Piezas para bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de sugerir un desempeño excepcional en carreteras llanas, la piezas para bicicletas plegables asimismo puede aguantar inclinaciones de múltiples grados sin ofrecer problemas al conductor.

El manillar y el asiento de una piezas para bicicletas plegables se pueden subir y bajar para amoldarse a una extensa selección de corredores, y la bicicleta se puede plegar o desplegar, de manera fácil, en menos de treinta segundos.

Una bicicleta plegable es una bicicleta diseñada para plegarse de forma compacta, facilitando su transporte y almacenaje.

Estas bicicletas se compactan hasta casi la mitad de sus dimensiones ampliadas, lo que las hace ideales para guardarlas en el maletero del coche, en la oficina o en otro espacio interior.

Más vendido Nº 1
WT-DDJJK Hebilla de Bicicleta, Hebilla de Bicicleta Bicicleta Plegable Imán magnético Profesional Especial Suministros Accesorios de reparación de Bicicletas Piezas Resorte de Metal
  • ✐ 100% nuevo y de alta calidad.
  • ✐ Especialmente diseñado para bicicletas plegables, de diseño profesional y especial, será un gran accesorio para tu bicicleta.
  • ✐ Hebilla magnética, con resorte, piezas de bicicleta plegables, excelente reemplazo para bicicleta plegable.
  • ✐ Alta intensidad y durabilidad, alta calidad y resistente al desgaste, fácil de instalar y quitar, ideal para la reparación de bicicletas.
  • ✐ El paquete incluye (sin paquete minorista): 1 x hebilla
Más vendido Nº 2
Yisscen Correa de Transporte,Portable Correa para Scooter,Correa ajustable Hombro de Bicicleta,Aplicar para Scooter eléctrico para Niños,Bicicleta Plegable Piezas de Patinetes Correa Ajustable
  • 🚴Material : la correa para el hombro está hecha de nailon de alta densidad,que tiene una gran resistencia a la abrasión y durabilidad.
  • 🚴Tamaño de la correa para el hombro : 1,1-1,6 metros,la longitud se puede ajustar según sea necesario. La correa de hombro negra puede soportar un peso de 35 kg.
  • 🚴Excelente diseño : bandolera ajustable con hebilla de gancho para una mejor fijación y ajuste de los artículos de transporte.
  • 🚴Ahorro de mano de obra y fácil : la correa de hombro plegable y portátil es fácil de guardar. Las hombreras engrosadas reducen la tensión en los hombros y hacen que los hombros estén más relajados y cómodos. Puede usarse durante mucho tiempo.
  • 🚴Amplia gama de aplicaciones : bicicletas para niños,bicicletas de equilibrio,carros,patinetas eléctricas,bicicletas plegables,vehículos eléctricos,cajas de herramientas y artículos por debajo de 35KG.
Más vendido Nº 3
Boao 2 Mangos de Aleación de Aluminio de Freno de Bicicleta de Montaña con Diseño de 3 Dedos de 2,2 cm de Diámetro y Cables de Freno de Bicicleta para la Mayoría de Bicicletas, Bicicleta de Carretera
  • Bicicletas y tamaño aplicables: el mango del freno de la bicicleta es adecuado para manillares con un diámetro de 2,2 cm/ 0,87 pulgadas, que se puede aplicar a la mayoría de las bicicletas, incluidas bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas para niños, bicicletas de piñón fijo, bicicletas plegables, etc. El diseño de 3 dedos del mango lo hace adecuado para la mano de la mayoría de las personas, incluso para los niños
  • Amplios accesorios: se proporcionan 2 piezas de cables de freno de bicicleta de doble extremo, un extremo es adecuado para bicicleta de montaña y el otro es para bicicleta de carretera; Además de los cables, también recibirá 4 juntas tóricas y 4 tapas para cables de bicicleta
  • Freno de calidad: al adoptar el material de aleación de aluminio, el freno de bicicleta de montaña es lo suficientemente resistente y resistente para que la gente lo use durante mucho tiempo; Los cables de freno están hechos de acero, con buena durabilidad y resistencia
  • Función práctica: al poseer una característica robusta, la palanca de freno de la bicicleta agrega poca carga a su bicicleta, asegurándose de que su conducción pueda funcionar de manera suave y equilibrada; Las férulas y las tapas funcionan para proteger los cables de su bicicleta de las pinturas que se desprenden y la fricción, colocar la tapa del cable puede evitar efectivamente que el extremo del cable se raye, la longitud de la línea del freno se puede adaptar según su voluntad
  • Fácil de instalar: la palanca del freno de la bicicleta es fácil de montar en las bicicletas, después de terminar, encontrará que el proceso de conducción se vuelve más suave y cómodo, la reacción instantánea del freno puede mejorar su seguridad
Más vendido Nº 4
Relaxdays Soporte para Bicicletas Set de Dos Piezas Plegables para Montar a la Pared, Negro-Rojo, 9,5 x 9,5 x 36 cm
  • Soporte para bicicletas
  • Para bicicletas con marco de hasta 4 cm aprox
  • Carga máxima: 25 kg aprox./ se podrá plegar después de su uso
  • Longitud incluido el soporte a la pared: 36 cm aprox
  • Con material de montaje incluida

 

Cargar más productos

 

Piezas para bicicletas plegables al mejor precio

FIT es el más nuevo y mejor modelo de bicicleta plegable traído al mercado por el desarrollador de bicicletas más popular, Montague. El cuadro patentado FIT construido con aluminio de la serie 7005 con horquilla de carbono la convierte en la bicicleta plegable más fuerte que se haya visto.

En general, hay 2 tipos básicos de mecanismos de plegado que se encuentran en las bicicletas plegables. Cada uno de las clases tiene sus propios pros y contras y con frecuencia asimismo determinan el costo del producto, pero las clases más populares que encontrarás son las bicicletas medio plegables.