Pata de bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si eres un ciclista de sobra de 1,80 m y quieres una bicicleta plegable, entonces échale una ojeada a una pata de bicicleta plegable.

Las horquillas de suspensión de una pata de bicicleta plegable están hechas de acero para ofrecer una conducción suave en la mayor parte de las superficies.

Hallarás algunos modelos de bicicletas que incorporan diferentes tipos de pliegues en su diseño para una mejor compactación.

Las ruedas más grandes ruedan más veloz, llevan mejor la agilidad y proponen más estabilidad, mientras que las ruedas más pequeñas son más ligeras, más maniobrables y permiten que una bicicleta se pliegue más pequeña.

Más vendido Nº 1
FISHOAKY Pata de Cabra para Bicicleta, Aluminio Soporte Ajustable del Retroceso de Bici Caballete Bicicleta Universal Bike Stand para 24"- 28" MTB Montaña Carreter Plegables Bicicletas
  • 【Altura ajustable】 La altura del soporte de bicicleta se puede ajustar entre 350-400 mm. Puedes aflojar o apretar el tornillo del soporte central y ajustar su altura utilizando el soporte de bicicleta con una llave. El paquete incluye llave de 4 mm gratis para que puedas instalar fácilmente, llave de 4 mm para ajustar la longitud.
  • 【Ampliamente compatible】 Con la longitud del soporte de bicicleta es ajustable, el soporte de patada adecuado para muchos modelos de bicicletas, tales como 24 pulgadas 26 pulgadas 28 pulgadas bicicletas de montaña/bicicletas de carretera/BMX/MTB/bicicletas de viaje urbano/bicicletas de niños/bicicletas deportivas/bicicletas de adultos / 700 Road Bike.Y este soporte de bicicleta se puede instalar en ambos Tubo rectangular y tubo ovalado cadena permanece con un diámetro de 15-28mm.
  • 【Estable y antideslizante】Hecho de aleación de aluminio firme y duradera, de alta calidad y muy fuerte, resistente al agua y a la corrosión, resistente al desgaste, fácil de usar y duradero. Diseñado con cubierta de goma en la parte inferior del soporte, la cubierta más ancha del pie con diseño antideslizante puede evitar que se resbale en superficies húmedas y se hunda en barro, diseño práctico para apoyar la bicicleta de forma estable en el suelo resbaladizo.
  • 【Fácil de instalar】Viene con 2 llaves hexagonales, puedes instalar fácilmente el soporte de bicicleta en tu bicicleta. Simplemente afloje la tuerca que está en el eje trasero de tu bicicleta, luego instala este soporte en el perno y aprieta la tuerca de seguridad. Y la instalación está acabado.
  • 【Nota】 Debido a la estructura de la bicicleta diferente, incluso el mismo tamaño, la altura vertical del suelo será diferente. Antes de realizar un pedido, mide la altura vertical desde el punto de instalación hasta el suelo para asegurarte de que se adapta a tu bicicleta. Asegúrate de que el soporte se adapta a la bicicleta de 15 a 28 mm de diámetro.
Más vendido Nº 2
SONGMICS Soporte para Reparación de Bicicleta, Bandeja de Herramientas, Altura Ajustable Entre 108 y 188 cm, Soporte con 4 Patas Plegable, Extensible, Pinza Giratoria a 360º, Ligero y Portátil, SBR02B
  • Rendimiento de calidad: Este soporte de reparación de bicicletas profesional cuenta con tubos de acero de primera calidad, una abrazadera de plástico suave pero duradera y un bastidor telescópico de liberación rápida, que te ofrece materiales de alto rendimiento a un nivel asequible
  • Comodidad universal: Capaz de soportar bicicletas de hasta 30 kg con tubos de 25-40 mm, este soporte mecánico permite sujetar tus bicicletas de carretera o de montaña con estabilidad y facilidad
  • Traerte el trabajo: Con una altura ajustable de 114-195 cm y una pinza giratoria de 360 grados, nuestra estación de trabajo de reparación de bicicletas te permite llevar el trabajo para que no tengas que hacer todo lo posible para no tener que doblar hacia atrás, causando dolores y tensiones
