Plegable bicicleta racer marchas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plegable bicicleta racer marchas es en realidad es una bicicleta normal y corriente que se crea para las condiciones más duras de la carretera, pero asimismo se pliega para guardarla en una forma compacta que mide.

Una plegable bicicleta racer marchas tiene un marco ligero con una excelente durabilidad para su transmisión y cambios.

La elección de los elementos es increíble, y el manillar más ancho de lo común es una ventaja.

Si planeas recorrer distancias más largas, las ruedas de 700c te van a ofrecer un paseo despacio y maximizarán tu entrada de pedaleo, pero a cargo de un tamaño más pequeño en el momento en que se pliega, y un peso más bajo.

Más vendido Nº 1
Unisex 5.5l Running Race Hydration Chaleco Pack Mochila Azul para Ciclismo Senderismo Camping
  • Transpirable y cómodo fabricado con malla de alta densidad, la tela respira y evacua la humedad; diseño ergonómico, cinturón ajustable, ajuste al cuerpo, más cómodo; compartimento de hidratación con sistema de colgar, compatible con bolsa de 1,5 l (no incluida)
  • Tamaño: 44 x 20 cm, 1 compartimento principal; 2 botellas de agua, 3 pequeñas
  • Tejidos de nailon, malla elástica, cremallera, capacidad de 5,5 l
  • Gran mochila para equitación, senderismo, viajes, camping, correr, escalada
  • Se adapta a diversas actividades deportivas como ciclismo, correr, escalada de montaña, caminar, escalada de roca y senderismo.
Más vendido Nº 2
Continental Race King Performance - Cubierta de neumático para bicicleta de montaña negro negro Talla:29 x 2,0
  • Baja resistencia a la rodadura, buena auto-amortiguación y bajo peso
  • PureGrip Compound mejora la resistencia a la rodadura en un 26% y proporciona un 30% más de agarre que los compuestos de sílice activados
  • Proporcionan un paseo constante desde el primer hasta el último kilómetro
  • Con 3 capas 180 TPI en la pared lateral y 4 capas 240 TPI debajo de la banda de rodadura
Más vendido Nº 3
Casco de Bicicleta y Patinete para Adulto, Plegable. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter Unisex, para Mujer y Hombre. Color/Talla (M)
  • PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco plegable unisex cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micro movimientos, el impacto se disipa y reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
  • PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
  • DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete scooter, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que el casco se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.
  • ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.
  • GARANTÍA: este casco unisex dispone de 2 años de garantía.
Más vendido Nº 4
KKmoon Espejo Retrovisor Moto Manillar Plegable con Abrazadera Retrovisores Moto Universal para Street Cars Universal Scooters
  • Plegable y plegable.
  • El vidrio transparente y redondo brinda una visión clara y segura tanto de día como de noche.
  • Con 2 abrazadera de 22mm, Adecuado para la mayoría de las motocicletas, incluidas Honda, Suzuki, Kawasaki y bicicletas eléctricas y scooters.
  • Si hay un problema con el producto (razones no humanas),Contáctenos para cualquier consulta.
  • Hecha de la cáscara del ABS del alto impacto, de la lente de cristal genuina y del vástago de acero robusto, es a prueba de choques y resistente a la corrosión, grande para todas los tiempos.

 

Cargar más productos

 

Plegable bicicleta racer marchas al mejor precio

En los años 70 aumentó el interés por las bicicletas plegables, y las populares Raleigh Twenty y Bickerton Portable se convirtieron en las plegables icónicas de su década. No obstante, se puede decir que los primeros años de la década de 1980 marcaron el nacimiento de la bicicleta plegable moderna y compacta, con los modelos de tamaño achicado de Brompton y Dahon.

Los desarrolladores han prestado mucha atención a la seguridad de su inversión poniendo un candado secundario en todos los cierres de su bicicleta plegable. Este sistema de cierre superior afirma que la bicicleta permanezca en su lugar cuando se pliega y pueda ser transportada de manera fácil.