Pedales de bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el caso de que seas un ciclista de más de 1,80 m y quieres una bicicleta plegable, entonces échale una ojeada a una pedales de bicicletas plegables.

No debería sorprender que de forma frecuente se describa a esta pedales de bicicletas plegables como una de las mejores bicicletas plegables del mercado, debido a su excelente calidad, su inusual fabricación y su coste asequible.

Las bicicletas plegables de acero son más pesadas y, por lo tanto, tienen la posibilidad de ser más bien difíciles de transportar, pero asimismo son muy duraderas y fuertes debido a sus radios más cortos.

Las ruedas extragrandes que garantizarían una marcha despacio asimismo agregan peso al plegado, lo que dificulta un tanto el transporte o la carga dentro y fuera del turismo.

Más vendido Nº 1
M-Wave Steady F1 - Pedales Plegables para Bicicleta (69 x 98 mm), Color Negro
  • Cuerpo de aluminio y plástico con eje CrMo
  • Ligero y seguro plegable, utilizable por ambos lados
  • Con revestimiento de goma antideslizante
  • Con certificado alemán y reflectores
  • Superficie de apoyo: 69 x 98 mm (largo x ancho)
Más vendido Nº 2
Pedales Plegables para Bicicleta, Montaña Bicicleta Pedales, Pedales de Plataforma de 9/16", Pedales de Bicicleta de Aluminio, Montaña Bicicleta Pedales para Bicicleta de Montaña MTB BMX, Negro
  • Material premium: los pedales de bicicleta están hechos de aleación de aluminio y acero al carbono, tienen una gran capacidad de carga y resistencia al desgaste, pueden servir para una larga vida útil.
  • Tamaño de los pedales: un solo tamaño es de aproximadamente 12,0 x 6,9 x 2,8 cm/4,7 x 2,7 x 1,1 pulgadas, con nodos de agarre que mantienen los pies seguros en los pedales para un mejor control y agarre.
  • Fácil de almacenar: el diseño plegable hace que los pedales de la bicicleta sean fáciles de almacenar, tire de la llave para plegar los pedales, fácil de usar e instalar.
  • Antideslizante: las protuberancias antideslizantes del pedal plano mejoran la adherencia al montar, lo que ahorra energía al montar y escalar. Las luces reflectoras de seguridad hacen que sea más seguro conducir de noche.
  • Aplicación: nuestros pedales de bicicleta estándar 9/16 son adecuados para la mayoría de las bicicletas de montaña, como MTB, BMX, bicicletas de carretera, bicicletas de ciudad, bicicletas de turismo, bicicletas plegables, etc. ¡Una nueva generación de pedales de bicicleta es ideal para ciclistas!
Más vendido Nº 3
Prophete Klapp-pedale, Rutschfeste Trittfläche, mit Reflektoren, Unisex Adulto, Multicolor, Talla única
  • El paquete incluye: 1 par de dos caras. Material: aluminio y plástico.
  • Con superficie antideslizante, reflectores adicionales, homologado por StVZO, color: negro
  • Fácil de instalar.
  • Otros accesorios adecuados para tu bicicleta eléctrica, por ejemplo, bolsas de bicicleta, iluminación o todo lo relacionado con la conducción segura de la bicicleta. Prophete.
  • Como uno de los líderes del mercado de bicicletas eléctricas, ofrecemos productos de alta calidad en bicicletas eléctricas y accesorios.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Ejoyous Bicicleta de Pedal Plegable, Pedales de Bicicleta Plegables, Pedales de Pie de Bicicleta de Metal, Pedales Plegables, para Bicicleta de Montaña, Bicicleta de Carreras, MTB,
  • 【Pedales de bicicleta plegables】Este pedal de bicicleta se puede plegar 180 grados en ambas direcciones, el diseño flexible permite que el pedal se pliegue libremente en ambas direcciones; El diseño de cojinete de bolas sellado evita la entrada de polvo y dura más que los cojinetes normales sin bolas
  • 【Conducción segura】Los pedales planos son antideslizantes para aumentar la fricción y hacer que el pedaleo sea más ligero. Para que puedas montar con menos esfuerzo y más agarre. Las tiras reflectantes se colocan a ambos lados de los pedales para que puedas montar con seguridad incluso de noche.
  • 【Fácil de instalar】Los pedales se dividen entre izquierdo y derecho, con una marca de división izquierda y derecha de una pieza en letras claras para identificar la dirección de instalación de un vistazo; fácil de instalar, no se requieren herramientas complicadas, perfecto para reemplazar los pedales de su bicicleta vieja o rota
  • 【Material duradero】Los pedales plegables de bicicleta están hechos de aluminio y aleación de acero. Robusto y duradero; Adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de ciudad, bicicletas de turismo, bicicletas plegables, etc., lo que las hace ideales para su paseo.
  • 【Obtendrás】 Un par de pedales de bicicleta plegables; Dimensiones aproximadas 12x8x2,5 cm/4,72x3,15x0,98 pulgadas; diámetro de rosca de aproximadamente 14 mm/0,55 pulgadas; no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra

 

Cargar más productos

 

Pedales de bicicletas plegables al mejor precio

La bicicleta Rome de Citizen usa un juego con las palabras para comercializar sus impecables habilidades de desplazamiento, y la verdad es que es una de las mejores bicicletas plegables para ir al trabajo que puedes tener, en especial por su precio. Esta bicicleta de bajo cuidado pesa solo 6 kilogramos, lo que provoca que sea un placer llevarla en comparación con sus homólogas más pesadas.

Recuerda que no todos y cada uno de los modelos de bicicletas plegables se fabrican de forma idéntica. Variarán en numerosos puntos como los métodos de plegado, el tamaño de las ruedas, el peso y los precios, como ahora viste en detalle en esta web. Todo se disminuye a las preferencias y requisitos del usuario para saber qué modelo le puede agradar más que los otros.