Pedal de bicicleta spinning

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La pedal de bicicleta spinning ofrece las condiciones para que el usuario pueda mantenerse en forma todo el tiempo, sin necesidad de salir de casa para los adiestramientos, es una bicicleta estática spinning con un volante de inercia de 24 kilos.

Una pedal de bicicleta spinning puede requerir herramientas para cambiar la altura, lo que provoca que el nivel de dificultad sea mayor.

Prácticamente todas las buenas bicicletas de spinning llevan una pantalla para controlar el entreno.

Actualizamos la información todos los días a fin de que consigas ver las bicicletas de spinning más baratas que hay ahora mismo y compres siempre al mejor costo.

Más vendido Nº 1
COZYROOMY Pedal híbrido con Jaula y cinturón, Adecuado Bicicleta estática Fitness, Spinning y Todas Las Bicicletas con un Eje de 9/16 Pulgadas. Medio año de Garantia
  • ☆ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Resina y aleación Construcción: Para pedales de bicicleta con clips y correas, utilizamos resina y aleación de ingeniería duraderas, que se consideran prblemas seguros.1 correa de pedal adicional como regalo.
  • ☆ ESPECIFICACIONES DE LOS PEDALES - nuestros pedales tienen un eje de 9/16 pulgadas. Es adecuado para todas las bicicletas con husillo de 9/16, incluidas las bicicletas de ejercicios para interiores y para bicicletas de spinning, así como las bicicletas para exteriores. Tamaño del pedal: 10 cm de largo, 6.2 cm de ancho, tamaño del clip: 13 cm de largo.
  • ☆ EXCELENTE CONTROL - los buenos agarres metálicos en la parte inferior y las correas de nylon en la parte superior mantendrán sus pies colocados justo en los pedales. Con los pedales de bicicleta COZYROOMY, puede tener un excelente control mientras pedalea su bicicleta.
  • ☆ USO SEGURO - Cuerpo de aleación de aluminio y jaula de resina resistente. Si elige poner el pie en el lado que no está en la jaula del pedal, corre el riesgo de que la jaula toque el suelo, por lo que debe estar familiarizado con los pedales antes de usar para garantizar la seguridad.
  • ☆ GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
PROVO 1 Par Pedales de Bicicleta estática de 9/16 Pulgadas con Clip y Correas para Punta, Pedales de Ciclismo Nylon, Pedal híbrido para Bicicletas de Gimnasio de Interiores y Bicicletas de Spinning
  • 🚲 Pedal multipropósito: estilo SPD sin clip en un lado, clip y correa en el otro lado, también puede quitar el clip (puede quitarlo en 30 segundos) y elegir el paseo normal o clic SPD, este es un par, pero los pedales para 3 usos son asequibles y prácticos.
  • 🚲 Material duradero y de alta calidad: cuerpo de aluminio pintado con ED con correas de pedal fabricadas con nailon de alta calidad.
  • 🚲 Sistema de ajuste SPD: le permite ajustarse a la tensión que aplica. El tornillo de ajuste se encuentra en el medio del reflector del pedal. Este pedal es adecuado para el sistema Shimano SPD.
  • 🚲 Excelente control del pedal: los buenos agarres de metal en la parte inferior y las correas de nailon en la parte superior mantendrán sus pies colocados justo en los pedales, o use SPD para hacer clic en el sistema, con los pedales de bicicleta, puede tener un excelente control mientras pedaleando tu bicicleta.
  • 🚲 Estándar general: apto para cualquier bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta estática con rosca de 9/16 ". Compruebe el tamaño que necesita antes de realizar el pedido.
Más vendido Nº 3
COZYROOMY Pedales SPD - Pedal híbrido con Jaula y Correa, Adecuado Bicicleta estática Fitness, Bici Spinning y Todas Las Bicicletas con un Eje de 9/16 Pulgadas. Medio año de Garantia
  • ☆ PEDALES MULTIUSOS - Un lado del pedal es el sistema SPD. En el otro lado está la jaula y el cinturón., también puede quitar el clip (puede quitarlo en 30 segundos) y elegir la conducción normal o hacer clic en SPD. Este es un par, pero el pedal de 3 propósitos es conveniente y práctico. Nuestro eje del pedal es de 9/16 ", igual que todos los pedales de 9/16
  • ☆ SÍNTESIS DE MATERIAL FINO La ontología está hecha de aleación de aluminio, la superficie es de electroforesis negra, el tornillo es de acero 22, Intensidad 8.8, la superficie es de níquel, el soporte de la hebilla es de acero de resorte, niquelado, material de resorte 65MN, Además, este pedal está equipado con un sistema de ajuste SPD. Este pedal es adecuado para el sistema Shimano SPD
  • ☆ EXCELENTE DE PEDALE CONTROL - buenos apretones de metal en la parte inferior y correas de nylon en la parte superior mantendrán los pies colocados justo en los pedales, O aplicar el sistema de clic SPD. Con los pedales de bicicleta COZYROOMY, puedes tener un excelente control mientras pedaleas tu bicicleta
  • ☆ ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO La superficie del pedal es 90 * 90 * 23 mm, con clip 135 * 90 * 23 mm y pesa aproximadamente 765 g (con clip)
  • ☆ GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
Más vendido Nº 4
2 Piezas Calas Tacos de Bicicleta para Shimano SPD SH51 MTB Spinning Juego de Calas Look Carretera Calas para Pedales Compatibles con Calas Shimano Carretera SPD SM-SH51 (ferroso)
  • 🚴【Perfectamente compatible】Estas pedales mtb están moldeadas con nuevos moldes de alta precisión, perfectamente compatibles con todos los sistemas de cala Shimano SPD SH51 estándar (zapatillas y pedales), Wellgo MTB y el sistema de pedales Look X-Track.
  • 🚴【Material de actualización】 Acero de cromo-molibdeno de alta resistencia mejorado, la dureza es más alta que la mayoría de los productos que usan acero 45 #, no es fácil de usar.
  • 🚴【Lanzamiento unidireccional】Cuando mueva el talón hacia afuera, se liberarán los tacos carretera calas. Nota: Este producto es adecuado para profesionales y no recomendado para principiantes.
  • 🚴【Ajuste lateral】Disposición ajustable de 2 orificios. Las calas MTB se pueden ajustar lateralmente en 5 mm, se ajustan al nivel correcto para facilitar un posicionamiento preciso y cómodo.
  • 🚴【El paquete incluye】: 2 cuñas para bicicleta, 2 arandelas, 4 tornillos, 1 llave Allen. 2 arandelas planas de acero inoxidable.

 

Cargar más productos

 

Pedal de bicicleta spinning

Tus glúteos y cuádriceps son el tejido muscular que más se aprovecha de las clases de spin. Esta forma de ciclismo de interior brinda un entrenamiento de cuerpo entero, participando tu núcleo, tendones, pantorrillas y un físico más prominente. Entre otras cosas, los músculos de tu núcleo y otra vez, adjuntado con estos que operan durante tu columna vertebral, ayudan y estabilizan tu torso.

Quienes desean adelgazar acostumbran utilizar mayor velocidad y menor resistencia para una actividad aeróbica más intensa. Por el contrario, quienes buscan tonificar los músculos de las piernas, acostumbran aplicar una resistencia más grande que suponga un nivel elevado de intensidad sobre los músculos.