Pedalier bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Generalmente, es una pedalier bicicleta plegable duradera para la conducción urbana que no requiere bastante cuidado.

La pedalier bicicleta plegable tiene un marco de aluminio que le da su característica ligereza sin sacrificar robustez.

Los pedales plegables le dan una manera aún más compacta a fin de que ocupe menos espacio de almacenaje.

La altura de la mayoría de bicis plegables es ajustable, y puede incluso llevar a un adulto de 6’3″ de pie.

Más vendido Nº 1
PINNERS Pedales Estáticos Ejercicio, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Eléctrico Estático, Aparato de Ejercicio en Casa, Pedales Personas Mayores, Pedaleador para Ancianos, Pedalier
  • Ejercicio Físico en Casa - Proporciona ejercicio suave de bajo impacto ideal para ancianos y rehabilitación. Aparato para hacer ejercicio en casa de brazos y piernas, para mejorar la circulación sanguínea y tonificar los músculos. Muy bueno para personas mayores y con movilidad reducida. Haz ejercicio de cardio desde una silla o desde el sofá. El pedalier eléctrico le permite pedalear sentado y hacer gimnasia en casa.
  • Mecanismo de Plegado y Diseño Compacto - La pedalina se pliega instantáneamente. El pedaleador electrico es compacto, ligero, fácil de almacenar y llevar sobre la marcha. El pedaleador no necesita montaje. Es un regalo perfecto para personas mayores.
  • Monitor LCD Digital Multifunción - La máquina de pedalear muestra el tiempo de ejercicio, el conteo de revoluciones, las revoluciones por minuto y las calorías quemadas. Este aparato de gimnasia le proporciona toda la información que necesita para medir los entrenamientos.
  • Control de Resistencia Ajustable - La maquina para hacer ejercicio en casa le permite Ajustar fácilmente el nivel de tensión de los pedales estáticos con la perilla para controlar el nivel de resistencia y la intensidad del entrenamiento. El pedaleador para ancianos se ajusta a las necesidades para ejercitar piernas y brazos. Con el movimiento de las piernas se consigue una mejora de la circulación de las piernas y brazos.
  • Seguro y Estable - La base de goma acanalada antideslizante brinda tracción y estabilidad en cualquier piso / mesa / superficie. Ayuda a evitar que el aparato se deslice durante la terapia atándolo a la silla o utilizando encima de una alfombra.
Más vendido Nº 2
Uten Mini Bicicleta Estática Plegable Máquina Pedalear Manos Piernas Rehabilitación Pedalier Desmontable Ejercitador de brazos y piernas (negro)
  • 🔥⚽Entrenador de brazos y piernas bueno para la salud: el entrenamiento combinado con este mini entrenador de piernas en bicicleta no solo puede ayudarlo a mantener la vitalidad muscular, sino también a mejorar su salud mental. Con baja resistencia, la mini bicicleta estática Uten puede aumentar el nivel de energía y el contenido de oxígeno en su cerebro.
  • 🔥⚽Diseño portátil, compacto y estable: con 34 cm de altura y 36 cm de ancho, este entrenador de piernas Uten es ideal para entrenar en casa o en la oficina, para debajo del escritorio. El diseño plegable y el peso también le permiten moverlo fácilmente. Las robustas bielas de metal hacen que esta mini bicicleta estática se pueda utilizar durante mucho tiempo.
  • 🔥⚽Adecuado para todo tipo de personas: el entrenador de piernas Uten ofrece una forma muy cómoda y rentable de entrenar que sufren de una libertad de movimiento limitada en la vida cotidiana, ya sea por razones de edad o debido a una lesión. Al mismo tiempo, el entrenador de pedales Uten mini puede ser un reemplazo breve para el entrenamiento en gimnasios profesionales al aire libre.
  • 🔥⚽Resistencia continua ajustable con monitor LCD: la resistencia ajustable puede completar diferentes intensidades de entrenamiento regular para entrenadores de brazos o piernas. La pantalla le permite mostrar el tiempo de entrenamiento, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas
  • 🔥⚽Notas: El dispositivo de entrenamiento de brazos y piernas de Uten está muy preocupado por su movimiento y salud. Notas: Para mejorar la fricción, recomendamos usar esta mini bicicleta en una superficie con alta fricción, p. Ej. en la alfombra. O utilícelo contra la pared, obtendrá una mejor experiencia. Te ofrecemos un servicio 100% satisfactorio
Más vendido Nº 3
SONGMICS Soporte de Reparación de Bicicletas, Soporte de Trabajo de Bicicleta y Soporte de Mantenimiento con Cierre Rápido, Herramientas, Soporte del Manillar, Ligero Portátil, Negro y Azul SBR061B01
  • RENDIMIENTO DE CALIDAD: Este soporte de reparación de bicicletas profesional cuenta con tubos de acero de primera calidad y un cierre rápido para la abrazadera, el ajuste de altura y las patas plegables, lo que te proporciona una experiencia de mantenimiento cómoda con materiales de alto rendimiento
  • COMODIDAD UNIVERSAL: Capaz de soportar bicicletas de hasta 30 kg con tubos de 25-40 mm, este soporte mecánico permite sujetar sus bicicletas de carretera o de montaña con estabilidad y facilidad
  • LLEVAR EL TRABAJO A TÍ: Con una altura ajustable de 101-171 cm y una rotación de 360 grados, nuestra estación de trabajo de reparación de bicicletas le permite llevar el trabajo a tí para que no tenga que inclinarse hacia atrás, causando dolores y tensiones
  • EMBALA: El tubo telescópico y las patas plegables te permiten guardar este soporte de reparación de bicicletas portátil en el maletero de tu coche para una carrera o guardarlo en una esquina, ocupando muy poco espacio
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un soporte de reparación de bicicletas de calidad con liberación rápida, una bandeja complementaria de herramientas magnéticas, una barra de manillar y un método de ahorro de tiempo y energía para reparar tus bicicletas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Mobiclinic, Pedalier, Camino, Ejercitador de brazos y piernas, Marca Española, Ejercicio en casa, Pedales estáticos, Pedaleador para ancianos, Minibicicleta estática
  • OLVÍDATE DE EXCUSAS: Con este pedalier, tienes cero pretextos de clima o traslados para mantenerte en forma y saludable, ya que te puedes ejercitar desde casa.
  • IDEAL PARA: Ejercitador de piernas para personas con problemas de movilidad o que no puedan desplazarse del hogar y que tengan la necesidad de realizar actividad física para mantener hábitos saludables.
  • LIGERO: Apenas pesa 2 kg, siendo un ejercitador de piernas perfecto para llevarlo siempre contigo si tiene la necesidad de desplazarse del hogar o prefiere cambiar de habitación a la hora de usarlo.
  • GRADUABLE: Ajusta la carga de intensidad del pedalier ortopédico en función a tus posibilidades, evitando rutinas pesadas que puedan llevarte a límites insanos.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.

 

Cargar más productos

 

Ofertas pedalier bicicleta plegable

Los guardabarros ofrecen una excelente protección a las ruedas, lo que retrasa el desgaste. Además de esto, el portaequipajes de la parte posterior es idóneo para llevar bolsas o aun la compra.

Si tienes bastante espacio para guardar tus cosas, tienes la intención de llevar a cabo varios paseos de un siglo, o andas intentando encontrar gastar menos de 300 euros, una bicicleta plegable probablemente no es para ti. Aquellos que procuran recreación y ejercicio pueden estimar una de las bicicletas plegables más enormes que se aproxima a la sensación de una bicicleta estándar.