Platos para bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con todas y cada una de las características espectaculares, encontrarás una platos para bicicletas plegables bastante rápida para llevarla ya que pesa menos de 12 kilos.

Las horquillas de suspensión de una platos para bicicletas plegables están hechas de acero para ofrecer una conducción despacio en la mayor parte de las superficies.

La nueva serie de ruedas de tamaño 700c es perfecta para los desplazamientos en bicicleta.

Te encantará entender que la bicicleta plegable necesita un mínimo de montaje en el momento en que la pidas on-line y es bastante fácil de plegar para guardarla y desplegarla para su uso.

Más vendido Nº 1
YUEMING 5 Piezas Tornillos de Plato Único, Tornillos de de Aleación de Aluminio un Solo Anillo de Cadena Corta Tornillo de Disco de Bicicleta para Bicicleta de Carretera/Montaña, BMX, MTB, Fixie
  • 【Calidad premium】 Hecho de aleación de aluminio 7075 CNC, súper liviano y duradero, súper liviano: 1,5 g.
  • 【Pernos de plato único】 Diámetro del eje de la tuerca: 10 mm Longitud del eje de la tuerca: 4,5 mm Diámetro de la cabeza del perno: 8 mm Longitud de la cabeza del perno: 7 mm.
  • 【Aplicación】 Apto para Shimano, Sram, FSA, etc.Utilice un plato / plato simple, use una llave hexagonal interior de 5 mm para instalar los pernos, Use para platos y bielas de plato único.
  • 【El paquete incluye】 Juego de 5 pernos de plato. Los pernos de los platos de acero CNC están pintados mediante un proceso de recubrimiento electroforético avanzado para asegurar el brillo.
  • 【Aplicación】 Adecuado para bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, bicicleta de piñón fijo, bicicleta de descenso, bicicleta de pista, MTB, BMX, DH, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
LAZY SPORTS Bicicleta Montaña Plegable con Aluminio Reforzado Ligero (Plata)
  • Llantas de aluminio de 26 pulgadas
  • Cambio de 21 velocidades
  • Marco de acero al carbono reforzado
  • Diseño plegable y fácil de transportar
  • Horquilla rígida diseñada para soportar golpes
Más vendido Nº 3
2 unids Plegable Bicicleta Pedal Trasero Bicicleta Eje Trasero Bicicleta Plegable pie Resto para niños Bicicleta Asiento Trasero (Plata)
  • 【Antióxido y fuerte fuerza de rodamiento】: fabricado en metal, no es fácil de deformar, es anticorrosivo y duradero. El grosor de estos pedales es de 3 mm, el diseño engrosado proporciona una fuerza de apoyo superior incluso cuando está parado sobre él.
  • 【Proteja y relaje sus pies】: el tamaño de despliegue de estos pequeños pedales traseros mide 10 cm x 6 cm, tenga en cuenta que son pedales traseros de mini bicicleta, adecuados para adolescentes. Reemplaza estos pedales en bicicleta, protegiendo los pies de las personas que están en el asiento trasero de la bicicleta para evitar que toquen la rueda del vehículo, más cómodo y seguro. Tampoco te hará sentir ácido ni siquiera mucho tiempo sentado en la bicicleta.
  • 【Diseño antideslizante y plegable】: las ranuras corrugadas de la superficie pueden sujetar sus zapatos de manera estable durante la conducción. La parte delantera del pedal está provista de una ranura, se puede plegar cuando se conduce la bicicleta sin una persona y no rayará objetos ni a otras personas. Despliéguelo cuando necesite descansar los pies.
  • 【Instalación fácil y firme】: se instala con más firmeza para evitar que se afloje. Fácil de usar, primero agregue una arandela de resorte para fijar la sección frontal y bloquear el tornillo, y luego fije el extremo trasero para completar la instalación.
  • 【Servicio de calidad】:Dado que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos !
Más vendido Nº 4
Ridgeyard - Bicicleta de 20” y 6 velocidades color plata plegable regulable City Bike escuela deporte Shimano
  • Sistema de cambio de la caja de cambios Shimano de 6 velocidades.
  • Es fácil de desplegar con tres sencillos pasos y cómoda para llevar a cabo y almacenar en cualquier coche.
  • Manillar y sillín con altura regulable.Se adapta a casi cualquier persona mayor de 7 años.
  • Llantas de aluminio livianas que ofrecen una mejor capacidad de frenado y seguridad en la conducción.
  • Portaequipajes integrado para llevar sus pertenencias y perfecto para el uso diario de la bicicleta.

 

Cargar más productos

 

Platos para bicicletas plegables al mejor precio

El manillar ajustable provoca que la Recon Scout sea adecuada para todo el mundo, desde una mujer de 100 libras hasta un hombre de 300 libras. La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout es la respuesta para aquellos que buscan montar en bicicleta siempre que les apetezca.

La PakIt se encuentra dentro de las opciones de bicicletas plegables más ligeras que hay. Según Bike Friday, solo pesa 5 kilos y puede caber en una mochila para hacer más simple su transporte. La PakIt está construida con ruedas de 16 pulgadas para contribuir a sostenerla compacta.