Pedales plegables para bicicleta

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso de una pedales plegables para bicicleta se mantiene intencionadamente bajo los 13 kilos a fin de que se pueda llevar de manera cómoda.

Una pedales plegables para bicicleta da una vivencia de conducción cómoda y un transporte más simple con su cuadro de aluminio ligero y plegable.

Algunos operadores de transporte sólo dejan las bicicletas plegables si van dentro de una bolsa o funda.

La nueva serie de ruedas de tamaño 700c es perfecta para los desplazamientos en bicicleta.

Más vendido Nº 1
OTOTEC - Pedales plegables de aleación de metal antideslizante para bicicleta (2 unidades) 1,4 cm.
  • Pedales de repuesto para bicicleta.
  • Aplicaciones: Todo tipo de bicicletas, incluyendo bicicletas de carretera, bicicletas de montaña.
  • Negro con reflectores ámbar.
  • Plástico duradero y aleación de aluminio de alta calidad.
  • Bordes dentados para un mejor agarre al ciclismo, antideslizante.
Más vendido Nº 3
Pedal plegable para bicicleta plegable con reflectores, pedales plegables de aluminio para bicicleta de montaña,bicicleta de ciudad, accesorios para bicicletas, pedales de resina sintética
  • Material: el pedal de bicicleta está hecho de aleación de aluminio y acero al carbono, que tiene una alta dureza y prolonga la vida útil. Ya sea de camino al trabajo, a la universidad o en excursiones en bicicleta con la familia, el par de pedales con rodamiento industrial en un moderno diseño plano, seguro que atraerá todas las miradas en tu bicicleta.
  • Antideslizante: el pedal plano es antideslizante, lo que permite aumentar la fricción y hacer que el pedal sea más ligero. Esto te ahorra esfuerzo al montar en bicicleta y hace que sea aún más manejable. No utilices fuerza para doblar el pedal.
  • Diseño plegable: el pedal de plataforma adopta el diseño dorado, que ahorra espacio y hace que el aparcamiento sea cómodo. Sencillo y hermoso, con pedales de forma única que se ajustan a la mecánica del cuerpo humano. Este pedal de plataforma de bicicleta es plegable y muy estable contra la pared.
  • Aplicable para: fácil montaje y desmontaje, adecuado para bicicleta plegable, bicicleta de montaña, bicicleta de carreras. Ya sea para ciclistas profesionales o ciclistas aficionados, ya sea para ciudad, ciudad, bicicleta de paseo, bicicleta eléctrica, pedelec, bicicleta holandesa, bicicleta plegable, bicicleta fija, bicicleta de una sola velocidad, bicicleta de mujer o para hombre.
  • Amplia aplicación: este pedal de plataforma plana para bicicleta tiene un diseño simple y práctico, un aspecto clásico y exquisito. Los pedales de bicicleta son un reemplazo perfecto o un complemento para todas las bicicletas plegables, de montaña, de trekking y de carretera, así como para cualquier bicicleta que se almacene en un lugar donde el espacio es limitado.
Más vendido Nº 4
DEWIN Pedal de Bicicleta Plegable - Pedales de Bicicleta de Bicicleta Plegable de plástico Accesorios de Ciclismo for Exteriores
  • El estándar universal se adapta a la mayoría de las bicicletas.
  • El pedal de la bicicleta es fácil de plegar con solo apretar un dedo.
  • El reflector en la parte delantera y trasera garantiza su seguridad.
  • El material de nylon es lo suficientemente fuerte.
  • Plataforma de diseño sin clip, este pedal plegable para bicicleta puede evitar la desconexión repentina

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pedales plegables para bicicleta

Existen varios tipos diferentes de mecanismos de plegado. Permiten doblar la bicicleta horizontal, vertical o llevar la rueda posterior hacia la frontal. La mayor parte da un rápido y fácil colapso de la columna de dirección y la tija del sillín.

Las bicicletas Biomega están diseñadas en Dinamarca y cuentan con varios de los diseños más innovadores de la industria de la bicicleta. Su bicicleta plegable se llama Boston y tiene ruedas de 24″ para confrontar a todo tipo de terrenos y un mecanismo de bloqueo único que forma una parte del cuadro.