Pedales bicicleta plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de prestar un rendimiento excepcional en carreteras planas, la pedales bicicleta plegables asimismo puede soportar inclinaciones de múltiples grados sin dar inconvenientes al conductor.

Ideal para los viajeros, paseos rápidos y los ciclistas que van a distancias cortas, una pedales bicicleta plegables es una enorme opción si estás buscando el tamaño plegado más robusto.

Por norma general, la meta de una bicicleta plegable es que se logre transportar de forma fácil en una bolsa, lo que no se conseguirá con una que sea bastante pesada.

Aunque es ligera, la construcción es robusta y puede soportar enormes pesos con total facilidad.

Más vendido Nº 1
M-Wave Steady F1 - Pedales Plegables para Bicicleta (69 x 98 mm), Color Negro
  • Cuerpo de aluminio y plástico con eje CrMo
  • Ligero y seguro plegable, utilizable por ambos lados
  • Con revestimiento de goma antideslizante
  • Con certificado alemán y reflectores
  • Superficie de apoyo: 69 x 98 mm (largo x ancho)
Más vendido Nº 2
KOOTU Pedal Plegables Bicicleta Pedales Plegables MTB Pedal de Aleación de Aluminio Accesorios de Bicicleta de Montaña Pedal Plegable Pieza de Ciclismo (Plata)
  • Material: el pedal de bicicleta está hecho de aleación de aluminio, anti- deformación, alta dureza y durabilidad.
  • Antideslizante: el pedal plano es antideslizante, lo que permite aumentar la fricción y hacer que el pedal sea más ligero. Esto te ahorra esfuerzo al montar en bicicleta y hace que sea aún más manejable. No utilices fuerza para doblar el pedal.
  • Diseño plegable: Diseño plegable, se puede plegar sin montar.
  • diseño simple y práctico, un aspecto clásico y exquisito. Los pedales de bicicleta son un reemplazo perfecto o un complemento para todas las bicicletas plegables, de montaña, de trekking y de carretera, así como para cualquier bicicleta que se almacene en un lugar donde el espacio es limitado.
  • Ventaja: Ligero y portátil, fácil de instalar y usar.
Más vendido Nº 3
Pedal Plegable para Bicicleta Plegable con reflectores, Pedales Plegables de Aluminio para Bicicleta de montaña,Bicicleta de Ciudad, Accesorios para Bicicletas, Pedales de Resina sintética
  • Material: el pedal de bicicleta está hecho de aleación de aluminio y material de acero al carbono, que tiene una alta dureza y prolonga la vida útil. Ya sea en el camino al trabajo, a la universidad o en el viaje en bicicleta con la familia, el par de pedales industriegelagerte en un moderno diseño plano, seguro que atraerá todas las miradas en tu bicicleta.
  • Antideslizante: el pedal plano es antideslizante, lo que puede aumentar la fricción y hacer que su pedal sea más ligero. Esto le ahorra esfuerzo al montar y lo hace aún más manejable. No use fuerza para plegar el pedal.
  • Diseño plegable: el pedal de plataforma adopta el diseño dorado que ahorra espacio y hace que el estacionamiento sea conveniente. Simple y hermoso, con pedales de forma única que coinciden con la mecánica del cuerpo humano. Este pedal de plataforma de bicicleta es plegable y muy estable contra la pared.
  • Aplicable para: fácil montaje y desmontaje, adecuado para bicicleta plegable, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera. Ya sea ciclista profesional o ciclista aficionado, ya sea bicicleta de ciudad, bicicleta de turismo, bicicleta eléctrica, pedelec, bicicleta holandesa, bicicleta plegable, fija, bicicleta de una sola velocidad, bicicleta de mujer o de hombre
  • Amplia aplicación: este pedal de plataforma plana para bicicletas tiene un diseño simple y práctico, una apariencia clásica y exquisita. Pedales de pie bicicleta es un reemplazo perfecto o un complemento para todas las bicicletas plegables, bicicletas de montaña, trekking y bicicletas de carretera, así como para cualquier bicicleta que se almacene en un lugar donde haya poco espacio disponible.
Más vendido Nº 4
Pedales de Bicicleta, Pedales Plegables de Bicicleta, Pedales Plegables MTB Pedal de Aleación de Aluminio, Antideslizantes de Aluminio MTB Pedales Pedales Universales para MTB, Bicicletas (Sliver)
  • 🛴 【Clavos antideslizantes en ambos lados】 Este pedal plegable está diseñado con clavos antideslizantes en forma de diamante en ambos lados del pedal para fijar los pies en el pedal.Tiene excelentes propiedades antideslizantes y buen agarre, y usted No tengo que preocuparme por andar en el barro, mis pies se resbalaron de los pedales en la carretera.
  • 🛴 【Hojas reflectantes y diseño plegable】 Ambos lados de los pedales están diseñados con láminas reflectantes clásicas, que se pueden ver incluso de noche. Su diseño plegable también hace que los pedales sean más fáciles de guardar y almacenar, lo que lo hace conveniente para usted cuando viaja y Mejor planificación del espacio para bicicletas en lugares concurridos.
  • 🛴 【Duraderos y livianos】 Los pedales pesan solo 0,85 libras por par, están hechos de aleación de aluminio de alta dureza y plástico de alta calidad, resistentes y duraderos, no se rompen fácilmente, los pedales de bicicleta con rodamientos sellados de alta calidad son impermeables y a prueba de polvo, y No produce ruido ni fugas de aceite, aún puedes conducir bajo la lluvia.
  • 🛴 【Fácil de instalar】 L significa pedal izquierdo, R significa pedal derecho, antes de instalar el nuevo pedal, busque las marcas "L" y "R" en el eje, instalación simple y conveniente, inicio rápido
  • 🛴 【Amplia aplicabilidad】 Pedal de ciclismo estándar de 9/16 pulgadas, adecuado para bicicletas plegables, bicicletas eléctricas, bicicletas eléctricas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas BMX, bicicletas de montaña, bicicletas de montaña universales, bicicletas de senderismo, ciudades, bicicletas para niños, etc. .

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pedales bicicleta plegables

La gama de tamaños de Bike Friday se adapta a ciclistas de 1,5 a 1,80 metros. Bike Friday también proporciona tres opciones de transmisión por correa, que son fáciles de mantener y grandes para mantener la grasa fuera de las piernas del pantalón.

La Tern Backlink D8 de ocho velocidades, el modelo más habitual de la compañía, da ciertas mejoras respecto a la Mariner D8 que pueden ser adecuadas para los corredores más altos o para esos que estén prestos a pagar más por algunos componentes de gama alta. La capacidad del manillar es digna de loar, en tanto que deja cambiar la altura y el ángulo a través de dos palancas de liberación rápida.