Peso bicicleta plegable moma

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta peso bicicleta plegable moma se encuentra dentro de las mejores bicicletas plegables del mercado de hoy y ahora la puedes hallar a un precio inalcanzable.

Con todas y cada una de las pasmantes características y durabilidad, esta peso bicicleta plegable moma vale absolutamente la pena.

¿Alguna vez deseaste tener una bicicleta plegable que pudieras llevar a cualquier sitio sin problemas? Pues entonces estás en el lugar conveniente.

Varios sistemas de transporte público prohíben o limitan las bicicletas desplegadas, pero permiten las bicicletas plegadas todo el tiempo o parte de él.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Eléctrica Plegable Potente 1000W/500W 35km/h Ruedas Anchas 20 x 4’’ Bateria Removible 48V 10,4AH SHIMANO 7 Velocidades Bici de Montaña/Carretera/Playa/Nieve para Adultos[EU Stock]
  • MOTOR ELÉCTRICO POTENTE: Este artículo es una bicicleta eléctrica de ruedas anchas y potente diseñada en un marco de aleación de aluminio. Fuerte motor de 500 W/1000W. Neumáticos de 4 pulgadas montados en llantas de 20 pulgadas. Antideslizante, se adapta a la nieve, arena y otra topografía compleja. Permite que los ciclistas más jóvenes experimenten una conducción suave.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE Y DE MAYOR CAPACIDAD: rango de crucero de la batería de 48V 10,4Ah es 35 kilómetros en modo eléctrico puro y aproximadamente 90 kilómetros en modo ebike con asistencia. Tiempo de carga: aproximadamente 6-7 horas. La batería oculta en el marco se puede bloquear, quitar y recargar en hogar u oficina.
  • DISEÑO DE HUMANIZACIÓN - los neumáticos todoterreno permiten tu viaje sin obstáculos en carreteras difíciles. También equipado con pantalla LCD inteligente. El asiento de cuero suave y las llantas gruesas te hacen sentir cómodo en tus viajes. El diseño plegable es conveniente para tu automóvil.
  • 3 MODOS DE TRABAJO - Ebike, bicicleta asistida y bicicleta normal. La combinación de tres modos sería una mejor opción. ¡Disfrute de su viaje con cualquier modo!
  • EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, entrega rápida en 3-7 días hábiles. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestra tienda a tiempo. Le daremos una solución satisfactoria. Gracias por su comprensión y bienvenida!
Más vendido Nº 2
VIVI Bicicleta Electrica Plegable 350W Bicicleta Eléctrica Montaña, Bicicleta Montaña Adulto Bicicleta Electrica Plegable 26", Batería de 8 Ah, 32 km/h Velocidad MÁX (Blanco)
  • 【Superpoder】 Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W, batería de 36V / 8Ah, velocidad máxima de 32km / h, kilometraje de recarga de hasta 40km.

  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, Bicicleta tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Desbloquear el límite de velocidad】 Velocidad eléctrica de 32km/h, primero ajuste el engranaje eléctrico a "alto", y luego presione y mantenga presionadas las teclas "+" y "-" al mismo tiempo durante 2 segundos, desbloqueará el límite de velocidad. Una velocidad más rápida puede mejorar la experiencia de conducción.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor dará un impulso cuando empuje la bicicleta.

Más vendido Nº 3
Moma Bikes Plegable Ruedas 20" Shimano. Aluminio Bicicleta, Unisex Adulto, Negro
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio Shimano TZ-50 6 velocidades
  • Maneta de cambio shimano revoshift rs35
  • Piñón original shimano
  • Llantas de aluminio de 20"
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana SHIMANO FIRST CLASS 20" Alu, 6V. Sillin Confort, Gris
  • Cuadro de aluminio & cambio shimano tz-50 6v
  • Accionamiento shimano revoshift rs35 & piñon shimano
  • Manillar plegable, cuadro plegable en 2 y pedales plegables
  • Frenos v-brake de aluminio
  • Dimensión plegada: 77x64x35cm

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en peso bicicleta plegable moma que no te puedes perder

La robusta bicicleta híbrida plegable CHANGE 611 puede con todo, desde un viaje de múltiples días hasta caminos de grava y baches de la ciudad, conque si le agrada circular por distintos sitios, esta bicicleta le da la independencia de explorar. Está diseñada para ser un vehículo urbano personal de última milla en el espíritu de la bicicleta Rinko de Japón.

Las bicicletas Biomega están diseñadas en Dinamarca y tiene varios de los diseños más innovadores de la industria de la bicicleta. Su bicicleta plegable se llama Boston y tiene ruedas de 24″ para enfrentarse a toda clase de terrenos y un mecanismo de bloqueo único que forma una parte del cuadro.