Partes bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si vas por lote chato tal y como si subes una colina, una partes bicicleta plegable no te decepcionará.

Los viajeros multimodales hallarán que una partes bicicleta plegable es más práctica puesto que puede plegarse hasta un tamaño tan pequeño que cabe en una maleta o bolso fácilmente.

Las bicicletas de tamaño completo emplearán una rueda de tamaño 700c si es una bicicleta de carretera y unos cuantos neumáticos de 26 pulgadas si es una bicicleta de montaña.

En bicicletas plegables que dan solo una velocidad, conducir cuesta arriba puede ser realmente molesto ya que tendrías que hacer un esfuerzo considerablemente mayor y pedalear más veloz para sobrepasar la fuerza de gravedad.

Más vendido Nº 1
SABUIDDS Bicicleta plegable de 20 pulgadas, bicicleta plegable con cambio de 7 velocidades, bicicleta plegable para hombre y mujer, apta para adultos a partir de 135 cm-180 cm, para deportes al aire
  • Alta calidad: esta bicicleta plegable está hecha de acero al carbono de alta calidad, es duradera y dura mucho tiempo. La bicicleta funciona como una nueva incluso después de mucho tiempo.
  • Peso ligero: esta bicicleta plegable pesa solo 13 kg, puedes moverla y abrirla fácilmente. El peso ligero también evita que te lastimes con la bicicleta.
  • Cambio de 7 velocidades: esta bicicleta de 20 pulgadas tiene un cambio de 7 velocidades, puedes montarla a la velocidad deseada. El circuito de 7 velocidades te permite disfrutar de la diversión de conducción en diferentes condiciones climáticas y carreteras.
  • Asiento de cuero sintético: el asiento de esta bicicleta plegable está hecho de cuero sintético, es cómodo. Se puede cargar uniformemente mientras conduce, por lo que no dañará su trasero durante viajes largos.
  • Altura ajustable: la altura del asiento y la altura del manillar de esta bicicleta se pueden ajustar. Esta bicicleta es adecuada para personas con una estatura de 135 cm-180 cm y un peso de no más de 90 kg.
Más vendido Nº 2
Multibrand PROBIKE Folding - Bicicleta plegable de 20 pulgadas, Shimano de 6 velocidades, para hombre y niño, con guardabarros, adecuado a partir de 155 cm - 185 cm (blanco y azul brillante)
  • Uso previsto: el sistema plegable es una revolución en el ciclismo. Debido a su pequeño tamaño cuando está plegado, es fácil de almacenar y transportar en el coche o en el transporte público. Se puede utilizar para ir al trabajo, para reunirte con amigos o pasear durante las vacaciones.
  • Características principales: marco de acero plegable, desviador trasero Shimano Tourney, luces delanteras y traseras, cesta de bicicleta de 6 velocidades, frenos en V, cambio de marchas, manual de instrucciones en 5 idiomas (idioma español no garantizado). El 90% está montado, embalaje mejorado para mayor protección. Juego de herramientas.
  • Recomendado para: este modelo es adecuado para personas con una altura de 130 a 180 cm mayores de 11 años.
  • Geometría: Tamaño de la rueda: 20 pulgadas. Altura del asiento desde el suelo/altura del sillín ajustable: 64 – 98 cm. Longitud del tubo del asiento: 31 cm. Distancia del sillín al manillar: 62 cm. Distancia desde el suelo al manillar: 98 cm.
  • Conformidad de seguridad: fabricado en la Unión Europea de acuerdo con las regulaciones de seguridad de la UE. El fabricante está certificado según la norma ISO 9001:2008.
Más vendido Nº 3
Lilyeriy Bicicleta plegable de 20 pulgadas con cambio de 7 marchas, bicicleta para adultos, al aire libre, ciclismo, desplazamiento, apto a partir de 135 cm-180 cm
  • Duradero y resistente: el marco de acero al carbono, combinado con mordazas de pintura y proceso de soldadura por arco de argón, puede alcanzar una capacidad de carga máxima de 198 libras. Los neumáticos de goma y los bujes de aleación de aluminio son más ligeros y resistentes al desgaste.
