Pie de trabajo para bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Por norma general, esta pie de trabajo para bicicletas plegables es una sólida bicicleta plegable para los pasajeros diarios y los motores de búsqueda de aventuras y todo eso a un precio bajo.

Una pie de trabajo para bicicletas plegables es perfecto para los habitantes de los apartamentos porque su tamaño compacto plegado permite guardarla bajo las camas y en guardarropas, esquinas y rincones.

El objetivo principal de doblar una bicicleta es acrecentar su portabilidad.

La mayoría de los sugerirían conseguir una bicicleta de escape porque es más simple de empacar, se vuelve más compacta y probablemente ya venga con su maleta.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Bicicletas Soporte de Pie 109-180cm Reparacion Bicicletas con Bandeja Herramientas Bici
  • REPARACIÓN DE BICICLETAS: Soporte para bicicletas, para poder realizar cómodamente y de forma segura la reparación y mantenimiento de tu bicicleta
  • ANCHO AJUSTABLE: El ancho de la abrazadera es flexible, por lo que es compatible con todos los diámetros de marco de 20 a 55 mm. Por lo que puede ser instalado y adecuado para diferentes tipos de bicicletas
  • ROTACIÓN DE 360 GRADOS: Con el mango de liberación rápida y el botón giratorio, el cabezal de la abrazadera gira 360 grados, lo que facilita el alcance de cada parte de una bicicleta, lo que facilita su trabajo al reparar
  • ESTRUCTURA REFORZADA: Hecha de acero resistente, este soporte para bicicletas cuenta con una estructura de 4 patas en forma de trípode con base de goma antideslizante que mantiene el soporte estable en todo momento
  • MEDIDAS TOTALES: 100x100x109-180 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 30 kg
Más vendido Nº 2
Naohfofha Mesa de pie regulable en altura 60 x 40 x 61-95 cm, mesa para ordenador portátil con ruedas, mesa auxiliar móvil, mesa de aseo para cama y sofá (negro)
  • Dimensiones: el tablero óptimo mide 60 x 40 cm, peso aprox. 5 kg. Altura ajustable de 61 cm a 95 cm para lograr una posición óptima en la cama o el sofá.
  • Multiusos: la mesa auxiliar tiene forma de U, permite guardar la mesa debajo de sofás, sillones y camas para ahorrar espacio; no solo como mesa para ordenador portátil, sino también como mesa de café, mesa de aseo, mesa de comedor, mesa auxiliar para aperitivos, vajilla, mandos a distancia, libros o portátil.
  • Movimiento flexible: gracias a las 4 ruedas universales, la mesa auxiliar se puede mover de forma flexible; gracias a las ruedas que se pueden frenar es móvil y estable, puedes moverla en cualquier momento donde la necesites.
  • Material resistente: tablero de madera de alta calidad, clase E1, suave, impermeable, resistente a los arañazos y fácil de limpiar; estructura de metal resistente, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa.
  • 【100% de satisfacción】Naohfofha ofrece un servicio al cliente competente y amigable antes y después de su pedido. Si su artículo llega dañado, rayado o falta piezas, póngase en contacto con nosotros para obtener un nuevo reemplazo o reembolso.
Más vendido Nº 3
Plantilla de soporte del arco para la fascitis plantar, alivio del dolor del talón plano, absorción de impactos, plantilla cómoda antifatiga, verde (EU38-39(25cm), Verde)
  • Ten en cuenta que no pongas tanto las nuevas plantillas como las actuales plantillas en los zapatos al mismo tiempo, ya que sería demasiado gruesa y ancha y generalmente necesita tres días para acostumbrarse a los insertos de soporte de arco.
  • Acolchado de doble capa construido con espuma EVA de doble capa de grado y amortiguación de poliuretano, amortiguación específica y controlada con una sensación suave de apoyo y proporciona la máxima amortiguación para correr y saltar y otras actividades deportivas.
  • Tela de alta calidad: las plantillas están hechas de tela transpirable, que garantiza que tus pies se mantengan frescos, secos y cómodos al absorber todo el sudor producido por tus pies durante una actividad extenuante, mientras que garantiza más salud para tus pies.
  • El diseño del talón en U proporciona estabilidad a los pies. Mantiene el hueso de los pies vertical y equilibrado. Reduce la fricción entre los pies y los zapatos.
Más vendido Nº 4
Pata de Cabra para Bicicleta, Aluminio Soporte Ajustable del Retroceso de Bici Caballete Bicicleta Aluminio Caballete Bici Soporte para 24-28" Montaña Ciclismo BMX Carretera Bicicletas
  • 🚲Material de alta calidad: El soporte de pie de bicicleta está hecho de aleación de aluminio y tornillos de acero inoxidable, impermeable y resistente al desgaste, robusto y duradero. La aleación de aluminio es fuerte, ligera y práctica.
  • 🚲Compatibilidad: Los soportes de pie para bicicletas son multifuncionales, adecuados para diámetros de rueda de 24-28 pulgadas, además de proporcionar funciones básicas de soporte, algunos modelos también están diseñados con características ajustables en altura para adaptarse a diferentes tipos de bicicletas y pisos.
  • 🚲Estable y Duradero: El soporte de pie de bicicleta está hecho de material de alta resistencia con una excelente estabilidad y durabilidad. Su diseño tiene en cuenta diversas condiciones de la carretera y entornos de uso para asegurar que la bicicleta puede ser firmemente apoyada cuando el ciclista se detiene, no es fácil de inclinar o sacudir, evitando eficazmente el colapso accidental del vehículo y mejorar la seguridad del ciclismo.
  • 🚲Materiales anticorrosivos y duraderos: Con el fin de hacer frente a todo tipo de condiciones meteorológicas y climáticas, el soporte de pie de bicicleta se hace generalmente de materiales anticorrosivos y resistentes a la oxidación. Este diseño asegura que el soporte todavía puede mantener un buen rendimiento en ambientes húmedos, lluviosos o calientes, lo que prolonga la vida útil del producto.
  • 🚲Fácil montaje: Los apoyapiernas son súper fáciles y rápidos de montar, y los apoyapiernas pueden adaptarse a la forma de cuadros redondos y ovalados.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de pie de trabajo para bicicletas plegables

El Zizzo Campo original fue un éxito inmediato entre los apasionados al espacio de la bicicleta plegable gracias a su asequibilidad, diseño confiable y aspecto elegante. La recién revisada Campo ahora tiene un simple y simple vástago de aluminio plegable, un juego de bielas mejorado y un cierre magnético para asegurar que continúe plegada mientras que la llevas de un espacio a otro.

Es muy importante que lleves todo el conjunto de seguridad necesario antes de montar cualquier género de bicicleta. Si andas en tu etapa de aprendizaje, deberías llevar rodilleras, coderas y un casco cada vez que te subas a tu bicicleta plegable. Aun si te consideras un ciclista especialista, el casco es un mínimo que toda persona que monta en bicicleta debería llevar para mantenerse a salvo en el caso de accidente.