Placa transporte bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas una bicicleta que puedas desplazar fácilmente pero que no te ocupe bastante espacio en tu apartamento, échale una ojeada a una placa transporte bicicleta plegable.

Una placa transporte bicicleta plegable es muy cómoda tanto para los corredores urbanos como para los rurales.

Muchos marcos plegables siguen el patrón tradicional del marco de diamante de la bicicleta de seguridad, pero tienen un punto de bisagra que permite que la bicicleta se pliegue precisamente a la mitad.

Las bicicletas plegables de tamaño completo son los tipos de bicicletas plegables más admirados de esta categoría, ahora que ofrecen la misma ocupación que una bicicleta normal no plegable solo con un cuadro plegable.

Más vendido Nº 1
Becoyou Soporte Bicicletas Pared,Capacidad de Carga 50 kg Colgador Bicicleta Pared Se Puede Plegar Colgador de Gancho y Longitud Ajustable Bicicleta Pared para Garajes y Hogares Bicicleta de Montaña
  • Ahorre espacio: Sigues preocupándote por el desordenado garaje? ¡Lleno de bicicletas que dificultan el uso del espacio limitado para otras cosas! Ahora recupere el control de su espacio con nuestro soporte de montaje en soporte bicicletas pared, que le permitirá recoger sus bicicletas de una manera ordenada y organizada. Ideal para cocheras, apartamentos, tienda de bicicletas, hogar y más.
  • Material de primera calidad: el soporte bicicletas pared de la bicicleta está hecho de hierro y aluminio de alta calidad, resistente y duradero, el soporte de carga es de hasta 110 libras (50 kg), adecuado para la mayoría de las bicicletas. La superficie del gancho está especialmente tratada, lisa y plana, y no rayará su bicicleta.
  • Ángulo y longitud ajustables: gracias al diseño telescópico del brazo de extensión, puede ajustarlo a la longitud adecuada para adaptarse a diferentes bicicletas. El ángulo ajustable de 30 grados de la barra transversal le permite encontrar el ángulo adecuado para colocar o exhibir su bicicleta, más hermosa y razonable.
  • Se puede plegar: el diseño especial del nodo plegable le permite doblar el colgador bicicleta pared y montarlo en la pared cuando no lo está usando, lo que le ahorra espacio. También le proporcionaremos una correa de cinta adhesiva con gancho, que es conveniente para que pueda fijar la rueda delantera de la bicicleta para que no sea fácil de girar.
  • Amplias aplicaciones: adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, BMX, bicicletas para niños, etc., se puede usar para almacenar, exhibir, reparar las bicicletas. Instale el soporte bicicleta pared en paredes sólidas, vigas, mampostería o paredes de hormigón. No lo instale en paredes huecas o placas de yeso.
Más vendido Nº 2
Cecotec Bicicleta Estática Plegable con Volante de Inercia de 2,5 Kg X-Bike Pro. Sistema Silence Fit, Respaldo, Manillar y Sillín Regulable, Pulsómetro, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 100 Kg
  • Bicicleta magnética plegable diseñada para uso doméstico. Entrenamiento ergonómico y cómodo gracias a su apoyo lateral y al respaldo confortable.
  • Pantalla de entrenamiento: tiempo, velocidad, distancia y calorías. Sujeción para tablet y dispositivos móviles. Rueda reguladora de nivel de resistencia.
  • Manillar regulable, recubierto de espuma para mayor agarre y comodidad. Respaldo para un mayor confort.
  • Sillín acolchado que optimiza la comodidad durante su uso, regulable en altura. Pedales de máximo agarre.
  • Fácil montaje. Peso máximo: 100 kg. Volante de inercia 2,5 kg.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Portabicicletas Trasero Portón Plegable con Correas hasta 3 Bicis Soporte de Bici Universal Carga 40kg 68x52x60cm Metal
  • UNIVERSAL: Diseñado para adaptarse a la mayoría de los vehículos de distintas marcas, como BMW, Mercedes-Benz, Chery, Audi, Chevrolet, etc., y todos los tipos son de año 2011-2017. No está recomendado para vehículos con spoilers traseros.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de metal resistente recubierto de pintura en polvo negra que garantiza su durabilidad. Sujeciones individuales con correas, diseñadas para proteger y asegurar tus bicicletas.
  • SOPORTA HASTA 3 BICICLETAS: Es un portabicicletas grande con una capacidad máxima de 3 bicicletas de hasta 40 kg. Es ideal para 2 bicicletas de adulto y 1 infantil. No apto para bicicletas eléctricas.
  • ALTA SEGURIDAD: Cuenta con 6 abrazaderas para el montaje y 6 correas fáciles de ajustar, que aseguran el bastidor a la puerta trasera de tu vehículo.
  • PLEGABLE: Su diseño permite acceder al maletero. Se pliega por completo, es fácil de guardar.
Más vendido Nº 4
SWAREY Panel Solar Monocristalino 30W ETFE, Cargador solar plegable ligero con USB-A/USB QC 3.0, Cargador de Batería Solar Impermeable IP67 para Smartphone, Tableta, Cámara, Camping y viajes
  • ☀【CARGA TODOS LOS USB DISPOSITIVOS】 Equipado con 2 puertos USB: USB-A y QC 3.0, que pueden cargar dos dispositivos al mismo tiempo.
  • ☀【MATERIAL ETFE, 23% DE ALTA EFICIENCIA】 Utilizando nuevos materiales ETFE y células de silicio monocristalino, la tasa de conversión de energía solar alcanza el 23%. En comparación con los materiales tradicionales PET / SEWN, puede convertir eficazmente la luz solar en electricidad y proporcionar energía ecológica.
  • ☀【EXCELENTE AUTOLIMPIEZA & IP67】 El revestimiento de ETFE tiene un rendimiento de autolimpieza y es difícil que el polvo permanezca en la superficie. IP67 resistente al agua y al polvo lo hace más adecuado para sus actividades al aire libre. ** NOTA: La caja de conexiones no es impermeable, manténgala seca.
  • ☀【LIGERO Y PORTÁTIL】 El panel solar portátil pesa solo 850 g (1,9 libras) y el tamaño plegado es similar al de la revista, que es muy fácil de almacenar y transportar. Tamaño ampliado: 28 * 73 cm (11 * 28,7 pulgadas). Los cuatro clips de mosquetón adicionales pueden fijar fácilmente los paneles solares en mochilas, árboles o tiendas de campaña.
  • ☀【LISTO PARA CONDICIONES AL AIRE LIBRE】 Este cargador solar plegable se carga completamente gratis y ahorra dinero. Es muy adecuado para acampar, autocaravanas, exploración de la naturaleza, picnics, festivales.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de placa transporte bicicleta plegable

El manillar ajustable provoca que la Recon Scout sea correcta para cualquier persona, desde una mujer de 100 libras hasta un hombre de 300 libras. La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout es la contestación para aquellos que buscan montar en bicicleta siempre que les apetezca.

En las situaciones en las que normalmente te agradaría ir en bicicleta pero tener una de tamaño habitual es poco práctico, como en el momento en que vas a la estación de tren en tu viaje de ida y vuelta, normalmente cogerías un coche. Sin embargo, si tienes una bicicleta plegable, puedes utilizarla en esta situación en vez de coger el coche.