  • Plegable y portátil: la bicicleta está equipada con un clip plegable de aluminio, por lo que es fácil de lograr un plegado rápido. Cuando está doblado, su tamaño es solamente 31.5*22.8*13.7in. Puedes doblarlo y ponerlo en el maletero del automóvil.
  • Transmisión multivelocidad: siete velocidades permiten elegir la velocidad adecuada según sus propias necesidades, por lo que es fácil de montar. La caja de cambios de 7 piezas es flexible y suave y permite un circuito estable y preciso en diferentes terrenos.
  • Diseño ajustable: la altura del reposabrazos se puede ajustar de 38 a 44,4 pulgadas, mientras que la altura del asiento también se puede ajustar de 29,5 a 36,6 pulgadas.
  • 【Aplicación】La bicicleta es adecuada para niños o adultos de 4,6 a 6,2 pies de altura para conducir en diferentes carreteras, como carreteras accidentadas, carreteras embarradas, prados, carreteras de montaña, zonas arenosas, humedales, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Dskeuzeew Bicicleta estática plegable 4 en 1, bicicleta magnética plegable, bicicleta estática 8 niveles de resistencia, monitor LCD y sensor de frecuencia cardíaca, Nuevo Negro
  • 【Bicicleta de entrenamiento para todo el cuerpo 4 en 1】 La postura erguida de esta bicicleta te ofrece ejercicios de alta intensidad y te ayuda a quemar más calorías. La postura semi-reclinada con bajo impacto y una experiencia de conducción más cómoda. Esta bicicleta también está equipada con apoyabrazos bandas de resistencia, que ayudan a tonificar los músculos de la parte superior y el entrenamiento de todo el cuerpo.
  • 【Resistencia magnética ajustable de 8 niveles】 El volante equilibrado con precisión ofrece una conducción suave y silenciosa en 8 resistencias diferentes, perfecta para mujeres, hombres y mayores. Caléntate con un pedaleo fácil y por lo tanto aumenta la intensidad para que tu entrenamiento se mantenga desafiante y eficaz durante todo tu viaje físico.
  • 【Diseño ultra silencioso】 La bicicleta estática de interior está equipada con un sistema de ajuste de resistencia magnético, por lo que puede ajustar fácilmente el nivel de resistencia durante el ejercicio. El sistema de transmisión de correa estable garantiza movimientos seguros y suaves. No habrá ruido de fricción durante el ejercicio y no molestará a los demás.
  • 【Marco X y asiento cómodo】 El robusto diseño del marco en X y los tubos de acero gruesos le dan a la bicicleta estática una buena capacidad de carga de hasta 150 kg. Altura del asiento ajustable, adecuada para diferentes tipos de altura y peso. El asiento y el respaldo suaves ayudan a apoyar la espalda y ofrecen una experiencia de entrenamiento más cómoda.
  • 【Ordenador de pantalla grande y monitor de frecuencia cardíaca】Nuestro monitor LCD rastrea el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca durante el pedaleo, haciendo que los datos del entrenamiento sean claros de un vistazo.Al mismo tiempo, coloca el teléfono/iPad en el soporte y mira tus programas favoritos al mismo tiempo. ¡Qué diversión!

 

Cargar más productos

 

Partes bicicleta plegable al mejor precio

La BYB de Tern es un intento de mejorar el rendimiento de una bicicleta plegable sin aumentar su tamaño. Pero las ruedas más enormes de la BYB le dan un recorrido despacio y sin compromisos y una mejor seguridad que las ruedas de menor diámetro. El modelo S11 tiene una transmisión Shimano Ultegra de 1×11 velocidades y viene pertrechada con guardabarros, bastidores delanteros y traseros, y un almacena cadena, una virtud para los pasajeros.

Sin embargo, una influencia aún mayor en las futuras bicicletas plegables llegó con la introducción de la Italian Graziella en 1964, cuyo diseño fue extensamente copiado hasta hoy. Su fácil marco en forma de U fue desarrollado por el famoso diseñador italiano Rinaldo Donzelli. El concepto así mismo de marco se hace evidente en la década de 1970.