Pata para bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con todas las increíbles peculiaridades y durabilidad, esta pata para bicicleta plegable vale absolutamente la pena.

Si piensas pasear por la localidad, una pata para bicicleta plegable es, sin lugar a dudas, la que mejor se amolda a tus necesidades.

Lo destacado de esta bicicleta es que sus componentes básicos son de una calidad excepcional, y hay accesorios auxiliares que resultan ser de enorme herramienta para algún viajero.

Las bicicletas plegables vienen con ruedas de tamaños que van desde aros de 16 pulgadas hasta los tradicionales rodillos de 700 cm, y la mayoría de las bicicletas plegables tienen ruedas de en torno a 20 pulgadas.

Más vendido Nº 1
Jzhen Pata de Cabra para Bicicleta Soporte Ajustable para Bicicleta
  • La altura de estos stands de bicicleta es ajustable, 34cm - los 40cm.
  • Con diseño de pie de goma, evitando resbalones en superficies mojadas y barro.
  • Conveniente para la mayoría de las bicicletas de la bici con el diámetro de rueda de 22 "a 28" y la bici 700 de la carretera, Ajustable para la bici 16 "-20".
  • Un gran sustituto para el pie de apoyo dañada de sus bicicletas para bicicletas, Instalar y desmontar fácilmente los tornillos.
  • Paquete que incluye:1 x Soporte de bicicleta universal
Más vendido Nº 2
MidGard Soporte para Bicicleta, Soporte de Aluminio, Soporte de Dos Patas, Ajustable de 26 a 29 Pulgadas
  • La mejor solución para las bicicletas que no tienen un soporte de montaje en la fábrica. Debido a la mano de obra de alta calidad y la probada construcción de aluminio, este soporte para bicicletas soporta cargas de hasta 25 kg y convence con una vida útil muy larga.
  • En el marco de la bicicleta se lleva a cabo la fijación, lo que permite un estacionamiento seguro de la bicicleta en el pedestal.
  • El portabicicletas es compatible con la mayoría de las bicicletas con un diámetro de rueda de 26 a 29 pulgadas.
  • Debido al material de aluminio, el soporte es particularmente ligero y pesa poco sobre la rueda.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
MEXITAL caballetes para Bicicletas, 4cm Altura Ajustable y Durable, Universal Soporte de Bicicleta Aleación de Aluminio Adapta a 24-28 Pulgadas MTB Montaña, Carretera Bicicleta, Plegable Bici
  • Compatibilidad---Conveniente para la mayoría de las bicicletas de la bici con el diámetro de rueda de 24"a 28" y la bici 700 de la carretera.La altura de estos stands de bicicleta es ajustable, 34.5cm - los 38.5cm.
  • Fácil instalación---El soporte de bicicleta se puede montar super fácil y rápido. Se puede montar firmemente gracias a los 3 tornillos Allen superiores y se adapta a la forma, ya sea redondo o ovalado.
  • Material de Calidad Alta---el cuerpo principal del soporte para bicicleta está hecho de una aleación de aluminio muy sólida y no es fácil de romper, el soporte para bicicleta no se oxidará. Se puede usar durante muchos años sin reemplazo.
  • Soporte de Bicicleta Seguro y Estable---la parte inferior del cuadro de bicicleta está hecha de plástico duro de muy calidad, adecuado para todo de terreno, eficazado de pie o estacionanado la bicicleta.
  • Paquete incluido---1 x Soporte de bicicleta universal+2 x llave hexagonal. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Más vendido Nº 4
CampTeck U6896 Caballete Bicicleta Ajustable de Aluminio Bike Stand Pata de Cabra Bicicleta - Se Adapta a 24"-28" MTB Montaña, Carretera, Híbrido, Bicicletas Plegables
  • Bike kickstand adecuado para la mayoría de las bicicletas, MTB, de bicicleta de carretera híbridas y de montaña con un diámetro de rueda de 24 "/ 60 cm a 28" / 71 cm.
  • Caballete para bicicletas fabricado con aluminio durable resistente al desgaste y muy resistente.
  • Pata de cabra fácil de fijar en el marco de la bici con la llave Allen suministrada.
  • Caballete Bicicletas altura regulable: de 34cm a 39cm. Con suela antideslizante para aumentar la estabilidad en superficies inestables.
  • Tamaño: aprox. 34 x 4 x 3 cm / 13.3 "x 1.5" x 1.1 "- Peso: aprox. 300 g. Un excelente reemplazo para su bike kickstand para bicicleta viejo o dañado.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pata para bicicleta plegable

La C8 de Tern es el hermano pequeño de su bicicleta plegable GSD S10, pero es la mejor si se equipara con otras bicicletas plegables no eléctricas. Cuenta con una transmisión polivalente de 8 velocidades, sólidos neumáticos Impac en ruedas de 20 pulgadas y ciertos guardabarros que enfrentan la lluvia.

El tamaño pequeño y conveniente de una bicicleta plegable, lamentablemente, viene con una enorme ventaja. Y es que estas bicicletas no serán tan eficaces como una bicicleta estándar y no van a ofrecer un paseo suficientemente veloz.