Pedales plegables bicicleta

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tendrás que encontrar un equilibrio conveniente entre los tamaños de las ruedas que puedes llevar cómodamente y las que puedes montar de manera cómoda en el momento de elegir tu pedales plegables bicicleta.

El tamaño de la rueda de tu pedales plegables bicicleta determinará cuán despacio es tu recorrido por la carretera.

Muchas bicicletas plegables se tienen la posibilidad de guardar en la resistente bolsa de nylon que incluyen en el bulto.

Si quieres una bicicleta plegable rápida con un aspecto muy elegante a un precio asequible, no procures más, esta es la que necesitas.

Más vendido Nº 1
OTOTEC - Pedales plegables de aleación de metal antideslizante para bicicleta (2 unidades) 1,4 cm.
  • Pedales de repuesto para bicicleta.
  • Aplicaciones: Todo tipo de bicicletas, incluyendo bicicletas de carretera, bicicletas de montaña.
  • Negro con reflectores ámbar.
  • Plástico duradero y aleación de aluminio de alta calidad.
  • Bordes dentados para un mejor agarre al ciclismo, antideslizante.
Más vendido Nº 2
Pedal plegable para bicicleta plegable con reflectores, pedales plegables de aluminio para bicicleta de montaña,bicicleta de ciudad, accesorios para bicicletas, pedales de resina sintética
  • Material: el pedal de bicicleta está hecho de aleación de aluminio y acero al carbono, que tiene una alta dureza y prolonga la vida útil. Ya sea de camino al trabajo, a la universidad o en excursiones en bicicleta con la familia, el par de pedales con rodamiento industrial en un moderno diseño plano, seguro que atraerá todas las miradas en tu bicicleta.
  • Antideslizante: el pedal plano es antideslizante, lo que permite aumentar la fricción y hacer que el pedal sea más ligero. Esto te ahorra esfuerzo al montar en bicicleta y hace que sea aún más manejable. No utilices fuerza para doblar el pedal.
  • Diseño plegable: el pedal de plataforma adopta el diseño dorado, que ahorra espacio y hace que el aparcamiento sea cómodo. Sencillo y hermoso, con pedales de forma única que se ajustan a la mecánica del cuerpo humano. Este pedal de plataforma de bicicleta es plegable y muy estable contra la pared.
  • Aplicable para: fácil montaje y desmontaje, adecuado para bicicleta plegable, bicicleta de montaña, bicicleta de carreras. Ya sea para ciclistas profesionales o ciclistas aficionados, ya sea para ciudad, ciudad, bicicleta de paseo, bicicleta eléctrica, pedelec, bicicleta holandesa, bicicleta plegable, bicicleta fija, bicicleta de una sola velocidad, bicicleta de mujer o para hombre.
  • Amplia aplicación: este pedal de plataforma plana para bicicleta tiene un diseño simple y práctico, un aspecto clásico y exquisito. Los pedales de bicicleta son un reemplazo perfecto o un complemento para todas las bicicletas plegables, de montaña, de trekking y de carretera, así como para cualquier bicicleta que se almacene en un lugar donde el espacio es limitado.
Más vendido Nº 3
VOANZO Pedales de Bicicleta, Pedal de pie Plegable de Aluminio, Accesorios para Bicicletas 100x71x30mm
  • 【Diseño perfecto】 diseño ergonómico, le permite subir ya no se siente débil.
  • 【Diseño antideslizante】 diseño de diente antideslizante de superficie, pero también agarra el pie.
  • 【Diseño antideslizante】 proceso anodizado, mantenga el brillo metálico.
  • 【Material de aluminio】 el uso de fundición de aluminio de precisión, reduce el peso del pie.
  • 【Todos los rodamientos】: los rodamientos de bolas son resistentes al desgaste, no hay que preocuparse de que los pedales se rompan.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en pedales plegables bicicleta

Giant Bicycles se encuentra dentro de las principales marcas de bicicletas no plegables estadounidense y creó una bicicleta plegable llamada Expressway con ruedas de 20″ y un diseño plegable portátil. Las bicicletas plegables de Bike Friday son todas hechas a mano en los Estados Unidos en una pequeña instalación en Oregón donde su bicicleta se construye específicamente para usted y el género de conducción que tiene planeado efectuar.

La PakIt de Bike Friday es la más pequeña y ligera del catálogo de la compañía, y eso es bastante decir, teniendo en cuenta que se destaca en bicicletas urbanas ligeras. Y lo que es mejor, la bicicleta se puede pedir en diferentes tamaños, lo que significa que tanto si eres bajo como alto, vas a poder participar en las alegrías de una bicicleta plegable para ir al trabajo.