  • Empaquétalo: El tubo telescópico y las patas plegables te permiten llevar este soporte de reparación de bicicletas portátil en el maletero de tu coche para una carrera o guardarlo en una esquina, ocupando muy poco espacio
Más vendido Nº 3
Linkax Pata de Cabra para Bicicleta,Soporte de Bicicleta de Altura Ajustable Adecuado para Bicicleta de Montaña Bicicleta de Carretera Bicicleta para Bicicleta de Niños Bicicleta de Plegable
  • 【Compatibilidad】 El soporte de bicicleta es adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña, de carreras, de triciclos. Universal, compatible con rueda de 20"-27" y soporta todas las bicicletas de 24 a 700 C.
  • 【Gran diseño】 Diseño simple y práctico, soporte de bicicleta fabricado en aleación de aluminio resistente con altura ajustable y pie de goma antideslizante. La abrazadera tiene una inserción de plástico que protege bien la pintura.
  • 【Altura ajustable】 La altura de estos stands de bicicleta es ajustable, Así que usted puede ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente. El pie de goma en este soporte asegura estabilidad.
  • 【Fácil instalación】El soporte de bicicleta se puede montar super fácil y rápido. Se puede montar firmemente gracias a los 3 tornillos Allen superiores y se adapta a la forma, ya sea redondo o ovalado.
  • 【Resistente al agua y duradero】Los accesorios de metal y goma son resistentes al agua y robustos. Los orificios de fijación para los pies son ovalados y tienen un espaciador de plástico. La fijación no rayará el marco para que puedas disfrutar de ella de forma duradera.
Más vendido Nº 4
Pata de Cabra para Bicicleta,Aluminio Aleación Soporte Ajustable Bici Pata de Caballete Lateral,Universal Bike Standcon pie de Goma Antideslizante,para24-28" MTB Montaña Carreter Plegables Bicicletas
  • Resistente y duradero: Marco lateral de bicicleta de aleación de aluminio y tornillos de acero inoxidable. No tiene óxido y no es fácil de doblar, por lo que puede usarse durante muchos años sin reemplazo. Tiene una gran durabilidad y puede proteger su bicicleta. Puede soportar una carga de 50 kg y puede proporcionar un agarre firme incluso cuando se instala en una bicicleta eléctrica.
  • Altura ajustable: La altura del soporte de la bicicleta se puede ajustar. La longitud más corta es de 26 cm y la más larga de 36 cm. La altura y el ángulo más adecuados se pueden ajustar fácilmente para garantizar la estabilidad y seguridad de la bicicleta.
  • Fácil de instalar: Pata de Cabra para Bicicleta Afloje 3 tornillos, fije el soporte en el cuadro de la bicicleta y apriete los tornillos. El trípode de bicicleta se puede instalar fácilmente con la llave Allen gratuita.
  • Resistente al desgaste y antideslizante: El soporte de la bicicleta está equipado con almohadillas de goma antideslizantes para garantizar la estabilidad de la bicicleta, incluso si llueve, no se resbalará. El resorte de alta elasticidad garantiza que no se mueva al guardarlo.
  • Amplia gama de aplicaciones: Adecuado para ruedas con un diámetro de 24 a 28 pulgadas, adecuado para bicicletas de MTB montaña, bicicletas de carrera, bicicletas y bicicletas plegables. El soporte es adecuado para diámetros de tubo de 15-28 mm.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en pata de bicicleta plegable

El nombre de Brompton es sinónimo de bicicletas plegables en todo el mundo. Las bicicletas fabricadas en Londres hoy en día prosiguen siendo leales al mismo diseño icónico establecido en los años 70. Durante décadas, los Bromptons han sido transportados en metro, buses y turismos por viajeros multimodales que necesitan una solución para el primer y el último kilómetro.

Breezer es una de las primordiales marcas de bicicletas de transporte del mundo. Son conocidas por sus bicicletas de calidad, eficientes y cómodas. Sus bicicletas plegables tienen ruedas de 20″ y traen guardabarros para mantener la ropa limpia.