Pedales plegables bicicleta

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tendrás que encontrar un equilibrio conveniente entre los tamaños de las ruedas que puedes llevar cómodamente y las que puedes montar de manera cómoda en el momento de elegir tu pedales plegables bicicleta.

El tamaño de la rueda de tu pedales plegables bicicleta determinará cuán despacio es tu recorrido por la carretera.

Muchas bicicletas plegables se tienen la posibilidad de guardar en la resistente bolsa de nylon que incluyen en el bulto.

Si quieres una bicicleta plegable rápida con un aspecto muy elegante a un precio asequible, no procures más, esta es la que necesitas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
XLC 2501840500 Pedal Plegable PD-F01
  • Cuerpo de plástico
  • Carcasa de plástico
  • Eje de crmo y rodamiento de bolas
  • Con dos reflectores, en cumplimiento de las normas de tráfico
  • Con superficie revestida de caucho
Más vendido Nº 2
1 par Pedales de Bicicleta, Pedales de Bicicleta Plegables de Aleación de Aluminio, Juegos de Pedales de Bicicleta Planos con Reflectores, Accesorios para Bicicletas (9/16 Pulgadas)
  • Lo que obtendrá: 1 par / 2 pedales de bicicleta, rosca de 9/16 ", se adapta a todas las bicicletas de montaña, trekking y carretera.
  • Material seguro: hecho de aleación de aluminio y material ABS, alta dureza, suave y ligero, no es fácil de romper, asegúrese de usarlo durante mucho tiempo.
  • Diseño antideslizante: diseño de borde tipo sierra, aumenta el agarre para antideslizante y ahorra mano de obra. Diseño simple y práctico, apariencia clásica y exquisita.
  • Diseño seguro: Los pedales tienen reflectores en ambos lados para mantenerte visible en condiciones de poca luz, aptos para cualquier tipo de bicicleta.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicleta plegable, bicicleta de montaña o bicicleta de carreras, bicicleta de ciclocross, bicicleta de montaña, etc., lo convierten en una opción ideal para su conducción.
Más vendido Nº 4
YUNFUN Pedales Bicicleta, Pedales Bicicleta MTB de Montaña, Bicicleta de Montaña de Aleación de Aluminio Pedal 9/16 Pulgadas y Sealed los Cojinetes, para Mountain Bike BMX Pedales para Montaña
  • Dimensiones del producto: 9.4*12*2.3cm. El pedal pesa solo 400 gramos. Mucho más ligero que los pedales convencionales.
  • Materiales: Fabricado en aleación de aluminio de alta calidad. Pedales de alta calidad, Super ligero pero fuerte.
  • Alfileres antideslizantes: superficie de la uña antideslizante, agarres fuertes, ya no resbalan, para garantizar la seguridad del conductor. El pedal de plataforma grande es adecuado para la comodidad de conducción larga y la eficiencia de pedaleo.
  • Rodamientos sellados: Los rodamientos están sellados para mantenerlos libres de polvo. Y los rodamientos están sellados para mantener el polvo fuera.
  • Universal: El eje estándar adapta a BMX, MTB, bicicleta de montaña, bicicleta híbrida, bicicleta de ciclocross, bicicleta plegable, bicicleta de carretera-turismo, bicicleta de pista, monociclo, bicicleta urbana, bicicletas, etc.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en pedales plegables bicicleta

Giant Bicycles se encuentra dentro de las principales marcas de bicicletas no plegables estadounidense y creó una bicicleta plegable llamada Expressway con ruedas de 20″ y un diseño plegable portátil. Las bicicletas plegables de Bike Friday son todas hechas a mano en los Estados Unidos en una pequeña instalación en Oregón donde su bicicleta se construye específicamente para usted y el género de conducción que tiene planeado efectuar.

La PakIt de Bike Friday es la más pequeña y ligera del catálogo de la compañía, y eso es bastante decir, teniendo en cuenta que se destaca en bicicletas urbanas ligeras. Y lo que es mejor, la bicicleta se puede pedir en diferentes tamaños, lo que significa que tanto si eres bajo como alto, vas a poder participar en las alegrías de una bicicleta plegable para ir al trabajo.