Placa transporte bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas una bicicleta que puedas desplazar fácilmente pero que no te ocupe bastante espacio en tu apartamento, échale una ojeada a una placa transporte bicicleta plegable.

Una placa transporte bicicleta plegable es muy cómoda tanto para los corredores urbanos como para los rurales.

Muchos marcos plegables siguen el patrón tradicional del marco de diamante de la bicicleta de seguridad, pero tienen un punto de bisagra que permite que la bicicleta se pliegue precisamente a la mitad.

Las bicicletas plegables de tamaño completo son los tipos de bicicletas plegables más admirados de esta categoría, ahora que ofrecen la misma ocupación que una bicicleta normal no plegable solo con un cuadro plegable.

Más vendido Nº 1
NC 3 Piezas de Soporte de Adaptador de Montaje de Bloque de Transporte de Bolsa Delantera de ABS Apto para Bicicleta Plegable
  • Hay cuatro agujeros en la placa, fácil de instalar.
  • Diseñado para bicicletas plegables, no se necesita marco de bolsa.
  • Este soporte de diseño exclusivo se adapta al bloque portaequipajes delantero.
  • Tamaño del adaptador: 11 x 8 cm. La carga máxima es de 35 kg.
  • Hecho de plástico ABS de calidad, duradero y resistente al desgaste.
Más vendido Nº 2
DURAMAXX Trailer Swift Remolque Bicicleta Infantil (Remolque Infantil 2 Asientos, máx. 20 kg, Convertible Carrito Paseo, cinturón Seguridad, Transporte niños, Impermeable, Transpirable, Rojo)
  • Cochecito 2 en 1: remolque para bicicleta y modelo de footing en uno | Fácil construcción con pocos mangos | Asiento seguro para uno o dos niños con un sistema de cinturón de 5 puntos
  • Gran compartimento con 37,5 l de espacio de almacenamiento con cinturones de amarre para un soporte fijo | Capota de dos partes: red transpirable y ventanas a prueba de lluvia
  • Sin compras adicionales: completo con enganche para bicicleta | Ideal para las bicicletas de hasta 26" | Doble protección del enganche: grupilla y cinturón de seguridad
  • ¡Siempre de tour! ¡Siempre presentes! Pequeñas personas en un gran viaje: con el remolque para bicicletas Trailer Swift de DURAMAXX , los padres activos podrán llevarse siempre a sus pequeños, ya sea para un tour en bicicleta o para hacer footing en el parque.
  • El remolque para bicicleta infantil Trailer Swift de  DURAMAXX  ofrece asiento seguro y cómodo para uno o dos niños desde 1 año de edad. El sistema de cinturón de 5 puntos proporciona a los dos ocupantes un soporte óptimo. A través de las grandes ventanas, se podrá ver a la perfección el entorno del viaje.
Más vendido Nº 3
EVOLAND Bicicleta Estatica Plegable, Bicicleta Estática de Fitness Multinivel de Resistencia Magnética con Monitor Rítmo Cardíaco Viene con Mancuernas para Ejercicio Entrenamiento en Casa(Rojo+Negro)
  • 🚲 【Capacidad de 120 kg y 2 ruedas de transporte】 Estructura de acero resistente con una capacidad de carga de hasta 120 kg, esta bicicleta te brinda un buen entrenamiento cardiovascular, puedes realizar ejercicios cómodos y efectivos en casa. La bicicleta estática EVOLAND es plegable, muy fácil de mover con 2 ruedas de transporte.
  • 🚲 【2 bandas de resistencia y 2 mancuernas de 1 kg】 Esta bicicleta estática tiene 8 niveles de resistencia ajustables, puede ajustar la tensión ajustando la perilla. También equipado con 2 bandas de resistencia y 2 mancuernas, puede usar estos equipos para ejercitar la fuerza de la parte superior del cuerpo, fácilmente ajustable, adecuado para diferentes etapas de entrenamiento de fuerza y ​​diferentes personas.
  • 🚲 【Soporte para tableta y monitor LCD grande】 Pantalla digital con 6 funciones: Velocidad, Tiempo, Distancia, Escaneo, Calorías y Pulso. Los sensores de pulso montados en el manillar miden la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento, lo que te ayuda a hacer tus entrenamientos más efectivos. Y con el soporte para tableta, puede ver videos mientras hace ejercicio.
  • 🚲 【Asiento ajustable y asas cómodas】 Diseño ergonómico, estable y silencioso, con un cojín de asiento y respaldo ajustables grandes, puede ajustarlo a la altura adecuada para hacer ejercicio, y la correa del pedal antideslizante mantiene los pies fijos y brinda estabilidad. Y las 2 cómodas asas que pueden soportar diferentes posturas de conducción.
  • 🚲 【EMBALAJE】 1 x Bicicleta estática, 1 x Manual de usuario, 2 x Bandas de resistencia, 2 x Mancuernas. La bicicleta estática EVOLAND es fácil de plegar y almacenar, lo que le permite ahorrar mucho espacio. 💌 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 4
Funda Bicicleta Exterior Impermeable, Cubierta Bicicleta con Tejido 210D Premium, Contra Lluvia Sol Polvo para Bicicletas de Montaña y Carretera, Funda Bicicleta Plegable con Bolsa de Almacenamiento
  • DURADERA, IMPERMEABLE Y CON RESISTENCIA UV : La funda bicicleta exterior Faireach está hecha de tejido OXFORD 210D impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU, que es más fuerte que el nylon 190T, para proteger su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el sol y los arañazos. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo
  • 4 CARACTERÍSTICAS MEJORADAS: Los dos orificios de bloqueo en la rueda delantera le ofrecen una doble seguridad contra el robo. La hebilla en la parte inferior ayuda a mantener la funda de bicicleta en su sitio cuando hace viento. Las correas elásticas delanteras y traseras aseguran una buena sujeción. Las tiras reflectantes de seguridad ayudan a localizar la posición del manillar y permiten quitar la funda con facilidad
  • APTA PARA LA MAYORÍA DE BICICLETAS: Las dimensiones de 78,7 (largo) x 43,3 (ancho) x 27,6 (alto) pulgadas (200x110x70 cm) encajan en la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas y otras con un tamaño de rueda de hasta 29”. (Por favor mida su bicicleta antes de hacer su pedido)
  • PORTÁTIL Y CON BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA: La bolsa de almacenamiento impermeable se puede plegar hasta un tamaño compacto y es fácil de sujetar a la barra de la bicicleta con un gancho y un lazo para transportarla cuando monta en bicicleta
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Compre con confianza con nuestra garantía incondicional de 365 días. Si por cualquier razón no le gusta esta funda para bicicleta exterior, le ofreceremos un reembolso o un cambio sin ninguna excusa

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de placa transporte bicicleta plegable

El manillar ajustable provoca que la Recon Scout sea correcta para cualquier persona, desde una mujer de 100 libras hasta un hombre de 300 libras. La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout es la contestación para aquellos que buscan montar en bicicleta siempre que les apetezca.

En las situaciones en las que normalmente te agradaría ir en bicicleta pero tener una de tamaño habitual es poco práctico, como en el momento en que vas a la estación de tren en tu viaje de ida y vuelta, normalmente cogerías un coche. Sin embargo, si tienes una bicicleta plegable, puedes utilizarla en esta situación en vez de coger el coche.