Piñón para bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La portabilidad de una piñón para bicicleta plegable la hace perfecto para viajes multimodales y/o transporte de primera y última milla.

Los neumáticos 700c son el estándar cuando se trata de los desplazamientos diarios y una piñón para bicicleta plegable es perfecta para eso.

Un tamaño demasiado pequeño de plegado significará que las ruedas de la bicicleta plegable son inusualmente pequeñas, lo que quiere decir que tendrás que poner en una situación comprometedora la funcionalidad de la bicicleta, sobre todo su velocidad.

Te encantará saber que la bicicleta plegable necesita un mínimo de montaje en el momento en que la pidas online y es bastante sencilla de doblar para guardarla y desplegarla para su uso.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana TOP CLASS 24", Aluminio, SHIMANO 6v, Sillin Confort
  • DISEÑO: Una vez plegada ocupa muy poco espacio, lo que la hace especialmente útil para ser transportada (en tren, en bus, en coche…) y para ser alojada en cualquier rincón de nuestro punto de destino (en casa, en el trabajo…); De este modo estará además a salvo de posibles robos, acciones vandálicas y de las inclemencias del tiempo
  • CAMBIO SHIMANO: Cambio de 6 velocidades con cambio trasero Shimano RD-TZ500, mando Shimano Revoshift RS35 y piñón Shimano MF-TZ500-6
  • FÁCIL PLEGADO: Se pliega en segundos; El sistema de plegado de la First Class contempla que se plieguen manillar y pedales además de que el cuadro se doble por la mitad; Dimensiones plegada 85x70x35cm; Ruedas de 24" y llantas de aluminio
  • FRENOS: Manetas de freno de aluminio y frenos V-Brake de fácil uso y mantenimiento
  • CONFORT: Equipada con sillín confort y puños en simil cuero; Dispone de timbre, caballete, portabultos y guardabarros
Más vendido Nº 2
Aeun Soporte Inferior de Bicicleta, Soporte Inferior Colorido BB 68-73 Mm Impermeable para Bicicleta de Piñón Fijo para Bicicleta Plegable para Bicicleta de Montaña para Bicicleta de
  • No resistencia a la lubricación, la junta de goma separable tiene las características de deslizamiento de doble cara, lo que no aumentará la resistencia al cojinete de rotación, y la lubricación es alta.
  • El buje del eje hace que la transmisión de potencia del cigüeñal sea más directa, sin elasticidad plástica que cause pérdida de potencia y daños en los cojinetes, y tiene una mayor rigidez.
  • Impermeabilidad efectiva, la junta de goma separable puede soportar el espacio deslizante, lo que da como resultado un movimiento sin espacios, evitando que el polvo y la humedad se acumulen, y tiene una buena impermeabilidad.
  • El material de aleación de aluminio tiene una mayor resistencia del metal, al tiempo que mantiene las características de ligereza, alta resistencia y peso ligero del material de aleación de aluminio.
  • El sellado de la ranura es fuerte, y la cubierta final de nuevo diseño mejora en gran medida el rendimiento del sellado del drenaje, al tiempo que reduce la resistencia del sellado y la apariencia es más sofisticada.
Más vendido Nº 3
ENGWE Bicicleta Electrica Plegable Bici Electricas Adulto | 20"×4.0" Fat Tire | Motor de 250W | 25KM/H | 48V 13Ah Batería | 7 Velocidades | E Bike Todo Terreno EP-2 Pro EU (Negro)
  • 👍【POTENTE MOTOR Y BATERÍA DURADERA】- La bicicleta eléctrica ENGWE EP-2 PRO está equipada con un motor sin escobillas súper potente que puede alcanzar velocidades de hasta 25 km/h y se puede desbloquear para velocidades aún más rápidas. La batería de litio de 48 V 13 Ah ofrece un alcance de más de 60 km para garantizar viajes largos y agradables.
  • 👍【CONDUCCIÓN SUAVE Y CÓMODA】- Con un marco de aleación de aluminio 6061, una horquilla de suspensión delantera y un sillín y manillar ajustables, la bicicleta eléctrica ENGWE EP-2 PRO ofrece un paseo suave y adaptable para diferentes tamaños de cuerpo. Las ruedas de aleación de aluminio de 20 pulgadas se adaptan a todas las condiciones del terreno, proporcionando estabilidad y versatilidad.
  • 👍【DISEÑO PLEGABLE Y PORTÁTIL】- La bicicleta eléctrica EP-2 Pro es plegable, con unas dimensiones antes de plegar de 169*57*120CM y unas dimensiones después de plegar de 99*55*76CM, por lo que es ideal para acampar o transportar en el coche. Adecuado para diversos escenarios y viajes multimodo.Es ideal ya sea que esté viajando por las calles de la ciudad, explorando lugares de interés de la ciudad o realizando viajes cortos.
  • 👍【FRENOS SEGUROS Y VELOCIDAD AJUSTABLE】- la bicicleta eléctrica ENGWE EP-2 Pro cuenta con frenos de disco delanteros y traseros que garantizan un efecto de frenado eficaz incluso en terrenos irregulares. Tres modos de funcionamiento y un sistema de transmisión de 7 velocidades te permiten elegir la velocidad ideal para una conducción rápida o relajada, según tus necesidades.
  • 👍【CONFIGURACIONES DE ALTO RENDIMIENTO】- Los faros y luces traseras ultrabrillantes pueden mejorar la visibilidad del conductor y garantizar una conducción segura por la noche. La pantalla de la pantalla proporciona toda la información importante sobre la bicicleta, incluida la velocidad, el soporte del motor, el indicador de batería y más. El sillín de cuero suave y los neumáticos anchos trabajan juntos para brindarle una excelente comodidad de conducción.
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe, Ebike 20PRO, Aluminio, Shimano 7v, Batería Litio integrada y extraible de 48V 13Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, rápida y fiable, adecuada para moverse sin esfuerzo por la ciudad gracias a su sistema de pedaleo asistido; no importa la distancia o el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y 4 niveles de asistencia, esta bicicleta se adapta a cualquier situación
  • DISEÑO: Un diseño urbano y “trendy”, especialmente concebido para la ciudad; su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad; opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra E-bike 20 Pro; se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par; la batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 4 niveles de asistencia, Eco / Tour / Sport / Turbo; muestra datos como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades y mando de cambio Shimano TX50 con pulsador

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en piñón para bicicleta plegable

Aunque está entre los modelos más costosos de bicicletas plegables, la simplicidad del diseño y el cuadro de cromoly SuperLite 4130 la transforman en entre las bicicletas plegables más ligeras del mercado con un peso de sólo 24,2 libras. No sólo eso, la bicicleta toma una forma muy compacta en el momento en que se dobla con dimensiones 11,7″ por 30″ por 25″.

Las bicicletas plegables Lombardo están hechas en Italia y tienen ruedas de 20″. Vienen terminadas con guardabarros, bastidores y sistemas de luces que hacen más fácil la conducción en toda clase de condiciones climáticas y de iluminación.