Pedale bicicleta spinning

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

No se recomienda​ adquirir una pedale bicicleta spinning que tenga un volante de inercia de menos de 14 kg.

Es considerable además que tu pedale bicicleta spinning incorpore un sistema de frenado de urgencia para lograr detener el volante de inercia en en el caso de que sea primordial.

Dado que el aspecto clave para el éxito de la rutina de entrenamiento es sostener un ritmo recurrente durante un film tiempo de tiempo, un beneficio extra del spinning es conseguir una mayor resistencia.

Las bicicletas de spinning con pantalla muestran las revoluciones por minuto , tiempo, calorías, distancia, hora, pulso, potencia de salida en watts, etc.

Más vendido Nº 1
COZYROOMY Pedales SPD - Pedal híbrido con Jaula y Correa, Adecuado Bicicleta estática Fitness, Bici Spinning y Todas Las Bicicletas con un Eje de 9/16 Pulgadas. Medio año de Garantia
  • ☆ PEDALES MULTIUSOS - Un lado del pedal es el sistema SPD. En el otro lado está la jaula y el cinturón., también puede quitar el clip (puede quitarlo en 30 segundos) y elegir la conducción normal o hacer clic en SPD. Este es un par, pero el pedal de 3 propósitos es conveniente y práctico. Nuestro eje del pedal es de 9/16 ", igual que todos los pedales de 9/16
  • ☆ SÍNTESIS DE MATERIAL FINO La ontología está hecha de aleación de aluminio, la superficie es de electroforesis negra, el tornillo es de acero 22, Intensidad 8.8, la superficie es de níquel, el soporte de la hebilla es de acero de resorte, niquelado, material de resorte 65MN, Además, este pedal está equipado con un sistema de ajuste SPD. Este pedal es adecuado para el sistema Shimano SPD
  • ☆ EXCELENTE DE PEDALE CONTROL - buenos apretones de metal en la parte inferior y correas de nylon en la parte superior mantendrán los pies colocados justo en los pedales, O aplicar el sistema de clic SPD. Con los pedales de bicicleta COZYROOMY, puedes tener un excelente control mientras pedaleas tu bicicleta
  • ☆ ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO La superficie del pedal es 90 * 90 * 23 mm, con clip 135 * 90 * 23 mm y pesa aproximadamente 765 g (con clip)
  • ☆ GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
PROVO 1 Par Pedales de Bicicleta estática de 9/16 Pulgadas con Clip y Correas para Punta, Pedales de Ciclismo Nylon, Pedal híbrido para Bicicletas de Gimnasio de Interiores y Bicicletas de Spinning
  • 🚲 Pedal multipropósito: estilo SPD sin clip en un lado, clip y correa en el otro lado, también puede quitar el clip (puede quitarlo en 30 segundos) y elegir el paseo normal o clic SPD, este es un par, pero los pedales para 3 usos son asequibles y prácticos.
  • 🚲 Material duradero y de alta calidad: cuerpo de aluminio pintado con ED con correas de pedal fabricadas con nailon de alta calidad.
  • 🚲 Sistema de ajuste SPD: le permite ajustarse a la tensión que aplica. El tornillo de ajuste se encuentra en el medio del reflector del pedal. Este pedal es adecuado para el sistema Shimano SPD.
  • 🚲 Excelente control del pedal: los buenos agarres de metal en la parte inferior y las correas de nailon en la parte superior mantendrán sus pies colocados justo en los pedales, o use SPD para hacer clic en el sistema, con los pedales de bicicleta, puede tener un excelente control mientras pedaleando tu bicicleta.
  • 🚲 Estándar general: apto para cualquier bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta estática con rosca de 9/16 ". Compruebe el tamaño que necesita antes de realizar el pedido.
Más vendido Nº 3
COZYROOMY Pedal híbrido con Jaula y cinturón, Adecuado Bicicleta estática Fitness, Spinning y Todas Las Bicicletas con un Eje de 9/16 Pulgadas. Medio año de Garantia
  • ☆ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Resina y aleación Construcción: Para pedales de bicicleta con clips y correas, utilizamos resina y aleación de ingeniería duraderas, que se consideran prblemas seguros.1 correa de pedal adicional como regalo.
