Placa transporte bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas una bicicleta que puedas desplazar fácilmente pero que no te ocupe bastante espacio en tu apartamento, échale una ojeada a una placa transporte bicicleta plegable.

Una placa transporte bicicleta plegable es muy cómoda tanto para los corredores urbanos como para los rurales.

Muchos marcos plegables siguen el patrón tradicional del marco de diamante de la bicicleta de seguridad, pero tienen un punto de bisagra que permite que la bicicleta se pliegue precisamente a la mitad.

Las bicicletas plegables de tamaño completo son los tipos de bicicletas plegables más admirados de esta categoría, ahora que ofrecen la misma ocupación que una bicicleta normal no plegable solo con un cuadro plegable.

Más vendido Nº 1
F Fityle Bloque de Transporte Frontal para Brompton Plegable Bolsa de Bicicleta Soporte de Soporte de plástico ABS Piezas de Bicicleta duraderas Accesorios
  • Hecho de plástico ABS de alta calidad, duradero y resistente al desgaste.
  • Tamaño del adaptador: 11 x 8 cm. La carga máxima es de 35 kg.
  • Hay cuatro agujeros en la placa, fáciles de instalar.
  • Este soporte de diseño único se adapta al bloque de soporte frontal Brompton.
  • Diseñado para bicicleta plegable Brompton, no se necesita marco de bolsa.
Más vendido Nº 2
SWAREY Panel Solar Monocristalino 100W 18V DC/USB/QC3.0/Tipo-C PD 60W/MC4 ETFE Material Placa Solar para Generadores Camper Caravana Jardín
  • 【23% Alta Eficiencia de Conversión】Se aplica silicio monocristalino de alta calidad y material ETFE, que tiene una excelente transmisión de luz, resistencia al calor y IP67 resistente al polvo y agua, por eso la conversión puede llegar a un 23% (5% más que los materiales tradicionales). NOTA: La caja de conexiones no es impermeable y manténgala seca.
  • 【4 Puertos de Salida】Está equipada con 1 puerto USB, 1 puerto USB QC3.0 (18 W máx), 1 puerto USB Tipo-C (PD 60W) y 1 puerto DC (compatible con MC4). Se puede realizar 4 dispositivos electrónicos se cargan simultáneamente. Además, viene con un adaptador de DC 10 en 1, que es compatible con la mayoría de los generadores solares.
  • 【Portátil & Piegable】Este panel solar abandona las bolsas de tela tradicionales, utiliza materiales poliméricos avanzados, el peso es un 60% más ligero que los paneles solares tradicionales, es más adecuado para exteriores. Y el pie de apoyo actualizado puede encogerse automáticamente sin molestar por recolectar.
  • 【Múltiples Usos & Limpieza Automática】Debido al bajo coeficiente de fricción de la película ETFE del panel solar, el polvo y la suciedad no pueden permanecer en la superficie lisa. Si haya algo de polvo flotante en la superficie, puede lavarse con una lluvia ligera. Además, es un panel solar ideal para cabañas, caravanas, barcos, etc.
  • 【Ahorro Ecológico】SWAREY 100W panel solar utiliza la luz de sol para cargar otros dispositivos, no se necesita consumir energía no renovable, no produce sustancias perjudiciales para la naturaleza, sólo necesita la luz del sol, y funciona silencioso. En cualquier momento y en cualquier lugar puede cargar sus dispositivos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Bottari Placa V20 ABS Carga SOBRESALIENTE 50X50CM HOMOLOGADA Y Flexible
  • PLACA V20 HOMOLOGADA (127) PARA INDICACION DE CARGA SOBRESALIENTE 50X50 CM. FABRICADA EN POLIMERO DE ABS. ESTE MATERIAL CONFIERE GRAN AJUSTABILIDAD A LA CARGA CON EXTREMA FLEXIBILIDAD Y CON ALTA MEMORIA DE FORMA PARA RECUPERAR SU FORMA INICIAL. OFRECE CUATRO ORIFICIOS PERFORADOS Y REFORZADOS.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Yodeace Soporte Bicicletas Pared, Colgador Bicicleta Pared Ángulo y Longitud Ajustables Carga Máxima 50 kg Plegable Soporte Bicicleta
  • 🚴Material de primera calidad: el soporte bicicletas pared está hecho de material de acero de alta calidad, resistente y duradero, el soporte de carga es de hasta 110 libras (50 kg), adecuado para la mayoría de las bicicletas. La parte del gancho tiene una almohadilla de protección de esponja suave, no rayará su bicicleta.
  • 🚴Ángulo y longitud ajustables: gracias al diseño telescópico del brazo de extensión, puede ajustarlo a la longitud adecuada para adaptarse a diferentes bicicletas. La parte del gancho es ajustable, le permite encontrar el ángulo adecuado para colocar o exhibir su bicicleta, más hermosa y razonable.
  • 🚴Se puede plegar: el diseño especial del nodo plegable le permite doblar el soporte de montaje en pared y montarlo en la pared cuando no lo está usando, lo que le ahorra espacio. También le proporcionaremos una correa de cinta adhesiva con gancho, que es conveniente para que pueda fijar la rueda delantera de la bicicleta para que no sea fácil de girar.
  • 🚴 Amplias aplicaciones: adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, BMX, bicicletas para niños, etc., se puede usar para almacenar, exhibir, reparar las bicicletas. Instale el soporte de pared para bicicleta en paredes sólidas, vigas, mampostería o paredes de hormigón. No lo instale en paredes huecas o placas de yeso.
  • 🚴Ahorre espacio: Sigues preocupándote por el desordenado garaje? ¡Lleno de bicicletas que dificultan el uso del espacio limitado para otras cosas! Ahora recupere el control de su espacio con nuestro colgador de pared para bicicletas, que le permitirá recoger sus bicicletas de manera ordenada y organizada. Ideal para cocheras, apartamentos, tienda de bicicletas, hogar y más.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de placa transporte bicicleta plegable

El manillar ajustable provoca que la Recon Scout sea correcta para cualquier persona, desde una mujer de 100 libras hasta un hombre de 300 libras. La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout es la contestación para aquellos que buscan montar en bicicleta siempre que les apetezca.

En las situaciones en las que normalmente te agradaría ir en bicicleta pero tener una de tamaño habitual es poco práctico, como en el momento en que vas a la estación de tren en tu viaje de ida y vuelta, normalmente cogerías un coche. Sin embargo, si tienes una bicicleta plegable, puedes utilizarla en esta situación en vez de coger el coche.