Pedalier bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Generalmente, es una pedalier bicicleta plegable duradera para la conducción urbana que no requiere bastante cuidado.

La pedalier bicicleta plegable tiene un marco de aluminio que le da su característica ligereza sin sacrificar robustez.

Los pedales plegables le dan una manera aún más compacta a fin de que ocupe menos espacio de almacenaje.

La altura de la mayoría de bicis plegables es ajustable, y puede incluso llevar a un adulto de 6’3″ de pie.

Más vendido Nº 1
Bicicletas Estáticas, Bicicleta de Ejercicio Bicicletas de Interior Máquina Soporte Pedalier Pedales de Brazos y Piernas para Fitness en Casa
  • 【Función】Este pedalier permite ejercitar los brazos y las piernas a la vez, Puede sentarse en su silla o sofá para ejercitar la pierna y el brazo, tonificar los músculos y ayuda a mejorar la circulación.
  • 【Intensidad Regulable】Hay un tornillo de tensión para el ajuste conveniente de la resistencia de acuerdo a sus necesidades. Podrás ejercitar tus articulaciones de forma adecuada a tus necesidades para que puedas conseguir tus objetivos.
  • 【Excelente Material】La construcción de acero inoxidable resistente ofrece la máxima estabilidad y durabilidad de por vida, no solo le brindan una mejor experiencia sino que también brindan un tiempo de servicio más prolongado.
  • 【Diseño Antideslizante】El mango de espuma es antideslizante, cómodo y suave al tacto. La almohadilla para pies reforzada antideslizante proporciona estabilidad a lo largo de su entrenamiento, también evita que los pisos, mesas y superficies se rayen.
  • 【Tamaño】Altura (ajustable) es 73 - 96cm / 28.7 * 37.8 pulgadas, dimensiones (L * W): 40 * 40.5 cm / 15.7 * 15.9 pulgadas. La función de ajuste de altura hace que el producto pueda adaptarse a una amplia gama de personas, desde niños hasta personas mayores.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Ejercitador de Pedales, Máquinas de piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Aparatos de Pedales, LCD Pantalla y Resistencia Ajustable (Negro)
  • 🎎【 Diseño Compacto Mini Bicicleta Estática Pedales, Ligero y Portátil 】🎎 Este pedaleador es fácilmente aplicable debajo de un escritorio o espacio similar. Esta pedales estaticos ejercicio hay un diseño ligero, muy fácil de llevar. se puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, oficina, incluso afuera. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 🎎【Correas de Pie Ajustables & Pedal Seguro Antideslizante】🎎 Pedales estaticos se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación y aliviar la tensión. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos y aseguran estabilidad, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustable son flexibles para acomodar a usuarios de diferentes tamaños. Consejos: Úselo en una alfombra mejor que en un piso liso.
  • 🎎【 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado 】🎎 Ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para satisfacer sus necesidades. se puede ajustar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos y los niños; Además, puede ajustar diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • 🎎【 Material de Alta Calidad & LCD Pantalla 】🎎 Minibicicleta estática plegable hecha de acero. bicicleta de entrenamiento para hacer el ejercico en casa, con esponja de manillar de polipropileno suave, carcasa de plástico, fondo antideslizante. hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal.
  • 🎎【 Qué Ofrecemos 】🎎 Obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Servicio de atención al cliente de 24h. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.
Más vendido Nº 3
Mini bicicleta estática bicicleta pedalier plegable para rehabilitación muscular brazos y piernas (bicicleta)
  • Una herramienta muy versátil, multiusos y multifuncional, adecuada para las más diferentes tipos de cuerpo y las más diversas necesidades de entrenamiento.
  • Dispone tanto de pedales como de manillar y bandas elásticas que permiten entrenar simultáneamente los músculos y las articulaciones tanto de los brazos como de las piernas
  • Permite el entrenamiento sentado y se puede utilizar mientras lees un libro o ves la televisión
  • Idónea para aquellos que tienen problemas de andador y necesitan rehabilitación y rehabilitación muscular y para personas mayores que necesitan un entrenamiento suave y flexible.
  • Compacta y ahorra espacio, perfecta para tener en casa.
Más vendido Nº 4
Profun Bicicleta Estática Plegable de Fitness con Respaldo Xbike Fitness con App Pantalla LCD 10-Niveles Ajustable para Ejercicio Entrenamiento en Casa (Tipo 4 Negro)
  • 【Último precio 399.99→269.99】 El monitor y sensores de pulso de mano de nuestra bicicleta estática. La pantalla incorporada puede mostrar claramente la distancia, la quema de calorías, el tiempo, la velocidad, el odómetro, la frecuencia cardíaca, etc. Los sensores de pulso mide los latidos de su corazón durante el ejercicio, brindándole una mejor comprensión de su cuerpo. [Los datos de referencia pueden mejorar efectivamente la calidad del ejercicio]
  • 【Sistema de reluctancia ajustable de 10 niveles con reluctancia máxima ajustable a 3 kg】Facilita la adaptación del cuerpo al aumento de la fuerza, evite el aumento repentino del dolor muscular causado por el ejercicio. Más amigable para usuarios de diferentes edades. También ideal para clientes con necesidades de pérdida de peso. La plataforma giratoria para ejercitar la cintura podría ayudarle a mejora la curva de la cintura
  • 【La bicicleta estática - fácil de montar y de plegar】El bicicleta fitness consta de múltiples módulos y la instalación es muy sencilla. Simplemente incline la bicicleta estática plegable a 50 grados para arrastrarlo porque el pedalier tiene un práctico diseño de rodillo, muy fácil para transporta y guardarla. Gracias a las materiales alta calidad la capacidad de carga máxima del producto es de hasta 120kg
  • 【Diseño ergonómico】El diseño ergonómico le permite ser más cómodo de usar y reducir el estrés en la cintura. Respaldo grande y cómodo para su descanso. Hay un soporte debajo de la pantalla para que pueda colocar su teléfono o tableta. El asiento tiene seis alturas que se pueden ajustar. Interior con diseño de reducción de ruido para un uso más silencioso
  • 【Productos de alta calidad y servicio postventa perfecto】Nuestro equipo local (En la república checa) europeo responsable de la distribución y el manejo de la postventa, brinde una experiencia de compra muy completa (Generalmente entregado dentro de una semana). El reemplazo de accesorios debido a cualquier problema de calidad son gratis. El equipo de atención al cliente profesional siempre está listo para resolver su problema. Por favor no se preocupe nada

 

Cargar más productos

 

Ofertas pedalier bicicleta plegable

Los guardabarros ofrecen una excelente protección a las ruedas, lo que retrasa el desgaste. Además de esto, el portaequipajes de la parte posterior es idóneo para llevar bolsas o aun la compra.

Si tienes bastante espacio para guardar tus cosas, tienes la intención de llevar a cabo varios paseos de un siglo, o andas intentando encontrar gastar menos de 300 euros, una bicicleta plegable probablemente no es para ti. Aquellos que procuran recreación y ejercicio pueden estimar una de las bicicletas plegables más enormes que se aproxima a la sensación de una bicicleta estándar.