Pata de bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si eres un ciclista de sobra de 1,80 m y quieres una bicicleta plegable, entonces échale una ojeada a una pata de bicicleta plegable.

Las horquillas de suspensión de una pata de bicicleta plegable están hechas de acero para ofrecer una conducción suave en la mayor parte de las superficies.

Hallarás algunos modelos de bicicletas que incorporan diferentes tipos de pliegues en su diseño para una mejor compactación.

Las ruedas más grandes ruedan más veloz, llevan mejor la agilidad y proponen más estabilidad, mientras que las ruedas más pequeñas son más ligeras, más maniobrables y permiten que una bicicleta se pliegue más pequeña.

Más vendido Nº 1
16 Pulgadas Bicicleta de Pata de Cabra, Pata Cabra Bicicleta Niño, Aparcabicicletas Ajustable de Aleación de Aluminio para Niños, para Bicicletas de Carretera y Plegables
  • Hecho de aleación de aluminio fuerte, que no es fácil de romper, se puede utilizar durante muchos años sin reemplazo.
  • La cubierta protectora de goma antideslizante puede aumentar efectivamente la fricción entre la planta del pie y el suelo y apoyar la estabilidad del trípode.
  • El soporte lateral es adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña para niños, bicicletas de carretera para niños y bicicletas plegables para niños.
  • Para completar solo tres pasos, afloje los tornillos, fije el soporte al marco de la bicicleta y luego apriete los tornillos.
  • El diseño ajustable de accesorios para bicicletas facilita el estacionamiento, es ideal para terrenos irregulares.
Más vendido Nº 2
Pata de Cabra Bicicleta 14 Pulgadas, Pata Cabra Bicicleta Niño, Pata de Cabra Bicicleta Regulable, Infantil Soporte Unilateral Aparcabicicletas, para Bicicletas de Carrera y Plegables para Niños
  • 🚴【Material de calidad】El cuadro de bicicleta de 14 pulgadas está hecho de acero inoxidable, más y más grueso, impermeable y resistente al desgaste, resistente y duradero, y resistente a la oxidación. Resorte fuerte incorporado, resorte de aleación de aluminio oculto más seguro, seguro sin lastimar los pies. Tanto adultos como niños pueden usarlo con confianza.
  • 🚴【Diseño antideslizante】 Nuestro soporte para bicicletas para niños está diseñado con almohadillas antideslizantes para los pies. Los pies de goma espaciosos y reforzados aseguran un estacionamiento estable de bicicletas, y las suelas ensanchadas brindan más estabilidad. El efecto de pie antideslizante acanalado aumenta la fricción y la fuerza antideslizante con el suelo.
  • 🚴【Fácil de montar】El cuadro de bicicleta infantil es fácil de montar y es muy sencillo y rápido. Retire las tuercas originales de la bicicleta, instale el soporte de bicicleta para niños en la bicicleta y luego apriete los pernos para completar la tarea. El cuadro de la bicicleta adopta un diseño ajustable, que puede ajustar la altura hacia arriba y hacia abajo y el ángulo de inclinación del automóvil cuando está estacionado.
  • 🚴【Conjunto sorpresa】El paquete contiene un soporte para bicicletas para niños de 14 pulgadas, equipado con un clip de seguridad de metal, que está firmemente sujeto, no gira y es más estable, lo que hace que el automóvil sea menos propenso a volcarse. El tamaño es de 20,5*1,2 cm/8,0*0,59 pulgadas. El soporte lateral de la bicicleta se puede utilizar durante mucho tiempo para satisfacer las necesidades de accesorios de su bicicleta.
  • 🚴【Amplia aplicación】El portabicicletas para niños hace que el estacionamiento de bicicletas sea conveniente y le brinda un espacio limpio para guardar bicicletas. Es aplicable a una amplia gama de bicicletas para niños, como bicicletas de montaña para niños, bicicletas de carretera para niños, bicicletas para niños, bicicletas deportivas, bicicletas sin pedales, bicicletas plegables para niños, etc.
Más vendido Nº 3
Soporte para Bicicletas para Niños de 14 Pulgadas, para Bicicleta Infantil, con 20 Pegatinas Reflectantes, Marco de Bicicleta Soporte Lateral para Niños Bicicleta Plegable Bicicleta pequeña
  • ✅ Seguridad antideslizante: El soporte para bicicleta de 14 pulgadas está hecho de acero inoxidable, resistente al agua y al desgaste, fuerte, duradero e inoxidable. El pie de soporte de bicicleta con almohadillas de goma antideslizantes para evitar resbalones en superficies mojadas y fácil de levantarse. La rueda se mantiene estable con soporte para bicicleta extendido.
