Piezas para bicicletas de spinning

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La piezas para bicicletas de spinning es perfecta para esos que quieran seguir en este deporte y llevar a cabo entrenamientos aeróbicos cómodos mas eficientes.

En los últimos años, la piezas para bicicletas de spinning también se ha hecho poco a poco más popular en los gimnasios de las casas de pisos para sesiones de ejercicio personal.

Estas bicis de spinning son conocidas por ser una de las mejores del mercado.

Muy escasas bicis de spinning integran pantalla LCD, mas sí incluyen un marco reforzado que no se desplaza.

Más vendido Nº 1
ACAMPTAR Pastillas de Freno para Bicicleta de Ejercicio Pastillas Peludas para Spinning Bike Pastillas de Freno Pieza de Repuesto para Grupo de Freno de Bicicleta
  • Tipo: pastilla de freno para bicicleta estática
  • Equipo de fitness aplicable: bicicleta estática
  • Dise?o de moda, 100 % ?Nuevo, de alta calidad!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Acobonline Bicicleta Estatica Spinning, Bici Spinning, Bicicleta Profesional para Uso domestico con Monitor Calidad Profesional (Negro).
  • Diseño: Esta bicicleta estática tiene un volante bidireccional pesado + ajuste de nivel de resistencia sin + sistema de transmisión por correa de muy bajo ruido y menos mantenimiento para una transmisión de potencia óptima, que le permite hacer ejercicio sin molestar a las personas a tu alrededor.
  • Calidad: El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • Monitoreo digital: Cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia y calorías, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo.
  • Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es un buen ayudante para los deportistas, Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • Recomendaciones y Garantía: El peso máximo que aguanta la bicicleta es de 150 kg, Recomendado para personas que miden 1.8M e inferior. Si tiene cualquier duda o queja con nuestros productos pueden contactarnos a través de Amazon, le contestaremos en menos de 24 horas. Envío desde España.
Más vendido Nº 3
gridinlux. Trainer Alpine 6000. Bicicleta estática Spinning. Volante Inercia 10 kg, Regulación Total de Intensidad. Pantalla LCD con pulsómetro. Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta de estática spinning de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
Más vendido Nº 4
gridinlux. Trainer Alpine 7000. Bicicleta estática Spinning. Volante de Inercia 15 kg, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Pantalla LCD, Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta estática Spinning de Alto Rendimiento con 15 kg de Volante de Inercia, Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR. Entrega en toda España
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de piezas para bicicletas de spinning

Tus glúteos y cuádriceps son el tejido muscular que más se aprovecha de las clases de spin. Esta forma de ciclismo de interior brinda un entrenamiento de cuerpo entero, participando tu núcleo, ligamentos, pantorrillas y un físico más prominente. Por ejemplo, los músculos de tu núcleo y otra vez, junto con estos que operan durante tu columna vertebral, asisten y estabilizan tu torso.

Quienes desean bajar de peso suelen utilizar más grande velocidad y menor resistencia para una actividad aeróbica más intensa. Por contra, quienes buscan tonificar los músculos de las piernas, acostumbran utilizar una resistencia más grande que suponga un nivel elevado de intensidad sobre los músculos.