Pedalier bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Generalmente, es una pedalier bicicleta plegable duradera para la conducción urbana que no requiere bastante cuidado.

La pedalier bicicleta plegable tiene un marco de aluminio que le da su característica ligereza sin sacrificar robustez.

Los pedales plegables le dan una manera aún más compacta a fin de que ocupe menos espacio de almacenaje.

La altura de la mayoría de bicis plegables es ajustable, y puede incluso llevar a un adulto de 6’3″ de pie.

Más vendido Nº 1
himaly Mini Bicicleta de Ejercicio Plegable Portátil para el Hogar Pedal Ejercitador Gimnasio Fitness Brazo Pierna Entrenamiento Resistencia Ajustable con Pantalla LCD para Mujeres y Hombres
  • Diseño ligero y plegable: este ejercitador de pedal se puede plegar, lo que es ideal para entrenamiento de gimnasio cardiovascular en el hogar, oficina o vacaciones. Una herramienta de fitness imprescindible para mantenerte saludable y caliente al mismo tiempo.
  • Bicicleta de fitness de doméstica: el mini ejercitador de ciclo diseñado específicamente para ser utilizado brazos y piernas de ejercicio, opcional para pedalear hacia adelante o hacia atrás.
  • Con pantalla LCD: la pantalla LCD multifunción es muy clara y visible: RPM (rotación por minuto), conteo, tiempo de ejercicio y calorías quemadas.
  • Resistencia del pedal ajustable: el nudo giratorio te permite ajustar el nivel de velocidad y ajustar la intensidad de tus entrenamientos, se adapta perfectamente a principiantes y expertos en fitness.
  • Fácil montaje: con todos los accesorios suministrados, en pocos minutos y sin pedir herramientas. El pedal antideslizante y el pie antideslizante de la bicicleta proporcionan una excelente fijación y no se deslizan durante el ejercicio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
InnovaGoods® Pedales Estaticos, Bicicletas Estáticas, Pedaleador Estaticos, Máquinas de Piernas, Ejercitador de Pedal para Entrenamiento de Brazos y Piernas Ideal para Personas Mayores.
  • 🚴‍♀️【 PEDALES ESTÁTICOS 】 Permite ejercitar brazos y piernas, y así mejorar la actividad cardiovascular, tonificar los músculos y fortalecer las articulaciones. El mejor aliado para eliminar grasa corporal y favorecer la circulación.
  • 🙌【 CONSOLA CON PANTALLA LCD 】Funciona como una bicicleta estática y además cuenta con una pantalla que permite la Visualización de tiempo, distancia, número de vueltas, distancia y el consumo de calorías.
  • ✅【 DISEÑO FÁCIL DE USAR 】Su diseño liviano y portátil, fácil de guardar en el escritorio o en un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante con empuñaduras moldeadas para los dedos y trabillas ajustables para los dedos para mayor comodidad y facilidad. seguridad. Se pueden usar en el piso para ejercitar las piernas y en el escritorio para ejercitar los brazos.
  • ⚙️【 RESISTENCIA AJUSTABLE 】LA resistencia es ajustable para personalizar el ejercicio, fácil de ajustar la intensidad girando la perilla, el pedal es muy fácil de operar y excelente para ejercitar piernas y brazos. Ideal para personar mayores o con movilidad reducida.
  • 💪【 ALTA CALIDAD 】Nuestros pedales para hacer ejercicios están hechos de un marco de acero duradero y los brazos de manivela aseguran una larga vida útil. Los pedales se pueden operar hacia adelante o hacia atrás. La resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo.
Más vendido Nº 3
gridinlux® | Pedaleador Piernas y Brazos | Small FIT 500 | Plegable| Gimnasia Pasiva | Resistencia Ajustable | LCD Registro de Actividad | Jóvenes y Ancianos | Fácil de USA
  • REALIZA EJERCICIO SIN MOVERTE DE CASA: Este pedaleador MANUAL Small Fit 500 es el dispositivo de gimnasia pasiva con el que podrás hacer ejercicio desde la comodidad de no moverte de casa o mientras permaneces en tu puesto de trabajo. Pensado especialmente para personas que pasan muchas horas sentadas. Tu aliado contra el sedentarismo.
  • RESISTENCIA AJUSTABLE: Podrás personalizar la resistencia del pedaleo para adecuar el ejercicio a tus necesidades. Ofrece una pedaleada suave y constante, de manera que el ejercico sea cómodo, suave y no invasivo. Trabaja con los músculos de las piernas o de los brazos mientras pasas largas horas sentado/a.
  • GIRO DE DOBLE SENTIDO MULTIFUNCIONAL: Realiza ejercicios variados y dinámicos, en los que puedes cambiar la dirección del pedaleo para conseguir tu mejor bienestar. Mantente en forma con la máxima comodidad y no dejes de practicar ejercicio mientras permaneces sentado/a.
  • LCD CON REGISTRO DE ACTIVIDAD: Podrás en todo momento visualizar las características de tu ejercicio: ver el tiempo que llevas ejercitándote, calorías consumidas, número de pedaleos dados y velocidad a la que pedaleas. Así tendrás el control total para estar en forma y marcarte nuevas metas.
  • Fabricado con los mejores materiales. Sus patas antideslizantes y pedales Premium hacen que se proporcione un movimiento seguro. Tiene un diseño moderno y elegante, con bordes redondeados.
Más vendido Nº 4
Mobiclinic, Pedalier Desmontable, Sendero, Ejercitador de Brazos y piernas, Marca Española, Pedales estáticos, Ejercicio en casa, Graduable, Mini Bicicleta estática, Pedalier para Mayores, Manual
  • ✔️OLVÍDATE DE EXCUSAS: Con esta mini bicicleta estática, tienes cero pretextos de clima o traslados para mantenerte en forma y saludable, ya que te puedes ejercitar desde casa
  • ✔️GRADUABLE: Ajusta la carga de intensidad del pedalier ortopédico en función a tus posibilidades, evitando rutinas pesadas que puedan llevarte a límites insanos. Se puede utilizar en diferentes situaciones, simplemente adaptando la intensidad a las rutinas de los distintos tipos de usuarios así como a sus necesidades
  • ✔️LIGERO: Apenas pesa 2 kg, siendo unos pedales estáticos perfectos para llevarlos siempre contigo si tiene la necesidad de desplazarse del hogar o prefiere cambiar de habitación a la hora de usarlo
  • ✔️IDEAL PARA: Este ejercitador de piernas es ideal para personas en procesos de rehabilitación o con alguna lesión en las extremidades, así como para personas que necesitan realizar una actividad física suave, porque ayuda a mejorar su movilidad articular y mantiene el tono físico sin salir de casa
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.

 

Cargar más productos

 

Ofertas pedalier bicicleta plegable

Los guardabarros ofrecen una excelente protección a las ruedas, lo que retrasa el desgaste. Además de esto, el portaequipajes de la parte posterior es idóneo para llevar bolsas o aun la compra.

Si tienes bastante espacio para guardar tus cosas, tienes la intención de llevar a cabo varios paseos de un siglo, o andas intentando encontrar gastar menos de 300 euros, una bicicleta plegable probablemente no es para ti. Aquellos que procuran recreación y ejercicio pueden estimar una de las bicicletas plegables más enormes que se aproxima a la sensación de una bicicleta estándar.