Pieza dirección bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Generalmente, esta pieza dirección bicicleta plegable es una sólida bicicleta plegable para los viajeros diarios y los motores de búsqueda de aventuras y todo eso a un precio bajo.

Una pieza dirección bicicleta plegable se puede doblar veloz y de manera fácil hasta el tamaño de una maleta y viajar con usted en aeroplanos, trenes y buses, tal como en inmuebles para su almacenamiento seguro.

De entrada, las bicicletas plegables son más pesadas que las bicicletas estándar porque el mecanismo de plegado añade peso.

Las opciones de agilidad múltiple de las bicis plegables son especialmente buenas en el momento en que se conduce cuesta arriba, puesto que no deberás hacer un esfuerzo plus para ir contra la fuerza de la gravedad.

Más vendido Nº 1
NCM Paris Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batería 36V 15Ah • 540Wh (Blanco)
  • PLEGADO FÁCIL CON CUADRO ROBUSTO Y BAJO : la bici NCM Paris fue diseñada para plegarse fácilmente y sin herramientas, lo que permite un almacenamiento y transporte rápido; el cuadro, la bisagra, los pedales y el sillín se doblan para una flexibilidad excepcional. Con su diseño de cuadro muy bajo, subir y bajar es fácil para cualquier persona, por lo que es una bicicleta adecuada para todos los pasajeros, especialmente en la ciudad.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE DE IONES DE LITIO CON PUERTO USB : batería DeHawk de alta calidad La batería de 36V y 15Ah proporciona al motor toda la potencia que necesita para alcanzar la velocidad máxima asistida de 25 km/h, y proporciona a los pasajeros al menos 40 kilometros de pedaleo asistido ( hasta 100 km en modo Eco) .Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • 6 NIVELES DE ASISTENCIA: Pantalla L6B LCD Das-Kit La pantalla incluida con la E-bike ofrece 6 niveles de asistencia de potencia del motor, además de mostrar diversa información sobre su recorrido. También se puede seleccionar el modo 0-asistencia el motor y hacer que la E-bike se comporte como una bicicleta convencional.
  • MONTE EN BICILETA MÁS SEGURO Y CON COMODIDAD: freno delantero de disco Tektro y traseros que aseguran una parada rápida se ven menos afectados por las condiciones meteorológicas que los frenos en V. Una luz de 20 luX de Spanninga permite una conducción segura con poca iluminación del entorno. El sillín abatible está diseñado para quitar fácilmente la batería y también es muy cómodo con suspensión integrada. Un cambio de marchas Shimano proporciona suavidad y fiabilidad.
  • MÁS FUNCIONAL CON MÁS ACCESORIOS: guardabarros delanteros / traseros robustos y livianos que lo mantienen limpio y seco en condiciones húmedas; una portaequipaje trasero es útil cuando necesita llevar bolsas adicionales; una guía de metal siempre mantiene la cadena en la pista mientras mantiene su ropa limpia y evita que se enganchen mientras conduce.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
CADENCE Unisex - Bicicleta estática plegable SMARTFIT 100, negro y plata
  • GRANDE CONSOLE AVEC ECRAN LCD : contrôlez la distance, les calories, les RPM, le temps.
  • CONFORT : Large siège rembourré et réglable en hauteur, roulettes de déplacement et support smartphone intégré
  • COMPACT ET PLIABLE : Peu encombrant, pliez votre vélo en toute simplicité grâce à la technologie Space Saver et déplacez le facilement grâce à ses roulettes de transport.
  • Los pedales de bicicleta deben atornillarse en direcciones opuestas (pedal derecho en sentido horario, pedal izquierdo en sentido antihorario)
  • Para cualquier problema con las piezas o el servicio, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente al: 91 215 89 23 Lunes–viernes 9:00–19:00, sábado 9:00–13:00 CET
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
KinderKraft Triciclo Plegable Aveo, Asiento Giratorio, Hasta 5 Años, Rosa
  • 3 EN 1 - El triciclo puede ser usado de tres maneras: un niño más pequeño apoya los piesitos en el reposapiés; cuando ya crezca un poco puede pedalear en la rueda libre; un niño más grande puede manejarlo totalmente solo. El triciclo se puede adaptar según la edad del niño, es posible que el niño vaya con la silla orientada hacia atrás o hacia adelante
  • SEGURIDAD - Cinturones de seguridad de 3 puntos, barrera protectora con la posibilidad de desmontaje completo, freno sólido, rueda libre (da la posibilidad de pedalear sin propulsar el triciclo), reposapiés, ruedas amortiguadoras de goma rellenas de espuma
  • FUNCIONALIDAD - Un desmontaje fácil de los diferentes elementos (mango para los padres, barrera, cabina) sin usar herramientas; una alternativa a la silla de paseo, es fácil de plegar para ser transportado; ligero; para los niños entre 9 meses y 5 años
  • MATERIALES - Asiento amplio y suave, cabina grande que protege del viento y proporciona sombra, respaldo alto, suaves fundas de cinturones de seguridad, resistentes ruedas de goma, amortiguadoras y rellenas de espuma. La funda del asiento se puede lavar
  • CARACTERÍSTICAS - Los paseos llenos de diversión y aprendizaje, la posibilidad de adaptar según la edad y estatura del niño, ajustables asiento y mango para los padres, marco ligero, plegable, accesoria: bolso en el mango, portavasos, timbre. La posibilidad de regular el asiento y el mango para los padres

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en pieza dirección bicicleta plegable

Ciertos modelos de bicicleta plegable traen solo una velocidad que es suficiente para la conducción urbana y rural y un freno trasero. La sepa de un sistema de engranajes y cables de freno es lo que hace que esta bicicleta sea tan simple. Conducir en una área plana raramente requiere estas especificaciones, que es lo que los fabricantes de este modelo en particular hicieron y usaron en el diseño. Además de sostener el peso rápido de la bicicleta, asimismo asegura que no se necesita completamente ningún ajuste o cuidado para la bicicleta.

Las bicicletas Biomega están diseñadas en Dinamarca y cuentan con varios de los diseños más innovadores de la industria de la bicicleta. Su bicicleta plegable se llama Boston y tiene ruedas de 24″ para enfrentarse a toda clase de terrenos y un mecanismo de bloqueo único que forma parte del cuadro.