Partes de bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La partes de bicicleta plegable está fabricada en aluminio y es impresionantemente ligera para hacer más simple su transporte con una renovadora y sencilla tecnología de plegado.

Aparte de ser cómoda para sentarse, el taburete de una partes de bicicleta plegable asimismo es ajustable adjuntado con el manubrio para ordenar a muchos corredores de diferentes alturas.

El marco de acero es el material más empleado en los marcos de las bicicletas plegables por su solidez.

Las bicicletas semi plegables generalmente tienen ruedas más enormes para aceptar un desplazamiento más veloz y cuentan con múltiples abrazaderas de liberación rápida en varias posiciones, como el asiento y las manijas, para plegar y desplegar de manera rápida la bicicleta.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Selighting - Bolsa de Transporte para Bicicleta, Bolsa de Ruedas, Impermeable, Funda de Transporte para Bicicleta, Plegable, 20 Pulgadas, Color Verde
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 80 * 30 * 65cm/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 40 * 16 cm /Tamaño desplegado: 138 * 86cm, que proporciona una protección perfecta para una bicicleta plegable.
  • 【Material】-- La bolsa bicicleta está hecha de tela de nailon 600D y forro de tela no tejida 300G, liviana, duradera e impermeable.
  • 【Fácil de usar y transportar】-- la correa para el hombro del diseño de la mochila bicicleta montaña se puede transportar. Solo necesitas doblar la bicicleta (no es necesario desmontar ninguna parte de la bicicleta), y además viene con una pequeña bolsa de almacenamiento, que es muy íntima.
  • 【Multifuncional】-- la mochila bicicleta no solo es una buena herramienta para viajar, andar en bicicleta, tomar un avión, tomar un tren y viajar en bote, sino que también se puede usar como tapete de picnic (aproximadamente 86 x 138 cm expandido).
  • 【Capacidad de soporte de carga superior】-- el uso de correas de alta densidad puede aumentar la resistencia de soporte de carga, que es suficiente para hacer frente a muchas veces y cargas de manipulación a largo plazo. Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo.
Más vendido Nº 2
Pedal Plegable para Bicicleta Plegable con reflectores, Pedales Plegables de Aluminio para Bicicleta de montaña,Bicicleta de Ciudad, Accesorios para Bicicletas, Pedales de Resina sintética
  • Material: el pedal de bicicleta está hecho de aleación de aluminio y material de acero al carbono que tiene una alta dureza y prolonga la vida útil. Ya sea en el camino al trabajo, a la universidad o en un viaje en bicicleta con la familia, el par de pedales industrial con diseño plano moderno, seguro para llamar la atención absoluta en tu bicicleta.
  • Antiskid: el pedal plano es antideslizante, lo que permite aumentar la fricción y hacer que tu pedal sea más ligero. Esto te ahorra esfuerzo al montar y lo hace aún más manejable. No utilices fuerza para doblar el pedal.
  • Diseño plegable: el pedal de plataforma adopta el diseño dorado que ahorra espacio y hace que el estacionamiento sea cómodo. Simple y hermoso, con pedales de forma únicos que corresponden a la mecánica del cuerpo humano. Este pedal de plataforma de bicicleta es plegable y muy estable contra la pared.
  • Aplicable para: fácil montaje y desmontaje, adecuado para bicicleta plegable, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, ya sea ciclista profesional o hobby, ya sea bicicleta de ciudad, bicicleta de turismo, bicicleta eléctrica, pedelec, rueda holandesa, bicicleta plegable, fijie, bicicleta de singspeed, bicicleta de mujer o hombre
  • Amplia aplicación: este pedal de plataforma plana para bicicletas tiene un diseño simple y práctico, un aspecto clásico y exquisito. Pedales de bicicleta es un reemplazo perfecto o un complemento para todas las bicicletas plegables, bicicletas de montaña, trekking y bicicletas de carretera, así como para cualquier bicicleta que se mantenga en un lugar donde haya poco espacio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Dskeuzeew Bicicleta estática plegable 4 en 1, bicicleta magnética plegable, bicicleta estática 8 niveles de resistencia, monitor LCD y sensor de frecuencia cardíaca, Nuevo Negro
