Piñón para bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La portabilidad de una piñón para bicicleta plegable la hace perfecto para viajes multimodales y/o transporte de primera y última milla.

Los neumáticos 700c son el estándar cuando se trata de los desplazamientos diarios y una piñón para bicicleta plegable es perfecta para eso.

Un tamaño demasiado pequeño de plegado significará que las ruedas de la bicicleta plegable son inusualmente pequeñas, lo que quiere decir que tendrás que poner en una situación comprometedora la funcionalidad de la bicicleta, sobre todo su velocidad.

Te encantará saber que la bicicleta plegable necesita un mínimo de montaje en el momento en que la pidas online y es bastante sencilla de doblar para guardarla y desplegarla para su uso.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bicicleta De Rueda Libre De 24 Dientes, Bicicleta De Una Sola Velocidad, Rueda Libre, Accesorio De Repuesto para Bicicleta BMX, Bicicleta Plegable, Triciclo
  • RESISTENCIA AL CALOR: El volante móvil gira suavemente y funciona sin problemas. Solo hay un ligero sonido de "tic" durante el funcionamiento.
  • ROTACIÓN SUAVE: Operación suave y potente, lubricación profunda, conducción suave y que ahorra trabajo. Déjate montar feliz.
  • CONVENIENTE DE USO: Proporciona una velocidad de conducción rápida y reduce los trabajos necesarios. Ligero y pequeño, fácil de instalar en tu bicicleta.
  • DISEÑO ESPECIAL: El volante y el tambor de flores están estrechamente combinados para hacer que la conducción sea más cómoda y suave. El tambor de flores está firmemente fijado con un hilo de precisión y el hilo pulido por una máquina herramienta de precisión es claro y firme.
  • ADECUADO PARA: El volante móvil de 24T es principalmente adecuado para bicicletas BMX de una velocidad, ordinarias, bicicletas plegables, triciclos.
Más vendido Nº 2
MEGHNA Rueda Libre de Bicicleta de una Sola Velocidad 16/18/20 Volante de Dientes 1/2 x 1/8 Accesorio de Repuesto de una Velocidad Compatible
  • 【DIMENSIONES】El volante de inercia de una sola velocidad de 18 dientes puede proporcionar una mayor velocidad de funcionamiento. Compatibilidad de cadena: 1/2 "x1 / 8".
  • 【DURADERO】Hecho de hierro de alta calidad, alto rendimiento y resistencia al calor, larga vida útil.
  • 【ESTABILIDAD】Rosca interna de alta precisión para asegurar una conexión firme con el buje de la bicicleta y una rotación estable.
  • 【COMODIDAD】Ligero y compacto, pesa 5.7 onzas. Es fácil de desmontar o instalar en la bicicleta con una herramienta de rueda libre.
  • 【APLICACIÓN】Este tipo de volante es uno de los volantes de bicicleta de varias velocidades más resistentes y duraderos. Adecuado para bicicletas de montaña y bicicletas plegables, bicicletas híbridas, bicicletas de ciudad, bicicletas de grasa, bicicletas de crucero por la playa, etc.
Más vendido Nº 3
6 Piezas Tornillo de Ajuste M7 Tornillo de Ajuste del Freno de Bicicleta Tornillo de Ajuste de Aleación de Aluminio para la Mayoría de Bicicletas de Carretera de Montaña de Piñón Fijo y Plegables
  • Instalación: se puede instalar con una llave Allen adecuada (llave no incluida en este juego).
  • Juego: Contiene 6 tornillos de freno del mismo tamaño, suficientes para intercambiar o compartir con amigos.
  • Tamaño: 26,6 * 14,6 mm (1,05 * 0,57 pulgadas), tamaño de rosca M7.
  • Función: Para ajustar la holgura y firmeza del freno de la bicicleta, de modo que la sensibilidad de frenado sea adecuada para garantizar una conducción segura.
  • Universal: adecuado para la mayoría de bicicletas de carreras, bicicletas de montaña, bicicletas de piñón fijo y bicicletas plegables (no es necesaria distinción entre izquierda y derecha).

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en piñón para bicicleta plegable

Aunque está entre los modelos más costosos de bicicletas plegables, la simplicidad del diseño y el cuadro de cromoly SuperLite 4130 la transforman en entre las bicicletas plegables más ligeras del mercado con un peso de sólo 24,2 libras. No sólo eso, la bicicleta toma una forma muy compacta en el momento en que se dobla con dimensiones 11,7″ por 30″ por 25″.

Las bicicletas plegables Lombardo están hechas en Italia y tienen ruedas de 20″. Vienen terminadas con guardabarros, bastidores y sistemas de luces que hacen más fácil la conducción en toda clase de condiciones climáticas y de iluminación.