Piñón para bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La portabilidad de una piñón para bicicleta plegable la hace perfecto para viajes multimodales y/o transporte de primera y última milla.

Los neumáticos 700c son el estándar cuando se trata de los desplazamientos diarios y una piñón para bicicleta plegable es perfecta para eso.

Un tamaño demasiado pequeño de plegado significará que las ruedas de la bicicleta plegable son inusualmente pequeñas, lo que quiere decir que tendrás que poner en una situación comprometedora la funcionalidad de la bicicleta, sobre todo su velocidad.

Te encantará saber que la bicicleta plegable necesita un mínimo de montaje en el momento en que la pidas online y es bastante sencilla de doblar para guardarla y desplegarla para su uso.

Más vendido Nº 1
Generic N/A Cassette de 9 velocidades 11 – 32T para bicicleta, 9 velocidades, piñón de velocidad, accesorio de repuesto para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable
  • Tamaño: 11-32 dientes, 9 marchas, rueda libre para un cambio cómodo y eficiente para todos los conductores.
  • Material de alta calidad: este volante está hecho de acero de alta resistencia y tecnología endurecida. Este volante de inercia de 9 velocidades puede garantizar una rotación uniforme de la cadena, la superficie niquelada tiene resistencia al desgaste y a la corrosión.
  • Diseño único: la rueda dentada tiene una estructura dentada con un fondo de conmutación contorneado, que permite un cambio suave incluso bajo carga, reduce el peso y la carga de los viajes de larga duración.
  • Estable y preciso: el volante está equipado con roscas de alta precisión que se pueden conectar al buje de la bicicleta y funcionan sin problemas. Mediante un control de impacto más fino, una relación de transmisión estrecha puede utilizar la energía de forma más eficaz.
  • Suavidad de funcionamiento: los potentes antioxidantes dificultan la oxidación y son duraderos. Adecuado para bicicletas de montaña y plegables, híbridas, de ciudad, de fat, de playa, etc.
Más vendido Nº 2
CJHZQYY Rueda libre MF-TZ500 de 7 velocidades, piñón libre, para bicicleta de montaña, bicicleta plegable, pieza de bicicleta de montaña
  • 14 – 28 dientes, 7 marchas roscas y volante de inercia proporcionan un cambio cómodo y eficiente para todos los conductores. Es ideal para bicicleta de montaña/senderismo o para tus bicicletas eléctricas.
  • Hecho de metal de alta calidad, resistente a la corrosión y duradero. La rosca interior tiene una alta precisión y una rotación suave. Acabado preciso y de alta calidad.
  • Rueda de rueda de inercia MF-TZ500 de 7 velocidades, fácil de instalar y usar. Con la tecnología de grabado hueco, la tecnología de corte y perforación de dientes del volante puede lograr el efecto de aceleración mientras reduce el peso.
  • El piñón de diseño único combina una rampa de cambio y un perfil dentado especialmente colocado para mejorar el control de la cadena al cambiar. La parte posterior del volante está provista de una rosca.
  • Adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas plegables, híbridas, bicicletas de ciudad, etc. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, le daremos una solución satisfactoria.
Más vendido Nº 3
QHY Ruedas BMX 406 Llantas Juego Ruedas Bicicleta 20 Pulgadas Freno Llanta Rueda Delantera Y Trasera Bicicleta Plegable con Piñón 9 Dientes Cubo Cojinete Sellado 1210g (Color : Black, Size : 20")
  • 20 pulgadas BMX de ruedas, freno de llanta (c / v), frente 550g rueda, rueda trasera: 660g.
  • Doble borde de la aleación de aluminio capa, acero inoxidable 20 radios en forma de J, cobre pezón 14G.
  • No ruedas de liberación rápida, la anchura del buje: 74mm delantero, trasero de 110 mm, color: Rojo y Negro.
  • hub aleación de aluminio (2 cojinete sellado), con 9 rueda dentada de dientes, para bicicleta de piñón fijo de una sola velocidad.
  • Incluido 20" juego de ruedas * 1 par, pinchos de ruedas * 1 par, fondo de llanta * 1 par.
Más vendido Nº 4
DODOBD Bicicleta Plegable de Aluminio de 20 Pulgadas, Cambio de 6 Velocidades con Piñón Libre para Exterior, Sin Herramientas, Fácil de Transportar, Unisex Adulto
  • BICICLETA PLEGABLE DE 20 pulgadas: se pliega cuidadosamente en 15 segundos para que se guarde perfectamente en el maletero del automóvil, se pueda llevar a la oficina, le ofrezca una excelente experiencia de conducción y aumente la movilidad
  • Sistema de freno de doble disco, el sistema de transmisión de 6 velocidades para ahorrar energía y una conducción segura
  • AJUSTABLE: El cómodo asiento puede ajustar fácilmente la altura de 63-78 cm, el manillar puede ajustar la altura de 94-114 cm y eso, puede ajustar la altura según sus necesidades, Peso máximo de transporte: 150 KG
  • USO PREVISTO: El sistema de plegado es una revolución en el ciclismo. Debido a su pequeño tamaño cuando está plegado, es fácil de almacenar y fácil de transportar en un automóvil o transporte público. Puede usarlo para conducir al trabajo, encontrarse con amigos o dar un paseo durante las vacaciones.
  • LA BICICLETA PLEGABLE PERFECTA: La bicicleta es un verdadero héroe cotidiano y es adecuada para el uso diario, el camino al trabajo, pero también para un viaje de un día más largo. Gracias al eficiente mecanismo de plegado, gracias a su reducido tamaño, es el compañero perfecto para las vacaciones y cabe fácilmente en el maletero.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en piñón para bicicleta plegable

Aunque está entre los modelos más costosos de bicicletas plegables, la simplicidad del diseño y el cuadro de cromoly SuperLite 4130 la transforman en entre las bicicletas plegables más ligeras del mercado con un peso de sólo 24,2 libras. No sólo eso, la bicicleta toma una forma muy compacta en el momento en que se dobla con dimensiones 11,7″ por 30″ por 25″.

Las bicicletas plegables Lombardo están hechas en Italia y tienen ruedas de 20″. Vienen terminadas con guardabarros, bastidores y sistemas de luces que hacen más fácil la conducción en toda clase de condiciones climáticas y de iluminación.