua.
  • Fuerte capacidad de carga: acero al carbono de alta calidad, cuero sintético, metal, esponja, caucho y proceso de cocción de pintura hacen que el producto sea duradero y sólido. El material sólido y la estructura triangular aerodinámica estable hacen que este producto lleve el peso de aproximadamente 120kg/264.5lbs por lo que hace que la conducción sea suave y estable.
Más vendido Nº 2
Longzhuo Velocidad de la Bicicleta, Bicicleta de montaña, Palanca de Cambios de Velocidad, Palanca de Cambio, empuñadura giratoria, Cambio de Marchas, transmisión
  • Esta transmisión es perfecta para bicicleta de montaña o cambio de velocidad en bicicleta.
  • Hermosa forma, este diseño ahorra más espacio.
  • Buen agarre, mejor y cómodo manejo, antideslizante.
  • Material de goma de alta calidad, alta durabilidad.
  • Diseño de color rojo + negro, dale a tu bicicleta un aspecto excepcional.
Más vendido Nº 3
DeeDuud Bicicleta de montaña plegable de 26 pulgadas, 21 marchas, cambio de marchas, acero al carbono, freno de disco delantero y trasero, bicicletas de montaña para hombres y mujeres
  • Circuito de precisión: la bicicleta de montaña tiene circuitos de precisión en la cadena delantera y trasera para un cambio preciso en diferentes terrenos. Con 21 velocidades, la bicicleta de montaña Precision ofrece una experiencia de cambio suave.
  • Ruedas de 21 velocidades: la rueda principal tiene 3 discos y la rueda impulsada tiene 7 discos. Puede conectar diferentes discos en las ruedas principal y secundaria para obtener 21 engranajes diferentes que harán que su viaje sea más fácil.
  • Amortiguación: el marco amortiguador y la horquilla amortiguadora en forma de U proporcionan una amortiguación mejorada para reducir la presión sobre sus manos y hombros durante la conducción de alta intensidad.
  • Ahorro de espacio: cuando está plegado, solo mide 37,4 x 13,77 x 39,37 pulgadas. Cuando no esté en uso, se puede plegar y guardar en el garaje, maletero u otros lugares para ahorrar espacio.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible y resolveremos el problema.
Más vendido Nº 4
Begoniape Bicicleta de 20 pulgadas, bicicletas plegables ajustables con 7 marchas, reposabrazos antideslizantes, acero al carbono blanco, capacidad de carga de 90 kg, bicicleta plegable para niños y
  • [Plegable y portátil] Está equipado con un clip plegable de aluminio que permite un plegado rápido. Cuando está plegado, mide solo 31.5*22.8*13.7 pulgadas de tamaño. Puede plegarlo y colocarlo en el maletero del automóvil, y llevar al niño a donde quiera comenzar un viaje emocionante en cualquier momento.
  • [Diseño ajustable] La altura del reposabrazos se puede ajustar de 38 a 44,4 pulgadas, mientras que la altura del asiento se puede ajustar de 29,5 a 36,6 pulgadas, siete velocidades permiten a los niños elegir la velocidad adecuada según sus necesidades y diferentes entornos, por lo que los niños tienen entre 4.6 y 6.2 pies de altura para disfrutar de un ciclismo cómodo. facilitado.
  • [Ciclismo estable] Los amortiguadores pueden absorber gran parte de las vibraciones, lo que garantiza una experiencia de conducción más estable, los guardabarros cerca de las ruedas también evitan que el barro y el agua en el suelo interfieran con el comportamiento de conducción. Incluso en carreteras irregulares de barro, arena y montaña. Además, la elasticidad de los neumáticos de goma les da un cierto efecto de absorción de golpes.
  • [Garantía de seguridad] Los reposabrazos recubiertos de goma con textura antideslizante garantizan un agarre estable y cómodo. El fiable freno de pinza delantero y el freno de retención trasero proporcionan una fuerza de frenado estable y fuerte incluso en condiciones climáticas adversas. Los neumáticos antideslizantes proporcionan un excelente agarre y estabilidad y garantizan un ciclismo seguro.
  • [Duradero y resistente] El marco de acero al carbono, combinado con el proceso de cocción de pintura y soldadura por arco de argón, puede alcanzar una capacidad de carga máxima de 198 libras. Los neumáticos de goma de alta calidad y los bujes de aleación de aluminio son más ligeros y resistentes al desgaste y ofrecen un buen rendimiento a largo plazo.

 

Cargar más productos

 

Plegable bicicleta racer marchas al mejor precio

En los años 70 aumentó el interés por las bicicletas plegables, y las populares Raleigh Twenty y Bickerton Portable se convirtieron en las plegables icónicas de su década. No obstante, se puede decir que los primeros años de la década de 1980 marcaron el nacimiento de la bicicleta plegable moderna y compacta, con los modelos de tamaño achicado de Brompton y Dahon.

Los desarrolladores han prestado mucha atención a la seguridad de su inversión poniendo un candado secundario en todos los cierres de su bicicleta plegable. Este sistema de cierre superior afirma que la bicicleta permanezca en su lugar cuando se pliega y pueda ser transportada de manera fácil.