Platos para bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con todas y cada una de las características espectaculares, encontrarás una platos para bicicletas plegables bastante rápida para llevarla ya que pesa menos de 12 kilos.

Las horquillas de suspensión de una platos para bicicletas plegables están hechas de acero para ofrecer una conducción despacio en la mayor parte de las superficies.

La nueva serie de ruedas de tamaño 700c es perfecta para los desplazamientos en bicicleta.

Te encantará entender que la bicicleta plegable necesita un mínimo de montaje en el momento en que la pidas on-line y es bastante fácil de plegar para guardarla y desplegarla para su uso.

Más vendido Nº 1
Ultrasport F-Bike / F-Rider - Bicicleta Estática de Fitness, con Consola y Sensores de Pulso en Manillar, Plegable, color Negro/Plata
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular: aparato robusto de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: Tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - con práctico soporte para el teléfono móvil en el manillar y toallero
  • peso máximo del usuario: hasta 130 kg, dimensiones montada: 80,5 x 43,5 x 112 cm aprox.
Más vendido Nº 2
Ridgeyard - Bicicleta de 20” y 6 velocidades color plata plegable regulable City Bike escuela deporte Shimano
  • Sistema de cambio de la caja de cambios Shimano de 6 velocidades.
  • Es fácil de desplegar con tres sencillos pasos y cómoda para llevar a cabo y almacenar en cualquier coche.
  • Manillar y sillín con altura regulable.Se adapta a casi cualquier persona mayor de 7 años.
  • Llantas de aluminio livianas que ofrecen una mejor capacidad de frenado y seguridad en la conducción.
  • Portaequipajes integrado para llevar sus pertenencias y perfecto para el uso diario de la bicicleta.
Más vendido Nº 3
Plato de Bicicletas Plegables de Aluminio Anticorrosivo - Negro 47T
  • Material de alta calidad: Fabricado en aluminio AL7075-T6, proceso mecanizado CNC y galvanoplastia por oxidación anódica, con el rasgo de superficie lisa, color brillante, no descolorido y resistencia a la corrosión.
  • Diseño elíptico: elimine el punto muerto de pisoteo, aumente la distancia de la fuerza para obtener el mejor punto de partida, resuelva el problema de saltar la cadena, ahorre más esfuerzo y aumente la velocidad, sin ningún obstáculo ni ruido.
  • Protección de la rodilla: el anillo de la cadena puede distribuir el poder de pisoteo de manera más razonable, de modo que protege el menisco de la rodilla con mayor eficacia y reduce el desgaste de la rodilla durante la carrera de escalada y la conducción a larga distancia.
  • Perfecto para bicicletas plegables: 14/16/20 pulgadas, 45 / 47T es apto para bicicletas de 14 pulgadas, las bicicletas plegables de 16 pulgadas generalmente seleccionan el plato menos de 53T, y las bicicletas plegables de 20 pulgadas necesitan el anillo de cadena menos de 56T.
  • Tamaño del plato de una sola velocidad: velocidad- 45T 47T 53T 56T 58T; Color: rojo, dorado, plateado y negro para que elijas. Por favor, determine que su especificación BCD de manivela es de 130 mm antes de comprar.
Más vendido Nº 4
Plato de Bicicleta 56T Bicicleta Plegable Dientes positivos Negativos Plato Elegante Bicicleta Dorada Plato único con aleación de Aluminio Compatible con ZDP-04 para Bicicleta de Carretera
  • 【FIRMEMENTE MALLA】 Este plato de bicicleta se puede fijar a la altura de la cadena, perfectamente simétrico al engranaje y firmemente engranado, reduciendo así el número de veces que la cadena se cae y evitando que pierda tiempo reparando la cadena.
  • 【BAJO RUIDO】 El piñón del plato de 56 dientes de este producto es muy resistente al desgaste y la fricción. Cuando conduce, funciona en silencio y no hace ruido, y ningún chirrido afectará su experiencia y la de las personas que lo rodean.
  • 【DURADERO Y RESISTENTE】 Este plato de dientes negativos positivos para bicicleta está hecho de material de aleación de aluminio, es duradero, resistente y tiene una larga vida útil. Puede reducir su frecuencia de reemplazo y así reducir sus gastos.
  • 【CON ESTILO】 Aspecto elegante y especial, mano de obra fina. Herramientas prácticas, sustitutos ideales para bicicletas de carretera, bicicletas de motocross y bicicletas plegables.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y USAR】 Este plato de bicicleta posee una mano de obra fina, que es fácil de instalar y fácil de usar. Solo le llevará menos de 5 minutos instalarlo y usarlo. No retrasará su plan de vida diaria.

 

Cargar más productos

 

Platos para bicicletas plegables al mejor precio

El manillar ajustable provoca que la Recon Scout sea adecuada para todo el mundo, desde una mujer de 100 libras hasta un hombre de 300 libras. La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout es la respuesta para aquellos que buscan montar en bicicleta siempre que les apetezca.

La PakIt se encuentra dentro de las opciones de bicicletas plegables más ligeras que hay. Según Bike Friday, solo pesa 5 kilos y puede caber en una mochila para hacer más simple su transporte. La PakIt está construida con ruedas de 16 pulgadas para contribuir a sostenerla compacta.