Piezas para bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de sugerir un desempeño excepcional en carreteras llanas, la piezas para bicicletas plegables asimismo puede aguantar inclinaciones de múltiples grados sin ofrecer problemas al conductor.

El manillar y el asiento de una piezas para bicicletas plegables se pueden subir y bajar para amoldarse a una extensa selección de corredores, y la bicicleta se puede plegar o desplegar, de manera fácil, en menos de treinta segundos.

Una bicicleta plegable es una bicicleta diseñada para plegarse de forma compacta, facilitando su transporte y almacenaje.

Estas bicicletas se compactan hasta casi la mitad de sus dimensiones ampliadas, lo que las hace ideales para guardarlas en el maletero del coche, en la oficina o en otro espacio interior.

Más vendido Nº 2
2 Piezas Espejo Retrovisor de Bicicleta, Espejo retrovisor para Montar en Bicicleta, 360° Adjustable Giratorio Retrovisor Manillar Bici Lzquierda y Derecha Plegable Espejos, para Mountain Road Bike
  • 🔍Adecuado para espejo retrovisor de scooter Xiaomi, espejo retrovisor de vehículo eléctrico, espejo retrovisor de bicicleta de montaña y otros manillares con un diámetro entre 15 mm y 35 mm. Tenga en cuenta que intente colocar la hebilla en la hebilla que se puede bloquear firmemente sin aflojarla. La suela de goma es muy duradera y no tienes que preocuparte por ningún daño.
  • 🔎Ligero y resistente: cada pieza pesa solo 29 gramos; espejo de plástico, respaldo y mango de caucho de silicona, muy duradero. El espejo de bicicleta de montaña adopta un espejo convexo con un gran campo de visión y se puede ajustar a cualquier ángulo de visión. El espejo retrovisor de la bicicleta se puede girar 360° y la base también se puede girar 180° para ayudarlo a andar sin puntos ciegos.
  • 🔍Alta definición: el espejo de bicicleta está hecho de un espejo de vidrio de alta calidad, un espejo de plástico no acrílico, una fuerte transmisión de luz y una visión clara.
  • 🔎El espejo retrovisor de la bicicleta adopta un diseño a presión, fácil de instalar sin herramientas, muy firme.
  • 🔍100 SATISFACCIÓN: nuestros productos están 100% satisfechos con usted, pero si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 3
KOOTU Pedal Plegables Bicicleta Pedales Plegables MTB Pedal de Aleación de Aluminio Accesorios de Bicicleta de Montaña Pedal Plegable Pieza de Ciclismo
  • Material: el pedal de bicicleta está hecho de aleación de aluminio, anti- deformación, alta dureza y durabilidad.
  • Antideslizante: el pedal plano es antideslizante, lo que permite aumentar la fricción y hacer que el pedal sea más ligero. Esto te ahorra esfuerzo al montar en bicicleta y hace que sea aún más manejable. No utilices fuerza para doblar el pedal.
  • Diseño plegable: Diseño plegable, se puede plegar sin montar.
  • diseño simple y práctico, un aspecto clásico y exquisito. Los pedales de bicicleta son un reemplazo perfecto o un complemento para todas las bicicletas plegables, de montaña, de trekking y de carretera, así como para cualquier bicicleta que se almacene en un lugar donde el espacio es limitado.
  • Ventaja: Ligero y portátil, fácil de instalar y usar.
Más vendido Nº 4
Manillar plegable de aleación de aluminio para bicicleta eléctrica, 25,4 mm de diámetro
  • 【Duradero y 】Hecho de materiales, este tallo ajustable garantiza durabilidad para un uso duradero. Cuenta con un manillar boutique de alta gama de 400 mm, adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña MTB.
  • Pieza de repuesto para bicicleta: diseñado para reemplazar piezas viejas, este vástago ajustable es ideal para entusiastas de la bicicleta y ciclistas.
  • Ajuste perfecto: el diámetro de la horquilla delantera de este vástago es de 4 mm, asegurando la compatibilidad con una amplia gama de bicicletas.
  • Fácil instalación y diseño de liberación rápida: este tallo es y cuenta con un diseño de liberación rápida, proporcionando una facilidad de uso conveniente.

 

Cargar más productos

 

Piezas para bicicletas plegables al mejor precio

FIT es el más nuevo y mejor modelo de bicicleta plegable traído al mercado por el desarrollador de bicicletas más popular, Montague. El cuadro patentado FIT construido con aluminio de la serie 7005 con horquilla de carbono la convierte en la bicicleta plegable más fuerte que se haya visto.

En general, hay 2 tipos básicos de mecanismos de plegado que se encuentran en las bicicletas plegables. Cada uno de las clases tiene sus propios pros y contras y con frecuencia asimismo determinan el costo del producto, pero las clases más populares que encontrarás son las bicicletas medio plegables.