Pata de bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si eres un ciclista de sobra de 1,80 m y quieres una bicicleta plegable, entonces échale una ojeada a una pata de bicicleta plegable.

Las horquillas de suspensión de una pata de bicicleta plegable están hechas de acero para ofrecer una conducción suave en la mayor parte de las superficies.

Hallarás algunos modelos de bicicletas que incorporan diferentes tipos de pliegues en su diseño para una mejor compactación.

Las ruedas más grandes ruedan más veloz, llevan mejor la agilidad y proponen más estabilidad, mientras que las ruedas más pequeñas son más ligeras, más maniobrables y permiten que una bicicleta se pliegue más pequeña.

Más vendido Nº 1
Linkax Pata de Cabra para Bicicleta,Soporte de Bicicleta de Altura Ajustable Adecuado para Bicicleta de Montaña Bicicleta de Carretera Bicicleta para Bicicleta de Niños Bicicleta de Plegable
  • 【Compatibilidad】 El soporte de bicicleta es adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña, de carreras, de triciclos. Universal, compatible con rueda de 20"-27" y soporta todas las bicicletas de 24 a 700 C.
  • 【Gran diseño】 Diseño simple y práctico, soporte de bicicleta fabricado en aleación de aluminio resistente con altura ajustable y pie de goma antideslizante. La abrazadera tiene una inserción de plástico que protege bien la pintura.
  • 【Altura ajustable】 La altura de estos stands de bicicleta es ajustable, Así que usted puede ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente. El pie de goma en este soporte asegura estabilidad.
  • 【Fácil instalación】El soporte de bicicleta se puede montar super fácil y rápido. Se puede montar firmemente gracias a los 3 tornillos Allen superiores y se adapta a la forma, ya sea redondo o ovalado.
  • 【Resistente al agua y duradero】Los accesorios de metal y goma son resistentes al agua y robustos. Los orificios de fijación para los pies son ovalados y tienen un espaciador de plástico. La fijación no rayará el marco para que puedas disfrutar de ella de forma duradera.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
QHYK Pata de Cabra para Bicicleta, Soporte de aleación Ajustable con Llave Hexagonal pie de Goma Antideslizante, para Bicicleta de montaña, Bicicleta de Carretera y Bicicleta Plegable 16"-28"
  • ➤APLICACIÓN AMPLIA: El Kickstand lateral es conveniente para la mayoría de las bicis de la montaña, de las bicis de la carretera, de la bici de carreras y de la bici plegable.Caballete lateral universal ajustable, ajuste para la mayoría de las bicicletas de la bici con el diámetro de la rueda de 16" a 28".

  • ➤MATERIAL DE ALEACIÓN DE LUMINIO: La aleación de aluminio durable y el pie suave de goma hacen el estacionamiento de su bici fácil y safe. With una suela antideslizante, previniendo el resbalón en las superficies mojadas y el fango.

  • ➤ALTURA AJUSTABLE - La altura de estos Aluminio Soporte Ajustable lateral es ajustable, 33cm - 41cm, así que usted puede fácil estacionar su bici. Haga una brisa para instalar en la bici con las 1 llaves Allen hexagonales LIBRES (incluidas en el paquete).

  • ➤FÁCIL INSTALACIÓN: La chasis de la aleación es súper ligero, fácil de instalar, y stand. Simply aflojar 3 tornillos, asegurar el soporte para el marco de la bicicleta y volver a conectar y apretar los tornillos. El soporte se adapta a diámetros de tubo de 16-28 mm.

