Pastillas v-brake bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los mecanismos de plegado de una pastillas v-brake bicicleta plegable acostumbran a integrar pestillos y cierres rápidos, que afectan a la agilidad de plegado/desplegado.

Una pastillas v-brake bicicleta plegable sólo toma unos segundos para doblarla ordenadamente en un paquete robusto para guardarla dentro de su bolso o maletín.

Si subes escaleras con más continuidad que cuestas, opta por una bicicleta de solo una agilidad o un modelo con menos marchas, que puede achicar aún más el peso.

Con independencia de de qué manera se pliega cada bicicleta, el resultado es más simple de transportar y almacenar que una bicicleta clásico.

Más vendido Nº 1
2 Pares de Pastillas de Freno para Bicicleta Premium, Pastillas de Freno V-Brake Profesionales para Bicicleta de Montaña, Juego de Bloques de Freno para Bicicleta, que incluye una llave Allen gratuita
  • 【LARGA DURABILIDAD】 Estas pastillas de freno para bicicleta están hechas de fibras sintéticas y caucho de nitrilo, lo que les brinda una durabilidad superior y una vida útil más larga en comparación con el caucho común. Recuerde que las pastillas de freno son un tema de seguridad que no debe tomarse a la ligera.
  • 【RENDIMIENTO COMPROBADO】 Nuestras pastillas de freno han sido sometidas a extensas pruebas y pueden ser utilizadas más de 8,000 veces a 12.5 km/h, mientras que las pastillas de freno comunes solo duran 3,000 veces. Se pueden reemplazar después de recorrer 4,000 millas en terreno liso o 1,000 millas en colinas empinadas.
  • 【DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO】 Estas pastillas de freno cuentan con tres líneas blancas que indican cuándo deben ser reemplazadas. La primera línea le recuerda que verifique las pastillas de freno, la segunda señala que la eficacia de frenado está disminuyendo y la tercera le insta a reemplazarlas de inmediato. ¡Manténgase seguro y preste atención a las pastillas de freno de la bicicleta!
  • 【FORMA AERODINÁMICA】 Con un diseño curvado y de drenaje, nuestras pastillas de freno V-Brake resisten daños causados por arena, barro y piedras. El caucho compuesto de alta calidad ofrece una respuesta de frenado más suave, más rápida y más suave, incluso en días lluviosos o nevados.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 Estas pastillas de freno para bicicleta son compatibles con todos los sistemas de freno V-Brake, incluyendo SRMA, SHIMANO y TEKTRO, y son adecuadas para bicicletas de más de 20 pulgadas. Perfectas para repuestos de bicicletas de montaña y accesorios para bicicletas BMX.
Más vendido Nº 2
P4B | Zapatas de Freno v-Brake para Bicicleta - 70 mm | con Pernos, con Rosca y Piezas de fijación | Pastillas de Freno Bicicleta (Negro / 4 Pares = 8 Piezas)
  • ✅ 4 pares (= 8 unidades) de zapatos de freno para freno en V
  • ✅ Pastillas de freno para bicicleta con pernos simétricos
  • Con rosca y piezas de fijación
  • Longitud = 70 mm
  • Color: negro
Más vendido Nº 3
CNC 1 par Freno V-Brake de Bicicleta, Juego de Frenos V Brake con Pastillas 55mm, Negro
  • Brazos freno de metal en forma V: aleación de aluminio T6 forjado, muy fácil de instalar y ajustar.
  • Longitud del brazo: 110 mm.
  • El diseño de los resortes helicoidales tiene como objetivo ajustar la tensión de los frenos cantilever ajustando los tornillos.
  • Se suministra un par de pastillas de freno V (55mm/70mm) de alta calidad con el juego de freno V brake de extracción directa.
  • Son pinzas de frenos V-brake universales compatibles con las ruedas delanteras y traseras de MTB / BMX / bicicleta de montaña / bicicleta de carretera / híbrida / plegable plegable, en particular para la mayoría de las bicicletas con ruedas tan pequeñas como 24 "o más.
Más vendido Nº 4
V-Brake Zapatas Freno 2 Par 70mm Symmetric I para Shimano, Tektro, Avid, Sram, XLC etc I Alto Rendimiento I Durable & Ajuste V Pastillas de Freno Bicicleta
  • SISTEMAS DE FRENOS COMPATIBLES - compatible con varios sistemas de frenos V-Brake de Avid, Cane Creek, Clarks, Contec, Promax, Shimano, Sram, Tektro, XLC y muchos más
  • ZAPATAS DE FRENO DE RENDIMIENTO - buen rendimiento de frenado a un precio justo. La zapata de freno de 70 mm con freno en V de nuestra serie Performance representa el rendimiento de frenado ideal para los paseos en bicicleta todos los días.
  • GARANTÍA DE RENDIMIENTO - desarrollado para cargas elevadas. Nuestras zapatas de freno muestran un alto rendimiento de frenado, durabilidad y bajo desgaste en pruebas a largo plazo.
  • RENDIMIENTO PRECISO - nuestras zapatas de freno de acero inoxidable se agarran con absoluta precisión. Durante el frenado y la instalación. Se adaptan con precisión a los sistemas de frenado V-brake y, por lo tanto, permiten una instalación rápida y fácil.
  • PERÍODO DE PRUEBA DE 30 DÍAS - Pide y monta tus pastillas de freno, pruébalas al máximo. ¿No estás convencido? Con solo devolverlas recibirás el reembolso completo del precio de compra. Encontrarás los detalles sobre las condiciones de garantía en la guía en PDF para la resolución de problemas más abajo en esta página.

 

Cargar más productos

 

Pastillas v-brake bicicleta plegable

Ciertos modelos de bicicleta plegable vienen con una sola agilidad que basta para la conducción urbana y rural y un freno trasero. La ausencia de un sistema de engranajes y cables de freno es lo que hace que esta bicicleta sea tan fácil. Conducir en una superficie plana ocasionalmente requiere estas características, que es lo que los desarrolladores de este modelo particularmente realizaron y usaron en el diseño. Además de sostener el peso ligero de la bicicleta, asimismo afirma que no se requiere absolutamente ningún ajuste o mantenimiento para la bicicleta.

La Tern Vektron S10 de 2019 mejora el diseño plegable ultra compacto de la original con más potencia y un portabultos más grande. Es una bicicleta que disimula bien su peso y se pliega para respaldarse en su parte posterior para un bulto portátil que va a donde tú lo hagas.