  • ✅ Juego de soportes para bicicletas para niños: Recibirás 1 soporte para bicicleta, 20 pegatinas reflectantes y espaciadores de montaje para utilizar tus neumáticos de bicicleta, casco o timbre de bicicleta sin mucho esfuerzo. Con nuestro adhesivo reflectante siempre se puede ver en la oscuridad y protegerse a sí mismo y a sus compañeros. Adorna tu bicicleta y ofrece protección al mismo tiempo.
  • ✅ Fácil instalación: Soporte para bicicletas se puede montar muy fácil y rápidamente. Retire el soporte para montar el marco de la bicicleta y los tornillos para instalarlo y volver a montarlo fácilmente. Los orificios de fijación para el soporte de bicicleta infantil son de 2,5 cm, que pueden ajustar el ángulo de la bicicleta hacia arriba o hacia abajo para satisfacer tus necesidades.
  • ✅ Se adapta a una variedad de bicicletas infantiles: Soporte para bicicleta infantil es un gran reemplazo para las ruedas de apoyo, lo que hace que el estacionamiento de bicicletas sea cómodo y le ofrece un espacio de almacenamiento ordenado para bicicletas. Adecuado para bicicletas infantiles, bicicletas de montaña, bicicletas para niños, bicicletas de senderismo, bicicletas plegables para niños, bicicletas de montaña, etc.
  • ✅ 100% servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro soporte para bicicletas para niños, puede contactarnos a través de Amazon. Resolveremos el problema lo antes posible. Tu satisfacción es nuestra motivación.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
FISHOAKY Pata de Cabra para Bicicleta, Aluminio Soporte Ajustable del Retroceso de Bici Caballete Bicicleta Universal Bike Stand para MTB Montaña Carreter Plegables Bicicletas
  • 【Altura ajustable】 la altura del soporte de bicicleta se puede ajustar entre 350-400 mm. Puedes aflojar o apretar el tornillo del soporte central y ajustar su altura utilizando el soporte de bicicleta con una llave. El paquete incluye llave de 4 mm gratis para que puedas instalar fácilmente, llave de 4 mm para ajustar la longitud.
  • 【Ampliamente compatible】 Con la longitud del soporte de bicicleta es ajustable, el soporte de patada adecuado para muchos modelos de bicicletas, tales como 24 pulgadas 26 pulgadas 28 pulgadas bicicletas de montaña/bicicletas de carretera/BMX/MTB/bicicletas de viaje urbano/bicicletas de niños/bicicletas deportivas/bicicletas de adultos / 700 Road Bike.Y este soporte de bicicleta se puede instalar en ambos Tubo rectangular y tubo ovalado cadena permanece con un diámetro de 15-28mm.
  • 【Estable y antideslizante】 Hecho de aleación de aluminio firme y duradera, de alta calidad y muy fuerte, resistente al agua y a la corrosión, resistente al desgaste, fácil de usar y duradero. Diseñado con cubierta de goma en la parte inferior del soporte, la cubierta más ancha del pie con diseño antideslizante puede evitar que se resbale en superficies húmedas y se hunda en barro, diseño práctico para apoyar la bicicleta de forma estable en el suelo resbaladizo.
  • 【Fácil de instalar】 Viene con 2 llaves hexagonales, puedes instalar fácilmente el soporte de bicicleta en tu bicicleta. Simplemente afloje la tuerca que está en el eje trasero de tu bicicleta, luego instala este soporte en el perno y aprieta la tuerca de seguridad. Y la instalación está acabado.
  • 【Nota】 Debido a la estructura de la bicicleta diferente, incluso el mismo tamaño, la altura vertical del suelo será diferente. Antes de realizar un pedido, mide la altura vertical desde el punto de instalación hasta el suelo para asegurarte de que se adapta a tu bicicleta. Asegúrate de que el soporte se adapta a la bicicleta de 15 a 28 mm de diámetro.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en pata de bicicleta plegable

El nombre de Brompton es sinónimo de bicicletas plegables en todo el mundo. Las bicicletas fabricadas en Londres hoy en día prosiguen siendo leales al mismo diseño icónico establecido en los años 70. Durante décadas, los Bromptons han sido transportados en metro, buses y turismos por viajeros multimodales que necesitan una solución para el primer y el último kilómetro.

Breezer es una de las primordiales marcas de bicicletas de transporte del mundo. Son conocidas por sus bicicletas de calidad, eficientes y cómodas. Sus bicicletas plegables tienen ruedas de 20″ y traen guardabarros para mantener la ropa limpia.