Piezas sueltas de bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La piezas sueltas de bicicletas plegables está fabricada en aluminio y es impresionantemente rápida para facilitar su transporte con una innovadora y fácil tecnología de plegado.

A pesar de su pequeño peso, una piezas sueltas de bicicletas plegables es lo suficientemente robusta para soportar a corredores que pesan hasta 120 kilos y alturas entre 1,5 y 2 metros.

La novedosa serie de ruedas de tamaño 700c es idónea para los desplazamientos en bicicleta.

Igualmente útil para sostener la bicicleta balanceada es el paso bajo que dan las ruedas pequeñas.

Más vendido Nº 1
KOOTU Pedal Plegables Bicicleta Pedales Plegables MTB Pedal de Aleación de Aluminio Accesorios de Bicicleta de Montaña Pedal Plegable Pieza de Ciclismo
  • Material: el pedal de bicicleta está hecho de aleación de aluminio, anti- deformación, alta dureza y durabilidad.
  • Antideslizante: el pedal plano es antideslizante, lo que permite aumentar la fricción y hacer que el pedal sea más ligero. Esto te ahorra esfuerzo al montar en bicicleta y hace que sea aún más manejable. No utilices fuerza para doblar el pedal.
  • Diseño plegable: Diseño plegable, se puede plegar sin montar.
  • diseño simple y práctico, un aspecto clásico y exquisito. Los pedales de bicicleta son un reemplazo perfecto o un complemento para todas las bicicletas plegables, de montaña, de trekking y de carretera, así como para cualquier bicicleta que se almacene en un lugar donde el espacio es limitado.
  • Ventaja: Ligero y portátil, fácil de instalar y usar.
Más vendido Nº 2
Loyzey Bolsa de Transporte para Bicicletas Plegable 20 Pulgadas Engrosamiento Impermeable Bicicleta Funda Transporte Bolsa Viaje Bicicleta para Coche Avión
  • 【Material de alta calidad】 La bolsa para bicicleta está hecha de tela de poliéster 600D de alta resistencia y forro no tejido de 300G, lo que hace que tenga una alta resistencia a la tracción y a la abrasión.
  • 【Espacio de almacenamiento generoso】 Nuestra bolsa transporte bicicleta tiene suficiente espacio para bicicletas plegables de 20 pulgadas y accesorios adicionales, por lo que puede llevar todo lo que necesita para su paseo en bicicleta cómodamente.
  • 【Súper capacidad de carga】 Fabricada con material de alta calidad, nuestra bolsa de transporte bicicletas es muy fuerte y duradera, y puede soportar muchas cargas a largo plazo, lo que le permite transportar sus bicicletas de manera segura y confiable.
  • 【Fácil de usar】 Con las prácticas asas de transporte y las correas para los hombros, nuestra bolsa viaje bicicletas se puede transportar de manera fácil y conveniente. La bolsa de almacenamiento incluida facilita guardar la bolsa de la bicicleta.
  • 【Multifuncional】 El diseño de las bolsa de transporte de bicicletas está especialmente diseñado para bicicletas plegables de 14 "-20" pulgadas y puede combinar perfectamente con su bicicleta. Tamaño desplegado: 86 x 33 x 69 cm (33" x 13" x 27"). Nuestras bicicleta funda transporte no solo son adecuadas para transportar bicicletas, sino también para otros equipos deportivos como tablas de snowboard, lo que hace que viajar sea más fácil y conveniente
Más vendido Nº 3
Reposapies Para Moto, 2pcs Negro Universal Motocicleta Reposapiés Plegables Estriberas para Moto Pedales Piezas
  • 🔗Material: Lingote de aluminio, mecanizado CNC, forma de cilindro tallado con ranuras onduladas antideslizantes. Alta calidad y servicio pesado.
  • 🔗Diseño plegable: La función plegable es principalmente para situaciones de choque, debe estar bajo la acción de la fuerza y no permanecerá doblada en condiciones normales.
  • 🔗Muti-Funciones: Obtenga una gran sensación con las botas puestas, conveniente para recoger a otra persona, buena protección para el cambio de velocidad, etc.
  • 🔗Accesorios: Tipo universal para motocicleta / bicicleta, con pernos de montaje de 8 mm
  • 🔗Nota: Las clavijas no pueden permanecer dobladas, esto no se puede arreglar en forma de "L", esto volverá a la forma original de "I". Doblar en caso de inclinarse demasiado en una vuelta y evitar choques.
Más vendido Nº 4
BSITSSS 6 Piezas Poncho Impermeable, Chubasquero Desechable con Capucha y Mangas, Chubasquero Plegable para Hombre Mujer, para Festivales, Conciertos y Actividades al aire libre
  • 【Impermeable para lluvia】Nuestros impermeables para adultos de uso general están hechos de materiales de PE de alta calidad, que son respetuosos con el medio ambiente, prácticos y sin sabor, muy suelto. Este impermeable transparente te protegerá de mojarte.
  • 【Fácil de transportar】El impermeable también se puede doblar y guardar en mochilas, bolsillos, maletines y maletas sin ocupar demasiado espacio. El poncho impermeable desechable tiene un diámetro aproximado de 10*15 cm, es compacto y ligero, ideal para llevar.
  • 【Prepárese para viajes al aire libre】Adecuado para parques acuáticos, parques temáticos, caminatas, campamentos, partidos y otras actividades al aire libre. Fácil de usar, para proporcionar una protección integral.
  • 【más largo】El dobladillo de nuestro poncho de lluvia es más largo que el de los ponchos de lluvia normales del mercado para proteger mejor los pantalones y los pies de la humedad. Evite que las gotas de agua caigan en su ropa, lo que le permite mantenerse cómodo y seco bajo la lluvia.
  • 【El paquete contiene】El paquete incluye 6 piezas de impermeables desechables, ¡un valioso paquete para el viaje en familia! los impermeables de bolsillo son perfectos para mujer, hombre y niños.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en piezas sueltas de bicicletas plegables

¿Necesitas una bicicleta plegable cómoda y confiable que te sirva para todo? Este es un enorme producto diseñado con la más alta calidad de material de fibra de carbono T800 que aporta una enorme seguridad. Los marcos plegables significan que usted puede plegar de manera fácil para la portabilidad o el almacenaje.

Brompton se ha convertido en el estándar de las bicicletas plegables, que edifica por encargo en su factoría de Londres (Reino Unido). La marca proporciona una gran variedad de transmisiones, colores y formas de manillar. También puedes pedir una Brompton llevada a cabo a medida con los colores y componentes que elijas.