Pata de bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si eres un ciclista de sobra de 1,80 m y quieres una bicicleta plegable, entonces échale una ojeada a una pata de bicicleta plegable.

Las horquillas de suspensión de una pata de bicicleta plegable están hechas de acero para ofrecer una conducción suave en la mayor parte de las superficies.

Hallarás algunos modelos de bicicletas que incorporan diferentes tipos de pliegues en su diseño para una mejor compactación.

Las ruedas más grandes ruedan más veloz, llevan mejor la agilidad y proponen más estabilidad, mientras que las ruedas más pequeñas son más ligeras, más maniobrables y permiten que una bicicleta se pliegue más pequeña.

Más vendido Nº 1
DBAILY Pata de Cabra para Bicicleta, Soporte de Bicicleta Altura Ajustable Aleación Aluminio Robusta Pata de Cabra para Bicicleta de Plegable Montaña
  • 1. Compatibilidad: aplicable a la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas, compatible con la mayoría de los automóviles con ruedas de 26 pulgadas.
  • 2.Embalaje:
    -Cantidad: 2
    -Color: negro, blanco.
    -Material: aleación de aluminio.
    -Tamaño: 35 cm antes del ajuste, hasta 39 cm después del ajuste
  • 3. Material: el cuadro de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio resistente y goma antideslizante.El estante lateral de la bicicleta tiene un orificio de montaje ovalado y una junta de plástico, que puede proteger bien la pintura.
  • 4. Altura ajustable: la inclinación de las bicicletas estacionadas se puede ajustar por separado mediante el ajuste de altura.
  • 5. Fácil de instalar: el trípode de aleación de aluminio es súper ligero, fácil de instalar y el soporte es estable.
Más vendido Nº 2
WOTEK Soporte de Bicicleta, Soporte Lateral Bicicleta Universal Aleación de Aluminio Soporte de Goma Antideslizante, Bicicleta de Montaña, Bicicletas Plegable, Altura Ajustable | 24-29 Pulgadas
  • 🚴Fácil de Instalar: WOTEK Pata de Cabra para Bicicletas se puede montar muy fácil y rápidamente. Se puede fijar con los 3 tornillos hexagonales en la parte superior y de acuerdo a la forma, independientemente de que sea redonda u ovalada, porque se adapta a la forma. Simplemente afloje los tres tornillos, instale la base en el cuadro de la bicicleta, luego vuelva a colocar los tornillos y apriételos. Se proporciona de forma GRATUITA una herramienta para instalar tornillos hexagonales.
  • 🚴Compatibilidad con Pata Cabra: Pata cabra bicicleta es compatible con la mayoría de las bicicletas, adecuado para bicicletas con un diámetro de rueda de 24 a 29 pulgadas. Pata de cabra solo puede funcionar en un marco vertical ovalado, por ejemplo, bicicletas de montaña, autos de carreras y bicicletas plegables.
  • 🚴Increíblemente Duradero: Pata de cabra bicicleta está hecho de una aleación de aluminio resistente con una base de goma antideslizante. Hay un orificio de montaje ovalado y una junta de plástico en el cuadro de la bicicleta, que puede proteger bien la pintura. El diseño de la base antideslizante y las patas de plástico anchas evitan que la bicicleta se resbale en el barro. Tiene una gran durabilidad y puede proteger tu bicicleta.
  • 🚴Pata de Cabra Bicicleta Montaña ajustable: Esta pata Cabra telescópico se puede ajustar en longitud, en pasos de 40 milímetros, para que pueda adaptarlo exactamente a su bicicleta. La Pata Cabra se adapta a diámetros de tubería de 15-28 mm.
  • 🚴Paquete Incluido y Servicio Postventa: El producto incluye una pata cabra ajustable, 1 llave Allen. La satisfacción con el producto es nuestra búsqueda constante, si hay un problema con el producto dentro de los tres meses, lo devolveremos o lo cambiaremos gratis. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, la marca WOTEK le brindará una solución satisfactoria.
Más vendido Nº 3
LYCAON Patas de Cabra para Bicicleta, Aleación Ajustable Caballete Bici Pata de Cabra de Montaña Bicicleta de Carretera, Bicicleta Plegable 22" - 28", con Pie de Goma Antideslizante
  • Calidad Premium: nuestro pedal de bicicleta está compuesto de tornillos de aleación de aluminio y acero inoxidable de alta calidad, antioxidantes, antisísmicos, no fáciles de deformar, se pueden usar en cualquier clima.
  • Alta compatibilidad: este soporte para bicicleta Se ajusta a un diámetro de rueda de 22-28 pulgadas, se ajusta al tubo cuadrado y ovalado (22 mm-30 mm); viene con un par de separadores de goma que se pueden usar dependiendo del tamaño de la bicicleta.
  • Altura ajustable: la altura del soporte de la bicicleta se puede ajustar, puede ajustar fácilmente la altura y el ángulo más adecuados para garantizar la seguridad de su bicicleta; Altura regulable: de 34cm a 40cm.
  • Fácil de instalar: viene con 2 herramientas clave para un fácil montaje. Nota: No apriete demasiado los tornillos después de apretarlos, ya que esto dañará las roscas.
  • Paquete incluido: 1 soporte ajustable, un par de espaciadores de plástico, 3 tornillos Allen, 2 herramientas de instalación. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Más vendido Nº 4
MEXITAL caballetes para Bicicletas, 4cm Altura Ajustable y Durable, Universal Soporte de Bicicleta Aleación de Aluminio Adapta a 24-28 Pulgadas MTB Montaña, Carretera Bicicleta, Plegable Bici
  • Compatibilidad---Conveniente para la mayoría de las bicicletas de la bici con el diámetro de rueda de 24"a 28" y la bici 700 de la carretera.La altura de estos stands de bicicleta es ajustable, 34.5cm - los 38.5cm.
  • Fácil instalación---El soporte de bicicleta se puede montar super fácil y rápido. Se puede montar firmemente gracias a los 3 tornillos Allen superiores y se adapta a la forma, ya sea redondo o ovalado.
  • Material de Calidad Alta---el cuerpo principal del soporte para bicicleta está hecho de una aleación de aluminio muy sólida y no es fácil de romper, el soporte para bicicleta no se oxidará. Se puede usar durante muchos años sin reemplazo.
  • Soporte de Bicicleta Seguro y Estable---la parte inferior del cuadro de bicicleta está hecha de plástico duro de muy calidad, adecuado para todo de terreno, eficazado de pie o estacionanado la bicicleta.
  • Paquete incluido---1 x Soporte de bicicleta universal+2 x llave hexagonal. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en pata de bicicleta plegable

El nombre de Brompton es sinónimo de bicicletas plegables en todo el mundo. Las bicicletas fabricadas en Londres hoy en día prosiguen siendo leales al mismo diseño icónico establecido en los años 70. Durante décadas, los Bromptons han sido transportados en metro, buses y turismos por viajeros multimodales que necesitan una solución para el primer y el último kilómetro.

Breezer es una de las primordiales marcas de bicicletas de transporte del mundo. Son conocidas por sus bicicletas de calidad, eficientes y cómodas. Sus bicicletas plegables tienen ruedas de 20″ y traen guardabarros para mantener la ropa limpia.