Placa transporte bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas una bicicleta que puedas desplazar fácilmente pero que no te ocupe bastante espacio en tu apartamento, échale una ojeada a una placa transporte bicicleta plegable.

Una placa transporte bicicleta plegable es muy cómoda tanto para los corredores urbanos como para los rurales.

Muchos marcos plegables siguen el patrón tradicional del marco de diamante de la bicicleta de seguridad, pero tienen un punto de bisagra que permite que la bicicleta se pliegue precisamente a la mitad.

Las bicicletas plegables de tamaño completo son los tipos de bicicletas plegables más admirados de esta categoría, ahora que ofrecen la misma ocupación que una bicicleta normal no plegable solo con un cuadro plegable.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
EVOLAND Bicicleta Estática Plegable, Bicicleta Estática de Fitness Multinivel de Resistencia Magnética con Monitor Rítmo Cardíaco para Ejercicio Entrenamiento en Casa, MAX hasta 120 kg (Rojo+Negro)
  • 🚲 【Capacidad de 200 kg y 2 ruedas de transporte】 Estructura de acero resistente con una capacidad de carga de hasta 200 kg, esta bicicleta te brinda un buen entrenamiento cardiovascular, puedes realizar ejercicios cómodos y efectivos en casa. La bicicleta estática EVOLAND es plegable, muy fácil de mover con 2 ruedas de transporte.
  • 🚲 【2 bandas de resistencia y 2 mancuernas de 1 kg】 Esta bicicleta estática tiene 8 niveles de resistencia ajustables, puede ajustar la tensión ajustando la perilla. También equipado con 2 bandas de resistencia y 2 mancuernas, puede usar estos equipos para ejercitar la fuerza de la parte superior del cuerpo, fácilmente ajustable, adecuado para diferentes etapas de entrenamiento de fuerza y ​​diferentes personas.
  • 🚲 【Soporte para tableta y monitor LCD grande】 Pantalla digital con 6 funciones: Velocidad, Tiempo, Distancia, Escaneo, Calorías y Pulso. Los sensores de pulso montados en el manillar miden la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento, lo que te ayuda a hacer tus entrenamientos más efectivos. Y con el soporte para tableta, puede ver videos mientras hace ejercicio.
  • 🚲 【Asiento ajustable y asas cómodas】 Diseño ergonómico, estable y silencioso, con un cojín de asiento y respaldo ajustables grandes, puede ajustarlo a la altura adecuada para hacer ejercicio, y la correa del pedal antideslizante mantiene los pies fijos y brinda estabilidad. Y las 2 cómodas asas que pueden soportar diferentes posturas de conducción.
  • 🚲 【EMBALAJE】 1 x Bicicleta estática, 1 x Manual de usuario, 2 x Bandas de resistencia, 2 x Mancuernas. La bicicleta estática EVOLAND es fácil de plegar y almacenar, lo que le permite ahorrar mucho espacio. 💌 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 2
HOMCOM Portabicicletas Trasero Portón Plegable con Correas hasta 3 Bicis Soporte de Bici Universal Carga 40kg 68x52x60cm Metal
  • ✅UNIVERSAL: Diseñado para adaptarse a la mayoría de los vehículos de distintas marcas, como BMW, Mercedes-Benz, Chery, Audi, Chevrolet, etc., y todos los tipos son de año 2011-2017. No está recomendado para vehículos con spoilers traseros.
  • ✅ALTA CALIDAD: Hecho de metal resistente recubierto de pintura en polvo negra que garantiza su durabilidad. Sujeciones individuales con correas, diseñadas para proteger y asegurar tus bicicletas.
  • ✅SOPORTA HASTA 3 BICICLETAS: Es un portabicicletas grande con una capacidad máxima de 3 bicicletas de hasta 40 kg. Es ideal para 2 bicicletas de adulto y 1 infantil. No apto para bicicletas eléctricas.
  • ✅ALTA SEGURIDAD: Cuenta con 6 abrazaderas para el montaje y 6 correas fáciles de ajustar, que aseguran el bastidor a la puerta trasera de tu vehículo.
  • ✅PLEGABLE: Su diseño permite acceder al maletero. Se pliega por completo, es fácil de guardar.
Más vendido Nº 3
Bottari Placa V20 ABS Carga SOBRESALIENTE 50X50CM HOMOLOGADA Y Flexible
  • PLACA V20 HOMOLOGADA (127) PARA INDICACION DE CARGA SOBRESALIENTE 50X50 CM. FABRICADA EN POLIMERO DE ABS. ESTE MATERIAL CONFIERE GRAN AJUSTABILIDAD A LA CARGA CON EXTREMA FLEXIBILIDAD Y CON ALTA MEMORIA DE FORMA PARA RECUPERAR SU FORMA INICIAL. OFRECE CUATRO ORIFICIOS PERFORADOS Y REFORZADOS.
Más vendido Nº 4
Overade Plixi Casco de Bicicleta Plegable, Unisex, Blanco, L/XL (59-62 cm)
  • Se pliega a un tercio de su tamaño original
  • Placa frontal de carcasa dura de abs con espuma especial para un alto nivel de protección
  • Incluye 3 juegos de almohadillas y una nueva banda de ajuste para ajustarse al tamaño exacto de su cabeza, brindando comodidad y protección
  • 14 grandes agujeros para la circulación del aire
  • El tamaño plegado es de solo 20.5x16. 5x11, 5 cm

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de placa transporte bicicleta plegable

El manillar ajustable provoca que la Recon Scout sea correcta para cualquier persona, desde una mujer de 100 libras hasta un hombre de 300 libras. La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout es la contestación para aquellos que buscan montar en bicicleta siempre que les apetezca.

En las situaciones en las que normalmente te agradaría ir en bicicleta pero tener una de tamaño habitual es poco práctico, como en el momento en que vas a la estación de tren en tu viaje de ida y vuelta, normalmente cogerías un coche. Sin embargo, si tienes una bicicleta plegable, puedes utilizarla en esta situación en vez de coger el coche.