Piezas para bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de sugerir un desempeño excepcional en carreteras llanas, la piezas para bicicletas plegables asimismo puede aguantar inclinaciones de múltiples grados sin ofrecer problemas al conductor.

El manillar y el asiento de una piezas para bicicletas plegables se pueden subir y bajar para amoldarse a una extensa selección de corredores, y la bicicleta se puede plegar o desplegar, de manera fácil, en menos de treinta segundos.

Una bicicleta plegable es una bicicleta diseñada para plegarse de forma compacta, facilitando su transporte y almacenaje.

Estas bicicletas se compactan hasta casi la mitad de sus dimensiones ampliadas, lo que las hace ideales para guardarlas en el maletero del coche, en la oficina o en otro espacio interior.

Más vendido Nº 1
LWZko 2 Piezas Clavijas del Pedal de Bicicleta, Aleación de Pie para Clavijas, Universal Aleación de Aluminio Plegable Antideslizante Pegs Apoyo Bicicleta para Bicicleta Montaña
  • ✿ El Paquete Incluye: Los reposapiés para bicicleta tienen 1 par en total, negro, el tamaño es 80 x 40 x 20 mm / 3,15 x 1,57 x 0,79 pulgadas. El diseño simple y práctico, engrosado, proporciona una fuerza de apoyo superior incluso cuando está parado sobre él.
  • ✿ Material Premium: Los pedales traseros de la bicicleta están hechos de aleación de aluminio de alta calidad, mano de obra fina, no es fácil de deformar, anticorrosión y duraderos, de alta resistencia y resistentes al desgaste, se pueden usar durante mucho tiempo.
  • ✿ Diseño Antideslizante: Los reposapiés de la bicicleta tienen un diseño antideslizante de sarga en forma de diamante único, diseño ergonómico, aumenta la fricción para garantizar la seguridad. No hay necesidad de preocuparse por caerse accidentalmente.
  • ✿ Diseño Plegable: Pedal trasero de bicicleta con diseño plegable, despliéguelo cuando necesite descansar los pies. Se puede plegar cuando se conduce la bicicleta sin una persona y no rayará objetos ni a otras personas. Despliéguelo cuando necesite descansar los pies.
  • ✿ Fácil de Usar: Nuestros reposapiés tienen 2 herramientas de instalación, capaces de instalarse fácilmente en los ejes de la rueda delantera o trasera de la bicicleta, lo que puede hacer que sus piernas estén más cómodas y relajadas.
Más vendido Nº 2
INTEY Bicicleta Estática Plegable con Bandas de Ejercicios y Disco Giratorio, 16 Niveles Resistencia Magnética Ajustable y Fitness Sillín de Gel, Pantalla LCD, Carga Máxima 100 kg
  • 💪【Bicicleta estática plegable】Bicicleta estatica plegable es plegable. Plegada mide 130 * 52 * 81 cm. Se puede plegar a casi la mitad del tamaño ensamblado, lo que la hace particularmente compacta.Bicicletas estaticas baratas plegables se puede guardar en un espacio pequeño, como la esquina de la oficina o la esquina del sofá del salón. Para quien vive en pequeños apartamentos. Habrá una mejor experiencia.
  • 💪【Multifunción & más diversión 】Cuando sostenga el sensor de pulso en el mango, el pulso y la frecuencia cardíaca se mostrarán claramente en la pantalla LCD. La pantalla LCD también puede mostrar la distancia del ejercicio, la velocidad, el tiempo, las calorías, etc. Y rastreará el estado actual del movimiento en tiempo real. Bicicleta estática está equipada con soportes para teléfonos móviles y tabletas. Para que pueda escuchar música o ver televisión mientras hace ejercicio.
  • 💪【Bicicleta estática multifuncional tres en uno】Bicicleta estatica plegable adulto con cuerda de tracción y disco para cintura puede realizar un entrenamiento cardiovascular integral en las piernas, los glúteos y el glúteo mayor. También puede utilizar cuerdas de tracción para entrenar los músculos de la parte superior del cuerpo. Además, su familia o amigos pueden sentarse en disco para cintura y hacer ejercicio con usted. Esto puede traerle más diversión deportiva.
  • 💪【Bicicleta estática multifuncional tres en uno】La altura el asiento bicicleta spinning se puede ajustar en 7 niveles. La carga máxima es de 100 kg, que puede satisfacer las necesidades de personas de diferentes alturas y pesos. Bicicleta tiene 16 niveles de resistencia magnética, que pueden simular llanuras y montañas para cumplir con los diferentes requisitos de intensidad de entrenamiento en casa.
  • 💪【Excelente experiencia】INTEY bicicletas estaticas baratas plegables adopta un marco principal en forma de X. Se proporciona una estabilidad increíble y le brinda una experiencia deportiva emocionante. Puede ajustar completamente la resistencia para adaptar el equipo al 100% a sus necesidades de entrenamiento. Para las personas que quieren hacer ejercicio, INTEY bicicleta estatica mini es la solución ideal.
Más vendido Nº 3
Bicicleta Mtb Plegable Ecosmo 26Af18Bl con Ruedas de 26\", Marco de Aluminio, Cambios Shimano
  • Estructura de aluminio.
  • Engranajes Shimano 21SP.
  • Freno de disco delantero.
  • Pedales plegables.
  • Fácil de montar y plegar.
Más vendido Nº 4
SONGMICS Bicicleta Estática, Bicicleta Fitness, Entrenador Plegable Indoor, 8 Niveles de Resistencia Magnética, con Alfombrilla, Sensor de Pulso, Soporte Telefónico, 100 kg Máx. Negro SXB11BK
  • DOBLARLO: No todo el mundo quiere una bicicleta estática sentada en el medio de la sala de estar todo el día, ¡y eso está bien! Cuando termines de quemar algunas calorías del festín de anoche, dóblalo y mételo en el armario con las ruedas de abajo
  • VE TODO: Lee claramente la velocidad, las calorías quemadas, el pulso, la distancia y la hora actual en la pantalla grande de esta bicicleta plegable; ve películas o la televisión en tu teléfono o tableta con el soporte para aparatos electrónicos conectado
  • PROTECCIÓN DE LAS MANTAS DEL PISO: Atrás quedaron los días en que se deslizaban por el suelo; esta bicicleta de fitness viene con una alfombrilla de PVC duradera, que mantiene a tu entrenador de interior en su lugar, tu suelo protegido y tu ejercicio silencioso
  • PONTE EN FORMA EN SILENCIO: Ejercita al máximo sin despertar a tu familia ni bloquear el sonido de las noticias de la mañana; con 8 niveles de resistencia magnética en esta bicicleta, puedes aumentar tu potencia sin aumentar el ruido
  • 100% SATISFACCIÓN: No importa lo que necesites, SONGMICS está disponible tanto antes como después de tu compra para ayudarte a ponerte en forma y fortalecerte con esta bicicleta plegable hoy mismo

 

Cargar más productos

 

Piezas para bicicletas plegables al mejor precio

FIT es el más nuevo y mejor modelo de bicicleta plegable traído al mercado por el desarrollador de bicicletas más popular, Montague. El cuadro patentado FIT construido con aluminio de la serie 7005 con horquilla de carbono la convierte en la bicicleta plegable más fuerte que se haya visto.

En general, hay 2 tipos básicos de mecanismos de plegado que se encuentran en las bicicletas plegables. Cada uno de las clases tiene sus propios pros y contras y con frecuencia asimismo determinan el costo del producto, pero las clases más populares que encontrarás son las bicicletas medio plegables.