Partes de bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La partes de bicicleta plegable está fabricada en aluminio y es impresionantemente ligera para hacer más simple su transporte con una renovadora y sencilla tecnología de plegado.

Aparte de ser cómoda para sentarse, el taburete de una partes de bicicleta plegable asimismo es ajustable adjuntado con el manubrio para ordenar a muchos corredores de diferentes alturas.

El marco de acero es el material más empleado en los marcos de las bicicletas plegables por su solidez.

Las bicicletas semi plegables generalmente tienen ruedas más enormes para aceptar un desplazamiento más veloz y cuentan con múltiples abrazaderas de liberación rápida en varias posiciones, como el asiento y las manijas, para plegar y desplegar de manera rápida la bicicleta.

Más vendido Nº 1
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, con respaldo, plegable, Color Naranja
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 2
LONTEK Bicicleta Estática Plegable, 16-Niveles de Magnetorresistencia Ajustable, Bicicleta Estática Fitness Silenciosa para Casa, Bicicleta de Ejercicio con Sensor de Pulso, Peso Máximo 120KG
  • Resistencia ajustable y Silencioso: Las bicicletas estáticas tienen 16 niveles de resistencia magnéticas ajustables que le ofrecen un completo entrenamiento para fortalecer el sistema cardiovascular y la musculatura. Con el volante magnético que puede reducir eficazmente el ruido durante el ejercicio.
  • Sillín cómodo y Ajustable: Sillín grande y cómodo, hecho de PU suave, es ergonómico. 7-Niveles de altura ajustable, que puede ajustar una altura más adecuada para usted antes de empezar el ejercicio.
  • Pantalla LCD y Multifunción: La bici estatica plegable está equipada con una pantalla LCD, que puede monitorear los datos de ejercicio como tiempo, velocidad, distancia, calorías y frecuencia cardíaca a través de la pantalla. Además, hay un soporte de móvil en el panel de la bicicleta estática, que puede poner su tablet o móvil y ver sus películas o teles favoritos durante el ejercicio para hacer su ejercicio más divertido.
  • Fácil de plegar y guardar: La dimensión plegada de la bicicleta estática es 116.5*39.9*23cm, que ocupa un poco espacio de su casa después de plegarla. También es muy fácil de plegar, sólo a través de ajustar el perno en la parte X de las bici estaticas.
  • Estructura estable y Antidelizante: La bici estatica tiene una base estable y diseño especial curvado de forma X y con los pedales grandes y antideslizantes que le brindan la mayor seguridad durante el ejercicio. (Nota: Peso Máximo 120KG)
Más vendido Nº 3
Fitfiu Fitness BEST-220 - Bicicleta Estática plegable con respaldo regulable, Pulsómetro y volante de inercia de 8 kg regulable a 8 niveles de esfuerzo, Entrenamiento cardio y fitness
  • Equipada con un disco de inercia de 8 kg
  • Adecuado para hacer ejercicio moderado en casa o recuperarse de una lesión
  • Dispone de respaldo para favorecer la correcta posición corporal durante el entrenamiento
  • Plegable, ultra compacta y fácil de transportar
  • Regula el sillín en altura para un mayor confort en tus sesiones
Más vendido Nº 4
Closca Casco de Bicicleta para Adulto, Plegable Helmet. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter para Mujer y Hombre Unisex. Blanco/Talla S. Diseño Patentado
  • PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco unisex Closca HELMET cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, el casco funciona de la misma forma que un casco convencional.
  • PLEGABLE: Su sistema de plegado patentado por Closca reduce su volumen un 55% en menos de un segundo. Esto permite meterlo en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas.
  • PORTABLE, LIGERO Y AJUSTABLE: un casco de bicicleta o patinete que con su sistema de plegado patentado, se pliega hasta el 50% de su tamaño en menos de un segundo para que puedas llevarlo contigo y en tu día a día. Su peso no alcanza los 400 g.
  • AJUSTABLE, CÓMODO Y LIGERO: El sistema de ajuste trasero hace que el Closca HELMET se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Su sistema de ventilación “invisible” mejora el flujo de aire y lo hace un casco ideal para cualquier época del año. Peso ligero desde 250g (Talla S) hasta 290g (Talla L).
  • GARANTÍA: este casco de mujer y hombre dispone de 2 años de garantía.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en partes de bicicleta plegable

La PakIt es una de las opciones de bicicletas plegables más ligeras que hay. Según Bike Friday, solo pesa 5 kilos y puede caber en una mochila para facilitar su transporte. La PakIt está construida con ruedas de 16 pulgadas para contribuir a mantenerla compacta.

La mayoría de las bicicletas plegables tienen ruedas más pequeñas que las de los adultos. Esto significa que nunca superarás a un tipo con ruedas ordinarias enormes en la distancia, puedes despegar tal y como si estuvieses entrando en el hiperespacio.