  • ➤GARANTÍA DE GARANTÍA: QHYK Bicycle Kickstand es la opción óptima para el soporte de bicicleta. Servicio al cliente en línea las 24 horas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Más vendido Nº 3
Pata de Cabra para Bicicleta,Aluminio Aleación Soporte Ajustable Bici Pata de Caballete Lateral,Universal Bike Standcon pie de Goma Antideslizante,para24-28" MTB Montaña Carreter Plegables Bicicletas
  • Resistente y duradero: Marco lateral de bicicleta de aleación de aluminio y tornillos de acero inoxidable. No tiene óxido y no es fácil de doblar, por lo que puede usarse durante muchos años sin reemplazo. Tiene una gran durabilidad y puede proteger su bicicleta. Puede soportar una carga de 50 kg y puede proporcionar un agarre firme incluso cuando se instala en una bicicleta eléctrica.
  • Altura ajustable: La altura del soporte de la bicicleta se puede ajustar. La longitud más corta es de 26 cm y la más larga de 36 cm. La altura y el ángulo más adecuados se pueden ajustar fácilmente para garantizar la estabilidad y seguridad de la bicicleta.
  • Fácil de instalar: Pata de Cabra para Bicicleta Afloje 3 tornillos, fije el soporte en el cuadro de la bicicleta y apriete los tornillos. El trípode de bicicleta se puede instalar fácilmente con la llave Allen gratuita.
  • Resistente al desgaste y antideslizante: El soporte de la bicicleta está equipado con almohadillas de goma antideslizantes para garantizar la estabilidad de la bicicleta, incluso si llueve, no se resbalará. El resorte de alta elasticidad garantiza que no se mueva al guardarlo.
  • Amplia gama de aplicaciones: Adecuado para ruedas con un diámetro de 24 a 28 pulgadas, adecuado para bicicletas de MTB montaña, bicicletas de carrera, bicicletas y bicicletas plegables. El soporte es adecuado para diámetros de tubo de 15-28 mm.
Más vendido Nº 4
Favoto Pata de Cabra para Bicicleta, Soporte de Bicicleta de Altura Ajustable Aluminio Aleación Plegable para Bicicleta de Montaña Carretera 24" 26" 27.5" 28" 700C, Bici Caballete Lateral para Adultos
  • 【Longitud ajustable & Se adapta a varias bicicletas】---- El soporte de bicicleta se adapta universalmente a bicicletas de 24” 26” 27.5” 28” 700C. Con un pie de apoyo, puede estacionar su bicicleta en cualquier lugar que desee en lugar de apoyar sus bicicletas contra la vegetación o tirarlas sin cuidado en el suelo.
  • 【Material de aleación de aluminio】---- Hecho de aleación de aluminio duradera, debe ser una de las inversiones más baratas en su bicicleta. El soporte ajustable y extraíble ha demostrado ser increíblemente útil en cada parada, sosteniendo su bicicleta.
  • 【Fácil de instalar】---- Siempre que haya suficiente soporte en el poste para soportar el soporte, se puede instalar. Solo le llevará unos minutos atornillarlo y luego probar el pie de apoyo.
  • 【Estructura resistente】---- El soporte de bicicleta Favoto está diseñado con dos puntos de montaje, mayor estabilidad para el uso diario. Un buen soporte de bicicleta resistente puede durar años e incluso sobrevivir a su bicicleta.
  • 【Pie antideslizante】---- Diseñado con un pie antideslizante más ancho, el soporte de bicicleta tiene un mejor rendimiento en cada parada. Para las bicicletas destinadas a la conducción informal, tener una forma conveniente de sostener su bicicleta puede mejorar enormemente su experiencia.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en pata de bicicleta plegable

El nombre de Brompton es sinónimo de bicicletas plegables en todo el mundo. Las bicicletas fabricadas en Londres hoy en día prosiguen siendo leales al mismo diseño icónico establecido en los años 70. Durante décadas, los Bromptons han sido transportados en metro, buses y turismos por viajeros multimodales que necesitan una solución para el primer y el último kilómetro.

Breezer es una de las primordiales marcas de bicicletas de transporte del mundo. Son conocidas por sus bicicletas de calidad, eficientes y cómodas. Sus bicicletas plegables tienen ruedas de 20″ y traen guardabarros para mantener la ropa limpia.