Plato para bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu plato para bicicleta plegable se puede llevar a todas partes gracias a su diseño compacto y aptitud de plegado.

Una plato para bicicleta plegable tiene un muy elegante cuadro de aluminio que sostiene el peso al mínimo y frenos de montaña para un desempeño de frenado insuperable.

Durante los años, las bicicletas plegables han pasado de ser un pequeño nicho del mercado de las bicicletas a una categoría establecida y reconocida.

El peso es un aspecto importante para determinar si la bicicleta plegable que estás teniendo en cuenta comprar verdaderamente vale su dinero.

Más vendido Nº 1
Ultrasport F-Bike / F-Rider - Bicicleta Estática de Fitness, con Consola y Sensores de Pulso en Manillar, Plegable, color Negro/Plata
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular: aparato robusto de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: Tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - con práctico soporte para el teléfono móvil en el manillar y toallero
  • peso máximo del usuario: hasta 130 kg, dimensiones montada: 80,5 x 43,5 x 112 cm aprox.
Más vendido Nº 2
Ridgeyard - Bicicleta de 20” y 6 velocidades color plata plegable regulable City Bike escuela deporte Shimano
  • Sistema de cambio de la caja de cambios Shimano de 6 velocidades.
  • Es fácil de desplegar con tres sencillos pasos y cómoda para llevar a cabo y almacenar en cualquier coche.
  • Manillar y sillín con altura regulable.Se adapta a casi cualquier persona mayor de 7 años.
  • Llantas de aluminio livianas que ofrecen una mejor capacidad de frenado y seguridad en la conducción.
  • Portaequipajes integrado para llevar sus pertenencias y perfecto para el uso diario de la bicicleta.
Más vendido Nº 3
Bicicleta estática,Plegable F-Bike, Bicicleta Spinning Pro Indoor,bicicletas estaticas plegable ,niveles de resistencia ajustables, Bicicleta Plegable para Deportistas y Personas Mayores
  • ★E-meter: El E-meter muestra el tiempo empleado, la velocidad, el kilometraje, las calorías y el pulso mientras haces ejercicio. El reloj electrónico es fácil de usar y le da información en tiempo real sobre los datos de su entrenamiento mientras se ejercita
  • ★Plegable: Esta bicicleta está plegable para que pueda guardarla debajo de su cama o en una esquina cuando no la esté usando, ¡sin ocupar mucho espacio en su casa!
  • ★Resistencia ajustable: Nuestra bicicletas estaticas tiene ocho niveles preestablecidos de control de resistencia magnética, para que pueda ajustar manualmente la resistencia de la bicicleta y establecer el nivel de ejercicio según sus necesidades.
  • ★Objetivos de entrenamiento: Puedes establecer objetivos de tiempo, kilometraje, quema de calorías o ritmo cardíaco objetivo para tus entrenamientos según tus necesidades, para que puedas planear y dirigir tus entrenamientos para una mayor sensación de logro!
  • ★Ligero y portátil: Nuestra bicicleta mide 106*52*111cm, con un peso bruto neto de 18kg y una capacidad de carga máxima de 110kg.
Más vendido Nº 4
Plato de Bicicletas Plegables de Aluminio Anticorrosivo - Negro 47T
  • Material de alta calidad: Fabricado en aluminio AL7075-T6, proceso mecanizado CNC y galvanoplastia por oxidación anódica, con el rasgo de superficie lisa, color brillante, no descolorido y resistencia a la corrosión.
  • Diseño elíptico: elimine el punto muerto de pisoteo, aumente la distancia de la fuerza para obtener el mejor punto de partida, resuelva el problema de saltar la cadena, ahorre más esfuerzo y aumente la velocidad, sin ningún obstáculo ni ruido.
  • Protección de la rodilla: el anillo de la cadena puede distribuir el poder de pisoteo de manera más razonable, de modo que protege el menisco de la rodilla con mayor eficacia y reduce el desgaste de la rodilla durante la carrera de escalada y la conducción a larga distancia.
  • Perfecto para bicicletas plegables: 14/16/20 pulgadas, 45 / 47T es apto para bicicletas de 14 pulgadas, las bicicletas plegables de 16 pulgadas generalmente seleccionan el plato menos de 53T, y las bicicletas plegables de 20 pulgadas necesitan el anillo de cadena menos de 56T.
  • Tamaño del plato de una sola velocidad: velocidad- 45T 47T 53T 56T 58T; Color: rojo, dorado, plateado y negro para que elijas. Por favor, determine que su especificación BCD de manivela es de 130 mm antes de comprar.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plato para bicicleta plegable

El fabricante de bicicletas plegables militares más popular fue, más que nada, la empresa inglesa BSA. Generaron una cantidad enorme de bicicletas plegables para su empleo en la Primera y Segunda Guerra Mundial.

Los guardabarros proponen una increíble protección a las ruedas, lo que retrasa el desgaste. Además, el portaequipajes de la parte posterior es perfecto para llevar bolsas o incluso la adquisición.