Plegable bicicleta 26

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el caso de que seas un ciclista de más de 1,80 m y quieres una bicicleta plegable, entonces échale un vistazo a una plegable bicicleta 26.

Lo que más apreciarás de este modelo de plegable bicicleta 26 es su garantía para toda la vida, a fin de que consigas gozar al límite de tus paseos en los años venideros.

Las bicicletas plegables son especiales para los viajes por el mundo, las excursiones en bicicleta y los paseos en conjunto.

¿Precisas una bicicleta plegable conveniente que consigas llevar a cualquier lugar? Ya que no procures más, o sea lo que llevas tiempo intentando encontrar.

Más vendido Nº 1
Fincci Set Par 26 x 2,125 Pulgadas 57-559 Plegable Cubiertas con Cámaras de Aire Schrader Válvula Interior para MTB Montaña Hibrida Bici Bicicleta (Paquete de 2)
  • Viene con tubos interiores compatibles. El paquete consta de 2x neumáticos y 2 x conjunto de tubo interior
  • Tamaño: 26 * 2.125 pulgadas.ETRTO 57-559.Adecuado para ruedas de 26 '.Peso: 900gr cada neumático.
  • Hecho de nylon de alta calidad y compuesto de caucho.Cordón de kevlar de alambre de kevlar para refuerzo de neumáticos
  • Pisada de agarre para una mejor estabilidad y una conducción segura en terreno y al aire libre.También proporciona un viaje rápido y cómodo en carreteras y asfalto.Neumático de reemplazo perfecto para bicicletas de montaña o carretera con ruedas de 26 "
  • Fincci - compre con confianza de la marca UK. Soporte post-venta completo y garantía del fabricante.Llantas Fincci ha pasado todos los certificados CE e ISO relevantes.
Más vendido Nº 2
SAMEBIKE Bicicleta de Montaña Eléctrica Plegable de 26 Pulgadas, Bicicletas Eléctricas Motor sin Escobillas 500W, con Instrumento LCD Central con Función USB, 21 Velocidades[EU Stock]
  • 🚲🚲▶Entrega rápida en 3-7 días laborales+ El motor de 500 W proporciona una velocidad máxima de 30 km / hy un gradiente máximo de 30 grados
  • 🚲🚲▶Batería de iones de litio de 10 Ah / 48 V (incluida en el producto) para un kilometraje máximo de 40 km con modo eléctrico puro y un kilometraje de 70 km con modo ciclomotor
  • 🚲🚲▶Neumático de goma inflable de 26 pulgadas para diferentes terrenos. Diseño plegable (tamaño plegable: 103 x 37 x 104 cm) para un transporte conveniente
  • 🚲🚲▶Alturas de sillín ajustables para diferentes alturas de personas Modo de pedal, modo de ciclomotor y modo eléctrico puro para elegir
  • 🚲🚲▶Luz delantera LED para conducir de noche de forma segura, carcasa de aleación de aluminio para una carga útil máxima de 150 kg
Más vendido Nº 3
unisky Rodillo Bicicleta Magnético de Ciclismo Rodillo Entrenamiento Bicicleta para Ruedas de 26"-28" o 700C, Plegable y Silencioso Bike Trainer para Ejercicios Ciclismo en Casa, Rojo
  • SISTEMA DE BLOQUEO DOBLE: Las dos perillas a la izquierda y a la derecha del entrenador de bicicleta estática construyen el sistema de bloqueo doble, lo que facilita el bloqueo de la bicicleta en su lugar. Para cada pieza, un pomo más grande en el exterior y uno más pequeño en el interior refuerzan el mecanismo de bloqueo.
  • ESTABLE, ESTABLE Y FIRME: El entrenador de bicicleta estática para interiores está diseñado con una estructura de doble soporte. El marco ancho y el bloque elevador de la rueda delantera evitan que se tambalee y alcanzan un equilibrio inquebrantable. La base estable y los pies de goma antideslizantes ajustables se adaptan a suelos irregulares en diferentes condiciones, lo que evita el movimiento para la estabilidad en cualquier superficie.
  • GIRO SUAVE: Al andar en bicicleta en casa, definitivamente es necesario un entrenador de ejercicio en bicicleta suave. El entrenador de bicicletas con rueda de resistencia a la reducción de ruido hace que su ciclismo sea prácticamente silencioso. Por cierto, si el ruido es fuerte, tiene mucho que ver con los materiales y la banda de rodadura de los neumáticos de las bicicletas.
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Después de una instalación rápida, puede comenzar a montar en interiores. Después del ejercicio, puede quitar la bicicleta del entrenador y doblarlo fácilmente. Puede ponerlo en cualquier rincón de su casa o llevarlo a otro lugar.
  • COMPATIBLE CON BICICLETAS: El soporte para entrenador de bicicleta de interior Unisky se adapta a cualquier bicicleta de carretera o montaña con una rueda de 26-28 "o 700c. No es necesario comprar una nueva si tiene una bicicleta de carretera o montaña de tamaño normal. Traiga su en bicicleta adentro y comience el entrenamiento de ciclismo en interiores.
Más vendido Nº 4
Bolsa De Viaje Plegable para Bicicleta De 26 A 29 Pulgadas, Funda para Bicicleta, Bolsa De Transporte Impermeable, Estuche para Almacenamiento De Bicicletas, Viaje En Tren En AvióN
  • 1. Bolsa de transporte y almacenamiento: la bolsa de viaje plegable para bicicletas no solo es una bolsa de avión para bicicletas ideal para transferir bicicletas, llevar su bicicleta en automóviles, trenes, metros, etc., sino también una poderosa bolsa de almacenamiento cuando se mueve por su hogar.
  • 2.Se adapta a bicicletas con ruedas de 26 a 29 pulgadas: esta bolsa de bicicleta plegable es adecuada para bicicletas normales de 26 a 29 pulgadas, e incluso las ruedas y el manillar se pueden cerrar, fácil de transportar.
  • 3.Material resistente al agua: con tela de pvc interior impermeable 600d oxford, de alta calidad y muy fuerte, la cremallera está hecha de cremallera de nailon de alta calidad n. ° 5. Alta calidad, resistente al desgaste muy fuerte
  • 4.Fácil de usar: fácil de cargar: desmonte la rueda delantera y el manillar de la bicicleta, luego coloque toda la bicicleta en la bolsa y cierre la cremallera.
  • 5. Tamaño desplegado: 130 cm x 28 cm x 82 cm, una manta de picnic cuando está completamente desplegada; tamaño plegado: 35 cm x 25 cm x 7 cm, una bolsa de transporte de bicicletas para viajes en coche / vuelo / tren / barco

 

Cargar más productos

 

Ofertas plegable bicicleta 26

Con ruedas y neumáticos de 24 pulgadas, la Dahon IOSD9 es la bicicleta plegable ideal si tienes un viaje largo. Con las ruedas más enormes, la IOS D9 también tiene una transmisión Shimano Alivio de 9 velocidades, con un bloque Trear y un plato de 53T para agradar su necesidad de agilidad.

FIT es el más nuevo y mejor modelo de bicicleta plegable traído al mercado por el desarrollador de bicicletas más popular, Montague. El cuadro patentado FIT construido con aluminio de la serie 7005 con horquilla de carbono la convierte en la bicicleta plegable más fuerte que se haya visto.