Pata de cabra para bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes conducir una pata de cabra para bicicleta eléctrica por la ciudad cargada de carga, o bien puedes disfrutar de un poco de grava o bien de un rato de juego off-road.

Viaja al trabajo, haz recados, monta en bicicleta por diversión o bien para estar en forma y explora el mundo que te rodea por medio de una pata de cabra para bicicleta eléctrica.

Con una geometría confortable, un diseño lindo y con estilo, obtendrás una llamada de atención plus de capacidad que va a hacer que la conducción sea tan divertida como funcional.

Una característica que todavía es bastante rara en las bicis eléctricas en este momento es la caja de cambios automática.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ANDIMEI Patas de Cabra Caballetes Bicicleta - Universal Ajustable Bike Stand con pie Goma Antideslizante, Aluminio Caballete Bici Soporte para 24-28" Montaña Ciclismo BMX Carretera Bicicletas (Negro)
  • 【Ajustable en altura】La altura del caballete bicicleta se puede ajustar entre 350-400mm (13,8"-15,7"). Puede aflojar o apretar el perno del caballete central y ajustar su altura utilizando el pata de cabra bicicleta con una llave. El paquete incluye una llave de 4 mm gratuita para ajustar la longitud.
  • 【Amplia compatibilidad】Como la longitud del pata de cabra es ajustable, el pata de cabra para bicicleta es adecuado para muchos modelos de bicicletas. 24"26"28" bicicletas de montaña/bicicletas de carretera/BMX/MTB/bicicletas electrónicas urbanas/bicicletas para niños/bicicletas deportivas/bicicletas para adultos/bicicleta de carretera 700. No para motos de nieve. Y este bike stand se puede instalar tanto en las vainas de tubo rectangular como en las de tubo ovalado con diámetro 15-28mm.
  • 【Estable y antideslizante】Hecho de aleación de aluminio fuerte y duradero, de primera calidad y muy fuerte, a prueba de agua y a prueba de óxido, resistente al desgaste, fácil de usar y duradero. La cubierta de pie más amplia con construcción antideslizante está equipada con una cubierta de goma en la parte inferior del caballete bici soporte y evita el deslizamiento en superficies húmedas y el hundimiento en el barro.
  • 【Fácil de instalar】Con 2 llaves hexagonales, puede fijar fácilmente el pata cabra bicicleta niño a su bicicleta. Simplemente afloja la tuerca del eje trasero de tu moto, inserta este soporte en el perno y aprieta la contratuerca. Y la instalación está completa. 【NOTE】Por favor, elija el tamaño de acuerdo con la marca del neumático como se muestra en la imagen.
  • 【Aviso】Debido a la diferente estructura del marco de la bicicleta, incluso el mismo tamaño, la altura vertical desde el suelo es diferente. Antes de hacer un pedido, por favor mida la altura vertical desde el punto de instalación hasta el suelo para asegurarse de que se ajusta a su bicicleta. Por favor, asegúrese de que el caballete bici es adecuado para la bicicleta con un diámetro de tubo de 15-28mm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
M-Wave Unisex - Adulto soporte de bicicleta estable, para bicicleta eléctrica, montaje en la barra de la cadena, de aluminio, para 24 – 29", color negro
  • Para 24 a 29 pulgadas, ajustable sin herramientas.
  • Material: aluminio, diseño estable para bicicletas eléctricas.
  • Para montaje en la cadena, universal, apto para distancia entre orificios de 40 y 18 mm.
  • Con 2 arandelas y tuercas M6.
  • Con pie de seguridad, incluye material de montaje.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
M-Wave COLUMN-E1 - Soporte de estacionamiento para bicicletas eléctricas, aluminio, especialmente resistente, color negro
  • Material: aluminio, diseño extra resistente
  • Ajustable de 24 a 29 pulgadas
  • Especialmente adecuado para bicicletas eléctricas, con base de seguridad estable
  • Para montaje en el puntal de la cadena, universal para distancia entre orificios de 18 mm
  • Con 2 tornillos y tuercas M5 Niro, con ranura antitorsión
Más vendido Nº 4
XEERUN Pata de Cabra para Bicicleta para 24" 26" 27.5" 29", Aluminio Caballete Ajustable, Bici Soporte para Bicicleta de Montaña, Bicicleta de Carretera y Bicicleta Plegable
  • ✅[ Robusto y Duradero ] - Nuestro Pata de Cabra para Bicicleta está hecho de una aleación de aluminio de alta calidad que es fuerte y duradera y protege las partes de su moto y la pintura mientras apoya su moto.
  • ✅[ Longitud Ajustable ] - Este Pata de Cabra para Bicicleta es flexible y puede ajustarse en longitud, a diferencia de los caballetes fijos tradicionales, lo que le da mucha libertad para montar su bicicleta y no tener que preocuparse de que se interponga en el camino de sus pedales o cadena.
  • ✅[ Amplia Gama de Aplicaciones ] - El Pata de Cabra para Bicicleta es adecuado para bicicletas de montaña de 24-26-27.5-29 pulgadas, bicicletas de iones de litio, bicicletas de carretera, BMX, MTB, bicicletas para adultos. Nota: Por favor, asegúrese de que su bicicleta es del tamaño correcto antes de la compra.
  • ✅[ Antideslizante y Estable ] - Los Aluminio Caballete están diseñados con pies de goma, que evitan eficazmente el deslizamiento y el hundimiento, asegurando una sujeción estable para su preciosa moto en cualquier situación.
  • ✅[ Fácil de Instalar ] - Nuestro Aluminio Caballete viene con una herramienta Allen y se puede atornillar en tres etapas. Afloja los tornillos, monta el soporte y vuelve a apretar los tornillos. Nota: Asegúrese de que su moto tiene los agujeros de montaje correctos antes de comprar.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pata de cabra para bicicleta eléctrica

Las bicis eléctricas son ideales para cualquiera que quiera viajar más lejos de lo que podría llevarlo a cabo en una bicicleta sin motor. Esto hace que las «e-bikes» sean correctas para corredores mayores y para ciclistas con habilidades limitadas.

La mayoría de las bicicletas eléctricas tienen de 3 a 5 escenarios de asistencia de pedaleo accesibles. Además te darán la opción de inhabilitar el motor. Sin asistencia de pedaleo, tu e-bike actúa como una bicicleta de empuje habitual.