  • 【Bicicleta de entrenamiento para todo el cuerpo 4 en 1】 La postura erguida de esta bicicleta te ofrece ejercicios de alta intensidad y te ayuda a quemar más calorías. La postura semi-reclinada con bajo impacto y una experiencia de conducción más cómoda. Esta bicicleta también está equipada con apoyabrazos bandas de resistencia, que ayudan a tonificar los músculos de la parte superior y el entrenamiento de todo el cuerpo.
  • 【Resistencia magnética ajustable de 8 niveles】 El volante equilibrado con precisión ofrece una conducción suave y silenciosa en 8 resistencias diferentes, perfecta para mujeres, hombres y mayores. Caléntate con un pedaleo fácil y por lo tanto aumenta la intensidad para que tu entrenamiento se mantenga desafiante y eficaz durante todo tu viaje físico.
  • 【Diseño ultra silencioso】 La bicicleta estática de interior está equipada con un sistema de ajuste de resistencia magnético, por lo que puede ajustar fácilmente el nivel de resistencia durante el ejercicio. El sistema de transmisión de correa estable garantiza movimientos seguros y suaves. No habrá ruido de fricción durante el ejercicio y no molestará a los demás.
  • 【Marco X y asiento cómodo】 El robusto diseño del marco en X y los tubos de acero gruesos le dan a la bicicleta estática una buena capacidad de carga de hasta 150 kg. Altura del asiento ajustable, adecuada para diferentes tipos de altura y peso. El asiento y el respaldo suaves ayudan a apoyar la espalda y ofrecen una experiencia de entrenamiento más cómoda.
  • 【Ordenador de pantalla grande y monitor de frecuencia cardíaca】Nuestro monitor LCD rastrea el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca durante el pedaleo, haciendo que los datos del entrenamiento sean claros de un vistazo.Al mismo tiempo, coloca el teléfono/iPad en el soporte y mira tus programas favoritos al mismo tiempo. ¡Qué diversión!
Más vendido Nº 4
SABUIDDS Bicicleta plegable de 20 pulgadas, bicicleta plegable con cambio de 7 velocidades, bicicleta plegable para hombre y mujer, apta para adultos a partir de 135 cm-180 cm, para deportes al aire
  • Alta calidad: esta bicicleta plegable está hecha de acero al carbono de alta calidad, es duradera y dura mucho tiempo. La bicicleta funciona como una nueva incluso después de mucho tiempo.
  • Peso ligero: esta bicicleta plegable pesa solo 13 kg, puedes moverla y abrirla fácilmente. El peso ligero también evita que te lastimes con la bicicleta.
  • Cambio de 7 velocidades: esta bicicleta de 20 pulgadas tiene un cambio de 7 velocidades, puedes montarla a la velocidad deseada. El circuito de 7 velocidades te permite disfrutar de la diversión de conducción en diferentes condiciones climáticas y carreteras.
  • Asiento de cuero sintético: el asiento de esta bicicleta plegable está hecho de cuero sintético, es cómodo. Se puede cargar uniformemente mientras conduce, por lo que no dañará su trasero durante viajes largos.
  • Altura ajustable: la altura del asiento y la altura del manillar de esta bicicleta se pueden ajustar. Esta bicicleta es adecuada para personas con una estatura de 135 cm-180 cm y un peso de no más de 90 kg.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en partes de bicicleta plegable

La PakIt es una de las opciones de bicicletas plegables más ligeras que hay. Según Bike Friday, solo pesa 5 kilos y puede caber en una mochila para facilitar su transporte. La PakIt está construida con ruedas de 16 pulgadas para contribuir a mantenerla compacta.

La mayoría de las bicicletas plegables tienen ruedas más pequeñas que las de los adultos. Esto significa que nunca superarás a un tipo con ruedas ordinarias enormes en la distancia, puedes despegar tal y como si estuvieses entrando en el hiperespacio.