Pata para bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con todas las increíbles peculiaridades y durabilidad, esta pata para bicicleta plegable vale absolutamente la pena.

Si piensas pasear por la localidad, una pata para bicicleta plegable es, sin lugar a dudas, la que mejor se amolda a tus necesidades.

Lo destacado de esta bicicleta es que sus componentes básicos son de una calidad excepcional, y hay accesorios auxiliares que resultan ser de enorme herramienta para algún viajero.

Las bicicletas plegables vienen con ruedas de tamaños que van desde aros de 16 pulgadas hasta los tradicionales rodillos de 700 cm, y la mayoría de las bicicletas plegables tienen ruedas de en torno a 20 pulgadas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
otutun Pata de Cabra para Bicicleta,Caballete Lateral Bicicleta de Altura Ajustable 24"- 29",Aluminio Soporte de Bici Caballete con pie de Goma Antideslizante,Bicicleta de Montaña,Bicicletas Plegable
  • 【Compatibilidad】 de las bicis de la carretera,de la bici de carreras y de la bici plegable.Caballete lateral universal ajustable,ajuste para la mayoría de las bicicletas de la bici con el diámetro de la rueda de 24 "a 29" .
  • 【Duradero】 soporte de bicicleta fabricado con aleación de aluminio y tornillos de acero inoxidable. Tiene una gran resistencia y puede proteger tu bicicleta, y tiene la capacidad de soportar una carga de 50 kg.
  • 【Altura ajustable】La altura de estos stands de bicicleta es ajustable, 34cm - los 38cm, Así que usted puede ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente. El pie de goma en este soporte asegura estabilidad.
  • 【Fácil de Instalar】 el soporte para bicicleta es súper fácil y rápido de montar.Simply aflojar 3 tornillos,asegurar el soporte para el marco de la bicicleta y volver a conectar y apretar los tornillos.
  • 【Paquete】 el producto incluye un soporte ajustable, 1llaves Allen.
Más vendido Nº 2
Pata de Cabra para Bicicleta,Aluminio Aleación Soporte Ajustable Bici Pata de Caballete Lateral,Universal Bike Standcon pie de Goma Antideslizante,para24-28" MTB Montaña Carreter Plegables Bicicletas
  • Resistente y duradero: Marco lateral de bicicleta de aleación de aluminio y tornillos de acero inoxidable. No tiene óxido y no es fácil de doblar, por lo que puede usarse durante muchos años sin reemplazo. Tiene una gran durabilidad y puede proteger su bicicleta. Puede soportar una carga de 50 kg y puede proporcionar un agarre firme incluso cuando se instala en una bicicleta eléctrica.
  • Altura ajustable: La altura del soporte de la bicicleta se puede ajustar. La longitud más corta es de 26 cm y la más larga de 36 cm. La altura y el ángulo más adecuados se pueden ajustar fácilmente para garantizar la estabilidad y seguridad de la bicicleta.
  • Fácil de instalar: Pata de Cabra para Bicicleta Afloje 3 tornillos, fije el soporte en el cuadro de la bicicleta y apriete los tornillos. El trípode de bicicleta se puede instalar fácilmente con la llave Allen gratuita.
  • Resistente al desgaste y antideslizante: El soporte de la bicicleta está equipado con almohadillas de goma antideslizantes para garantizar la estabilidad de la bicicleta, incluso si llueve, no se resbalará. El resorte de alta elasticidad garantiza que no se mueva al guardarlo.
  • Amplia gama de aplicaciones: Adecuado para ruedas con un diámetro de 24 a 28 pulgadas, adecuado para bicicletas de MTB montaña, bicicletas de carrera, bicicletas y bicicletas plegables. El soporte es adecuado para diámetros de tubo de 15-28 mm.
Más vendido Nº 3
DBAILY Pata de Cabra para Bicicleta, Soporte de Bicicleta Altura Ajustable Aleación Aluminio Robusta Pata de Cabra para Bicicleta de Plegable Montaña
  • 1. Compatibilidad: aplicable a la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas, compatible con la mayoría de los automóviles con ruedas de 26 pulgadas.
  • 2.Embalaje:
    -Cantidad: 2
    -Color: negro, blanco.
    -Material: aleación de aluminio.
    -Tamaño: 35 cm antes del ajuste, hasta 39 cm después del ajuste
  • 3. Material: el cuadro de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio resistente y goma antideslizante.El estante lateral de la bicicleta tiene un orificio de montaje ovalado y una junta de plástico, que puede proteger bien la pintura.
  • 4. Altura ajustable: la inclinación de las bicicletas estacionadas se puede ajustar por separado mediante el ajuste de altura.
  • 5. Fácil de instalar: el trípode de aleación de aluminio es súper ligero, fácil de instalar y el soporte es estable.
Más vendido Nº 4
Linkax Pata de Cabra para Bicicleta,Soporte de Bicicleta de Altura Ajustable Adecuado para Bicicleta de Montaña Bicicleta de Carretera Bicicleta para Bicicleta de Niños Bicicleta de Plegable
  • 【Compatibilidad】 El soporte de bicicleta es adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña, de carreras, de triciclos. Universal, compatible con rueda de 20"-27" y soporta todas las bicicletas de 24 a 700 C.
  • 【Gran diseño】 Diseño simple y práctico, soporte de bicicleta fabricado en aleación de aluminio resistente con altura ajustable y pie de goma antideslizante. La abrazadera tiene una inserción de plástico que protege bien la pintura.
  • 【Altura ajustable】 La altura de estos stands de bicicleta es ajustable, Así que usted puede ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente. El pie de goma en este soporte asegura estabilidad.
  • 【Fácil instalación】El soporte de bicicleta se puede montar super fácil y rápido. Se puede montar firmemente gracias a los 3 tornillos Allen superiores y se adapta a la forma, ya sea redondo o ovalado.
  • 【Resistente al agua y duradero】Los accesorios de metal y goma son resistentes al agua y robustos. Los orificios de fijación para los pies son ovalados y tienen un espaciador de plástico. La fijación no rayará el marco para que puedas disfrutar de ella de forma duradera.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pata para bicicleta plegable

La C8 de Tern es el hermano pequeño de su bicicleta plegable GSD S10, pero es la mejor si se equipara con otras bicicletas plegables no eléctricas. Cuenta con una transmisión polivalente de 8 velocidades, sólidos neumáticos Impac en ruedas de 20 pulgadas y ciertos guardabarros que enfrentan la lluvia.

El tamaño pequeño y conveniente de una bicicleta plegable, lamentablemente, viene con una enorme ventaja. Y es que estas bicicletas no serán tan eficaces como una bicicleta estándar y no van a ofrecer un paseo suficientemente veloz.