Pastillas v-brake bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los mecanismos de plegado de una pastillas v-brake bicicleta plegable acostumbran a integrar pestillos y cierres rápidos, que afectan a la agilidad de plegado/desplegado.

Una pastillas v-brake bicicleta plegable sólo toma unos segundos para doblarla ordenadamente en un paquete robusto para guardarla dentro de su bolso o maletín.

Si subes escaleras con más continuidad que cuestas, opta por una bicicleta de solo una agilidad o un modelo con menos marchas, que puede achicar aún más el peso.

Con independencia de de qué manera se pliega cada bicicleta, el resultado es más simple de transportar y almacenar que una bicicleta clásico.

Más vendido Nº 1
Pastillas de Freno en V Bloques de Freno de Bicicleta pastillas de freno V-brake Zapatas de Freno en V 6 pares Negro Aleación de aluminio Caucho nativo Entusiasta ciclismo Bicicleta montaña MTB
  • Primera calidad:Las pastillas de freno en V están fabricadas con aleación de aluminio y caucho nativo de calidad superior, son duraderos, resistentes a la intemperie, resistentes a la corrosión, no fáciles de oxidar, tienen alta tenacidad, son difíciles de deformar.
  • Alto rentimiento:Las pastillas de freno V-brake proporcionan un frenado más tranquilizador que las pastillas de freno estándar que vienen con la bicicleta, aumentarán la superficie de fricción y frenarán mejor, incluso en las condiciones climáticas más adversas.
  • Diseño sofisticado:El diseño de goma de bloques de freno de bicicleta disminuirá el ruido al andar en bicicleta, no daña las ruedas y proporciona un efecto de frenado. El diseño de guía de arena en forma de V puede proteger eficazmente la llanta de la rueda del raspado.
  • Amplia compatibilidad:Estas zapatas de freno en V son reemplazos universales para pastillas de freno en V delanteras y traseras para bicicleta de montaña, bicicleta de ciudad, bicicleta plegable, carretera, MTB, BMX, ect.
  • Accesorios completos:Los que recibirá son 6 pares de bloques de freno de bicicleta y una herramienta hexagonal en forma de L para una sencilla instalación y extracción.Ligeros y portátiles, convenientes para viajes de larga distancia.
Más vendido Nº 2
CNC Freno V-Brake para Bicicleta, Juego Completo de Frenos V Delanteros y Traseros con Pastillas de 55mm ,con Palanca de Freno y Cables.
  • Brazos de freno en V en aleación de aluminio metálico T6 forjado, muy fáciles de instalar y ajustar , Longitud del brazo: 110 mm.
  • El diseño de muelles helicoidales tiene como objetivo ajustar la tensión de los viejos frenos cantilever mediante el ajuste de tornillos. Las palancas de freno extendidas de 4 dedos son compatibles con los frenos en V y los frenos cantilever.
  • CNC MTB Las palancas de freno solo son adecuadas para mangos de bicicleta con un diámetro de 22 mm a 22,2 mm.
  • 1 par de pastillas de freno V de 55 mm de alta calidad viene con el juego de frenos V de tracción directa.
  • Son pinzas de freno universales en V compatibles con ruedas delanteras y traseras de MTB / BMX / bicicleta de montaña / bicicleta de carretera / híbridas / plegables, especialmente para la mayoría de bicicletas con ruedas pequeñas como 24 "o más.
Más vendido Nº 3
N-D Pastillas de freno V-Brake para bicicleta, zapatas de freno – 1 para alto rendimiento de frenado, juego de piezas de repuesto para bicicleta de montaña
  • 【Materiales de alta calidad】Las pastillas de freno están hechas de aleación de aluminio, que es sólida y no es fácil de romper. Las pastillas de freno están hechas de goma resistente al calor y no se deforman fácilmente, proporcionando una excelente potencia de frenado en la llanta de la bicicleta tanto en condiciones secas como húmedas.
  • 【Amplio rango de uso】: el juego de frenos es adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña con frenos mecánicos y bicicletas plegables. Fácil de instalar, no carga tu bicicleta.
  • Excelente rendimiento: las pastillas de freno son resistentes al desgaste y duraderas. Las ranuras pueden mejorar el efecto de frenado y proporcionar una conducción más segura y controlada. El diseño ligeramente curvado puede proporcionar una mejor potencia de frenado y reducir la distancia de frenado con menos ruido.
  • Kit de frenos V-Brake para bicicleta: el paquete Contaion V-Brake Kit con 2 pastillas de freno en V y 1 juego de tornillos, perfecto intercambio del freno de la bicicleta. Después de frenar, se mantienen suaves y silenciosos.
  • 【Valor por dinero】: simple, cómodo y fácil de instalar, piezas de repuesto económicas y eficientes para el mantenimiento de la bicicleta.
Más vendido Nº 4
Gmkjh Pastillas de Freno de Bicicleta, Pastillas de Freno en V, 3 Pares de Zapatas de Goma en V-Brake, silenciosas para Bicicleta de montaña, Bicicleta Plegable, Motocross
  • Pastilla de freno de bicicleta: al usar goma mejorada, es más resistente al desgaste, no se desvanece y no daña las llantas.
  • Pastillas de freno en V: los frenos son silenciosos, libres de esmeril y asbesto, lo que le brinda una excelente experiencia de uso.
  • Bloques de freno en V: la línea de marcado limitada le recuerda que debe reemplazar las pastillas de freno, es más seguro y confiable de usar.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para todo tipo de bicicletas de montaña de alta gama, bicicletas de carretera, bicicletas de motocross plegables, etc.
  • Garantía de calidad: si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas

 

Cargar más productos

 

Pastillas v-brake bicicleta plegable

Ciertos modelos de bicicleta plegable vienen con una sola agilidad que basta para la conducción urbana y rural y un freno trasero. La ausencia de un sistema de engranajes y cables de freno es lo que hace que esta bicicleta sea tan fácil. Conducir en una superficie plana ocasionalmente requiere estas características, que es lo que los desarrolladores de este modelo particularmente realizaron y usaron en el diseño. Además de sostener el peso ligero de la bicicleta, asimismo afirma que no se requiere absolutamente ningún ajuste o mantenimiento para la bicicleta.

La Tern Vektron S10 de 2019 mejora el diseño plegable ultra compacto de la original con más potencia y un portabultos más grande. Es una bicicleta que disimula bien su peso y se pliega para respaldarse en su parte posterior para un bulto portátil que va a donde tú lo hagas.