Piezas para bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de sugerir un desempeño excepcional en carreteras llanas, la piezas para bicicletas plegables asimismo puede aguantar inclinaciones de múltiples grados sin ofrecer problemas al conductor.

El manillar y el asiento de una piezas para bicicletas plegables se pueden subir y bajar para amoldarse a una extensa selección de corredores, y la bicicleta se puede plegar o desplegar, de manera fácil, en menos de treinta segundos.

Una bicicleta plegable es una bicicleta diseñada para plegarse de forma compacta, facilitando su transporte y almacenaje.

Estas bicicletas se compactan hasta casi la mitad de sus dimensiones ampliadas, lo que las hace ideales para guardarlas en el maletero del coche, en la oficina o en otro espacio interior.

Más vendido Nº 1
2 Piezas Retrovisor Bicicleta, Espejo Retrovisor Bicicleta, Plegable 360 ​​Grados Giratorio Pequeño Espejo de Manillar para Bicicletas de Montaña Carretera Bicicleta Eléctrica (16-22mm)
  • 【Mejora del proceso】La superficie del espejo del espejo retrovisor de la bicicleta está pulida para proporcionar una visión clara y evitar que se pegue el agua de lluvia. El material acrílico aumenta la resistencia al impacto del espejo de la bicicleta, lo que dificulta su rotura.
  • 【HD y vista amplia】El espejo retrovisor para bicicleta adopta un diseño convexo, que tiene un campo de visión más amplio que un espejo plano, lo que mejora la seguridad de conducción en carreteras complejas y le brinda una mejor experiencia de conducción.
  • 【Estable y flexible】 La bola giratoria del espejo retrovisor del manillar de la bicicleta se puede ajustar 360 grados, puede ajustar rápida y fácilmente el campo de visión, lo cual es conveniente para observar las condiciones del tráfico.
  • 【Espejo retrovisor plegable】 Cuando el espejo retrovisor de la bicicleta no está en uso, se puede guardar completamente sin ocupar espacio.
  • 【Tenga en cuenta antes de comprar】 El espejo de la bicicleta es adecuado para varios tipos de bicicletas con diámetros internos del manillar de 16 mm a 22 mm. Retire la película protectora antes de usarla para observar mejor las condiciones de la carretera.
Más vendido Nº 2
QeeHeng Kit de herramientas de limpieza, incluye depurador de cadena de bicicleta, 10 piezas
  • 🚴【Juego de herramientas de limpieza de bicicleta de precisión】: 10 piezas de herramientas de limpieza de bicicleta de precisión, incluyendo limpiador de cadena + cepillo de limpieza de cadena + limpiador de neumáticos + cepillo de detalles + cepillo de rueda + rascador de piñón * 2 + cepillo de piñón * 2 + guantes de limpieza de bicicleta.
  • 🚴【Cepillo de limpieza multifuncional para bicicleta】:Diferentes cepillos son adecuados para diferentes partes de la bicicleta, que pueden eliminar de manera eficiente y fácil la suciedad de las zonas de difícil acceso. Muy cómodo y ahorra trabajo.
  • 🚴【Cepillo de limpieza multiusos para bicicleta】: Este kit de herramientas de limpieza de bicicleta es adecuado para montaña, carretera, ciudad, híbrido, bicicleta BMX y bicicleta plegable. Satisface todas tus necesidades de limpieza.
  • 🚴【Excelente calidad】: la herramienta de limpieza de bicicleta está hecha de plástico de alta calidad + material de forro polar coral, que es fuerte y lo suficientemente fuerte como para tratar la suciedad de las esquinas y el óxido de engranajes, cadenas y otras piezas de bicicleta. El kit de limpieza de bicicleta se puede utilizar para trabajos de mantenimiento básicos cuando no se monta en bicicleta. Se utiliza como una herramienta de limpieza diaria del hogar.
  • 🚴【Estropajo de cadena único】: el proceso de limpieza de la cadena es muy sencillo. Simplemente instala el limpiador de cadena debajo de la cadena de la bicicleta, pon un poco de desengrasante en el estropajo, sujeta el limpiador de cadena con la mano izquierda y gira el pedal en sentido contrario a las agujas del reloj con la mano derecha para limpiarlo.
Más vendido Nº 4
Relaxdays Soporte para Bicicletas Set de Dos Piezas Plegables para Montar a la Pared, Negro-Rojo, 9,5 x 9,5 x 36 cm
  • Soporte para bicicletas
  • Para bicicletas con marco de hasta 4 cm aprox
  • Carga máxima: 25 kg aprox./ se podrá plegar después de su uso
  • Longitud incluido el soporte a la pared: 36 cm aprox
  • Con material de montaje incluida

 

Cargar más productos

 

Piezas para bicicletas plegables al mejor precio

FIT es el más nuevo y mejor modelo de bicicleta plegable traído al mercado por el desarrollador de bicicletas más popular, Montague. El cuadro patentado FIT construido con aluminio de la serie 7005 con horquilla de carbono la convierte en la bicicleta plegable más fuerte que se haya visto.

En general, hay 2 tipos básicos de mecanismos de plegado que se encuentran en las bicicletas plegables. Cada uno de las clases tiene sus propios pros y contras y con frecuencia asimismo determinan el costo del producto, pero las clases más populares que encontrarás son las bicicletas medio plegables.