Pedal para bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hay que tener en cuenta la suspensión, el tamaño de las ruedas, el material del cuadro y su potencial para futuras actualizaciones en el momento de seleccionar una pedal para bicicleta plegable.

Una pedal para bicicleta plegable es una de las bicicletas plegables más ligeras que se tienen la posibilidad de hallar, con lo que es muy fácil llevar la bicicleta todo el día en los hombros dentro de la mochila.

La novedosa serie de ruedas de tamaño 700c es perfecta para los desplazamientos en bicicleta.

Sus ruedas más pequeñas también son más livianas y fuertes que las ruedas más enormes y de radios más largos de una bicicleta común.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Xlc 2501840500, Pedal Plegable PD F01 Unisex Adulto, Schwarz (Black), Talla Única
  • Cuerpo de plástico
  • Carcasa de plástico
  • Eje de crmo y rodamiento de bolas
  • Con dos reflectores, en cumplimiento de las normas de tráfico
  • Con superficie revestida de caucho
Más vendido Nº 2
Auptiz Pedales plegables, pedales de bicicleta de trekking, pedales de bicicleta de montaña, no deslizantes, fabricados con fibra de nailon con reflectores, diámetro antideslizante de 14 mm (9/16
  • 🚲【Package Content】1 par de pedales plegables de bicicleta, material: aleación de aluminio y material de acero al carbono. El peso es sólo 420g, ninguna carga para conducir durante mucho tiempo. Rosca 14mm, adecuado para el 95% de bicicleta.
  • 🚲【Sturdy Material】La parte estructural de los pedales plegables de bicicleta está hecha de aleación de aluminio y material de acero al carbono, que es robusto, duradero, duradero, resistente a la corrosión, y se puede desmontar y reemplazar repetidamente.
  • 🚲【Convenient Folding】El pedal plegable adopta el método de plegado de mango de empuje, solo necesita presionar el mango para lograr el plegado y la restauración, ahorro de espacio, estacionamiento cómodo, conveniente y hermoso, el pedal tiene una forma única, en línea con el principio de la mecánica del cuerpo humano.
  • 🚲【Meticuloso Diseño Antideslizante】Los pedales de bicicleta plegables son antideslizantes, con un fuerte agarre, ahorrando energía de manera efectiva. Los pedales de bicicleta están diseñados con costillas antideslizantes para garantizar un pedaleo seguro; el diseño de la placa reflectante garantiza una conducción nocturna segura.
  • 🚲【Ámbito de aplicación】Los pedales de bicicleta plegables son adecuados para todo tipo de bicicletas plegables, bicicletas de montaña o bicicletas de carreras. Los pedales de bicicleta plegables se pueden plegar cuando se viaja en tren, lo que le ahorra la molestia de salir a montar.
Más vendido Nº 3
Pedales Plegables para Bicicleta, Montaña Bicicleta Pedales, Pedales de Plataforma de 9/16", Pedales de Bicicleta de Aluminio, Montaña Bicicleta Pedales para Bicicleta de Montaña MTB BMX, Negro
  • Material premium: los pedales de bicicleta están hechos de aleación de aluminio y acero al carbono, tienen una gran capacidad de carga y resistencia al desgaste, pueden servir para una larga vida útil.
  • Tamaño de los pedales: un solo tamaño es de aproximadamente 12,0 x 6,9 x 2,8 cm/4,7 x 2,7 x 1,1 pulgadas, con nodos de agarre que mantienen los pies seguros en los pedales para un mejor control y agarre.
  • Fácil de almacenar: el diseño plegable hace que los pedales de la bicicleta sean fáciles de almacenar, tire de la llave para plegar los pedales, fácil de usar e instalar.
  • Antideslizante: las protuberancias antideslizantes del pedal plano mejoran la adherencia al montar, lo que ahorra energía al montar y escalar. Las luces reflectoras de seguridad hacen que sea más seguro conducir de noche.
  • Aplicación: nuestros pedales de bicicleta estándar 9/16 son adecuados para la mayoría de las bicicletas de montaña, como MTB, BMX, bicicletas de carretera, bicicletas de ciudad, bicicletas de turismo, bicicletas plegables, etc. ¡Una nueva generación de pedales de bicicleta es ideal para ciclistas!
Más vendido Nº 4
Pedal Plegable para Bicicleta Plegable con reflectores, Pedales Plegables de Aluminio para Bicicleta de montaña,Bicicleta de Ciudad, Accesorios para Bicicletas, Pedales de Resina sintética
  • Material: el pedal de bicicleta está hecho de aleación de aluminio y material de acero al carbono que tiene una alta dureza y prolonga la vida útil. Ya sea en el camino al trabajo, a la universidad o en un viaje en bicicleta con la familia, el par de pedales industrial con diseño plano moderno, seguro para llamar la atención absoluta en tu bicicleta.
  • Antiskid: el pedal plano es antideslizante, lo que permite aumentar la fricción y hacer que tu pedal sea más ligero. Esto te ahorra esfuerzo al montar y lo hace aún más manejable. No utilices fuerza para doblar el pedal.
  • Diseño plegable: el pedal de plataforma adopta el diseño dorado que ahorra espacio y hace que el estacionamiento sea cómodo. Simple y hermoso, con pedales de forma únicos que corresponden a la mecánica del cuerpo humano. Este pedal de plataforma de bicicleta es plegable y muy estable contra la pared.
  • Aplicable para: fácil montaje y desmontaje, adecuado para bicicleta plegable, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, ya sea ciclista profesional o hobby, ya sea bicicleta de ciudad, bicicleta de turismo, bicicleta eléctrica, pedelec, rueda holandesa, bicicleta plegable, fijie, bicicleta de singspeed, bicicleta de mujer o hombre
  • Amplia aplicación: este pedal de plataforma plana para bicicletas tiene un diseño simple y práctico, un aspecto clásico y exquisito. Pedales de bicicleta es un reemplazo perfecto o un complemento para todas las bicicletas plegables, bicicletas de montaña, trekking y bicicletas de carretera, así como para cualquier bicicleta que se mantenga en un lugar donde haya poco espacio.

 

Cargar más productos

 

Pedal para bicicleta plegable al mejor precio

La BYB de Tern es un intento de mejorar el rendimiento de una bicicleta plegable sin aumentar su tamaño. Pero las ruedas más grandes de la BYB le dan un recorrido despacio y sin compromisos y una mejor seguridad que las ruedas de menor diámetro. El modelo S11 tiene una transmisión Shimano Ultegra de 1×11 velocidades y viene equipada con guardabarros, bastidores delanteros y traseros, y un guarda cadena, una ventaja para los pasajeros.

Las bicicletas plegables Lombardo están hechas en Italia y tienen ruedas de 20″. Vienen completas con guardabarros, bastidores y sistemas de luces que hacen más fácil la conducción en toda clase de condiciones climáticas y de iluminación.