Plataforma basculante para rodillos bicicletas

Encuentra tu rodillo de bicicleta al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Mete tu bicicleta en el hogar y déjate de excusas para no hacer deporte gracias a este plataforma basculante para rodillos bicicletas.

En el momento en que pasas varios meses en interiores debido al clima, las condiciones de la carretera o tu horario, el plataforma basculante para rodillos bicicletas te ayuda a conseguir ese género de sensación de conducción en la carretera.

Los rodillos además tienen la posibilidad de medir nuestra velocidad, capacidad y cadencia.

En términos generales, los rodillos aceptan al usuario concentrarse en su técnica de giro y son muy eficientes para desarrollar la condición física básica.

 

Más vendido Nº 1
VOANZO Rueda Delantera de Bicicleta Plataforma de Soporte de Bloque Elevador Accesorios de Bicicleta de montaña para Entrenadores de Interior Entrenamiento de Ejercicio en Bicicleta
  • Alta calidad: este es un bloque elevador de soporte de rueda delantera de bicicleta de alta calidad.
  • Alivia la fatiga: la rueda delantera baja no es adecuada para ejercicios de ciclismo a largo plazo, y es fácil causar fatiga de la mano cuando se utiliza la plataforma en esta posición. Por lo tanto, la almohadilla de rueda delantera está especialmente desarrollada.
  • Protective: eleva tu rueda delantera para permitir tu posición de conducción natural, almohadillas de goma integradas para evitar daños en el suelo y se adapta a todas las ruedas de bicicleta de carretera. Diseño único: soporte de rueda moldeado de plástico para uso con entrenador turbo. Diseño de doble ranura que se adapta a tus lazos estrechos o anchos RPA202320202.
Más vendido Nº 2
COSTWAY Bicicleta Estática Soporte Rodillo de Ciclismo Entrenamiento Plegable Carga Máxima hasta 150 kg Color Negro
  • 【Aplicable universalmente】Rodillo de ciclismo entrenamiento adecuado para tamaños de neumáticos entre 26 "y 28" o 700c, también se puede utilizar como un bastidor de reparación o un bastidor para bicicletas.
  • 【Alta calidad】Entrenador de rodillos de acero de alta calidad con estructura triangular, resistente. Carga máxima hasta 150 kg
  • 【Ajuste fácil】Los almohadones de ajuste fino en 5 pasos ayudan a resolver las irregularidades del piso.
  • 【Ahorro de espacio】 El entrenador de rodillos se puede plegar cuando no se utiliza, ahorrar espacio para el almacenamiento.
  • 【Fácil de usar】Bicicleta estática muy fácil de instalar, fácil de desmontar. Es muy conveniente ajustar solo a mano.
Más vendido Nº 3
HOMCOM Rodillo de Bicicleta Entrenamiento Plegable con Resistencia Magnética para Ruedas de 26-28 Pulgadas Soporte Entrenador Bici para Casa Interior 54,5x47,2x39,1 cm Negro
  • RODILLO MAGNÉTICO DE ENTRENAMIENTO: Este rodillo de bicicleta de carretera es perfecto para utilizar con tu bicicleta todos los días cómodamente en tu casa. Sin importar si hace buen tiempo o si la hora de tu entrenamiento coincide con la de máxima afluencia de vehículos
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA: Este rodillo de bicicleta cuenta con una resistencia magnética que aumenta progresivamente al aumentar la velocidad. Ideal para poder realizar diferentes intensidades de entrenamiento
  • PLEGABLE Y SEGURO: Rodillo de entrenamiento para bicicleta con estructura de acero y almohadillas protectoras antideslizantes. Fácil de utilizar y con gran capacidad de carga, soporta hasta 135 kg. Su diseño plegable y ligero facilita su almacenaje y transporte
  • COMPATIBILIDAD: Este entrenador de bicicleta de ejercicio se adapta a la mayoría de las bicicletas, de carretera y de montaña con ruedas de 26”-28”, 650C o 700C
  • MEDIDAS TOTALES: 54,5x47,2x39,1cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 135 kg. Nota: El ruido se relaciona principalmente con los materiales y la banda de rodadura de las ruedas. Se recomienda utilizar con bicicletas de carretera porque el ruido será mayor con MTB
Más vendido Nº 4
KLYNGTSK 2 PCS Soportes de Rueda Delantera de Bicicleta Antideslizante Bloque Elevador de Rueda para Estabilizar Bicicletas de Carretera, Bicic de Montaña, Entrenamiento de Ciclismo Indoor (Negro)
  • 🚲Material ABS duradero: La almohadilla negra de la rueda delantera de la bicicleta está hecha de material ABS duradero. No es tóxico e inodoro. Tiene una fuerte resistencia al impacto y a la abrasión, por lo que no hay necesidad de preocuparse por dañar el neumático.
  • 🚲Mantenga el equilibrio: cuando la bicicleta está en la plataforma de conducción, su rueda trasera se levantará. En este momento, la almohadilla de la rueda delantera debe colocarse para mantener el equilibrio, lo que puede mejorar la comodidad de conducción.
  • 🚲Alivie la fatiga: debido a que la plataforma de conducción levantará la rueda trasera de la bicicleta, no es adecuada para ejercicios de conducción a largo plazo. Y es fácil fatigar las manos en esta posición de conducción. La almohadilla de la rueda delantera puede resolver este problema.
  • 🚲Tamaño universal: La almohadilla de elevación de la rueda delantera de la bicicleta se adapta a la mayoría de bicicletas de diferentes tamaños. Por ejemplo, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas fixie, etc. El diseño antideslizante puede garantizar su seguridad.
  • 🚲Contenido del paquete: El paquete contiene 2 almohadillas negras para rueda delantera de bicicleta. El tamaño es de 22,8 x 11,8 x 5,7 cm / 8,9 x 4,6 x 2,2 pulgadas. Es conveniente que lo reemplace y no ocupará demasiado espacio.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en plataforma basculante para rodillos bicicletas que no te puedes perder

En el caso de los rodillos fluidos, la primordial diferencia es que la resistencia no se hace con imanes como en la situacion previo, sino se consigue por medio de un fluido. Aparte de esto, la regulación de la resistencia se hace a través de nuestro pedaleo. Si nos decidimos por rodillos que anclen la rueda, además tenemos varias opciones.

La primordial virtud de los rodillos de transmisión directa es que son muy silenciosos, pareciera que vas en carrera, no hay desgaste en la rueda de atrás, y por supuesto, son muy realistas. Como desventaja se menciona su costo tan alto.