Patinete bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres una bicicleta que consigas mover de forma fácil pero que no te ocupe bastante espacio en tu apartamento, échale un vistazo a una patinete bicicleta plegable.

Aparte de ser súper ligera e increíblemente fácil de doblar y desplegar, la patinete bicicleta plegable es también más segura que la mayoría de las demás.

Las bicicletas plegables de acero son más pesadas y, por lo tanto, tienen la posibilidad de ser más bien difíciles de transportar, pero asimismo son muy duraderas y fuertes gracias a sus radios más cortos.

Para ser justos, casi todas las bicicletas nuevas vienen con neumáticos de calidad inferior.

Más vendido Nº 1
Casco de Bicicleta y Patinete para Adulto, Plegable. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter Unisex, para Mujer y Hombre. Color/Talla (M)
  • PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco plegable unisex cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micro movimientos, el impacto se disipa y reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
  • PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
  • DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete scooter, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que el casco se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.
  • ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.
  • GARANTÍA: este casco unisex dispone de 2 años de garantía.
Más vendido Nº 2
Ulikey Candado de Bicicleta Plegable, Candado Plegable con Soporte - 78 cm de Largo Cerradura de Bicicleta de 6 Articulaciones, Bicicleta Plegable para Bicicleta de Montaña/Bicicleta de Carretera
  • [Diseño Antirrobo] La capa exterior de la cadena está envuelta con un ABS completamente cerrado para evitar la oxidación. Refuerzo remachado, más resistente al desgaste, no es fácil de deformar, anti-cizallamiento.
  • [Diseño Plegable] La cadena mide hasta 78 cm de largo, las 6 juntas se pueden girar 360 grados, son fáciles de plegar, transportar y no ocupan espacio. Tamaño plegable: 185 x 65 mm.
  • [Amplia Gama de Aplicaciones] Adecuado para bicicletas, monopatines y vallas, barbacoas y cortadoras de césped, equipos deportivos, etc.
  • [El Paquete Incluye] 1 x Bloqueo, 1x manga de bloqueo, 3x Llaves (1 llave con LED), 1 x Hexágono interior, 2 x Tornillo de metal, 2 x Tornillo de plastico, 2 x Correa de plástico, 2 x Junta de metal.
  • [Garantía 100%] Si tiene alguna pregunta sobre nuestro candado para bicicletas, contáctenos a tiempo y responderemos a sus preguntas.
Más vendido Nº 3
Closca Casco de Bicicleta para Adulto, Plegable Helmet. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter para Mujer y Hombre Unisex. Blanco/Talla S. Diseño Patentado
  • PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco unisex Closca HELMET cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, el casco funciona de la misma forma que un casco convencional.
  • PLEGABLE: Su sistema de plegado patentado por Closca reduce su volumen un 55% en menos de un segundo. Esto permite meterlo en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas.
  • PORTABLE, LIGERO Y AJUSTABLE: un casco de bicicleta o patinete que con su sistema de plegado patentado, se pliega hasta el 50% de su tamaño en menos de un segundo para que puedas llevarlo contigo y en tu día a día. Su peso no alcanza los 400 g.
  • AJUSTABLE, CÓMODO Y LIGERO: El sistema de ajuste trasero hace que el Closca HELMET se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Su sistema de ventilación “invisible” mejora el flujo de aire y lo hace un casco ideal para cualquier época del año. Peso ligero desde 250g (Talla S) hasta 290g (Talla L).
  • GARANTÍA: este casco de mujer y hombre dispone de 2 años de garantía.
Más vendido Nº 4
Closca Casco de Bicicleta para Adulto, Plegable Helmet Loop. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter para Mujer y Hombre Unisex. Negro/Blanco, Talla L
  • PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco unisex Closca Helmet Loop cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micromivientos, el impacto se disipa y reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
  • PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado por Closca que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
  • DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete scooter, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que el Closca LOOP se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.
  • ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.
  • GARANTÍA: este casco unisex dispone de 2 años de garantía.

 

Cargar más productos

 

Ofertas patinete bicicleta plegable

Si tienes bastante espacio para guardar tus cosas, tienes la intención de hacer unos cuantos paseos de un siglo, o estás buscando gastar menos de 300 euros, una bicicleta plegable probablemente no es para ti. Aquellos que procuran recreación y ejercicio pueden estimar entre las bicicletas plegables más enormes que se aproxima a la sensación de una bicicleta estándar.

La palanca de cambios y el cambio trasero de 7 velocidades de Shimano hacen que sea aún más fácil manejar un viaje más veloz en lote chato y un viaje sin esfuerzo por la colina. Asimismo hay un portaequipajes trasero donde puedes llevar tu equipaje y los guardabarros sobre las ruedas que te protegen contra cualquier mugre del sendero.