  • ☆ ESPECIFICACIONES DE LOS PEDALES - nuestros pedales tienen un eje de 9/16 pulgadas. Es adecuado para todas las bicicletas con husillo de 9/16, incluidas las bicicletas de ejercicios para interiores y para bicicletas de spinning, así como las bicicletas para exteriores. Tamaño del pedal: 10 cm de largo, 6.2 cm de ancho, tamaño del clip: 13 cm de largo.
  • ☆ EXCELENTE CONTROL - los buenos agarres metálicos en la parte inferior y las correas de nylon en la parte superior mantendrán sus pies colocados justo en los pedales. Con los pedales de bicicleta COZYROOMY, puede tener un excelente control mientras pedalea su bicicleta.
  • ☆ USO SEGURO - Cuerpo de aleación de aluminio y jaula de resina resistente. Si elige poner el pie en el lado que no está en la jaula del pedal, corre el riesgo de que la jaula toque el suelo, por lo que debe estar familiarizado con los pedales antes de usar para garantizar la seguridad.
  • ☆ GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
Más vendido Nº 4
Pedales Bicicleta Montaña, Coriver 9/16 Pulgadas Pedales Mixtos MTB, Aluminio Pedales SPD Híbrido con Jaula y Correa, Pedales MTB Plataforma para MTB BMX Carretera Bike Spinning
  • Pedales SPD Multiusos: Un lado es SPD clipless y el otro lado es clip y correa, también puedes quitar el clip en 30 segundos y elegir entre conducción normal o SPD click. Es un par de pedales, pero 3 usos los hace asequibles y prácticos. Nuestros pedales bicicleta montaña son de eje 9/16", igual que todos los pedales 9/16.
  • Material de Primera Calidad: Estos pedales bicicleta carretera están hechos de aleación de aluminio y material de nylon duradero, no se doblan ni se oxidan, alta resistencia y durabilidad. El eje del pedales plataforma mtb está hecho de acero al cromo molibdeno, eje de rodamiento sellado, que es más duro y más resistente al desgaste para prolongar la vida útil. Estándar de 9/16 pulgadas de rosca de tornillo robusto cojinete del eje.
  • Buen Rendimiento Ciclista: Cóncavo antideslizante y gran plataforma de pedales de bicicleta y rodamientos sellados. Buen agarre de metal en la parte inferior, correas de nylon en la parte superior, superficie antideslizante con púas, gran agarre, mantiene los pies en la posición correcta sobre los pedales. Y pedales bici tiene sistema de ajuste SPD que te permite ajustar la firmeza de los pedales aflojando o apretando las hebillas de las correas.
  • Fácil de Instalar: Al instalar el pedales bicicleta mtb, primero distinga el pedal izquierdo del derecho, luego inserte el eje roscado del pedales para bicicletas en las roscas del brazo de biela de la bicicleta y, finalmente, apriételo con una llave fija de 15 mm o una llave ajustable pequeña.
  • Estándar General: Estos pedales mixtos mtb están diseñados para el ciclismo y se ajustará para el eje de rosca estándar de 9/16 pulgadas, tales como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de ciclocross, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, bicicleta estática. Estos pedales bicicleta estatica son grandes para apoyar su paseo. Nota: Por favor, compruebe el tamaño que necesita antes de ordenar.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en pedale bicicleta spinning

La experiencia es inclusive más discreta de lo que normalmente anticiparías con una transmisión por cadena, y hay un completo manillar delantero y trasero y cambios de taburete potenciales para consolar la conducción. Como muchas de las bicicletas de este catálogo, la resistencia del volante de 24 libras es ajustable a través de una perilla entre las rodillas del ciclista.

Tómese su tiempo y averigüe todo cuanto pueda sobre su novedosa bicicleta de paseo. Quisiera que encuentres la máquina correcta para mantenerte a la altura y te lleve a llevar a cabo spinning por año siguiente. Aguardamos que esto le asista a ponerse en camino para el nuevo año y a escribir sus selecciones de bicicletas de spinning.